Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Barro, como me alegro!!!! Despues de lo que pasaste...muchas felicidades! Esa beta pinta doble diria yo...bueno, hasta que no vayais a eco no lo sabreis pero es altísima! Ahora lo que ya te habrán repetido millones de veces, a cuidarte, que te cuiden y a vivir la felicidad del embarazo, es realmente emocionante,ya lo verás!!!

    Atenea, vaya...esta mañana he entrado a ver si habia news... La provocan con medicación. Espero que no sea nada, solo un quiste insignificante que ha decidido fastidiarte un poquito. A mi me quitaron uno que me salió de la medicación. Ya nos cuentas la semana próxima.

    Voy a cenar. Mi marido ha salido a cumplir mi primer antojo, un menú big mac como Dios manda! Sigo con mis angustias y mi resaca permanente y solo se me pasa cuando como pero como estoy a dieta super sana pues tampoco puedo comer a todas horas...Lo de esta noche es una excepción, eh????

    Besos a todas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Barro, menuda betaza, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        BARRO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Disfruta mucho de tu embarazo!!!!, me alegro muchísimo!!!!

        Nuskita, jejeej, me encanta el Big Mac, con y sin antojo!!!

        Besos a todas, mañanma más.....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Atenea, lo siento preciosa, se suelen quitar con píldora.....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Barro, mi compi querida... cuanto me alegro ya lo sabes!

            Maria2010 te conozco de otros foros creo... me alegra verte por aquí...

            Bueno me actualizo... os cuento que ando un poco de bajón, y he pensado ir a psicólogo...mañana mismo llamo a mi seguro porque ultimamente no estoy muy bien y no quiero que vaya a más...quiero estar positiva y a veces lo estoy y mucho pero me noto altibajos muy marcados y no se como llevarlos... bueno ya os contaré.

            TRATAMIENTO:

            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

            Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

            Abgm:15 vitris, empezando ciclo de transfer.

            Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

            Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

            Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

            CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11.

            maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

            PUNCIÓN:



            TRANSFERENCIA:



            BETAESPERANTES:


            EMBARAZADAS:

            Maibel:02/11 eco en la privada y 08/11 eco en la SS [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

            Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

            Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a tods.

              CMC me conoces del foro de octubre, por que tenia que hacer transferencia la semana pasada, pero tenia el endo muy fino y me vitrificaron los ovulos 6 ahora estoy echa un flan porque todavia tienen que descon y despues fecundar, dios que me queden por lo menos dos para intentarlo,

              Siento que estes de bajon, pero tienes por lo qule dices un marido adorable que te quiere.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.

                ATENEA, jo, esperaba ver tu positivo. Bueno, espero que te baje por si sola.

                Barro, ¡¡¡felicidades!!! Menuda beta. Cuéntanos cuando vayas a la eco.

                CMC, si lo necesitas no lo dudes. Es muy duro este camino así que mucho ánimo.

                Fragata, haz lo que te pida el cuerpo. Además, da mucha penita dejarles tan pequeños en la guarde.

                Bueno, pues yo recogí mis análisis el viernes y hoy vuelvo al hematólogo. Tengo un valor por debajo del límite (la proteína S funcional), así que no sé si no tendré que cancelar el ciclo. Arggggggggggggggggg, ¡¡¡pero por qué tiene que ser todo tan difícil!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  barro. muchas felicidades.. y que beta tan alta!! creo que vas a tener mellis.. jejejejej. que bien!!!

                  atenea.. pues que todo vaya bien.. en el ivi. que pena que no haya sido otro milagrito..

                  Nuskita.. como me alegro por ti.. pero las angustias no te las envidio eh??? jejejejeje

                  CMc. esto es un montaña rusa.. así que supongo que ir a por ayuda siempre esta bien.

                  Abgm.. piensa.. más vale una cancelación temprana que un chafón posterior..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel, suerte en tu eco, y cuéntanos todo con detalle, que a mí me interesa.

                    Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapas!!
                      Entro un momento para felicitar a Barro!!!,cuanto me alegro.

                      Perdonar las demás pero estoy en cama desde el sábado,no me puedo mover por las lumbares, a ver si luego la fisio me arregla un poco.

