Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    CARIS, yo en la cestita ya tengo 5 y aún no he ido a transfer, en el primer ciclo vitrificaron 1 y en el 2º vitrificaron 4, pero yo prefiero volver a hacer un ciclo bueno e ir a tranfer más tranquila.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas que tranquilo esta esto eh!!

      Yo anoche hable con la Dra...y tuve que salir corriendo a comprarme unos anticonceptivos "Edelsin" y empecé anoche, tengo que tomar catorce, me bajara la regla, el 29 a control y si esta todo bien a empezar...Y despues a descansarrrrrr hasta septiembre (2 reglas)

      me propuso hacer este ciclo sein anticonceptivos (que me bajara la regla en unos 10 dias e ir a eco y empezar..pero es que me puede pillar fuera y era ariegarnos, asi con antibabys todo mas controlado.

      Angelita ya te queda poco para empezar otra vez no?

      Pues os vais a juntar unas cuantas en betaespera!!!

      Fragata que tal vas? Yo ire a trasfer con suerte para finales de año

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        perdonar que entre rapidito pero no tengo tiempo, ni para recuperar la lista de citas, sólo quería deciros q yaaaaa, el jueves IA,ya os cuento.

        Muchos besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          entro y os leo todos los días....aunque esto está un poco paradillo eh???
          pues yo dejo la píldora el domingo y el lunes 18 voy a consulta, lo raro es que el lunes no me habrá bajado la regla todavía....

          Maltis, yo no sé cuándo voy a ir a transfer ...., porque en 4 meses, entre ovulación espontánea, folis residuales y que en la punción que tenía 4 folis, sólo ha habido uno maduro para vitrificar...., pues haciendo cuentas, me voy final de año..a no ser que en estos meses pegue el pelotazo!!!!

          Maibel!!!, mucha suerte en la IA...., es mañana? Me permito poner la lista y actualizarte.

          Mairun, mucha suerte en tu control!!!!

          Caris, a mí en Ivi Madrid, me han dicho 8 folis...., y es lo que voy a intentar, aunque me cueste un año!!!

          ¿Cómo vais todas las demás? Soni75, Angelita, Sisu, Paula, Sonia29, Rebe, Olga, Eva..., perdonadme las que no nombro...

          Besos a todas las preñis!!!!

          LISTA DE EVENTOS:
          Maibel: 14 Mayo IA en la SS
          Mairun: 15 Mayo FSH+E2 + Control folis.
          Fragata: Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion

          Besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias chicas, como vais?
            Maibel, mucha mucha suerte para mañana,ojala sea la redefinitiva.
            Mairun, haber si pegas el pelotazo como fragata y nos sorprendes a todos, suerte con los niveles tb.
            Maltis, ¿no descansas?, ale ale aprisa,aprisa.Mucha suerte tb. que me has adelantado ya.
            Yo estoy esperando a la warry para empezar con las antibabies, aunque este finde he hecho los deberes y espero que haya funcionado,que ilusa pero es que la ilusión es lo último que se pierde.
            Un besito a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias Fragata ¿tu cuantos tienes en la cestita?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Caris,

                puff, yo voy a paso de tortuga..., sólo 1...pero bueno!!!, a ver si a partir de ahora voy de dos en dos..., positividad!!!!

                Mucha suerte!!!!, tú tienes 4 no?, pues ya no te queda nada, para verano estás preparada..., un poco más de paciencia, que como te han dicho ya las chicas por aquí, mejor asegurar...piensa que una chica que no tiene baja respuesta suele ir con 8 folis ....es lo que quieren los médicos, que hagamos una transfer en condiciones "optimas"

                Besos a todas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas, a mi el dr. me pide 6 para ir a transfer, tengo 5, a la próxima, ya iré.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Fragata por tus animos pero ¿tu como haces para llevarlo bien? yo hay dias como ayer y hoy estoy que no me aguanto ni yo, todo lo veo lejos, mal y me paso los dias contando los posibles meses que me quedan. Yo no se si es que soy muy impaciente o es que esto me supera.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Josela, a mí me dijero mínimo 6 pero que él quería 8...no sé si viendo el paso que llevo nos plantaremos en 6. :-)
                      Suerte con el método diver!!!!

