Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos dias chicas

    viernesss y encima puente, que bien¡¡¡

    Minna felicidades, me alegro de que este todo bien, ahora a pensar nombres...

    Dival te entiendo perfectamente, he pasado por ello, por sentir la rabia y la pena de porque ellas sí y yo no con lo que me cuesta pero como tu dices tenemos que pasar el duelo y a seguir luchando, espero que hoy estes mejor, despues de cada bajon afortunadamente sale el sol

    Yo estoy contenta, tengo muchos planes para este finde y sobre todo porque la regla esta a puntito de caer y a ponerme en marchaaaa

    Atenea que estamos pendientes de ti eh, que no te escapas

    Ana como estas?

    Abgm cuando vas al hematologo, pronto no? y cuando vas al ivi??

    Buen dia chicas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas, ayer no me pude conectar, estuve de viaje y llegué a las tantas...

      Minma, felicidades por ese "bandido 2", tu sabes lo bien que se van a llevar estos pequeñajos??? Van a jugar un montonazo, ya lo veras!! Bueno, esperamos impacientes la decisión del nombre! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien!

      Maibel, a mi me ayudó mucho el pilates para la elasticidad del suelo pélvico, Alejandro salió con 3 empujones. Con Penalva harás un día de práctica de pujos, ya verás que es muy fácil. Y lo que ayuda mucho es, cuando te pongas de parto y estes en la sala de dilatación, pide que no te tumben, que te dejen de pie, adelantas un montón porque el niño baja muy rápido, aunque los dolores se hagan insorportables es mucho mejor, creeme. O pide el balón y te sientas sobre el. Yo ni me enteré de la episotomia. Luego los puntos son jod...pero en dos semanitas ya no duelen. Animo que ya está ahí!

      Maltis, mi hermana dio a luz a su segundo hijo en agosto de 2008 por cesárea, la segunda. En diciembre de 2009 nacía su tercer hijo, también por cesárea, la tercera con tan solo año y 4 meses de diferencia!!! Y el gine no le dijo nada, asi que tranquila que ellos son precavidos pero no pasa nada si te quedaras. Como para estar poniendo medios despues de todo...de risa!!! Bueno, que a te imagino estupendísma con el modelo, así que haz fotitos y luego las pasas, eh??? Ojala tu abuelita se recupere para poder estar con vosotros!.

      Fragata, piensa bien lo de la excedencia, la verdad es que da penita dejarlos pero creeme, crecen rapidisimo y en nada está en la guarde...así que pon las cosas en la balanza a ver que pesa más. Una reducción yo lo veo genial, porque te da para hacer de todo!. Dale un achuchón a la gordi!!!

      Dival, tu perseverancia te dará tu recompensa, yo estoy convencida!! Es nomal que te encuentres un poco triste, siempre vienen recuerdos...pero en breve estarás cantando tu positivo con nosotras!

      Ana, como vas guapa??

      Atenea, del sábado que no pase, eh??? que te vigilamos...jejejeje. De verdad, ojala saliera un positivo, me alegraría muchísimo!.

      Layla, haces bien siendo prudente y no comentar nada sobre este ultimo tto. Yo creo que el hecho de que la gente lo sepa nos áñade presión. Yo nunca lo conté a nadie (un poco el mismo caso que Abgm), solo al final a mis dos hermanas porque una me tenia que acompañar a la histeroscopia ya que mi marido no podía. Mi madre se enteró el día del parto por culpa de la matrona...me supo muy mal que lo supiera de esta manera pero ella nunca hizo ningún comentario al respecto, se guardó discreción. Mis padres aún no saben lo de este embarazo, pero es que prefiero esperar al médico.

      Mairun que tal Megan?

      Bueno, os dejo que ya llevo un rato escribiendo y a este paso no hago ni el huevo...

      Besos, luego paso...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ah, yo sigo en un estado de "resaca" continua...puuuuaaaaaaaaaagggggg! Jajajaja

