Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Si syerpe aprovecharé a ver si con los aditivos se me aclaran las ideas, porque hoy me he levantado muy espesa.

    Tengo un dia de dudas existenciales, jolin que repelente suena eso, pero bueno que le doy vueltas a todo, últimamente están cambiando muchas cosas en mi y a veces dudo hasta de mi misma, de lo que quiero, yo que sé, que estoy hecha un lio y no hago más que darle vueltas al coco.

    Incluso tengo dudas sobre el tratamiento, pienso si estaré haciendo lo correcto o voy a un camino equivocado.

    Siempre he sido muy impulsiva pero ahora no sé, a veces creo que pienso demasiado y mientras más pienso menos claras tengo las ideas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Puede ser que esté loca perdida, pero necesito, no sé, algo que me haga ayude a pensar por donde debo ir.

      Siempre me he guiado por mi instinto pero ahora no sé si estoy haciendo lo correcto.

      Ojalá estuviera Crisa por ahí a vr si ella también tiene estas dudas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagali supongo que es normal tener tantas dudas, y más después de todo lo que habeis pasado, es posible que aún no lo hayas terminado de asimilar, a sido una temporada muy intensa, con muchos sentimientos a flor de piel y en vez de pararte, habeis sido muy valientes y habeis seguido sin pensar, porque igual si parabas no seguias (eso creo que lo dijiste en una ocasión). Supongo que en tu interior hay miles de sensaciones en ebullición y lo mismo no sabes como darles salida. Por si te sirve de algo, yo creo que has hecho bien, no tengas duda, estas luchando por lo que más quieres, tienes a tu lado a una persona maravillosa (aunque no lo conozca seguro que lo es) y dentro de poco, en cuanto lo sientas dentro de ti, te darás cuenta que era el camino acertado. Has vivido mucho en poco tiempo y ahora lo mismo es un poco de miedo, de incertidumbre, pero todo se va a arreglar muy pronto, ya verás.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          zagali, es humano dudar... y habeis pasado mucho estos meses.. sinceramente creo que estais haciendo lo correcto.. porque os lo pidió el corazón. Posiblemente si racionalizas es cuando puedes dudar, pero estamos hablando de tener un hijo y yo creo que no es la cabeza quien manda sino los sentimientos. Ya te queda muy poquito para ir a por tu chiquitín.. y esta vez va a ser mucho más certera.. ya lo verás...

          yo empiezo a estar acojoná... esta noche casi no he dormido de la preocupación.. .tenía un dolor de barriga que parecía como de regla, aunque no era muy evidente.. aún no he empezado a manchar... crucemos los dedos...

          en fin, espero que paseis un buen día y qué gane España!

          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana, se que es fácil decirlo y muy dificil hacerlo, pero intenta estar lo más tranquila posible, es normal el miedo y cualquier sintoma nos crea gran confusión, esperemos que todo siga bien y el dia 2 nos des una gran alegría.

            Disfrutad este domingo caluroso y hay que animar a la selección ¿vale?, a ver si nos oyen ,jeje

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              bueno. bueno. ESpaña ya gano.. pero.,., ¿cómo va ANAAAAAAAAAAAA???. entraba a saber de tí.. esperaré a mañana...

              Zagali estoy segura de que es normal tener dudas.. lo humano es tenerlas.. pero tú has de valorarlas. ¿cómo estas hoy??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Niñas, tengo un lio en la cabeza, por un lado pienso y dudo, por otro no, yo creo que lo que tengo es miedo a la transfer y que esto tampoco salga bien y por eso le doy tantas vueltas.

                Ana qué poquito te queda

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas. Qué tal la resaca post victoria?
                  Zagali, cielo, yo creo que es normal tener dudas, pero si de algo sirve mi opinión yo creo que estás haciendo lo correcto. Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero te garantizo que en el momento que veas en la eco crecer un "bichito" dentro de ti te dará igual cómo ha ido ahí.
                  Ana, un día menos. Yo ya empiezo a meter el cava en la nevera.
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    y yo el mostooooooo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaaaaa,

                      Ahora sí que somos CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉ... !!!!

                      Qué tal el finde chicas? Yo no he hecho gran cosa, aparte de la fiesta del sábado que me costó tremenda bronca con mi marido ayer... resulta que empezaba pronto (a las 8.30) y yo estuve, desde el principio hasta las 12.30. Me fui a casa (la primera) porque me mataban los tacones (no porque me encontrase mal) y todo lo que bebí fueron millones de fantas de limón... donde está el problema? pues que, según mi marido que me trata como si fuera una inválida (o como si tuviera 5 años y no tuviera cabeza propia), para mí era una barbaridad estar 4 horas por ahí...(no creais que se le ocurrió decirme que se venía conmigo a casa... qué va, él se quedó un par de horas más)... en fin no le hice ni caso ayer en todo el día... pero después con alegrón del partido se contentó él solito... dios como me dé positivo, voy a estar secuestrada sin salir los próximos 8 meses... esto sí que es un talibán!!!!!!

