Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jo Layla, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada!!!!!!!!!!!!!!! Di que si, a disfrutar el momento que te lo mereces. Ya veras como entre los 8 esta el bueno.

    Arwen, yo durante la estimulacion si hago ejercicio. No me lo ha dicho nadie si es bueno o malo, pero no me queda otra, tengo una perrita golden y todos los dias nos damos un paseito de 1hora, eso si, sin prisa, relajadito no un ejercicio intenso.

    Muchas suerte en este ciclo, arwen

    Besitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Yo también tengo perro, y estoy deseando poder hacer lo mismo que tu, irme a dar un paseo de 1 horita to los días con él, pero es que aquí el tiempo no acompaña, y la verdad que si no hace bueno, a mi me puede la pereza, por eso pensaba en lo de la bici estática, y también tengo la wiifit, pero no sé si será bueno, en fin, gracias.

      Besossss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        arwen-astur pues no soy muy baja respondedora pero saco pocos, acabo de cumplir 40 y mi fsh es alta. Esta es mi octava estimulacion y sexta fiv. Poco a poco he ido reduciendo ovocitos: en el 2008 conseguí 10 en mi primera fvi, 7 en mi segunda. En el 2009 4 en mi tercera y 3 en mi cuarta fiv. El año pasado hice 3 ciclos de vitrificacion y consegui 3 - 4 y 5. Me metí en vitrificacion porque queria juntar varios embriones para poder hacer dgp porque he tenido varios abortos pero en el ultimo momento me eche para atras y no hice dgp, conseguí embarazo el mes pasado de julio pero tuve otro aborto y luego bioquimico con congelados. Este es un resumen de mi historia y no me extiendo mas porque es muyy larga..

        Respecto al ejercicio tengo una "teoria" y ya que habeis sacado el tema os cuento: en mi ultima fiv en mayo de 2009 solo conseguí 3 foliculos y 3 ovocitos. ASi que cuando empeze mi primer ciclo de vitrificacion en 2010 no contaba con conseguir muchos folis, habia leido por algun lado que a alguna chica le recomendaban nada mas pincharse hacer media hora de bici y pensé lo voy a hacer yo, asi que todos los dias nada mas pincharme media hora de bici sudando y para mi sopresa tenia 6 folis que fueron creciendo muy bien pero al ir a puncion solo conseguí 3 ovocitos y solo 2 maduros y bajonazo (aunque ahora estoy convencida de que me hicieron un poco pronto la puncion, tenian que haberlos aguantado un poco mas como ahora). Asi que en los siguientes 2 ciclos de vitrificacion me olvide del tema de la bici y aunque hago ejercicio normalmente las 2 semanas de estimulacion me los tomaba de vacaciones de gimnasia. Pero ahora ya que es mi ultima fiv he retomado lo del ejercicio nada mas pincharme, asi que los 8 primeros dias de estimulacion nada mas pincharme me subia a una eliptica que tengo casa y a sudar media hora. Los ultimos dias no lo he hecho porque me daba miedo que se "rompiera" alguno. Asi que casi un año despues de mi ultima estimulacion he conseguido mas ovulos que la ultima. Quizas al sudar hace que se distribuya mejor la medicación y haga mas efecto, no se, seguramente es una chorrada pero por probar no se pierde nada. Lo mismo revolucionamos el mundo de las fivs jajajaj.

        Yo sigo en mi nube, espero no darme bacatazo mañana.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ENHORABUENA LAYLA!! 8 ESTA SUPERBIEN!! ESTO TIENE PINTA DE SALIR BIEN SEGURO!! YA VERAS COMO SÍ!! AHORA A DISFRUTARLO QUE TE LO MERECES!!!

          BESOS A TODASSSSSSSSSSS

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MINMA VEO QUE HAS AGUANTADO LA LUNA LLENA!! MAÑANA TENIAS MONITORES NO?

            MAIBEL QUE GUAPO HUGO!! AHORA TE MANDO FOTOS DE JULIA Y A LAS DEMAS, QUIEN QUIERA QUE LE ENVIE QUE ME MANDE SU CORREO...

            NUSKITA, DIVAL, CMC..Y TODAS LAS VALENCIANAS QUE TAL LLEVAIS LA RESACA DE LAS FALLAS??

            SYERPE COMO ESTAS?? y ANAJ?? QUEIRO CONOCER A VUESTRAS PEQUES!!

            ZAGALI COMO VAS?? y ANGELITA? y MARIUNNNNN??

