Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias, Nuski !!!! Y acuérdate, encontrarse mal es buena señal!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Angeli, no fuerces las máquina, mujer. Hay que tomarse la vida con más calma.

      Minma, me alegro de que por fin lo hayas notado. Ahoa estarás más tranquila, y a partir del jueves más.

      Maibel, ¿¿cómo no te va a doler todo si ya no te queda nada???

      ANAJ, haces bien en pedir una segunda opinión.

      ATENEA, sí que es imposible no hacerse ilusiones. A ver si el jueves se cumplen.

      Nuskita, es lo que toca. Muchas suspiramos por esos malestares, jajaja.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenas noches guapas,

        Ana, a ver si este oncólogo encuentra el origen,o bien os puede derivar a algún compañero,y así encontráis la solución, hacéis muy bien en no tirar la toalla, y en ningún momento penséis en lo peor, vale! un beso fuerte!.

        Nuskita, claro es q conforme avanzan las semanas se va notando el malestar, de todas formas la progesterona por vía oral sienta fatal, te lo han recetado así esta vez? o es por voluntad propia?, si ves q lo pasas muy mal puedes probar por via vaginal o bien toma cariban hasta q mejores.no?m

        Atenea, venga cruzaremos los dedos para el jueves!!.

        Mimma, esta mañana no te vi!!!! pero q alegría notar ya al bichill@!! desde luego es lo mejor del embarazo!!.

        Angeli, las clases son las del parto, pues el gine, debería habertelo dicho en la anterior revisión, a mi me lo dijo ya en la semana 20 la gine privada,yo llamé y ellos te asignan el grupo en función de la semana en la q estás,normalmente son 7 semanas, yo empecé el 6/10 q estaría por la semana 30, así q mira tu cuadro médico y mira a ver cual te va mejor por localización y horarios, yo ahora como tengo tiempo tb voy a las de la SS, pero es otro mundo!!,estas empezaron este viernes, así q fijate. También tienes q ver los horarios de tu pareja, cualquier duda más, ya sabes, preguntame.

        Veis, me cuesta arrancar por la mañana, pero luego ya, por suerte, los dolores musculares q os comentaba ya no los tengo,está claro que los de lumbares,ciatica, falta de aliento, etc, si, al caminar, pero al sentarme se van, lo unico q como ya es tan grande y yo tan chiquita, estoy muy incómoda sentada, así q perdonar a las q no nombro ahora, pero estoy deseando tumbarme, muchos besos a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel, gracias por la info, el 15 de nov. en mi próxima revisión se lo preguntaré al gine, ayer lo estuve mirando en el cuadro médico y me lo tenía que prescribir un facultativo aunque con el tema de los horarios de mi marido está un poco complicado, solo tiene horas para trabajar. Ya te cuento.

          Oye, vas a natación? es que te veo un poco pachucha, eh? a mí me va fenomenal, mucho mejor que andar (que no ando nada) siempre pongo excusas, que si hace frio, que me duelen los zapatos, etc.. Además la natación es muy buena para la espalda.

          Un besito a todasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días,

            Angeli, pues es cierto q a mi me lo puso la gine en el informe y me hizo el volante, ya no me acordaba, pues a nadar me entra más pereza q caminar, de hecho no fui ni el lunes,ni ayer,son dos veces a la semana y hoy voy por el mismo camino,ya se me acaban las oportunidades,porque esta semana ya lo dejo, ahora en los últimos meses es mejor caminar para q el bebe vaya haciendo "hueco", ya te contarán,je,je. Pero tu aprovecha ahora todo lo q puedas, pq ad+ como yo empecé tarde a nadar, no estaba habituada a la respiración y Hugo al ser tan grande me presiona ya mucho el diafragma y me quedo sin respiración enseguida. Es cierto q por las mañanas ya noto mi "estado", je,je, pero durante el resto del día, ya verás como todo lo q os cuento es normal,así q por lo general no me quejo, nada!!, lo único q al ser tan grande la barriga, me molesta para estar sentada.

            que tal se os presenta el día a las demás??.Muchos besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas. Buenos días.
              Maibel, como te entiendo!!!!! Yo también hacia mucha pereza para ir a la pisci, vamos tanta que creo que fui 2 días!!!! Je, je, je, je. Aunque te cueste camina todo lo que puedas y también haz ejercicios con el balón. Si entras en Internet te dan "pistas" para hacerlos y bien súper bien para el "suelo pélvico".
              Angeli, tiene razón AnaJ, a mi también se me ha pasado volando tu embarazo!!!!! Si es que te queda nada para ver su carita!!!!!
              Puck, como vas?
              Atenea, alguna novedad? A ver si mañana nos das una sorpresa!!!!!!!
              Nuskita, benditos síntomas!!!!!!!! Con Alejandro también te paso? A mi me mandaron la proge vía oral, pero si ta va mal prueba vía vaginal.
              AnaJ, que tal estas?

              No os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue mañana y ver a mi "bicho" aunque sea en un ecografo de mala calidad!!!! La eco "buena" me la hacen el 16, pero con escucharle y verle moverse me sobra!!!!!!!

