Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ufff, Barro, que alegría por Dios!!! Aún me acuerdo cuando entraste horrorizada comentando que te habia bajado la regla...ya ves, y hoy escuchas la musiquita...ya es hora de que te relajes y sonrias!!!! CMC, ojala lo tuyo acabe igual de bien, y ya bordaríamos! Esperamos tus noticias.

    AnaJ, jajaja, me parto con Inés! Si no fuera por ellos...verdad? La adopción hay que masticarla y digerirla. Lo bueno de tu caso es la seguridad de tu marido, el te ayudará, ya lo verás. Yo tengo un caso cercano, y el otro dia le enviaron las fotos de sus niños, y lloraba como una magdalena. Increible. Tu sabes lo que querrá esa chica a esos niños??? Estoy convencida de que llegarás a sentir lo mismo.

    Abgm, tienes una verdadera colección de folis!!! Felicidades! Y a por la siguiente!

    Bueno, luego entro a ver que tal CMC.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Muchas felicidades por los latidos y mucha suerte para CMC y todas que no me quiero pasar a nadie, ánimo para las que esteis en momentos bajos.

      abgm ,¿crees que debería proponer la vitrificación cuándo vaya al IVI?, o te lo dicen ellos, porque con el gonal y luveris hice 3, uno se paró y después de la punción ,vacios, yo creo que ovulé antes o que eran malos, no se porque estos gil.. no me han llamado ni para preocuparse y me dijeron que dejara un tlf. Por cierto , tienes muchos ya, a ver si tienes suerte, ¿estás en IVI MADRID?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas, fatal fatal... no han visto embrión. Legrado dentro de poco... voy a ver si me lo hago por el seguro y me ahorro esa pasta.

        ¿qué ha fallado? que mal, despues de tanto sufrir y tanta beta y tanto rollo... estoy fatal...

        gracias por los animos.

        besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Vaya por Dios, cuanto lo siento, joderrrrrrrrrrrr, con todo lo que llevas pasado.

          Ahora lo importante es que te recuperes lo antes posible y te pongas bien, y desde aquí te estare para apoyarte en lo que necesites

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            CMC. lo siento mucho. pero no me acabo de enterar.. te han hablado ya de legrado o aún quedan posibilidades.. porque me da la sensación de que aún puede haber milagrito. ¿?estoy equivocada??, de todas maneras lo estas pasando fatal, asi que mucho animo.. y cuentanos. ¿vale?..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CMC, lo siento muchísimo. Después de todo lo que has tenido que pasar, no es justo. No sé qué decirte, ánimo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                lo siento mucho, te deseo una rápida recuperación. ánimo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  CMC lo siento muchisimo, estoy intentando escribirte un mensaje pero lo empiezo una y otra vez y no se que ponerte porque se que las palabras no consuelan. Solo decirte que se por lo que estas pasando, que aunque ahora lo veas todo negro poco a poco iras remontando pero desgraciadamente hay que pasar un duelo por esta perdida pero que no pierdas la esperanza porque aunque ahora te parezca imposible vendran tiempos mejores y te ilusionaras con tus congelados.

                  Respecto al legrado yo me lo hice en la seguridad social (en la maternidad de o´donnell y muy bien, alli me hicieron mis 2 legrados anteriores). De todos modos yo intente expulsarlo con pastillas porque me dijeron que era mejor que la intervencion, seguramente te lo propongan y puede que te libres del legrado y el proceso es mas natural. El legrado es muy sencillo y la recuperacion es muy sencilla.

                  Un beso muy fuerte y si puedo ayudarte en cualquier cosa aqui estoy.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CMC lo siento mucho. Como dice Layla las palabras no consuelan, pero ya verás como dentro de un tiempo vuelves a ver la luz. Mucho ánimo guapa

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Barro Felicidades, cuanto me alegro!!!

                      Ana que tal ayer? con respecto a la adopción no te preocupes porque sea un plan B, para todo el mundo es un plan B, y también es un camino muy bonito aunque duro. Te mando un privi y te cuento un poco.

