Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días a todas!!!

    Este finde no he podido entrar....pero ya veo que ha sido completito y con muy buenas noticias de las punciones!!!
    Maltis, Mairun y Paula!!, enhorabuena por los vitrificados!!!1

    Hoy le tocaba a Soni75 control no?

    Zagalia, enhorabuena por tu chico!!!

    Maibel, qué bien que estés mejor de ánimo, organizando ese viaje a Canarias....

    A todas un beso fuerte!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mairun. Paula. felicidades..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas:

        Veo que las punciones fenomenal, las tres os habeis portado como campeonas y se van sumando estupendos ovocitos a la cestita, ¡ bien, bien!

        Norai, un nene, aissss que bien, Inés y Veronica van a tener un montón de pretendientes, jaja. Aún me queda algún detallito por preparar pero más o menos está todo organizado, hoy me preparo la bolsita, que me faltaban algunas cosas que me trajo ayer mi hermana, y poco más me queda por hacer. Ayer hablabamos mi marido y yo y me comentaba que aún no se lo creia, que el dia del nacimiento iba a necesitar a alguien que le convenciera de que todo era verdad y no estabamos soñando, y a mí al final se me ha pasado volando, hace dos días estaba haciendome la beta y pensando que me faltaba mucho tiempo y de repente la peque ya está en puertas, asi que os digo a las preñis, disfrutad mucho del embarazo, que aunque nueve meses parecen mucho tiempo se pasan volando. Por cierto, sobre las semanas 12 -14 notaba algo, pero no sabia muy bien si era ella o no, eran como movimientos de tripas pero no como gases, pero bien bien, a partir de la semana 20 o veintitantos, no recuerdo exactamente, ¿de cuanto estás tú ya?, es que ya pierdo las cuentas.

        Soni-75, me quedan menos de dos semanas, si todo sigue así, ¡¡ que nervios !!

        Bueno, os dejo, luego más, que paseis buen dia.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas!
          Dival, hoy tenias control, no? que tal ha ido? la verdad es que menuda fecha te ha tocado ir a punción, en plenas fallas, me extraña que consiguieras hasta donde alojarte, porque viendo como estaba la semana pasada me imagino esta.
          Maibel, pues por ganas no creas que no me entran de coger las vacaciones en abril, aunque en abril seria imposible, si llego ahora de la baja y le digo al encargado que quiero las vacaciones en 15 dias me mata seguro, pero bueno mi cabecita no para de pensar y ya esta ahi que si julio, que si junio, que si MAYO, jaja, el que me va a matar va a ser mi pareja que como siga pensando así le voy a hacer coger las vacaciones de verano en primavera, jaja, que impaciente soy.
          sonia29, que tal vas tu? ya estas recuperada del todo? Yo antes era como tu, solo pensaba en los demas, y en el curro era de las que siempre estaba disponible pero hace dos años cerro la fabrica donde estaba y nos fuimos igual los que currabamos que los que no, asi que a partir de ese momento mi mentalidad cambió y ahora primero yo, luego yo, y después yo, solo intento cumplir lo justo para que no me despidan , total hoy en día te despiden cuando les da la gana con o sin motivos.
          nuskita, yo también pienso como tu, que aunque sacrifique las vacaciones de este año es por un buen motivo, pero me da pena por mi pareja, ya sacrificamos las del año pasado y fue un negativo como una casa, si ahora vuelve a ser negativo, serian dos años que estaría el pobre sin vacaciones, asi que no se que haré, aunque supongo que ganara la impaciencia, jaja, pobrecito.
          mairun, al final tu punción fue a las 11? me hubiese gustado conocerte, yo pregunte en el ivi por la chica que iba a punción a las 11 y me dijeron que si ella preguntaba por mi me lo dirian,pero por la cara que pusieron ya supuse que no te dirian nada. con el examen al final que paso?
          maltis, que tal tu? ya has decidido a donde viajar?
          syerpe, madre mia! solo te quedan dos semanitas, ahiiiiiiii, que nervios, dentro de nada tenemos a otra mami. Espero que te pasen prontito, supongo que como siempre que uno esta esperando algo seran las que mas largas se hacen. Ya lo tienes todo preparado?
          zagali, que bien, un niño, ya has pensado el nombre?
          soni75, que tal tu control ?
          anaj, que tal tu? supongo que como loca con tu pequeña ines, no?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas

            Syerpe cómo vas? ya te quedan poquitos ias, y de Crisa sabes algo?

