Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas gracias,

    He decidido que sí, voy a ir a psicólogo porque este último medio-negativo me ha dejado fatal con eso de volver a empezar... que duro es. No me quiero meter en la espiral de "que duro es esto" y empezar a darle vueltas de porque no me quedo embarazada! pero es que ultimamente lo llevo fatal.

    muchos besitos compis!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      CMC, toda ayuda es poca, así que si crees que lo necesitas, me alegro por tu decisión, seguro que te viene muy bien y lo retomas con más fuerza. Mucho ánimo!!!

      Ana, espero que mejoren las cosas y que las malas noticias se vuelvan buenas, aquí nos tienes para lo que quieras.

      Maibel, aisss, las lumbares, si es que al final...cómo pesa la tripa!!!!, ponte fuerte la espalda en natación que luego...lo que pesan los enanos!!!!. Cuéntanos la eco..., que vaya muy bien!!!!

      Abgm, más vale una cancelación a tiempo..., cuando ellos vean que estás preparada será el mejor momento, un poquito más de paciencia....

      Layla, a ver tus análisis el 15, te entiendo..., a ver si hay algo que pueda tratarse y resolver el problema...suerte!!!!

      Atenea, suerte en la eco, a ver qué te dicen!!!!

      Gracias a todas por vuestras opiniones de la excedencia, creo que voy empezar a redactar el correo...

      Me estoy haciendo test de ovulación, empecé el día 10 del ciclo y a día 13 (hoy) no me sale carita alegre.....ya os contaré...a ver si es que no ovulo...

      Lucía hoy ha aguantado toda la noche, de 10.00 a 7 sin comer, y de 11 a 7 durmiendo. La dejamos berrear en la cuna, hemos empezado a aplicar el "Duérmete niño", es que en el salón también llora porque se cae del sueño....así que...a la cuna!!!!, se durmió en 20 minutos, a ver hoy...

      Me he hecho socia de ASPROIN, me mandarán la tarjeta en dos-tres días..., como quiero empezar en Enero, para que me hagan los descuentos.

      Y voy a empezar a mirar una oposición sencillita, de cuerpo C, puede que empiece durante la excedencia.

      Angeli, que no te he dicho nada..., de cuántas semanas estás ya?

      Cuidaros mucho....

      Un beso fuerte a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Fragata, qué bien lo de Lucía, así que al final el duérmete niño, no? yo ya me lo quería comprar y una amiga me dijo: pero si aún no sabes si duerme o no!!!!!!!! pero yo creo que eso hay que aplicarlo desde el principio, no? bueno ya te preguntaré en unos meses.

        Yo ya estoy de 29 semanas, mi fpp es el 20 de enero.

        Es muy buena idea lo de preparar oposición mientras estás de excedencia, y de paso a ver si te vuelves a quedar embarazada, pero no te agobies, eh? yo es que en casa me aburro que no veas, aunque tú ya tienes la experiencia de la baja del embarazo.

        Ana, seguro que sí tienes algo bueno que contar.
        Aunque no os lo creais, los domingos en misa pido a Dios por todas vosotras, es que ya me he reconciliado con Él.

        Un besito a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana aqui estamos para lo que necesites, un beso muy fuerte

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Entro rapidisimo chicas que estoy con cenas, maletas y lio. Mañana me voy a Almería por curro dos días, asi que hasta el viernes no os leere. Solo quería darle mucho ánimo a Ana. Te deseo toda la fuerza del mundo para este duro camino, espero que cuando entres sea para contarnos algo bueno, para desahogarte o simplemente porque te apetece. Ya sabes donde nos tienes. Un fuerte beso.

            A las demas muchos besitos y os cuento el viernes.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.

              ANAJ, un beso muy fuerte. Ojalá que pronto puedas entrar para contarnos algo bueno.

              Dival, tienes razón. Mejor haberlo descubierto antes que después.

              Pues me han confirmado lo que yo me temía cuando leí los resultados: hipercoagulación. Todo el embarazo con heparina. Bueno, a ver qué me dicen mañana en el IVI.

              Maibel, espero que disfrutaras ayer de la eco. Y a cuidarse esas lumbares.

              Minma, el caso es que el hematólogo me ha dicho que para tener un resultado fiable me tenía que esperar 3 meses. Claro, el hombre me debió ver la cara de desesperación y me dijo que me lo podía repetir ya mismo, jajaja, aunque no iba a ser tan concluyente como si me los hiciera para entonces.

              Layla, cariño, ¿cómo te voy a decir que estás loca si es lo mismo que he pensado desde que empecé? Y claro, tanto pensar, tanto pensar, ¡¡¡al final tengo de todo!!! jajaja. Siempre queremos buscar una razón proque no nos creemos que todo sea fruto de la 'mala suerte'.

              ATENEA, a ver qué encuentran en la eco. Ya nos cuentas.

              CMC, te vendrá muy bien, ya lo verás.

              Fragata, haces bien en aprovechar el tiempo que estés con Lucía.

              Nuskita, buen viaje.

