Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Arwen, ánimo seguro que mañana si que te hacen la transfer y podeis dar esa noticia a tu suegro para animarle.



    Las demás espero que sigáis bien, no tengo mucho tiempo de leeros.

    Yo sigo bien a 4 días de la beta, sin casi síntomas y de momento sin manchar, ya os contaré.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      TRATAMIENTO:

      CMC:

      Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

      Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. Descongelan todos, fecundan 2.


      Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

      Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

      PUNCIÓN:



      arwen: 05/10

      TRANSFERENCIA:

      Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

      arwen: 8 de octubre

      BETAESPERANTES:

      Fragata: 26 septiembre
      blauet:
      glory: 11 octubre




      EMBARAZADAS:

      MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

      abgm: Beta 256. fpp 23/12

      dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

      mjrc: beta 571. Eco 11/07

      noelim: mellizos

      maltis: 11 oct eco 17 semanas (Fpp: 17/03/2012)

      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana, te acabo de leer con lo de Inés, te cuento que a mi hermano pequeño le pasó eso cuando tenía unos dos añitos, se le metieron las dos paletas hacia dentro y casi no se le veían pues bueno, el dentista le hizo placas y nos dijo que todo estaba bien y que era mejor no tocarlos, estuvo así un tiempo hasta que los otros empujaron a los de leche y se le cayeron y ahora tiene una sonrisa perfecta ,así que ánimo y a ver como sigue.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          glory!!!la tieenes el martes¿? yo el lunes!!!!!!!!!
          casi sin sintomas....yo no tengo ninguno, tu alguno¿?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            arwen muxa muuuuuxa suerrrrte para mañana!!!
            un beso

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas,

              Arwen, a pesar del último ciclo al final vas con dos campeones. Ya verás como se quedan contigo. Tanto esfuerzo siempre tiene su recompensa. Muchísima suerte. Ya verás como le dais la alegría a tu suegro. Y mucho ánimo para él también, que ahora le tocará luchar.

              Y con el utrogestan, ya verás que guarrería, pero hay que aguantar. Como te han dicho las chcias, es como ponerse un tampón que no tiene aplicador. Y sí, oral tiene muchos efectos secundarios, entre ellos un sueño horrible.

              Glory, ya queda menos. 4 días y nos contarás que es positivo.

              Blauet, a ti un día menos. Muchísima suerte. La beta, si te la haces en el IVI, te llaman con el resultado a las 2 horas, no llega. Eso sí, a mi no me la volvieron a repetir. También es que me dió casi 300. No le hagas ni caso ni a los síntomas ni a los no síntomas. Yo no tuve absolutamente ninguno. Claro, que tampoco tuve mucho tiempo de pensar en ellos. De hecho me hice el test el día antes para poder llorar en casa tranquilamente y ¡¡¡vaya sorpresa!!!

              A mi tampoco me dejan hacer nada, pero yo me revelo, que estoy embarazada, no enferma, jajaja. Así me ha pasado, he acabado rompiéndome el menisco por burra.

              Puck, disfruta mucho de Elsa. Te perdonamos que no aparezcas mucho, y te entendemos, jajaja.

              Nuskita, felicidades con retraso a Alejandro. Y disfrutad del bautizo.

              Lulabi, como bien dices todas las cosas malas vienen juntas. Y el próximo ciclo, todas las buenas.

              Minma, para el carro un poco, que no es bueno ir con la lengua siempre fuera.

              mjrc, enhorabuena, otra colilla en el foro.

              ANAJ, ya está más cerca tu niño. ¡¡¡Cómo me alegro!!!

              Jo, y vaya susto con lo de Inés. Menos mal que son los dientes de leche, aunque ahora con las maravillas que hay en estética dental, la dejarán la sonrisa como nueva.

              Y también me alegro de que tu trabajo vaya despegando, aunque sea poco a poco.

              Ahora que ha contado Arwen lo de su suegro, ¿qué tal va tu madre?

              Bueno, y yo tengo días mejores y días peores con la rodilla. Hoy es uno de esos días malos, pero tampoco me impide andar, así que de momento trabajando.

              Un beso muy fuerte a todas y buen fin de semana.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Arwen, te deseo mucha mucha suerte para mañana. Ojalá que te pongan a esos 2 preciosos repeinados!!!!! y en fin, no sé si hace 1 año entrabas mucho o poco... ya me pierdo con las fechas... por aquel entonces mi madre tenía una metastasis en el pulmon que parecía imposible que pudiera respirar.... 1 año después, los niveles tumorales los tiene en menos del 20% del pico más alto, respira bien y hace vida nornal. Se va a curar? No. Pero tampoco se va a morir de manera inminente. Moveos mucho mucho mucho para ir a los mejores. Es fundamental!!!! no todas las quimios son iguales y la diferencia entre unos medicos u otros puede ser fundamental. Si necesitas orientacion, yo te cuento. Mandame un privi, vale?

                Nuskita, perdooon que se me olvidó felicitar a mi yerno!!!! muuuuchas felicidades! que despiste!!! espero que lo pasarais genial!!!