            Dival si que es niño, así que los lacitos los dejaremos para otra ocasion. Está claro que las Marias no son para nosotras, jajajaaj.

            Cómo os han ido las punciones? Mairuma ya he visto que has conseguido 1, bueno en mi ierra se dice que 1 a 1 se comió un grajo 20 cuerdas de viña, así que ya sabes, lo importante es acumular.

            Pues el nombre lo tenemos casi decidido, se a a llamar Domingo asi seguro, sé que es raro, pero a mi no me suena nada nada raro, y no hay otro que me convenza, así que salvo cambios de última hora creo que ese será su nombre.

            Anaj cómo se porta Ines?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Paula,
              la verdad es que el tema del curro combinado con los tratamientos es muy complicado. Yo también lo estoy pasando un poco mal con el trabajo, pierdo tantos días con temas médicos que se me acumula y me siento mal y termino llevándome trabajo a casa...

              Maibel i Nuskita,
              no creo que pueda quedarme hasta fallas porque el curro me supera, y tendría problemas. Pero bueno, cuando voy a Valencia aprovecho para descansar y tomármelo como unas minivaciones.

              Nuskita, que te vaya bien ese viaje y que las nauseas no te den tanta guerra, que por cierto, benditas nauseas (que raro suena esto pero creo que me entenderás).

              Syerpe, que bien que ya te queda muy poquito.!

              AnaJ, como estás? disfrutando de tu nena... cuentanos cosas si puedes.

              Hoy he tenido control de folis, he tenido dos de 13 mm, uno de 11 mm y uno de 7 mm. El de 7 no se sabe si va a tirar para adelante o no, pero estoy contenta. Todavía no me pueden decir cuando tendré que ir a Valencia para la punción, así que con las fallas tan cerca igual tengo que dormir debajo de un puente, o en la misma plaza del ayuntamiento, je, je, que desastre...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                pues tenéis razón, estoy de buen humor, q dure, llorona, pero bien, y tb se debe a q mi madre va saliendo de la oscuridad y la veo un poco mejor. Fijaos q hoy he caído en la cuenta de q como hemos hecho los deberes, je, je, pues estoy de betaespera, y si no me baja?, no me quiero agobiar pq me falta una semana, pero si ilusionar, cómo cuando compras el especial de la once!.

                Sisu, está bien ese control, la verdad es q Valencia está agobiante y ya está todo montado por lo q aunq no te quedes hasta fallas el ambiente lo vas a disfrutar igual.

                Fragata gracias por los ánimos, pero la q se va de viaje es Maltis, pero no me imprtaría irme, bueno la verdad es el finde a la nieve, lo tengo detrás de la oreja, a ver si cae.

                Nuskita, embarazada y viajando?, claro q tú desde el ppio no has parado, q suerte!.

                Maltis has decidido ya?, cuando te ibas?

                Syerpe, tranqui q seguro q lo tienes todo preparado y q la cosa va a ir muy bien, en estos momentos, de verdad como echo en falta q no nos podamos ver, para vivir más unidas estos momentos, Verónica, al igual q los q han nacido ya, tienen la suerte de tener a muchas personas q los esperamos impacientes.

                Sonia, ya en el curro, uf, pero cuidate.

                Paula, piensatelo bien, y ya sabes, aprovecha las oportunidades y sé féliz que venimos para vivir, y el trabajo es parte de nuestra vida, pero no debemso condicionar la vida a nuestro trabajo, ya sé q decirlo es fácil, yo envidio a las personas q lo consiguen, tienes q hacer lo q te haga más féliz y luego no te arrepientas, como dice Nuskita lo q decidas será lo correcto.

                Un besazo, a todas, q tengáis dulces sueños

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,
                  Que taaaal? Empezare dando la enhorabuena a Paula, Mairun y Maltis por esos folis tan buenos que han conseguido!!!!! tacita a tacita, que decia Carmen Maura. Muuy bien!!

                  Y seguiré dandosela a Zagali y a Norai por esos chiquitines!! que guay!!! así ya podeis empezar a comprar cositas personalizadas...

                  Syerpe, corazón, te quedan menos de 2 semanas! que ilusión!!! al principio no os lo vais a creer... ya lo verás... mirarás a Veronica y creeras que te la han dejado un rato... pero tuuuya??? durante unos días no te lo creerás...

