Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    si, si, estaría bien todas juntas, a ver si hay algún día que coincidais varias ...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      jajaj de verdad menuda tarde mas buena, la verdad estaria muy bien algun dia un cafecito

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Yo voy desde Albacete, como este mes de Junio va a ser movidito lo mismo podemos coincidir y oye, si no pueden ser cañitas, un cafetito o una infusión, algo saldrá por ahi,jeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicaaaaas, que con tanta cañita no temos ganas hoy de hablar, eh???, jajaja, bueno os dejo trabajar que luego vais como locas, ya hablaremos más tarde guapasssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas

            Está hoy la cosa paradita, parece que esuviéramos e resaca, claro después de tanto alcohol ayer luego pasa lo que pasa.

            De lo de quedar pues si, como empezaremos todas ahora pues a ver si coincidimos y tomamos algo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Llevo todo el día asfixiada con una cantidad de curro que casi no he parado en mi sitio.. aunque casi lo prefiero porque así me olvido un poco del monotema...

              Resaca? Claro.. tanta cañita y tanto vinito virtual es lo que tiene...

              En cuanto a quedar, pues va a ser que yo quedo con vosotras virtualmente también (qué cibernética estoy..) porque estoy en Madrid...

              Me marcho a comer que eso sí que es de verdad y no ciber...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Niñas, me teneis abandonada total, desde luego no se os puede sacar de marcha, al dia siguiente estais hechas polvo. Pues si ahora es asi cuando estemos embarazadas, ¿que?, nada, que no me teneis contenta hoy........

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Syerpe, tienes razón, que ya no tenemos edad para tantos vinitos.
                  Yo estoy como tu, esperando a la ''deseable'', en este caso. En cuanto me llegue tengo control y ya decidimos si empiezo a estimular o con los antibabys.
                  Ojalá vayamos todas juntas este mes.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Yo tambien estoy esperando a nuestra amiga, y luego 10 dias de antibabys, a ver si aparece pronto, que cuanto mas quieres que venga mas se hace de rogar

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Igual que mis ciberalcoholicas compañerasssssss, que les gusta hacerse de rogar

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Syerpe qué te pasa? que necesitas compañeras de borrachera? jajajaj

                        Yo es que estoy super liada, tengo muchísimo trabajo, esta mañana he estado casi toda la mañana fuera, y esta tarde también tenía una reunión fuera y acabo de volver.

                        Esto de tanto trabajar que no puede ser, hay que buscar distracciones, y salir de vez en cuando a ver el panorama, que todo en esta vida no van a ser malos ratos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola, hola guapas...
                          que si, que ya estoy aquí...Syerpe!!!!!

                          disculpadme por no entrar tanto, la verdad es que he llevado unos días las semanas pasadas muy pendiente de la beta y todo eso y enganchadita al foro, y como tengo dos meses por delante voy a tomármelo con un poco más de calma, que si no me iba a dar algo...además de trabajar un poco más, claro...que como soy autónoma pues si se me va el santo al cielo no hay quien me riña, pero luego se nota en los resultados

                          pero está claro que una conexión diaria no me la quita nadie para ver qué tal vais locuelas mías...y para ver si lo del cafelito o lo que se tercie se hace realidad...

                          un besazo a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno venga,mira que me ha costado que me hicierais caso, como vereis soy un poco cabezona (bueno un mucho, como buena tauro, jaja), pero como ya os he hecho entrar gracias a mis ciberpoderes mentales, os dejo tranquilas un rato, pero un rato corto, eh??? (casi no se ha notado que estaba aburrida, verdad? )
                            Ahhhh, y os perdono vengaaaa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hayyyyyyyy si es que syerpe hay tardes y tardes verdd yo esta la he tenido muy liada, espero (aunque se que no porque mañana tengo un tute de miedo) tener un poquito mas de tiempo. Por cierto YO TAMBIEN SOY DE ALBACETEEEEEE asi que "no te digo na" jajajaja. Hablamos mañana chatinas besotes

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hay Crisa, es verdad, que esta tarde estoy atontaaaa, jeje. Entre el dolor de cabeza que no se me va, las hormonas que las tengo revolucionas, no se ,estoy como nerviosa (y yo soy más tranquila ke pa ke), que quiero ke me baje la warry ya, estoy impacienteeeeee, y lo peor es que tengo 1000 cosas por hacer y ningunas ganas, luego me quejo. Bueno pues tu tambien de aqui, pues eso,jeje, que viva Albacete.

                                Comment

                                Working...
                                X