Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas felicidades a Veronica!!!!!!! qué pena no habernos acordado antes!!!! bueno, me alegro que lo pasara bien el domingo... y fiesta el jueves, qué bien!!

    Inés con su carácter... no calla.... parece que le damos lengua para comer... y muy mayor... como tiene tanto vocabulario (me ha salido un poco marisabidilla, si...) parece más mayor.. y yo echo de menos a mi bebé.... qué lástima, madre.. lo poco que dura la epoca más bonita.... y con las caidas, seguimos parecido. El otro día estaba dando volteretas en mi cama y cayó de cabeza al suelo (se le quedó el dibujo de la alfombra marcado en la frente...) pedazo de golpe... pero apenas lloró... y en cambio llevamos con una mini heridita en un dedo que no puedo oirla más... todo el día quejándose de la mini pupa, que ni se ve.... en fin... ya me imagino que parecido a todos los peques de su edad...

    Minma, qué tal tu paseo?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!!

      Layla!!!, qué bien!!! esos 4 embriones van a ser unos campeones y uno de ellos tu peque!!!

      Matahari, muchísima suerte!!!!, esos dos blastos van a quedarse contigo!!! si han llegado hasta ahí es por algo!!!!

      Ana, me alegro mucho de que la enfermedad de tu madre esté controlada, ojalá que la frenen del todo. Joe con Inés, qué graciosa es....

      Minma, madre mía!!!, ya con ese peso..., pufffffffff, me recuerda a Lucía!!!. Pasea, pasea...., pero a mí hasta que no me metieron un par de veces los dedos hasta la garganta, la gordi seguía tan agusto ahí dentro.

      Qué gracioso el bandido!!!!, ya nos contarás lo de los celos...

      Syerpe, FELICIDADES A VERÓNICA!!! dos añazos ya!!! madre mía....cómo pasa el tiempo!!!!espero que lo disfrutárais mucho....

      Maibel, qué bien saber de ti!, claro que sí!!!!, hay que disfrutarlos a tope!!!!!, yo con lo de las tetis no te puedo ayudar....pero los cms, se pierden....y los kg!!!!

      Pues hablando de kg..., Lucía ya pesa 9 kg 750gr!!!, y mide 73 cm!!!, vaya rabieta que se cogió en el pediatra...uffffffffff, la bata blanca ya no la puede ni ver!!!!! jejeje. Ya le han puesto el pescado, y le ha encantado!!!!

      Un beso fuerte a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Felicidades a la pequeña Veronica por sus dos añitos!!!
        Fragata vaya tela!! Ya puedes ejercitar los brazos porque cuando estés preñi de nuevo vas a flipar!!!! Lo que le pongas, "Pa dentro"! Menuda tragonceta!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          buenas

          yo estoy en ello, como soy de baja respuesta solo puedo conseguir 1 ovulo o 2, osea m voy hacer una vitrificacion y con la siguiente hormonacion me haré la FIV y que sea lo k dios quiera

          animos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, bueno mañana es el gran dia!!!!! Ojalá q todo vaya muy bien, mucha suerte a las dos!!!!!

            Arwen, tu el jueves, también mucha suerte, a ver si este ciclo crecen como champiñones!!!!!

            Y yo hoy ha sido mi ultimo dis de anticonceptivos, y el viernes control, pa ver si empezamos, ayss que nervios!!!! Cuantas cosascesta semana!!!!!

            Suerte chicas!!!!!!
            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ES MUY FUETEEEEEEE, SE ME HAN BORRADO YA DOS MENSAJESSSSSSS, ARRRRGG, VAYA TELAAAAAAAAAA, PERO SERA POSIBLE,,,,VOY A TIRAR A LA MIERRR

              NO SI ESTE ORDENADOR NO VALE PA NÁAAAAAAA, LENTO Y TORPE...JEJEJE...me rio por no llorar

              BUENAS NOCHES, a la me voy a la camaaaaaaaa, que me acuer

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas,

                Mucha suerte para Layla y Matahari.

                ANAJ, una buena calidad de vida es muy importante. Espero que lo consiga por muchos años.

                Un beso al resto.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias

                  Gracias a todas, por fin llego el dia¡¡ a las 13 horas me los pondran y esta vez tengo clarisimo que como haya 3 los 3 para dentro y porque no se pueden 4 que si no..., tengo que ir a por todas que ya si que es la ultima.

                  Matahari muchisima suerte para ti, ya nos "vemos" como betaesperantes

                  Hasta el sabado no tendre acceso a internet, el sabado os cuento.

                  Suerte en los controles. Ana me alegro que lo de tu madre este controlado.