                      Vosotras qué tal? Zagali, Crisa, animadillas? Happy, qué tal tu viaje?

                      Dival, aquí sigo sin grandes síntomas pero sin descartar nada. No mancho (el dolor de tripa del otro día fue una falsa alarma). Algo se está cociendo seguro porque siento pinchazos en los ovarios pero podrían de ser regla inminente... Idem con las tetis, me duelen bastante (por los lados y por abajo) pero ni están más grandes ni más duras... cuando me va a venir la regla también están así... en fin, me contento con no manchar en mi día 14 post punción...

                      Contadme qué tal... últimamente hablamos mucho menos!!! (bueno salvo la que liamos Syerpe, Happy y yo el viernes con el trío de mellis, jaja).

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        holaaaaaaaaa chicassss bueno bueno, cuantas cosas:

                        Pero Ana como no vas a estar acojoná??? relajate te quedan dos dias para saberlo y veras como va a ser positivo, es normal tener bajones y la mente nos juega muy malas pasadas pero ¡¡¡¡ hay que pensar en positivo!!! que siempre para el negativo tenemos la fortaleza suficiente para tirar del carro ehehhhh piensa en positivoo ++++++++++++++ esto es lo que tenemos que colgarrr

                        zagali chiqui ¡¡¡ como no vamos a tener dudas yo las tengo constantemente y pienso ¿ y si tenia que haberlo intentado una vez mas con mis ovulo y si ahora no se pegan a mi los donados esto es un comecon tremendo yo estoy como tu acojonaita pero supongo que lo lograremos segurooooo: Mira como la eurocopa 24 años han tardado en ganarla pero ¡¡ SE GANA!!! ESTA ES UNA LECCION DE LUCHA constante y seguro que si seguimos al pie del cañon lo conseguiremos todas pero es normal tener muuuuuchas dudas
                        esperar ahora sigo otro ratejo mi jefe

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Crisa, nunca has pensado si no estarás forzando las cosas demasiado?

                          Crisa entonces a ti qué te dieron que tienes que volvr esta semana?

                          A mi me dijo el dr que me daban cita provisional, que fuera el lunes que viene si no me habían llamado antes, que si me llamaban anes nos veríamos en la transfer.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hay zagali si nos ves a mi marido y a mi el viernes, resulta que cuando me mandaste el mensje estabamos entrando en el ivi y mi chico decia flojito zagali, zagaliiiiiii, mirando a ver quien estaba con un movil en la mano.
                            Respecto a forzar la maquinaria te refieres haber pasado a ovo directamente o a los medicamentos que nos tomamos? contestame y te contesto lo que pienso. Por cierto a ti que dia te dio la regla? llevabas en la visita me dijiste 8 dias pero de parches o de regla
                            Un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias/tardes ya, ¿como estais?, vamos niñas que tenemos que estar animadas, el miercoles Ana nos da un alegrón y enseguida vais Zagali y Crisa.
                              Zagali, las dudas las tenemos todas y según en que temporada o nuestro estado de animo, tenemos más o menos. Todas habremos pensado en algún momento si deberiamos hacer esto o mejor aquello, o tal vez no hacer nada y que sea lo que tenga que ser, pero al final nuestra idea principal es la que se impone y hacemos lo que sea para conseguir nuestro objetivo, que si nos da bajón, pues arriba otra vez y asi, ten por seguro que si lo que hacemos lo hacemos de corazón, al margen del resultado, no podemos equivocarnos, estamos haciendo bien.

                              Ana, te van a tener entre algodones. Es normal que tu marido quiera cuidarte, pero hasta cierto punto ¿verdad?, que no estás enferma ni invalida, jeje, pues ya te veo con la cadenita en el tobillo para que no te muevas de casita durante el embarazo, jaja, bueno , no llegara la sangre al rio. Que buena señal que no hayas manchado ni nada, yo nunca he llegado ha hacerme una beta, siempre me bajaba antes la pedorra, incluso antes del plazo que me daban, asi que no me daba ni tiempo a ilusionarme.

                              Hoy ya dejo las antibabys, he ido a eco pues me dijo el dr que me la repitiera por si acaso, y todo esta bien y tranquilo, asi que a ver si cumple y baja bien, que el viernes estoy con las banderillas yaaaaa, jeje

                              ¿como habeis pasado el finde?, con mucho calor, algún bañito y mucha alegria por la selección, que se han portado como unos machotes jeje, bueno, seguimos hablando luego.Besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe, qué bien que esté todo en calma .. y con las ganas que tienes de pincharte, para el fin de semana ya vas a estar hecha una yonki en toda regla!!!

                                Comment

                                Working...
                                X