Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    Layla, haces muy bien. Lo único que te vas a pasar las Navidades con "muchos ascos" porque las uvas te las tomas embarazada seguro!!!!!!!!!
    Abgm, lo de la familia es un mundo. En mi segundo intento no lo sabia nadie. Solo que iba a revisión para ver si podía empezar y cuando me di el "batacazo" de no sacar ni 1 foli y me plantearon la Ovo solo dije que habíamos decidido descansar hasta después de verano. Y mira por donde milagro!!!!! Os podéis creer que casi todo el mundo se piensa que es de una FIV? Je, je, je, je. Me parto y me mondo cada vez que veo la cara de alucinados que ponen cuando digo que es un milagrito!!!!! Muchos se creen que miento y que no quiero decir que también es de tratamiento. Vamos, de cachondeo!!!!!!!
    Ateneaaaaaaaaa!!!!!!!! Que sabemos??????? Aissssss que nervios por favor!!!!!!
    Yo tengo la cita a la 13:00 así que luego os cuento. Espero que este todo bien!!!! Es difícil porque el ecografo es un cacharro, pero si esta en buena posición a lo mejor ya me confirman que es un nene!!!! Bueno, no adelantemos acontecimientos.
    AnaJ, que tal estas?
    Nuskita, como van esos síntomas?
    Mairum, que tal sigue Megan?
    Maltis, espero que vaya genial la operación de tu abuela y pueda acompañaros al bautizo. Oye, como haces para estar tan delgada!!!!!! Jolin, 3 kg menos que antes del embarazo!!!!!! Yo aun no me he quitado los 4 kg que me puse con los tratamientos!!!!!!!! A ver, a contar el secreto a tus compis cuanto antes!!!!!
    Maibel, que tal vas?
    Fragata, syerpe, que tal mis sobrinas?
    Bueno, luego entro y os cuento.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MUCHA SUERTE MIMNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya verás como todo sale bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días guapas!!

        Layla me alegro q ya empieces de nuevo!, y cuanto menos gente lo sepa mejor, q luego no paran de preguntar, por cierto es normal q ya te vayas preparando por si no sale bien,es la coraza q nos ponemos todas, pero NO,vale?, hay q pensar SOLO en positivo, esta es la DEFINITIVA, aysss q yo estoy igual, cuando hablaís de Navidad ya me da un caguee,pero igual q te digo me lo aplico, ESTAS NAVIDADES VAN A SER FELICES!!

        Abgm,y lo mismo te digo!, y lo de brindar no te preocupes, q vamos a brindar todas, las preñis, las mamis con lactancia,siiii, pero con sidra!! hay una en IKEA que es 0,0%alcohol, así q ya la tengo fresquita para celebrar todos vuestros positivos,je,je,si os apuntáis ya sabéis, no es cava, pero está bien.

        Mimma,me he perdido algo?,pq piensas q es nene?, te comentaron algo ya en la semana 12?, pensaba q querías coletas??.por cierto ya pensaba yo q era la pelota grande, gracias por el consejo,tu te la compraste?, tu bandido fue cesárea, yo no recuerdo nada.no tengo la memoria de Maltis,je,je

        Maltis,ya te veo hecha un figurín, q poderío,je,je,Q se mejore tu abuela y disfrutéis del día.

        Ana para cuando era la visita de tu madre con el oncólogo?.

        Nuskita, q tal las naúseas,han mejorado al cortar la progesterona?

        Mairun,cómo vais con las analíticas de Megan,sigue con "bracitis",es normal.

        Atenea,venga, inagura la racha!.

        Angeli,cómo vas, has bajado ya el ritmo?.

        Pues yo hoy no he tenido los dolores al levantarme,pero me noto más cansada, porque al coincidier los miércoles la piscina con la "preparación física" de las clases preparto, pues anoche estaba agotada,voy a ver si hago algo.

        Besos atodas incluso a las q no he nombrado eh?
        y hasta luego

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel, yo quiero coletas, pero en la eco de las 12 ya parecía un nene. A mi la pelota me fue de lujo (por lo visto puede que influyera para que dilatara tan bien). Lo mío fue parto normal, sin epidural porque iba muy dilatada y al final se complico porque el nene llevaba vuelta de cordón y tuvieron que hacerme episotomia en vivo (uffff aun me duele).

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            gracias Mimma, para q luego digan q la episiotomía no duele!!, je,je, pero ibas dilatada por los ejercicios previos en la preparación, o pq cuando te pusiste de parto tu sóla en casita empezaste con la pelota,perdona tanta pregunta, pero es q me interesa,je,je.Pues no sabía lo de la 12,si es q ahora estoy empanada, espero q se equivoquen,pues,pero a mi en la semna 8, ya me lo dijeron y claro yo pensé q era prematuro,pero si el gine tiene mucha experiencia por la estructura del bebe ya lo tienen claro, sea lo q sea q está perfecto!!,no?.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maibel, los ejercicios los hacia todos los días y de ese modo iba preparando el suelo pélvico. Yo no fui antes al Hospital porque: 1) era primeriza, 2) me faltaban 3 semanas para salir de cuentas,3) no tenía contracciones. Fui porque estuve toda la noche con vómitos y por no aguantar a mi marido me acerque a que me dieran algo y cual fue mi sorpresa cuando me exploraron estaba tan dilatada que no daba tiempo a que la epidural me hiciera efecto (para ser primeriza tarde 2 h en dar a luz, bueno 2 horas desde que ingrese y salió el enano). La episotomia me dolió porque no tenía nada de anestesia, pero si tienes la epidural ni te enteras (al menos eso dicen todas).
              Entre los ejercicios y el masajito que me hacia todos los días mi maridin con la rosa Mosqueta en el perineo todo fue mejor (o al menos eso me dijeron).
              No te preocupes y pregunta todo lo que quieras.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno, me marcho para el hospi. Luego os cuento.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenas,