              Un beso al resto.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm que es lo que te salio mal? yo ya tengo los resultados aunque no voy hasta el dia 15 a la hematologa. Pero me parece que no hay nada alterado, vaya chasco yo que estoy loca por pincharme heparina o lo que sea

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.
                  Abgm, me alegro que hayas dado con el "problema". A ver que te dicen en Ivi, aunque supongo que si esta alterado con la heparina funcionara. Espero que no te cancelen el ciclo y puedas empezar cuanto antes!!!!!
                  Layla, je, je, je!!!!! Que mono has cogido a las agujas!!!!!!!!! Ya no queda nada para ir a la hematóloga. A lo mejor esta todo bien y entras en los casos de "mala suerte" como dice abgm. A todo esto, cuando empiezas?
                  AnaJ, un beso.
                  Maibel, que tal te encuentras? Te alivio la fisio? Que tal la eco? Ufffff, que cotilla!!!!! Anda que no hago preguntas!!!!!
                  Nuskita, nos vemos el viernes. Por cierto, a que hora tienes la eco el lunes?
                  Maltis, Mairum, donde andáis???????
                  Barro, ya has bajado de la nube????? Supongo que no!!!!! Disfruta un montón y ya nos iras contando que tal las ecos de nuestros sobris (porque seguro que son 2).
                  CMC, que tal estas? Has pedido cita con algún psicólogo?
                  Dival, donde andas???? Has empezado ya "tu método"?
                  Atenea, cuando tenias cita en Ivi? Hoy o mañana? Mira que ando despistada!!!!!! A ver que te cuentan.
                  Bueno chicas, luego vuelvo otro ratito.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    abgm.. entonces hipercoagulación?'.. sabia que la coagulación afectaba.. pero no sabia como.. entonces afecta cuando esta alta,. ¿tus valores de coagulación están por encima de los normales?.
                    me alegro mucho de que hayan encontrado el problema, sobretodo , porque la solución es fácil

                    Ana.. muchos animos guapa!!.

                    Minma. no hay método por el momento.. de hecho.. creo que acabo de ovular.. así que este ciclo.. largo largoooooooooo. ya me lo dijeron.. creo que para el 14 o así me vendrá la regla.. ¿?¿?¿?, y entonces los analisis.. y sí.. entonces.. comienzoooooooooooo. si todo va bien..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hoy he hablado con mi amiga la que acaba de ser mamá.- y bueno. me parece tan bonito. tan tiernoooo ayyyyyyyyyyyyy

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lo que me ha salido mal es la Proteina S funcional, me ha dado déficit. Ahora no tengo los análisis pero me suena que tendría que estar entre el 70 y el no-sé-cuántos por ciento y a mi me ha salido un 57%.

                        Layla, sí que tienes mono de agujas. ¡¡Y yo que la última vez que fui a la farmacia la dije a la chica que era la última vez que la iba a comprar agujas!!! ¡¡¡Qué ilusa que soy!!!! jajajaja.

                        Dival, sí, afecta cuando tienes hiper, porque se forman coágulos que impiden que la sangre le llegue al embrión. Es entonces cuando se producen los abortos. No es mi caso, por eso no le había dado mucha importancia. Pero a última hora pensé que me había costado mucho llegar hasta aquí como para arriesgarme sin saber que este tema estaba bien. Y mira por donde, no lo estaba.

                        Yo también disfruto mucho ahora con lso peques. Este finde me quedé con mi sobri el domingo y disfruté de lo lindo. Otra Lucía lechonceta como la de Fragata.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola,

                          Abgm, bien por hacerte los análisis! me alegro de que tenga fácil solución!! y sí, yo siempre pienso que es la última vez que voy a la farmacia, ja, ja, un monumento a las que más pasta nos dejamos en sus mostradores!!!

                          Maibel, qué tal?

                          Minma, voy hoy por la tarde!! por cierto, conocéis a la doctora Cerrillo?

                          Fragata, qué tesitura! excedencia o trabajar...si te lo puedes permitir pues adelante con la excedencia, disfruta de tu niña!!!

                          besitos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Atenea, la Dra. Cerrillo fue la creadora de mi bandido, y para mi mi segundo Dios!!!! Je, je, je. De primeras puede parecer muy seca, pero conmigo se porto de cine. Incluso nos llamo hace unos días para ver si me había decidido por la Ovo y cuando la dije lo del milagrito alucinaba.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Minma! mañana os cuento

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                Habéis visto en el Telediario lo del Embryoscope del IVI Valencia?. Es que una chica del foro, de Positivos de Octubre, me dijo que saldría en rueda de prensa, porque es el primer bebé nacido en el mundo con esta técnica, bueno, con este incubador de embriones, que parece ser que detecta cuál es el mejor en la franja 24-29 primeras horas. Cada vez avanza todo esto más..., me ha hecho ilusión verla, a lo mejor vuelve a salir por la noche. Os mando luego unos enlaces...

                                Las de IVI Valencia, ¿os habían comentado algo?. Es que creo que en Madrid todavía no lo tienen....

                                Atenea, suerte mañana!!!!!

                                Abgm, pues si han dado con el problema, a ver si te lo solucionan, para que haya una implantación más segura...

                                Lucía ha aguantado toda la noche, de 12 a 10 de la mañana!!!!. Encima tardó 10 minutos en dormirse, aplicando el Duérmete niño" y ahora para la siesta igual, se ha tomado el biberón y ha empezado a quejarse y a frotarse los ojos, la he llevado a la cuna y se ha quedado dormidas sola!!!, no me lo creo...

                                Bueno niñas, muchos besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X