                  Yo ahora estoy mejor. He pasado unos días fastidiados porque Ines me tenía las peras destrozadas y no sabía qué hacer para darle de comer... si seguía con el pecho las heridas sangraban un montón y no era plan... estuve unos días con el sacaleches (te sientes una vaca total) y con unas tetinas de silicona que no le gustan nada... y entre el respiro que me di y que debio ver las orejas al lobo, el caso es que las heridas se han curado e ines ya no me muerde nada.

                  en cuanto a su caracter, pues parece dr. jekyl y mr. hyde. a ratos ni te enteras de que esta - normalmente cuando hay visitas - pero otros parece la niña del exorcista....menudas perras se coge.... la transformacion es brutal.. ahora la tengo encima, porque esta perrina... estoy tecleando con una mano.perdonad que ya no pongo acentos ni mayusculas.. es que no puedoo....

                  crisa....le debe tocar tal que ya....

                  bueno, chicas, os tengo que dejar... ya ni siquiera tengo movilidad en esta mano.. con el pequeño pulpo que tengo encima..

                  besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días a todas!!!

                    ay Maibel!!!!, sí que me he colao...tú eras la que aconsejabas el viaje a Maltis..., pues genial que estés con ganas de irte a la nieve, a disfrutar!!!! y con ilusión de esa betaespera de método diver..., que nunca se sabe...

                    AnaJ, esta Inés...., bueno me alegro de que tengas mejor el pecho y que la nena como más despacito y no "muerda"....

                    Syerpe, para el puente de San José ya?, es que Verónica ya está aquí...

                    Sisu!!!, qué bien no?, qué buenas noticias? cuánto tienes ya?

                    y Soni75?, no tuvo ayer un control para ver si podía emperzar?

                    Un beso fuerte a todas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      PAULA: Enhorabuena por tus 3 folis. Tienes razón, no me dijeron nada las chicas, la verdad es que yo llegué a las 10:45, la punción fue a las 11:15 y antes de las 12:00 ya estaba fuera, como fue sin anestesia me fui antes y pude coger un vuelo a las 13:00 Hrs para Palma. Para otra vez tenemos que quedar y así nos conocemos, la verdad es que lo podíamos haber organizado, pero con el lío de los viajes pues se nos pasó.

                      SONIA29: ¿Cómo te encuentras? ¿Ya has bajado tu ritmo de trabajo?

                      NUSKITA: Mi examen de inglés lo perdí, hablé con el British Council y muy polite ellos me dijeron que Nada de nada, como mucho si envío un certificado médico compulsado por el colegio de médicos me devuelven el 70% de lo que pagué. A ti también te digo que quizás deberías parar el carro no?? No viajes tantoooo!!!!!!Que te sea leve con los mareíllos.

                      DIVAL: Gracias por tu apoyo, la verdad es que se agradece muchísimo el esfuerzo que hacéis las mamis entrando a darnos ánimos. Como está Isaac?

                      SYERPE: No me extraña que tu marido no se lo crea, ni tu debes creértelo. Disfrutad muchísimo del poco tiempo de embarazo que os queda y disfrutad a tope el nacimiento de vuestra pequeña Verónica.

                      ZAGALI: ¿Cómo anda tu chicoooo??? Creciendo supongo, el nombre es bonito, bueno, es que me recuerda a alguien que conozco que me cae muy bien, así es que este nombre por recuerdos me gusta. De todas formas te tiene que gustar a ti y a tu maridito..

                      SISU70: Yo vengo de Palma como tu y cada vez que tengo punción cojo el avión a primera hora de la mañana y me vuelvo el mismo día, la hora depende de la hora de la punción, así no tienes que gastar más dinero en hoteles. ¿Te lo has planteado? La verdad es que es muy cómodo, como le he dicho a Paula, mi punción fue a las 11:15 y a las 13:00 Hrs ya cogía un avión, eso si, 3 pinchazos sin anestesia. Por cierto!!! enhorabuena por tus 3 soletes, no descartes el cuarto que a veces nos dan sorpresas.

                      MAIBEL: Primero de todo me alegro de que tu madre esté mucho mejor, el tiempo lo cura todo. Después decirte que estoy segura de que estás en betaespera, piensa que tu cuerpo ya ha estado embarazado y está mucho más receptivo. Para cuando te tiene que venir la regla? Aissss a ver si es un positivazo natural. Oye!!!! Que estas cosas pasan eh!!!