            JULIA CUMPLIO AYER 8 MESES!! MADRE MIA COMO PASA EL TIEMPO

            ARWEN-ASTUR YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO SOY MUY DEPORTISTA..Y QUE ME ACUERDO UN CICLO QUE ME FUE BIEN..Y YO LO ACHACABA AL MENEO QUE HABIA TENIDO CON MI MARIDO JUSTO DESPUES DE PINCHARME JAJAJA!1 NO SE IGUAL SI QUE TIENE ALGO QUE VER COMO DICE LAYLA; MI CONSEJO ES QUE INTENTES NO OBSESIONARTE CON LOS TTOS, ES POCO LENTO Y HAY QUE HACER VIDA NORMAL Y ENTRETENERSE EN OTRAS COSAS..ES MAS LO QUE TIENES QUE HACER ES TODO LO QUE NO PODRAS HACER CUANDO ESTES PREÑI!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lyalaaaa 8!! fantástico!! ya verás como va a ser tu número de la suerte, ves como han aguantado?? y ad+ han salido más!! si hay q confiar en los medicos! y en la suerte, está claro, sigue contando las novedades!!

              Mimma! sigues de huevo kinder?ana me encanta la expresión!

              q tal la resaca de las fallas?

              Gracias por los cumplidos Maltis! pues anda q Julia, pero niña más guapaaa y q mirada! cómo crecen, 8 meses ya!!feliz cumplemeses!

              Arwen con respecto al ejercicio, yo en la primera estimulación seguí con el ritmo habitual de ejercicio hasta el mismo día justo de la punción, e incluso más regular, pensando q después ya no podría hacer, después en el resto de ttos lo dejaba, pero más q nada por el tema económico, pq no me rentaba seguir en el gym, pq durante la beta ya no iba ( a pesar q te recomienden vida normal). y eso si, yo aprovechaba para hacer tooodo lo q después ya no podría, pq debes pensar q en unos 20 días estrarías preñi,bueno yo siempre me hacia la ilusión de ir directamente a transfer sin vitrificar, y de hecho me funcionó. Así q hija si ya los ttos son de por si duros y estresantes pensando en los folis, en la punción, en la vitrificación, etc, haz todo lo q te ayude a relajarte y distraerte, sea pasear a tu perro, bici estática o lo q quieras, hasta shoping vale!! je,je.

              Bueno guapas voy a ver si ceno algo q hoy me ha tocado a mi el segundo turno, je,je, q vaya bien la semana. estaremos pendientes de ti Layla, por cierto por donde andaba la lista?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla!!!!!!!!!!!!!!!! no doy crédito!!!! qué pasada! 8 está genial!!!! ay..... que sí, que ya te toca esta vez.... y va pintando fenomenal. Te llaman hoy para decirte cuántos han fecundado no???? espero que sea un buen número!!! ojalá que sí...

                Arwen, yo no hacía nada de ejercicio, pero porque tampoco lo hacía antes. Pero no creo que haga mal... bueno, un poco por precaucion yo no iba en moto en los días de la estimulacion... por si se fastidiaba alguno. Pero con una bici estática no vas a pillar baches así que yo creo que tienes que hacer lo que te pida el cuerpo... con moderacion, claro. Y en general, cuanto más sanas estes, mejor es para los ttos en general (para evitar ponerte como una foca, etc).

                Qué tal el día del padre?????? nosotros lo pasamos genial. Inés le trajo un marco de fotos pintado con sus dedos, con una foto de ella sujetando un cartel que decía "Te quiero mucho Papá"... y mi marido no podía contener la baba...

                Nuskita, me alegro mucho de que Ale ya va contento al cole. Era cuestion de tiempo, ya ves...

                Minma, por aquí sigues????? pues anda que no era buena la luna de este fin de semana.... la estuve mirando el sábado (dicen que la tierra no está tan cerca de la luna hasta dentro de 18 años, y cuando está tan cerca se ve así de bien) y me acordé mucho de ti. Si hoy tienes monitores, como te toqueteen, sabes que ya no sales de ahí, no?

                Maibel, me encanta leerte... se te nota tanto lo que estás disfrutando a tu muñeco, que es un gusto, la verdad....

                Ah, Abgm, guapa. Welcome back! ya estás por aquí con las pilas cargadas. Genial., aqui estaremos para seguir cómo vas.

                Bueno chicas, voy a ver si hago algo. Hoy me toca currar por la tarde. Ajjjjjj pereza de lunes.....

                Besos. Luegro entro a ver qué sabemos de Layla.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  voy leyendoooooo

                  layla.. espero que todo haya ido genial. cuando acabe de leeros me enteraré.. jejejeje

                  Atenea.. yo usaba el bote azul de nivea por las noches.. y despues de las duchas aceite de almendras donde mezclaba un poco ( quizas 50 ml) de aceite de rosa mosqueta. y ni una estria!!

                  Nuskita que bien!!.. me alegro de que Alejandro ya haya superado la fase de adaptación, porque luego van feliiiiiiiiiiices.. Isaac lo esta deseando todos los días!!