                  Un beso, me siento como si me fuera a la guerra jajajaj aunque para nosotras no es para menos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mucha mucha suerte!!!!

                      Chicas, esperaba empezar el día dando una buena noticia, pero no. Llevo unos cuantos días de retraso y aunque no tengo ningun ningun sintoma, ya estaba escamada. Pues ha salido cero patatero!!! resulta que el viernes me hago una colonoscopia y aunque estaba convencida de que iba a ser que no, tenía que asegurarme..... y en fin, que ahora resulta que ya se me está yendo la regla???? muuuuuy fuerteeeeeeee!

                      En fin, espero que Layla y Matahari se salgan hoy del mapa... claro que sí!!!!

                      Besos a todas. Luego entro más... que me ha tocado cojo rabieta de Inés, cojo atasco.... y llego con el cojo retraso.... y mosqueada... cómo me joden gastarme pasta en el predictor pa'ná...

                      Minma, qué tal vas?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas. Aquí sigo, de maratón a ver si el pirata sale de una vez!!!!!!!!! Que harta estoy !!!!!!!!!!!! Cuando vuelva de mi Paseo de 5 kg os cuento.
                        Suerte Layla y Matahari!!!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla, Matahari muchísima suerte hoy!!!!!!

                          Dival siento lo de las fallas, pobre bandido. Dale un achuchón muy fuerte.

                          Ana me alegro que tu madre esté controladita, ya verás como todo va muy bien durante muchos años, lo importante es tenerlo controlado y disfrutar de la vida.

                          Minma a ver si el pirata quiere salir!!!

                          Fragata como vas?

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, yo sigo en casa esperando a que me llamen y me digan si han descongelado bien y la hora de la transfer. Tengo un dolor de cabeza que me muero!!!!

                            Layla, mucha suerte. Espero que esta sea la nuestra.

                            Minma, jolin con el pirata, se hará de rogar. No se quien hablaba de los celos de los hermenos, y de los regalitos. La prima de mi marido, cuando tuvo su segundo hijo, hizo que quien llevara un regalo al recien nacido, tambien le llevara un pequeño detalle para el mayor, para que no se sintiera desplazado, y se consiguio, por que el mayor no se vio desplazado en atenciones.

                            Puck: como estás? y la puckita? espero que todo vaya fenomenal.

                            Anaj: me alegra oir lo de tu madre, que a pesar de la enfermedad, consigan que tenga una buena calidad de vida, es importantísimo. Por otro lado, siento mucho el chasco de esta mañana, pèro que le vamos a hacer, a nosotras nos ha tocado vivir esto, no es tan fácil quedarnos embarazadas.

                            Arwen: como vas con los controles?

                            Un besito a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!

                              Layla, muchísima suerte, a las 13.00 estaré mandándote toda mi energía positiva!!!!

                              Matahari, a ver si te llaman ya para decirte la hora de la transfer...., pufffffffff, qué mal se pasa con las esperas dichosas!!!!

                              Nuskita!!!!, jajaja, Dios te oiga!!!! a ver si me quedo cuando empiece a andar y ya no la tengo que coger tanto...no?, o sí?

                              Ana, vaya rollo!!!, nos hacemos ilusiones, pero bueno, nunca se sabe, no hay que desistir...., yo siempre pienso en el caso de Minma, era IMPOSIBLE según los médicos, y ahí está a punto de recibir al pirata!!!!, de todas formas, no te ha bajado todavía no?y la colonoscopia que es con sedación....,si no te baja asegúrate por beta no?????

                              Puck, yo voy bien!!!, con ganas de volver a la carga, a ver si tengo 3 o 4 antrales y voy con medicación y consigo algo...., porque si no voy a ir con el óvulo natural sin medicación....

                              ¿Qué tal te encuentras? ¿bien no?, ya la notas?, no se si lo has comentado....

                              Arwen, suerte en los controles!!!!

                              Recuperamos la lista para recordarlo todo????, yo me pierdo si no....

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                TRATAMIENTO:

                                Layla: A TRANSFERRRR!!!

                                CMC:

                                Abgm:

                                Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                                Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 19/03 empiezo estimulación, 24/03 eco

                                Matahari:2 blastos vitrificados.TRANSFER EL 23/03.

                                mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

                                Fragata: esperando regla para el 30/03...

                                PUNCIÓN:



                                TRANSFERENCIA:

                                layla el 23/03

                                Matahari el 23/03

                                BETAESPERANTES:


                                EMBARAZADAS:

                                Minma: 8/03 Tocólogo


                                Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                                Puck08: embarazada

                                ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                                minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                                Comment

                                Working...
                                X