Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas ! Que tal el finde ? yo muy muy tranquilo ( mi maridito ha estado malito...)

    Maibel ve que estas muy bien, me alegro mucho !! Felicidades otra vez !

    Happy que tal ha ido la pucción ? espero que muy bien cariño, me he conectado hoy ya tres veces a ver si se sabia algo pero nada...

    Sisu, llevamos la medicacion muy parecida, yo omifin, menopur, cetroide y ovitrelle; yo voy por la pastilla nº 10, este viernes 28 tengo cita en Ivi; ya te diré las dosis que me mandan, me parece que va a ser muy flojita.

    Rebe como vas, en que fase del tratamiento estás ?

    Y tu Soni como lo llevas, has empezado con le estimulacion?

    Mairum que tal el viaje? cuando empiezas otra vez ? tu medicacion cual era? cuanto se tarda en empezar otro ciclo des de la punccion ? (para vitrificar me refiero)

    Maibel, las capsulas de aceite de onagra me las compré en mercadona, me tomo 2 perlas al dia como dice en el bote; hasta cuando las tomaste ? durante los anticonceptivos y con la medicacion tb hasta la punccion?

    A las demas un beso a todas, muy chulas las fotitos de las ecos, sobre todo la de dival que es mas grandecito, se ve genial!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Maltis que se mejore tu maridín.

      Si ya voy mejor, con la alegría del +, poco a poco vuelvo a ser yo. Las capasulas me las sigo tomando, espero q no sean malas, no recuerdo cuando empecé, pero durante la beta me tomaba dos por la mañana y dos por la noche.

      Happy, cómo ha ido todo?.

      Un besote a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,...

        ya se termino el finde,.. ufff,.. de nuevo una nueva jornada de trabajo por delante hasta el finde q viene,...

        sisu,.. mañana te dira el médico como empezar bien,.. ya nos cuentas cual es tratamiento a seguir ¿vale?,... yo estoy con yasmin,.. me han recetado omifin, menopur, cetroide y ovitrelle,...

        maltis yo voy a revision el martes a ver q me dice el doctor,...

        asi q vamos a ir las tre muy a la par en este tratamiento,...

        veo q todas bien,.. happy,.. espero q la punción haya salido fenomenal,...

        maibel,.. es normal estar preocupada,.. nos cuesta tanto llegar al positivo q supongo q cuando nos lo dan tenemos miedo ¿verdad?,.. animo y creetelo,.. estas embarazada,...disfrutalo,...tu positiva y fueran miedos...

        buenas noches a todas..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola maibel, Soni

          Soni llevamos la misma medicacion y vamos a ir casi al mismo tiempo, nos vamos contando eh? haz el favor de entrar en este forito de vitris, ya uqe estamos en lo mismo... en que Ivi estbas?

          maibel a creerselo y a disfrutarlo, miedos y disgustos ya se pasan muchos en el procesos para conseguir esto, asi que lo has conseguido !!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival, por fin he visto a Isaac, que guapo, la primera vez no vi nada, se lo he enseñado a mi pareja y al principio tampoco distinguía nada y le he dicho chiqui q nos tenemos q poner las pilas, que nos tenemos q acostumbrar. y poco a poco ha ido distinguiendo la nariz, y todo.

            Ayss, que poquito, poquito de queda, pero cuantas semanas son?.

            Un besote.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maltis,.. estoy en el ivi de valencia,.. y si estamos con la misma medicación,.. asi q nos vamos contando a ver si tenemos suerte,...

              buenas noches...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenas noches,,soni no te había visto antes.

                ya me acuesto que ahora tengo q cuidar las horas de sueño.

                Gracias soni, que vaya bien el martes.

                Maltis hata mañana también.

                Besotes a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola chicas buenos dias!!!

                  Happy como ha quedado la puncion??? esp q todo ok.dinos algo

                  maltis yo estoy con omifin y mañana primera banderilla,hasta el jueves no tengo control asi q misterio hasta ese dia jajajaj.

                  desp entro a veros

                  un besote a todasss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    No me he podido resistir y me he conectado esta mañana, sabiendo que no debo hacerlo, pero quería ver el POSITIVO de MAIBEL………ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    Yo sabía que habría duplicado y este duplicado está muy bien, así es que quizás hayan tirado los dos para adelante no??? Jo que bien, no sabes lo contenta que estoy….
                    Que alguien me enseñe a poner muñequitos yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Por faaaaaaaa…..

                    MALTIS: El finde semana genial, al final como no encontramos vuelos (baratos claro) nos hemos ido a un hotel rural el fin de semana genial… y muy románticooooooo la verdad es que lo necesitábamos.
                    Yo hace 6 días que estoy con microdiol, estaré tomando microdiol hasta el Domingo 30Noviembre y el 03Dec tengo análisis de Estradiol y FSH, como la FSH estará a más de 8 me darán Equin (estrógenos) y a los 6 días me tengo que hacer un análisis de FSH y Estradiol otra vez y si la FSH está a 8 o menos empiezo con omifin y 2 ampollas de menopur cada 2 días, lo que pasa es que si me sube la FSH me quitan el menopur. Total que esto es muy seguido, la p unción del folículo vacío fue el 17 de Octubre y 2 días mas tarde ya estaba con el Microdiol.