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.
          Maria, bienvenida. 6 es un gran numero!!!!! Muchas de las que estamos por aquí hemos conseguido menos en varios ciclos y somos mamis (entre las que me incluyo). No te preocupes que con 6 tienes muchas posibilidades!!!!!
          Nuskita, benditos los ascos!!!!!!! Aissssss!!!! Ya no queda nada para ver a tu "bichillo"!!!! El día 8, verdad?. Yo también me calle la boca hasta que no vi que estaba bien.
          Maibel, tu pregunta todo lo que necesites!!!!!!
          AnaJ, que tal estas?
          Dival, es normal como te sientes. Creo que todas hemos tenido ese sentimiento alguna vez (creo que casi todas hemos sufrido algún aborto). Pero tu eres fuerte y sabes que lo vas a conseguir!!!!!!!!! Veras como dentro de nada nos das el notición de que tienes un hermanit@ para Isaac!!!!!! El duelo hay que pasarlo, pero mira hacia delante y repitete todos los días: "lo voy a conseguir!!!!!"
          Ateneaaaaaaaaa!!!!!!! De mañana no te libras, je, je, je, je. Estaré pendiente para celebrarlo contigo!!!!!!! Aisssssss que ganas tengo de fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!!
          Layla, Abgm, tic, tac, tic, tac. Que poquito os falta para estar embarazadas las 2!!!!! Vais a ir casi a la par!!!!!!
          Fragata, yo no me pedía la excedencia. Con la reducción de jornada te da tiempo a todo: no desconectas de tu trabajo (y de tener vida fuera a aparte de la nena) y puedes disfrutar de tu nena. En nada va a la guarde y te das cuenta de que ese rato puedes aprovecharlo para continuar con tu vida. Una amiga mía dejo de currar por cuidar de sus nenes y ahora se arrepiente, porque ya van al colé, a actividades extraescolares y ella..... Bueno, sopesa todas las opciones y seguro que tomas la mejor decisión!!!!!!!
          Mairum, que tal Megan?
          Maltis, me tienes que pasar ese régimen cuanto antes!!!!!!!

          Bueno, pues ya esta confirmado, mi bandido tendrá un hermanito!!!! A mi hubiese gustado una coletas, pero como no se puede elegir...... Ahora viene el problema con el nombre. El del bandido le puse yo y ahora le toca a mi marido elegir y le tengo un miedo.......... Quiere llamarle Fidel porque es un enamorado de Cuba y un provocador nato, pero como no puse buena cara sus otras opciones son: Anacleto, Dorimerontes, Damaso...... vamos, que creo que se llamara Fidel y no protestare mucho no sea que le de por ponerle Ernesto Fidel o lo que es peor: Ernesto Vladimir Fidel!!!! Je, je, je, je. Así que, si no se produce un "golpe de estado" en mi casa el "bicho" se llama Fidel!!!!!!
          Por lo demás todo bien, que tengo que cuidarme un poco porque he engordado mucho en 1 mes (casi 2,500) y poco mas.

          Bueno guapas, luego vuelvo a ver que tal estáis, y si no coincidimos que paséis un feliz puente!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maria, que no te habia dicho nada, bienvenida! Y con ese numero no sufras que llevas mucho adelantado! Los ovocitos vitrificados tienen la misma eficacia que los frescos. Mucho animo y no dejes de contarnos!

            Mira Minma, lo que me he reido con los nombres y tu marido...ay que bueno! Chica pues si le toca a el, pues Fidel! Los nombres a parte de gustar pueden tener algún significado valioso para la persona y si está enamorado de cuba...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.

              Os lei tan por encima que no me acuerdo de nada, argggggggggggggg.

              Maria, bienvenida. 6 en un solo ciclo están muy bien. Seguro que hay más de dos buenos, no te preocupes. Sobre todo si tu problema no es ser baja respondedora, como la mayoría de nosotras.

              Fragata, es que da mucha penita separarse de ellos cuando son tan pequeñios, ¿verdad?

              Dival, normal estar triste. Tu duelo es inevitable, pero sabes que lo conseguirás, y aquí estaremos para celebrarlo.

              Maibel, a mi en la farmacia me miraba la gente cuando me decían el precio que tenía que pagar, jajaja. Claro, ellos iban con sus recetas y con menos de 5 euros compraban todo y yo, hala, 500 euros de golpe, jajaja.

              Puck, ¿para cuándo tu transfer?

              Layla, voy el próximo martes, pero este viernes recojo los análisis. ¿Y tú cuándo tienes que volver?

              Al IVI voy el jueves, así que si encuentro algo raro, el jueves les cantaré las 40, jajaja.

              Nuskita, veo que no pasan las nauseas. Paciencia.

              Minma, jajaja, me parto con los nombres que elige tu marido. Fidel no está mal. Tengo una amiga que le pasó lo mismo, su marido quería ponerle al niño un nombre rarísimo que en la vida había escuchado.

              ATENEA, me vas a dejar todo el puente en vilo, sniffffff.

              Bueno, os dejo, luego vuelvo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracisas a todas por los animos.

                En Espera:

                maria2010,39. esperando a que venga la regla para comenzar tratamiento.

                En tratamiento:



                En betaesperanza;



                Embarazadas:





                Que os parece esta lista

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  TRATAMIENTO:

                  Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                  Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

                  Abgm:15 vitris, empezando ciclo de transfer.

                  Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                  Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

                  Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

                  CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Tomando Equin para regular el estradiol...

                  PUNCIÓN:

                  TRANSFERENCIA:



                  BETAESPERANTES:


                  EMBARAZADAS:

                  Maibel:02/11 eco en la privada y 08/11 eco en la SS [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

                  Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                  Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

                  ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                  minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

                  anotateee que la lista estaba lejos y por eso no la veias

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!

                    Minma!!!, jajaja, tu marido con el nombre...., bueno, tendrás que ceder, tú elegiste el primero ahora le toca a él no?

