Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos



    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bieeeeen, felicidades Maibel!!

      Enhorabuena a los dos.

      Snif, snif, no sé pegar muñeqitos pero estoy igual de contenta.

      Ya me parecía que esa beta no era mala.

      Maltis que corra el champán, para Syerpe solo un poquito, vayamos a revolucionar a Verónica.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Vamos Norai: chin chin !

        que guay estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaaaaaaa, pero que haceis tan tarde!

          No puede ser os he escrito un mensaje de 20 minutos y se haido al traste!!.

          Pues FIESTA!!!

          oS QUIERO, GUAPAS


          Comment


            Vitrificación ovocitos

            uf... como debes de estar maibel, increible verdad?, se lo has dicho ya a la family, que ilusion dios mio !!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno, este finde os repito el rollo, que hoy toca fiesta!!!

              BESOTES

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Maltis, os contaba (en el mensaje desaparecido) que en el trabajo me he tenido que contener pero cuando he salido, yo sola reía y lloraba en el coche!!!

                Mi pareja se ha encargado de llamar a todos pq vaya día de trabajo más ajetreado he tenido.

                Hemos cenado con mis padres y por eso he llegado tan tarde. Mi madre está contenta pero todavía con el susto, sabe q esto es tan largo todavía, y a mi padre no le queremos emocionar mucho pq el corazón lo tiene muy mal, o sea q hemos sido recatados, estoy deseandolo contarselo a todo el mundo, pero hasta el día 1 que tengo la eco quiero contralarme un pco.

                Besotessss.

                Os quiero tanto guapas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenas noches Maibel (que descanseis e intenteis dormir...)

                  FIESTAAAAAAA ! PERO TU SIN CHAMPAN CON ZUMITOS EH...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    GUAPA, mi pareja ya está dormido, ha sido una semna muy dura, pq el ad+ tiene complicaciones en el trabajo (esta maldita crisis), que me veo con uno más (o dos) y un sueldo menos!, bueno hoy es día de alegría!!!.

                    Besotesss.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      EXACTAMENTE ALEGRIA ALEGRIA !!, VAMOS Y PENSAR LO QUE TEDECIAN UNOS MESES ANTES LOS TONTOS DEL.. DE LA OTRA CLINICA..., PUES TOMA !!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        AH !! HAPPY POR SI MAÑANA NO ME CONECTO mucha suerte en tu puccion el domingo !!

                        y Gracias a todas, Mairum, Syerpe, dival por expicarme lo de la toxo... uf que ahora no me acuerdo, me estaba empezando yo solo a emparanoyar y q no podrñia empezar tto.....

                        uf

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis, ya no me acordaba d los tontos, sólo me acordaba d lo mal q lo pasé este verano! Pero sabes quizá les tenga q dar las gracias, pq si no me hubiesen asustado tanto, hoy quizá no estaría embarazada, pq no me hubiera dado cuenta de lo importante q era para mi ser madre y por supuesto no hubiera llegado a IVI, estaría solo en la lista de la SS. Por eso siempre pienso q hasta lo malo a veces tiene su porqé.

                          POR ESO ALEGRIAAAAAAAA!!.

                          Oye voy a ver mis analíticas!

                          Bestes

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos



                            FIESTAAAAA!!!!! qué alegría Maibel....ha ido duplicando perfectamente ¿ verdad?.....

                            FIESTAAAAA!!!!!FIESTAAAAA!!!!!FIESTAAAAA!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ayyy Maibel. otra que me pone los pelos de punta. de la emocion. Me alegro muchoooooooooo. FELICIDADES!!.. .. ahora a cuidarte mucho.. nada de ejercicios bruscos.. relax para que se agarre todavia con más fuerzas.. y.. a disfrutar de los mimos!! jejejeje..
                              brindareeeeeeeeeee por ti esta noche con mostito. al rico mostooooooooooooooooo!!! hip hip jejejeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                yjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                                yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                                buenos dias chicassssssssssssss
                                maibelllllllllllllllllllllll enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa cuanto me alegro mecahis las porras!!!!!!! SI SI SI JAJAJAJAJJAJA

                                un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee......muakssssssssss

                                bueno aun no he visto las fotos esas q estais poniendo a ver si este finde me pongo al dia....
                                ahhhhh por cierto chicas mis hormonas ya estan en su sitio,me han pautado omifin a partir de hoy y el dia 25 primeras banderillas (150 de fostipur + 1 amp de luveris ) a ver que tal nos va este tto.
                                happy maltis nuski sisu aysss quien mas? ya me he perdido..
                                un besote a todas despues os leo y me pongo al dia.

                                Comment

                                Working...
                                X