                  Y nosotrossssssssssss...al final no fuimos a las fallas!!!. Isaac se levanto vomitando el
                  viernes y con fiebre.. así que pediatra y a dormir en el sofá
                  tooooooooooodo el día.. era un virus.. y el pobrecito me decia.. "malito
                  no""".. y lloraba.. pero bueno.. el sabado nos quedamos en casa para
                  más seguridad, pero ya estaba bien.. y ayer cuando se levanto.. me
                  dijo.. "vamos a ver fallas" y yo.. " pues.. no.. ya no hay.. tendrá que
                  ser el año que viene". pobrecito mio!! tanto decirle que ibamos a ver
                  las fallas.. y nos quedamos sin verlas.

                  laylaaaaaaa
                  888888.. si es que pintaba biiiiiiiiiiiien!!! ahora espero seguir leyendo que muuchos han fecundado y estan de maravilla. a ver.. a ver...

                  Aswen.. suerte.. el omifin. nos va muy bien.. a las bajas respondedoras.. yo nunca lo use en el IVI.. pero después ha sido la caña!!.. así que.. confia !!

                  minmaaaaaaaaaaaaaa. ¿cómo vas??

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días de lunes!

                    Empezamos la semana con buenas news! Layla, no solo cazaron los 7 sino que además añadieron uno mas!! Eso es cumplir con el objetivo y más!. Bueno, ahora a cruzar los dedos para que todos sean buenísimos, fecunden estupendamente y haya Bingo, esta vez es la tuya, estoy convencida!! Estaremos pendientes de tus resultados.

                    Arwen, yo cuando empecé con las IA le pregunte al médico, yo solía hacer bastante ejercicio (ahora la cosa ha ido decayendo...) y me comentó que hacer vida sana era lo mejor, salvo que fueras deportista de élite (que creo que ninguna lo somos) donde los esfuerzos son supremos, todo lo que fuera mover el cuerpo era beneficioso. Ahora, eso si, una vez inseminada, me recomendaba mas bien un ejercicio liviano, porque el ovario podía "rotar" por el esfuerzo. En cuanto a la moto (que lo comentaba AnaJ), lo recomendable era no subir, no por que pudiera fastidiar el proceso de estimulación, si no porque tus ovarios están inflamados y los baches podrían molestar (pensareis que estoy chalada, pero yo subia embarazada de Ale!!! aunque distancias cortitas...es que en la playa era horroroso coger el coche, asi que si saliamos a cenar, me subia, una loca...).

                    Maibel, Hugo es un muñeco!! A ver si te mando alguna foto del mio...Lo mismo digo Maltis, hacemos intercambio! Vaya tela 8 meses ya tu princesa...el tiempo vuela...

                    Minma, yo era una incrédula con el tema de la luna llena y aquello de que los paritorios llegaban a tener overbooking! Pero mira, yo fui una de ellas...mi hijo nació con el cambio de luna...así que no encuentro la explicación científica pero es cierto. Yo también te hacia pariendo el sábado! Pedazo de luna que había, mejor dicho "super luna", asi es como se llama el fenómeno...A ver qué dicen los monitores hoy.

                    AnaJ, Ale también le dio el regalo del padre el sabado y como bien dices, que manera de babear! jajajaja...no es para menos, eh?? Estos padres orgullosos también han sufrido lo suyo...

                    Las fallas muy intensas, solo pudimos disfrutar del día grande (el sabado) pero demasiada gente para mi. Aunque exprimimos bien el día, desde las 11 de la mañana que salimos hasta las 9 de la noche que entrábamos. La "cremá" nos la saltamos, ya no había fuerzas.

                    Bueno, chicas, luego entro a ver qué nos cuenta Layla.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas. Ya vuelvo. La cosa tranquila. No tiene ganas de salir. Ya pesa 3,600 gr y si a la semana que viene llega a los 4,000 me lo provocan. En fin, que me pondré a hacer ejercicio como una loca: paseos, maratones....... Lo que haga falta para sacar al pirata cuanto antes!!!!!!!!! Esta mañana el bandido se ha levantado y ha venido directo a la barriga y h dicho:" y tu cuando sales?" casi me muro de risa.
                      Ahora os leo y hablamos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        jejejejej que monooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Lyala felicidades!!!! 8 está fenomenal!! cuando te llamen nos cuentas!!

                          Minma va a ser enorme!! tu haz ejercicio y date baños de agua caliente, que ayuda mucho. Qué mono el bandido!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicasss, tengo 4 embriones¡¡¡ De los 8, 6 eran maduros y han fecundado bien 4 . Transferencia el miercoles a las 12:45h. Estoy muy contenta¡¡¡

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla eso está feonomenal!!!

                              El miercoles estaremos todas cruzando los dedos!!!

                              Mil beso

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Layla!! eso esta muy bien. Vamos a cruzar los dedos para que tu bebe esté en esos 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Coincidimos en transferencia, yo tambien voy el miercoles..

                                Cruzemos los dedos, y a por nuestros Babyssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X