                      Abgm 3!! cuanto me alegro, ya tienes tu equipo de futbol, jeje

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        La verdad es que si que me ayuda leeros, Layla me ha gustado mucho tu mensaje, os agradezco mucho vuestras palabras. Es duro, pero bueno, poco a poco lo iré asimilando, me asusta el legrado porque es otra cosa nueva para mi y me da un poco de miedo... espero que me lo hagan lo antes posible y así poder descansar.

                        Ayer ya nos reservamos un hotel en Altea, queremos desconectar, me encanta esa zona para verano... luego nos vamos a Elche a ver a mis suegros... así que espero descansar y pasarlo muy bien con mi maridin que es un sol.

                        PD. Mi hermana está embarazada de poquito y mi cuñada a punto de dar a luz... no comment! jeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola,

                          Cmc, lo siento muchísimo...después de todo lo que llevas!! anímate, porque eres joven y tienes mucas posibilidades...descansa en la playa y después al ataque!!! ya sabes que la positividad es lo primero, aunque ahora es difícil...pero el tiempo pondrá todo en su sitio...

                          Un beso muy fuerte.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            CMC, te digo lo mismo que el resto, no hay palabras para el consuelo, ya lo sabemos, solo decirte que te apoyes en quien mas te ayude y que aqui estamos para escucharte. Los primeros dias son los peores, luego como dice Layla empiezas a animarte un poquito hasta que recuperas de nuevo la ilusión de volver a empezar.

                            CMC, que curioso, yo estaré todo el verano en Altea (tenemos una casa allí) y vivo en Elche (aunque soy de Valencia)...En cuanto a lo de tu hermana y cuñada, no lo pienses mucho, solo piensa que vas a tener unos sobrin@s maravillosos. Yo los disfruté durante mucho tiempo, y también ayuda tenerlos cerquita. Los niños siempre alegran.

                            Un fuerte beso y ojala remontes rapidito!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Vaya Nuskita, si que es curioso si!! jeje

                              Mi marido es de Elche así que cuando podemos nos vamos unos días.. y la elección de Altea ha sido porque me encanta la zona, me podias recomendar sitios donde ir, calas o restaurantes!! jaja!

                              gracias por tus palabras guapa!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC guapa... qué fatalidad... no sé qué decirte... que menuda puta vida nos ha tocado vivir. Tal cual!. Te digo lo mismo que le dije a Layla... si puedes ahorrarte el legrado mejor. No es que sea tremendo, pero si puedes dejar el utero tranquilito mejor. Que necesitamos que esté estupendo para el próximo intento... Y bueno, la playita no lo cura todo, pero ayuda bastante... disfruta de tus sobrinos y empollate todo lo que te cuenten tu hermana y tu cuñada, porque eres la siguiente!!!! un besote fuerte y aquí estamos!!!

                                Barro, muchas enhorabuenas! y duerme, chiquilla!!!! que anda que no te quedan noches en vela!!!

                                Puck, guapa, gracias. Ya te he contestado por el otro lado.

                                Yo fui ayer y no solo no me devolvieron pasta sino que pagué 20 euros... si seré anormal!!!! lo llego a saber y no voy... pero bueno, fui a despedirme y a lucir a Inés. Os parecerá una bobada pero era como que necesitaba que todas las enfermeras vieran que sí que lo he conseguido y que he pringado por allí 3 años y pico, pero que mi recompensa sonrie un monton, es achuchable, corretea y saluda a todos... y que los 23.000 euros que me he dejado en el IVI (sí, ayer me dieron el total.. flipad) lucen un montón en mi princesa... me costó despedirme de mi doc... el sindrome de estocolmo es bestial ahora, pero como tenemos conocidos comunes quedamos en un "bueno ya sabremos el uno del otro a través de fulanito..." y me marché con mi reina diciendo adios con la manita a todo el mundo. Hala, se acabó el episodio IVI. Vacaciones de verano y en septiembre voy a la repesca: servicios sociales de la Comunidad de Madrid...

                                Os dejo que tengo lio. Un beso muy fuerte a todas y especialmente a CMC. Animo corazon. desgraciadamente casi todas hemos pasado por ahí y es muy triste, pero ves que somos cabezotas y aquí seguimos intentandolo cada una a nuestra manera...

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X