                      ANAJ: Que bien que entres tu también el post para darnos ánimos a las que seguimos en la lucha. Me alegro de que disfrutes de tu “monita” y espero que se porte mejor y no te destroce las peras… que bueno lo del dr. jekyl y mr. Hyde…. Ja ja ja ja ja ….

                      MALTIS: Ayer me pillaste en la pizzería de al ladito de casa zampándome una lasaña bueníiiisimaaaa. ¿Estás bien? Es que no has escrito en el chat… ¿Ya has decidido a que isla irás?

                      NORAI: ¿Cómo van tus mareíllos?

                      Voy a empezar la lista por que a mi la semana que viene ya me toca control de FSH y estradiol. Ufff que rápido ha ido todo…

                      Lista de citas:
                      Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol

                      Bueno a todas os mando un fuerte beso, perdón si no os nombro a todas pero os tengo en mente a todas…….

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas...

                        ayer la revision mal tengo los ovarios muy parados asi q mañana de nuevo analitica a ver q tal estan,....

                        tengo mucho curro esta tarde os leo...

                        Lista de citas:
                        Soni-75: 11 Marzo control fsh y estradiol
                        Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas...aun os acordais de mi jeje,que poca verguenza tengo dios!!

                          Bueno a ver si me pongo algo al dia..

                          soni guapa no te preocupes ya sabes como es esto y las sorpresas q nos encontramos a veces.
                          animo estate positiva q eso influye en nuestros superovarios

                          chicas ya habeis vitrificado y todoooooooooo carambaaaaaa q rapidas sois!!enhorabueno ir sumando para la cestita q en nada ya teneis ahi la transferencia.....

                          mamissss q os veo muy liadassssssss aiiissssssss un abrazooo
                          futuras mamisssssssss como van esas barriguitass??
                          syerpe como q el 21? ya? ayyyyy que ya esta ahi veronica ayyyyyy......al final as adelantado a crisa no? dale un beso de mi parte.

                          zagali que ilusion un niñooo,ya le puedes comprar el balon de futbol jajajaj......me alegro muchoooo muaksss

                          mis niñas de tratamientos como estais cuando empezais otra vez? y a las q estamos en ello pues nada animo y paciencia.

                          Bueno os cuento yo estoy superfeliz,me he llevado la mayor alegria que me podian dar,aunq parezca exagerado....pero viendo mi curriculum es todo un milagro,bueno hay 5 folis
                          de 13,5+ 13+12+11+11 he dado mil gracias a dios por q es la primera vez chicasss!! que hago tantos!! ahora por supuesto cabe esperar que sigan adelante y que puedan llegar almenos a vitrificarme alguno.....necesitaba esto,por que ya estaba pensando en que iba a ser este mi ultimo tto.hasta q no llegase mi turno en la seg soc....estaba cansada de pastillas,pinxazos etc y q no sirvieran para nada,aparte de la economia q por supuesto se resiente...

                          bueno niñas actualizo:
                          Lista de citas:
                          Soni-75: 11 Marzo control fsh y estradiol
                          Rebe:12 Marzo contro + analiticas
                          Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol

                          un beso mis niñassssssssssss...........