                  Que vaya todo bien Minma!

                  aiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss, que todavía no me he comprado la prueba, es que me da como cosa, pero prometo que el sábado me la hago, prometido, prometido!!!!! no me riñáis!!! es que tengo sentimientos encontrados, por una parte quiero hacérmela para salir de dudas pero por otra sé que va a ser negativo y me resisto porque puede que sea algo malo y tengo miedo, pero lo dicho del sábado no pasa.

                  Maibel, ya veo que pensando en el momento estrella!

                  Nuskita, cómo va la cosa?

                  Besos para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MINma.. que te vaya todo genial!!!

                    Atenea. pues yo ya etsoy pensando si no tendrás un bioquimico.. no sé. por qué no te haces una beta?.. saldrás de dudas!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Atenea,bueno no te reñimos,no te agobies pero porfavorrr haztela,claro q pensando en el momento!,no quiero agobiarme,pero ahora ya es lo q toca.

                      Mimma ya nos cuentas,q vaya todo genial!!, q constancia hija!!luego te pregunto más q yo tb quieroooo,q para ser primeriza la verdad q bien, seguro q fue por todo lo q te lo curraste!!,pues yo he leido q aunq no tengas anestesia,como esa zona en el momento de las contracciones está tan dilatada, no duele la episiotomía, pero bueno eso lo pondrán para no asustarnos, je,je, con anestesia está claro q no debe doler.

                      Q dia llevo de angustiassss,puaggg!!,no puede ni ver el agua, y es fundamental hidratarseeee.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        minna que vaya bien, luego cuentanos

                        Atenea te entiendo totalmente pero del sabado que no pase, mucha suerte

                        Abgm yo tampoco he contado nada esta vez por lo de la ovo, como la gente sabe que me han quedado congelados si finalmente recurro a ovo dire que eran los congelados que me quedaban, que lio¡¡ al principio no contaba nada pero esta siendo tan largo y dificil que al final acabe contandolo y la gente lo suponia o se contaba a mis espaldas, asi que a veces se me olvida hasta donde he contado y a quien o hasta donde saben jajaja asi que ahora la version oficial es que ya no quiero niños y no cuento nada de nada, he escarmentado¡¡ Asi que mi produccion de ovulos y mis positivos, embarazos y abortos van a ser solo MIOS, diosss podriamos escribir un libro con toda esta experiencia

                        Chao

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ATENEA, te damos hasta el sábado porque es una fecha razonable. Y sobre todo, ¡¡¡espero que sea positivo!!! Jo, yo no te podré felicitar hasta el martes, snifffff.

                          Layla, ni que lo digas, jajaja. Un libro no, ¡¡¡¡una enciclopedia entera!!! ¡¡Cuántas excusas en el trabajo!!! ¡¡¡Cuántas mentiras cuando preguntan!!! Yo siempre digo lo mismo: que estoy muy bien viviendo como vivo, con los viajes que me pego, y que un niño te cambia mucho la vida, jajaja.

                          Pero cometí el error de contarselo a mi familia que empecé a buscar y ¡¡¡no veas qué coñazo me han estado dando hasta que he dicho que está en stand-by la búsqueda!!!! (como me acabo de cambiar de trabajo hace nada, cuela).

                          La excusa de la ovo es la que yo ya tenía pensada, jejeje. Que me hice otro ciclo y me sonrió la suerte.

                          MAIBEL, a ver si se te pasan las angustias.

                          Minma, esperamos tus noticias.
                          abgm2010-10-28 1311

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ayyyyyyyyyyy, Abgm me encanta que digas que hasta el martes no me podrás felicitar, ja, ja!!

                            Pues en mi caso no lo saben más que mi hermana y mis dos mejores amigas y ya!!! porque es que dar explicaciones...y encima con toda la presión que tenemos como para aguantar a nadie!!!

                            Pues mi marido sabéis la que hizo, cuando nos pusimos a buscar fué y se lo dijo a su madre, qué ingenuidad!!!!! y sí, podríamos escribir un libro... y dos.

                            Yo si al final voy a ovo, vamos que eso sí que no lo sabrá nadie y a mí se me olvidará, fijo!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Todo O.k. Confirmado: chico. Ahora a pensar nombres. Luego vuelvo q tengo q ir a por el enano.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Felicidades Mimma!!!,q bien todo ok, otro bandido!!!, piensa en lo contento q se pondrá, eso si, como te salga igual de bichejo, preparaos!!!,je,je.un besote

                                Comment

                                Working...
                                X