                    HAPPY: ¿Cómo te ha ido la punción? Espero que hayan podido sacar algún ovocito.

                    Por cierto!!!!! A alguien le han dolido los ovarios después de la punción? Jo es que yo llevo un par de días que me cuesta incluso andar, y ya ha pasado 1 semana, no se si debería ir al médico, es que yo normalmente no me entero de nada después de la punción.

                    Al resto un saludo a todas, y os dejo que no quiero que me pillen.

                    Saluditos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ayyy chicas...pues nada, que estaba inmaduro o yo que sé....ya me parecía que había crecido muy rápido para ser bueno

                      bueno, como dices Mairun hoy ya estoy con microdiol para seguir, a ver si pillo un ciclo "decente"...tengo que recomponerme un poquito del disgusto...

                      un beso a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        gracias por los ánimos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
                          Llego tarde, lo siento y el lunes por la mañana no da para celebrar mucho... pero no puedo de dejar de decírtelo Maibel, MILES DE ENHORABUENAS!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo que te haya salido así de redondo. Genial!!! Y lo que te pasa ahora es normal.. nos hemos acostumbrado a una coraza tal para protegernos que ahora no quieres disfrutar demasiado no vaya a ser que la cosa se tuerza... poco a poco... a medida que pase el tiempo y vayas al baño y no manches nada (aunque contengas la respiración cada vez que vayas) y no venga la indeseable y .. veas el saquito... te lo irás creyendo... poco a poco... que ha sido mucho tiempo de espera como para hacerte a la idea ahora en un pis pas... Qué guay, otra preñi!!!

                          Happy, corazón, qué tal la punción??? ojalá hayamos conseguido el primer chiquitín!! es chungo marcarse la meta a largo plazo pero una vez que lo haces, te relajas un poco... yo me puse en diciembre 2007 la meta para antes de verano 2008 y pensaba que iba sobradíísima... y luego tuve la transfer en junio.. pero una vez te acostumbras al largo plazo, si algún mes se tuerce, sabes que mantienes el calendario... y si (ojalá) tienes ciclos floridos que te permiten acortar plazos... pues bienvenidos sean...

                          Dival, menudos mofletes achuchables tiene Isaac!!! quéééé rico!!! Por cierto que me parece genial el planteamiento de disfrutar de tus ultimos días en pareja solos... que efectivamente los echareis de menos...

                          Syerpe, de la eco de Vero... a qué son las manchas más bonitas que has visto en tu vida???? jajaja... solo con saber que es ella ya se te cae la baba, a qué si?

                          Rebe, qué bien que ya estés en ello... ojalá funcione bien...

                          Norai, guapa, siento el descontrol que han tenido contigo. Te han contado cómo harían? como decía Syerpe? ICSI + vitrificacion de embris para ir a transfer el ciclo que viene?? por cierto que siento haberte hecho llorar el otro día... es que quería contaros esa sensación porque hay muchas nuevas por aquí, que solo me han conocido en la etapa rosa de mi vida.. en la que todo es estupendo... pero sí quería recordar esa epoca taaan chunga... para que no nos olvidemos de que por muy mal que se pueda estar, las cosas pueden mejorar muchísisimo....

                          Maltis, ya quisiera haber pasado yo la toxo.. que mataría por un poco de jamón... (al lado de casa hay un sitio de ibéricos de morirte... y yo paso babeando todos los días por delante!!!).

                          Zagali, qué buen plan de finde... nosotros hemos tenido finde con la familia política, que viven fuera... más rollo pero hemos traido las maletas como Papa Noel... qué barbaridad de regalitos... por cierto que veo que el síndrome de Estocolmo se mantiene, jajaja!! nosotros seguimos igual... no paramos de pensar en qué le podríamos mandar nuestro doc del IVI por Navidades... por una parte pensamos que recibirán miles de cosas, pero por otra es taaal el agradecimiento que tenemos... y luego pensamos que no fue solo nuestro doc, sino también el laboratorio, y el doc de la transfer... y entonces nos liamos con que no podemos mandar cestas a todo el mundo...pero sí, sí ya veo que vosotros seguís con mono de Valencia...

                          Bueno os dejo que llevo como 1 hora leyendo y media escribiendo... espero que no se me pierda el mensaje...

                          Besos a todas. Luego seguimos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Happy, nos hemos cruzado. Lo siento mucho. Vamos a pensar en el largo plazo... vale corazón?? Un beso muy fuerte!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Happy. vaya mala pata!!.. menuda carrera de obstáculos estas corriendo!!.. y que larga!!.. pero sigue perseverando y al final llegaras a la meta.. animo!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Happy, mucho ánimo cariñet!! esto es duro y largo pero pronto verás la luz, ya verás!!! Un fuerte beso!!

                                Comment

                                Working...
                                X