                      Angeli, la eco es a la tarde a ultima hora, según como llegue de molida por la espalda entro hoy o bien ya mañana

                      Muchos besos a todas, os leo pero la postura no me deja escribir

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        Barroooooo!!!!!!! Enhorabuenaaaaaa!!!!!! Con esa beta vete preparando todo doble!!!!! Je, je, je. Me alegro un montón y ya nos iras contando que tal tus mellis!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Atenea, lo que me hubiera gustado celebrar tu milagrito!!!! Bueno, a ver que te dicen en Ivi, pero normalmente estos quistes se quitan con antibabys y ya esta. Cuando vas al medico?
                        Abgm, mejor cancelar el ciclo que sufrir un negativo por algo que puedes subsanar!!!!! Es un mes mas!!!! Después de lo que esperamos para ser mamis, 30 días no son nada!!!!!!
                        Nuskita, je, je, je, je. Un big mac!!! Je, je, je. Manda narices los antojos que nos dan!!!!!! A mi con el bandido me dio un día por un pizza de telepizza que se tuvo que comer la perra porque no me gustan, pero fue ver la moto de reparto y se me antojo!!!!! Je, je, je!!!!
                        AnaJ, que tal todo? Se te echa de menos.
                        CMC, me parece genial lo del psicólogo. Para estos tratamientos hay que estar al 100 por 100 y si tu te notas decaída tienes que poner solución y quien mejor que un profesional para eso!!!!! Aquí nos tienes para lo que necesites!!!
                        Maibel, menudo fastidio lo de tu espalda. A ver si la fisio te arregla un poquito y mejoras. Ya nos cuentas la Eco en cuanto puedas!!!!!!
                        Fragata, si tu consideras que la mejor opción es la excedencia.... ADELANTE!!!!!!! Disfruta a tope de tu nena!!!!!!
                        Maltis, que tal tu abuela?
                        Mairum, como sigue Megan?

                        Luego vuelvo a ver que tal estáis. Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias

                          Lo primero FELICITAR A BARRO¡¡ Ahora si que estan ahi bien agarradito/s, me alegro muchisimo, no dejes de contarnos como va todo que nos dara mucho animo

                          ABGM esto es interminable pero ya lo sabemos, a ver que te dice el hematologo, yo hasta el 15 no voy pero esta semana empiezo a recoger resultados y vas a pensar que estoy loca pero ojala me saliera algo mal para tener una explicacion y poder ponerle remedio.

                          Atenea entonces no hay milagrito, que pena, a ver que te dicen

                          Maibel que te mejores y vaya muy bien la eco

                          CMC como no vas a estar mal? con lo duro que es vitrificar y encima aborto, negativos, embarazos alrededor, en fin.... que nuestra realidad es muy dura y es normal estar con altibajos, yo he necesitado ayuda psicologica y me ha venido muy bien sobre todo para desahogarme y echarlo todo fuera y no dudes que eres mas fuerte de lo que te crees y de que algun dia toda esta agonia tendra recompensa y estos malos momentos pasaran. Tambien te digo por experiencia que esto va por rachas y tienes muy reciente el negativo, aún sin ayuda psicologica en breve estaras mejor pero nunca viene mal una orientacion profesional.

                          Y yo esperando la regla, hoy dia 30 del ciclo, tiene que venir ya que estoy deseando empezar, de esta semana no pasa mi primera visita del ciclo al ivi

                          Besos y buen dia

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            entro solo un momento para dar muchas enhorabuenas a Minma por su chiquitin; este será el aprendiz de bandido porque el jefe de la banda es José Luis, sin duda!!!

                            Barro, felicidades a ti también!!! esta va a ser la definitiva, ya lo verás.

                            Maibel, animo con tus lumbares!

                            Abgm, ojalá que este contratiempo suponga una mejora en tu tto... que te mediquen algo que sirva para que el/los pequeñines se quieran quedar contigo!!!

                            Mairun, qué tal vais?

                            A todas las demás os mando un beso fuerte. No tengo nada bueno que contar así que casi prefiero dejarlo aquí.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola,

                              Barro, ENHORABUENA!! y seguro que son dos!!! ayyyyy!!!! es genial!! ya nos cuentas...

                              Abgm, entonces qué tienes que hacer si tienes esa proteína baja?

                              Maibel, ya nos dices qué tal la eco...

                              Anaj, ya veo que las noticias no son muy buenas...te mando un abrazo enorme.

                              Pues yo tengo eco mañana porque no me baja y no me baja...ya os lo cotorreo todo el jueves.

                              Muac.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola,

                                Barro, ENHORABUENA!! y seguro que son dos!!! ayyyyy!!!! es genial!! ya nos cuentas...

                                Abgm, entonces qué tienes que hacer si tienes esa proteína baja?

                                Maibel, ya nos dices qué tal la eco...

                                Anaj, ya veo que las noticias no son muy buenas...te mando un abrazo enorme.

                                Pues yo tengo eco mañana porque no me baja y no me baja...ya os lo cotorreo todo el jueves.

                                Muac.

                                Comment

                                Working...
                                X