                      Caris, yo tengo días, como todas...., pensaba que iba a ir más rápido todo esto...cuando me lo propusieron, lo de la vitrificación, pensé, genial! dos ciclos de 4 y lista!!!, ilusa de mí..
                      La cuestión es que ya me he embarcado en esto y hay que tirar para adelante...intento ver la parte positiva, y es, que la vitrificación me ha dado la oportunidad que en otros centros no me daban, mandándome a ovo (que no descarto si esto no sale)
                      Ya te digo que tengo días...y yo también miro el calendario y me desespero..y pienso...estaré en agosto con esto ....tendré suerte y entre mayo, junio y julio los habré reunido todos????
                      Siempre pienso que hay cosas peores....y como ya te he dicho...que aunque sea lento..., yo ya he pasado por 3 ICSI sin vitrificar, normales, y he ido muy justita, con dos embris regulares..., así que si con esto consigo 4 o 5 embriones ...es lo que me anima a tirar ....

                      Mucho ánimo y suerte!

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MAIBEL , suerte para mañana, que ilusión.
                        CARIS, no te desesperes, el tiempo pasa más rápido si no estás tan pendiente.

                        Actualizo la lista

                        LISTA DE EVENTOS:
                        Maibel: 14 Mayo IA en la SS
                        Mairun: 15 Mayo FSH+E2 + Control folis.
                        Fragata: Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
                        Angelita71. martes 19 de mayo: control para empezar estimulación.

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas ,me uno a vuestra lista:

                          LISTA DE EVENTOS:
                          Maibel: 14 Mayo IA en la SS
                          Mairun: 15 Mayo FSH+E2 + Control folis.
                          Fragata: Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
                          Angelita71. martes 19 de mayo: control para empezar estimulación.
                          Olga74: miércoles 20 empiezan los pinchacitos japoneses.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Olga, muy bien por apuntarte a la lista!! vaya llorera ayer con el post que abriste..son veraddes como puños..eh pero al mismo tiempo somos todas super valiente! tenemos un par!!

                            Parece ser que somos pocas en Ivi Alicante...

                            me apunto yo tb, aunque aqueda bastante....

                            LISTA DE EVENTOS:
                            Maibel: 14 Mayo IA en la SS
                            Mairun: 15 Mayo FSH+E2 + Control folis.
                            Fragata: Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
                            Angelita71. martes 19 de mayo: control para empezar estimulación.
                            Olga74: miércoles 20 empiezan los pinchacitos japoneses.
                            Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

                            MAIBEL MUUUUUUUUUCHISIMA SUERTE MAÑANA !!!!

                            Fragata cariño tendremos que tener paciencia..Ojalá este ciclo hagas mas y asi recuperes...tu no vas a descansar en verano?? Yo lo necesito, voy a hacer un ciclo mas..pq si no luego se me hará muy largo..y parare hasta septiembre..es que estoy muy cansada ya..llevo muchas seguida..depues del negativo no descansé ni una semana..y estoy hasta..yo que sé donde...

                            Happy como vas? Y Rebe?

                            Un beso a todas las demas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias Maltis bonita...., pues me imagino que si en verano sigo liada, lo dejaré hasta Septiembre.... Agosto de vacaciones en todos los sentidos ;-)
                              Te entiendo...es normal que necesites un descansito, y seguro que te viene muy bien desconectar, vacaciones y luego en Septiembre a la carga!!!, además después de este ciclo vas a tener medio camino hecho, ya verás!!!!
                              yo es que no he ido a transfer desde septiembre de 08, entonces estoy con monillo de transfer....jejeje

                              Olga, bienvenida a la lista!!!

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas! solo entro a saludaros y a desearos mucha suerte para los tratamientos de este mes.
                                Fragata, gracias por acordarte de mi, la verdad es que llevo unos dias desconectada, o leo todos los dias pero como no tengo nada que contar pues aqui sigo amargada esperando a que pase el tiempo y para encima este mes con lo del enfado con mi pareja pues ni metodo divertido pues justo coincidio con mis dias fertiles, asi que ni esa esperanza me queda.

                                Comment

                                Working...
                                X