              Luego vuelvo!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pues claro q si Mimma, como te entiendo,entre eco y eco, se hace tan laaaargo,ya verás q contenta mañana cuando lo veas! y lo de los embarazos es cierto, a mi el tuyo tb se me está pasando volando!! ya 17 semnas,madre mía!!lo del balón a cual te refieres?al fitball o un balón normal?

                Chicas por dónde andáis??

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Uy, veo que hoy fichan poquitas...donde os meteis??

                  Maibel, la vez pasada cuando el aborto, me tome la progesterona por via oral y como si nada...La he dejado por si fuera eso, en realidad me la habia empezado a tomar por motu propio, es que estoy muy incómoda, estoy mareada y con muchos ascos. Con Alejandro tuve el rechazo a ciertos olores y a ciertos alimentos como el pescado pero creo recordar que empecé algo mas tarde, tan solo estoy de 6 semanas...desde luego que cada embarazo es diferente...

                  Minma, mañana ya ves a tu bichillo!!! Que ganas, no??? Oye, que puede que sepamos si es rosa o azul, no?? Yo, todos los embarazos que tengo a mi alrededor son niñas! Menos Maibel, claro!

                  Angeli, yo también soy de la opinion que la natación va de maravilla pero me da un perezón que ni te imaginas y eso que a mi me encanta nadar! Pero solo de pensar en el frio, el pelo mojado, etc...ufff, yo seguiré con mi pilates, que por cierto lo he dejado poniendo una excusa hasta que se afiance el tema y pueda volver. Así que ahora estoy paradísima y no me encuentro...

                  Atenea, lo tuyo huele raro...tengo que decirte que a mi me pasó algo parecido hace la tira de tiempo, cuando empezabamos a intentar quedarnos embarazados. Tuve un ciclo muy corto, y un sangrado muy corto también, y pensé que era algo irregular, y esperaba la regla como tu, que no vino, y no venia, me hice un test y dio negativo, asi que como pasaban los dias y nada fui al gine, y el sospechaba que podia estar embarazada pero cuando hizo la eco no vio nada. Así que me dijo que seguramente era un ciclo que se habia descuadrado y que si no me bajaba la regla al mes (con respecto a aquel pequeño sangrado) que volviera, pero si que bajó. Pero a ti no!!!! Así que repite el test y si no al medico pero no lo dejes pasar mas!!

                  Luego entro otro rato...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, hoy me es imposible seguiros.

                    Mucha suerte a todas las que mañana teneis un gran día: pipitest, ecos, etc.

                    Besos al resto.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel, se llama esferodinamia y son ejercidos con balón medicinal (esos grandotes). Va genial.
                      Chicassssss!!!!!! Donde os meteis hoy?????

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapass

                        Minma me alegro mucho que ya notes a tu bichillo o bichilla, que guay!! es que es pa llorar DE VERDAD!!, QUE ILUSION YO SOLO VIVIA PARA LAS ECOS, PARA VERLE U OIRLE

                        ANAJ SIENTO MUCHO LO QU ESTAIS PASABDO, OJALA Y MEJOREN LAS COSAS Y TOSO SALGA BIEN!!

                        MAIBEL QU ENO TE QUEDA NADAAAAAA, HAZ LO QUE TE APETEZCA, DORMIR SIESTA, SALIR, DORMIR, COMER ANDARRRRR, QUE TU NENE ESTA YAI SMO CONTIGO!!

                        Agelita lo mismo digo!!

                        Fragata me alegro que todo salier tab bien!! un beso para Lucia

                        Ayss Nuskita y acon los sintomassssssss

                        Chicas no tengo mas tiempo, ayer fui a revision con el gine y esta todo bien, el mioma hasta ha desparecido, va y me dice que ponga medios que por la cesarea no debemos quedarnos embarazados antes del año..yo me reia y le dije a mi marido qum e niegoa tomar anticonceptivos..el gine nos decia que no nos confiemos que hay muchos casos que despues de fiv... ( y yo decia pa mi ya lo sé, me acordaba de los milagritos!! ) bueno ya veremos, pero es que no nos gustan tampoco los preservt...como no nos han hecho faltaaa

                        Ah! que el bautizo d eJulia iba a ser el dia 7 de nov. pero de momento lo retraso una semana pq operan a mi abuela, espero que no se complique y que por lo menos esté aqui en su casa aunque no pueda venir, asi que para el 14, ya me compré el modelo, al final negro, no falla y ademas me veo mas delgada, ya he perdido 4 kilos o 5, peso unos 3 o 4 menos que antes de quedarme embarazasa, lo que hacer no estra chutandose de hormonassssss

                        Ahora vuelvo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ayss qu emal escribooooooooooooo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jaja qu emal!!! pero MAL

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CHICAS OS ACORDAIS DE UN POST QUE ABRI YO QUE PONIA: UNA GRAN LISTA D ETODOS LOS POSITIVOS DEL FORO"" o algo asi????

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                pues nada que no lo encuentro, yo lo abri en marzo o abril de este año, aprox.. y habian ya muchas historias positivas...pero falatan mucahas qu eno las hemos contado, por falta d etiempo...que nos lo iba a decir, no tener tiempo por tener nuestro bebe!!

                                Comment

                                Working...
                                X