                    María, bienvenida!!!!, con 6 vas muy bien!!!, los vitris tienen las mismas posibilidades que los frescos, así que adelante!!!, espero que consigas buenos embriones y pronto estés en la lista de preñis.

                    Atenea, a ver qué nos cuentas...., nos tienes en ascuas...

                    Nuskita, ánimo con las naúseas, es buen síntoma..., te estás poniendo el progefik via vaginal?, así sienta mejor...

                    Maibel, ya lo hemos comentado en el mensaje privado, lo que te ha dicho Nuskita, fortalece el suelo pélvico y todo irá muy bien....

                    Chicas, lo de la jornada reducida es que todavía no la he planteado, para ello me tengo que incorporar... y ver cómo están las cosas. Me dedico a consultoría y dependo de proyectos, si no hay proyecto soy carne de cañón y con reducción de jornada los clientes no te quieren..., así que me expongo a que me quieran echar o que no pueda cumplir la reducción de jornada. Entonces, estoy pensando que con lo que me ha costado tener a Lucía (bueno como a todas) me apetece disfrutar este añito con ella, cuando vaya el año que viene a la guardería ya con 15 meses, ya me incorporaré, total, que no es ni un año de excedencia, son 9 meses, de Diciembre a Septiembre. Es que la opción de estar sin proyecto en la oficina con mi jefe dándome caña no me seduce nada...., se que puedo estar perdiendo el tren..., pero...ahora mismo es lo que me pide el cuerpo, estar con ella, por que por otro lado el tipo de trabajo que me espera no es lo que más me gusta..., en fin, que tal y como están las cosas no debería hacer ascos al trabajo..., estoy sopesándolo pero creo que voy a coger excedencia estos meses y cuando me incopore, ya veremos qué pasa...

                    Vaya rollo que os he metido....

                    Lucía está genial!!!!, con su toma de 5 de la mañana todavía....muy simpática!!!!, a ver si cuelgo la fotito....

                    Besos a todas!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      TRATAMIENTO:

                      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                      Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

                      Abgm:15 vitris, empezando ciclo de transfer.

                      Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                      Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

                      Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

                      CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Tomando Equin para regular el estradiol...

                      maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

                      PUNCIÓN:

                      TRANSFERENCIA:



                      BETAESPERANTES:


                      EMBARAZADAS:

                      Maibel:02/11 eco en la privada y 08/11 eco en la SS [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

                      Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                      Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

                      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenas noches guapas!!

                        Maltis yo tb quiero fotitos de Julia y de la supermami,je,je

                        Nuskita, pues entonces va a ser q las angustias no eran de la progesterona,pero ya sabes si no puedes aguantarlas el cariban y punto.

                        Mimma, pero q marido tienes!! je,je, q cachondo con el nombre!me parece q al final Fidel no?.

                        Maria ya verás q pronto pasas a la lista rosa!!

                        Fragata,te doy las gracias d nuevo, y de rollo nada, la decisión es tuya, pero si te sirve de algo, yo te apoyo en la excedencia, si puedes...,por todo lo q has dicho,disfrutala!!, y a+ en la empresa yase han "arreglado" sin ti, así q unos meses más no lo notarán, y si vuelves, aunq tengas jornda reducida,te van a exigir igual por el tipo de trabajo q tienes.

                        Atenea, mañana el gran día!!

                        Mairun, espero q Megan siga cogiendo peso y mejorando.

                        Ana,nos acordamos de ti guapa.

                        Y de las d+ tb aunq no os nombre,buen puente a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ateneaaaaaaaaaaa!!!!!! Que tal?????????

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas.

                            No hay ninguna betaesperante para esta semana?tnasferencia ?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Holaaaaaaa! Hubiese querido daros una buena noticia pero no, así que tengo que ir al ivi la semana que viene si no me baja la regla porque me han dicho que puede ser un quiste, jodeeeerrrrr, no sé que hacer para no tenerlos! y eso que si no me baja me la tienen que provocar... cómo se provoca? así que ya estoy en camino para mi último ciclo.

                              Gracias a todas, preciosas!!! buen puente largo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, aunque hace una eternidad que no entro, si he querido entrar, para compartir mi alegria con ustedes, que habeis sido mis compis de fatigas.

                                Pues bueno, lo he conseguido, el viernes me dieron el resultado de mi beta y me dio 755, de dos blastos, que los pobre primero fueron vitrificados y luego posteriormente congelados.

                                Ahora estamos muy ilusionados con este nuevo embarazo y estamos ansiosos de ir a la primera ecografia.

                                Quería entrar para eso compartir mi alegria con ustedes y deciros lo que ya sabemos, que todas vamos a tener nuestros bebés con un poquito mas de trabajo, pero lo vamos a tener.

                                Muchisimo Animo a todas.

                                Un besote fuerte CMC

                                Comment

                                Working...
                                X