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            HOLA CHICAS! QUE TAL ESTAIS?
                            YO AQUI SIGO, DANDOLE VUELTAS AL TEMA DE LAS VACACIONES, POR MOMENTOS PIENSO UNA COSA POR MOMENTOS OTRA, MADRE MIA! QUE INDECISA SOY.
                            SISU70, CUANDO TIENES EL PRÓXIMO CONTROL?
                            MAIBEL, ME ALEGRA VER QUE TU MADRE SE VA RECUPERANDO UN POQUITO Y QUE TU TAMBIEN ESTAS MEJOR. ASI QUE ESTAS EN BETAESPERA, PUES QUIEN SABE, NADA ES IMPOSIBLE, CUANDO HICE EL TRATAMIENTO EN SEPTIEMBRE HUBO UNA CHICA EN EL POST, YINGYANG QUE SE QUEDO EMBARAZADA NATURALMENTE JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO, MIRA TU SI NO VAS A SER NUESTRA PRIMERA EMBARAZADA NATURAL DEL POST, MENUDA ALEGRIA NOS LLEVARÍAMOS.
                            ANAJ, QUE BIEN SABER QUE TODO TE VA BIEN, LO DE LOS PECHOS LE DEBE PASAR A TODO EL MUNDO, PUES YO A TODAS LAS EMBARAZADAS QUE CONOZCO LES PASO LO MISMO, PUES NADA, AHORA SI QUE YA SOLO TE QUEDA DISFRUTAR DE LA PEQUE.
                            SONI75, YA VERAS COMO MAÑANA EN EL CONTROL TODO VA BIEN, YA SABES ESTOS PUÑETEROS OVARIOS QUE TIENEN AFAN DE PROTAGONISMO Y SIEMPRE TIENEN QUE ANDAR LLAMANDO LA ATENCIÓN.
                            MAIRUN, MENUDO AJETREO TE TRAES TU DE VUELOS, LA VERDAD ES QUE YA PODIA YO TENERLO ASI DE FACIL, PERO A MI ME ES IMPOSIBLE IR SOLO PARA LA PUNCIÓN, TODO POR LOS DICHOSOS ANALISIS. DICES QUE LA SEMANA QUE VIENE TIENES YA CONTROL, ENTONCES QUE ESTAS OTRA VEZ CON LOS ANTIBABYS? QUE ENVIDIA (SANA, EH) QUE SEGUIDITO LO HACES.
                            MALTIS, Y TU, QUE TAL? YA HAS EMPEZADO OTRA VEZ TAMBIEN? YA DECIDISTE A DONDE VAIS A VIAJAR?
                            NORAI, Y TU, QUE TAL ESTAS?
                            REBE, QUE BIEN, CINCO FOLICULOS, YA VERAS COMO TIENES MUCHOS PARA VITRIFICAR ESTA VEZ, TIENES YA ALGUNO VITRIFICADO?
                            UNA PREGUNTILLA CHICAS, SABEIS ALGO DE IRRILLAMC? ESTABA EN ESTE POST , NO?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              REBE: OLE OLE OLE y 30 veces OLEEEEE…. Enhorabuena por esos magníficos folis, además todos van por el mismo tamaño así es que llegarán todos a vitrificar ya lo verás. Joerrrr que te lo mereces, ya era hora “coñes” de que tus ovarios se portaran decentemente. Aisss es que me sale mi vena malhablada je je je …… tu estás con el mismo protocolo que el mío verdad?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                AnaJ,
                                que bueno lo de la vaca, a mi me encantaría sentirme como una vaca, je, je.

                                Por cierto, sabeis que se puede ser donante de leche para los bebes prematuros? Al menos en Mallorca se puede hacer. Dicen que así se salvan muchas vidas de estos bebés, que tomando leche humana tienen más posibilidades de sobrevivir. Lo digo por si alguien se anima...

                                Fragata,
                                tengo 6 vitrificados. En principio este será el último ciclo de vitrificación y luego iré a transfer al mes siguiente en ciclo natural.

                                Mairun,
                                siento que no te hayan podido arreglar lo del examen. De todas formas creo que has hecho bien. El año pasado retrasé varios tratamientos por estudiar las oposiciones. Les daba mucha importancia. Ahora ya no le doy tanta, lo primero para mí es tener un bebé y con el subidón que me pegará no abrá oposición que se me resista!!
                                Sobre lo del alojamiento, lo que me pasa es que a mí el médico normalmente me quiere hacer el último control de folis en Valencia. Y claro la punción es 36 horas después?? (no me acuerdo). Entonces tendría que coger 4 aviones en tres dias, entonces prefiero estar más descansada aunque tenga que pagar un poco más (además yo prefiero que me lo hagan con anestesia). Normalmente voy a un hostal que está bien de precio (aunque es algo cutrecillo), me llevo el portatil para trabajar desde allí y me lo tomo como unas mini vaciones.

                                Soni,
                                ánimo, a ver que te dicen mañana. A mí la vez pasada me pasó lo mismo pero al final pude empezar.

                                Rebe, 5 folis!!!! que pasada! que tratamiento has seguido??

                                Lista de citas:
                                Soni-75: 11 Marzo control fsh y estradiol
                                Sisu70,: 11 Marzo control y estradiol
                                Rebe:12 Marzo contro + analiticas
                                Mairun: 18Marzo control FSH y estradiol
                                Supongo que mañana ya sabré cuando tengo que ir a Valencia.

                                Comment

                                Working...
                                X