                Abgm dejate que te traten como una enferma. No sé si sabes que después vas a ser durante bastante tiempo LA MADRE de Victor. Que ni te mirarán cuando vayas con él, que no te regalarán nada, todo para él, que en una larga temporada te comerás la pera pocha para que no haya que tirarla, y el yogur a punto de caducar... y dejarás todo lo mejor para él... así que por que te mimen una temporada, la última, no pasa nada!!

                Blauet, Glory... ya queda menos!!! la semana que viene vamos a tener un plan de plenos!!!! ojalá que sí!!!

                Y en fin, ando un poco despistada con el resto. Esto de los dientes de Inés me ha descolocado la agenda esta semana y voy de cráneo. Pobrecita mía, ella no ha perdido la sonrisa y con el cristo que tiene cuando abre la boca (encías destrozadas, labios tipo la Duquesa de Alba, etc), no puedes hacer otra cosa que descojonarte (por no llorar) cuando la ves reir....

                En fin chicas, pasad un buen finde y nos vemos la semana que viene, con muchas buenas noticias. Espero que sí.

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Arwen,te deseo lo mejor para mañana, va a ir todo fenomenal y seguro que lo disfrutarás muchoPor lo que cuentan, el momento de la transfer es muy bonito.

                  A las betaesperantes mucho ánimo, dentro de poquito nos daréis buenas notícias.

                  ANAJ, espero que Inés esté mejor y no le duela mucho.

                  Abgm, qué faena lo de la rodilla.....supongo que lo mejor será tomarselo con pacienia y mucha filosofía....

                  En fin, chicas, yo como estoy de "vacaciones" de tratamiento, pues no tengo novedades....

                  Que paséis un buen finde!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen mucha mucha suerte mañana!!! Confía en tus pequeños y seguro que en breve estas dando una alegría a tu suegro. Tienes que ir tranquila y relajada, fuera nervios y pensamientos negativos!! Ya nos cuentas.

                    AnaJ vaya telita lo de Ines...que susto! Como le paso??? Ay pobre...
                    Veo que tu pequeño se ha acercado un pasito mas!!

                    A las betaesperantes, ya os queda un día menos, mucho animo!

                    Os dejo, me voy a dormir ya que mañana es un día largo, el bautizo es a las 11h. Despues empezamos ya con las cervezas...

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Arwen, mucha suerte hoy y cuando puedas nos cuentas.

                      A todas las demás muchos besitosssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Malas noticias chicas!! Ya decía yo que era todo demasiao bonito.

                        Me han llamado hace un rato para cancelar la transfer. Dicen que van un poco lentos y que los van a dejar hasta el lunes para dejar que lleguen a blastocisto. Pero claro, es probable que no lleguen, si ya van lentos es que la cosa no va bien, así que como van a llegar al lunes.

                        Os imaginais el chasco, yo ya estaba tranquila porque ayer no me habían llamado y mira que manera de empezar el día. Lo que no entiendo es que el jueves nos dijeron que si no iban bien me llamarian para hacer la transfer el viernes, y ahora que no van bien, los dejan más días ¿?

                        Ellos sabrán no? Y claro hoy no está mi gine y el lunes tampoco, así que solo nos queda esperar la prox llamada para decirnos que nos hemos quedao sin embris. Ya decia yo que no me imaginaba ese momento de la transfer, ni me veia a mi misma pensando que tengo dentro 2 chiquitines, ni tampoco me veo con un bebe. Yo creo que al final la naturaleza toma sus decisiones y si yo no tenía que ser madre pues no lo seré.

                        En fin, ya se que no os gusta la negatividad pero como ya he dicho en otro msj, soy realista. Y la verdad que no se si volvere a intentarlo porque yo otro año para conseguir 4 mierd..de ovulos no voy a estar.

                        Perdonarme pero es que no tengo humor para aguantar esto mas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ARWEN: No desesperes, a mi me hicieron lo mismo, yo fui un mar de dudas durante el día que me dijeron ¿quieres que te los ponga o no? vaya preguntilla la de ellos, vamos que se quitaron la responsabilidad, finalmente me esperé a los 5 días, llegaron a blastos (me la jugaba todo a una) y ahí está Megan. ten fe en tus pequeñines, se que en este punto es muy dificil tenerla, lo se po experiencia PROPIA pero hazme caso no pierdas las esperanzas. ánimo para el lunes y ya nos cuentas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Arwen, tienes que estar positiva (leete el libro del secreto este finde ) y piensa que el lunes te van a poner 2 blastocitos perfectos. yo conozco a varias que le pasó lo mismo y luego cuando llegaron a blastos eran embris muy buenos. Confia un poco y estate positiva.

                            un besazo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Arwen, vaya, lo siento mucho, pero bueno vamos a confiar un poquito más en ellos, vale. Te mando mucha fuerza y suerte cariño.

                              [b]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!

                                He estado buscando algún foro sobre este tema. Y os he encontrado! Veréis he tenido tres ICSI y ninguna con buen resultado... Entonces mi Dra. me comentó q podríamos intentar ir vitrificando. Como estaba cansada (y arruinada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ) Le dije q necesitaba tiempo para tomar la decisión.

                                Pues bien, ahora estoy más animada y me gustaría q me contarais como funciona, cuanto vale (IVI)... Si no os importa, claro!

                                Muchas gracias por leerme y perdonad q haya entrado así, pidiendo tantas cosas.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X