Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    holaaaaaaaaaaaaa chicassssss

    Hay calabaza lo siento mucho chiqui, vamos a ver que pasa con tus pequeñines siguen adelante , ten esperanza y mucha fuerza que este camino es muy duro y nosotras que estamos en este post sabemos los sentimientos y emociones que tenemos. Mucha fuerza y esperanza

    Ana ya de pendoneooooo madre mia que bien ehhhh eso es que tu taliban ha levantado la veda ehhh jejejeje asi me gusta te lo vuelvo a decir muchisismas felicidades

    zagali cuentanos ehhh cuando sepas algo.. a ver como esta tu nidito estara estupendo si hace diez dias estaba a 8 madre mia como lo vas a tener ahora

    Syerpe me voy a conectar el msn para quedar vale? banderillasss jejejeje

    Nosotros estuvimos el viernes y muy bien el endo lo tengo a 7'5 y estamos esperando que nos llamen en cualquier momento me dijo el medico esta semana o la que viene haaaayyy que ganas de saber massssss

    Happy me encanto conocerte. Besetes guapa

    a todas dival, mima, param, sonia (que habras venido ya de tu viaje no?) besos, buen dia

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaaaaa,

      ya estoy por aquí!!!!!!!

      Lo primero de todo, darle la enhorabuena da ANAJ. Muchiiiiiiisimas felicidades!!!!!! Me alegro muuuucho. Ole, ole y ole.

      Luego, decirle a calabaza que tenga esperanza, que todo puede pasar, y con que uno sea bueno, todo puede ir bien. Muchos ánimos.

      Y no he tenido tiempo de leer más mensajes, pq hoy en el curro no he parado.

      Y mañana operan a mi marido de la rodilla, y tb estaré unos diitas desconectada.... en fin.... que vaya veranito.

      El viaje muy bien. Dormíamos con manta y todo, imaginaros!! Pero bueno, todo bien. Qué duro es volver al sofocante calor del mediterráneo!! Aunque por un lado ya tenía ganas de no tener que ir forrada como una cebolla, venga capas de ropa.

      Bueno chiquis, a ver si me puedo conectar el jueves o el viernes.

      Besos para todas, y mucha suerte y ánimos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Punción viernes 4-07. 5 vitris.

        -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer, EN BETAESPERA para el 2 de julio!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

        -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Empiezo estimulación el 4-07

        - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

        -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

        - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 14 semanitas!! -EMBARAZADA

        - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 18 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

        - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07.

        -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

        - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

        -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss. Tto para noviembre, por la ss. Ayyyyy, qué larga es la esperaaaaa.

        - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

        -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de junio

        - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Calabaza espero que todo vaya bien y que puedas llegar a DGP, a veces tienen mala pinta y después mejoran. Cuéntanos cómo te ha ido hoy.
          Esta no es mi hora, estoy en el curro, así que solo besos a todas, a las que están con el endo a puntito: Crisa y Zagali; a las que están engordando folis: Syerpe, Rakel; a las mamis: Mimma, Dival y Anaaaaa; y para las que estamos de descanso : Sonia, Happy, Gatxet, Rebe y Pacífico; y un abrazo muy gordo para Calabaza.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola,

            cada dia que pasa tengo peores noticias. Hoy me han llamado y me han dicho que de los 6 que habia se han parado 2. Y de los 4 restantes, 3 de ellos tienen muy mala pinta y hay 1 que lo van a dejar hasta el miercoles para ver como evoluciona. Al final no se ha hecho DGP porque solo por el aspecto se ve que tienen anomalias. La doctora ha dicho que solo habria transferencia si le da seguridad de que el embrión esta bien, pero que no me haga ilusiones porque si todos estaban mal lo más probable es que este también lo este. No se chicas, la verdad es que tengo pocas esperanzas y llegados a este punto si llegara a implantar creo que me comeria mucho la cabeza hasta la amniocentesis.

            Cada hora que pasa estoy más convencida con la ovodonación. Y tengo claro que la voy a hacer en Valencia. Zagali, Crisa ¿me podeis informar en que consisten el tratamiento? ¿Y los precios? Gracias

            Hasta el miercoles no me vuelven a llamar y si hubiera tranferencia seria el jueves. Ya os dire algo

            ¿Que tal estais? perdonad que no os diga nada a cada una, pero no tengo muchos ánimos.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              calabaza. lo siento.. pero.. no acabo de comprender. quizas porque no recuerdo. pero. ¿por qué te hacen DGP?.. teneis alguna enfermedad hereditaria??. porque si no.. por qué no te hacen ya la transfer si ven que uno no esta mal. ...

              Zagali.. espero tus novedades.. ¡cómo ha ido todo??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Calabaza, jolines , no se que decir, que lastima. Ojala se equivoquen y ese embri nos de una sorpresa. De todas formas, pase lo que pase, me alegra ver que ya estás pensando en el siguiente paso y lo tienes bastante claro. Sea como sea lo vamos a conseguir , acuerdate de lo que me dijiste y ahora te lo digo yo a ti, antes de que acabe el año, de una forma u otra, vamos a estar embarazadas, no te olvides. Y no te preocupes, con nosotras estás cumplida, lo importante es que tú estés bien. Cuidate.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Calabaza, siento que sean tan malas noticias,pero espero que el miercoles te den una alegría, y puedas ir a tranfer, que si lo hacen es porque está bien. Mucho Animo,!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.
                    Veo que los ánimos no están muy bien. Calabaza, cielo, lo siento. Espero que ese embri nos de una sorpresa y puedan hacerte la transfer. Estaremos todas pendientes de ti.
                    AnaJ, prepárate para usar ropa interior de abuelita!!!!!! Lo del biquini no es nada para lo que te vas a encontrar en lo que a ropa interior se refiere!!!!!! Ya me contarás.
                    Zagali, espero que todo haya ido bien y que el endo esté gordito y preparado para transfer. A ver si tenemos buenas noticias!!!!!
                    Mañana tengo eco en la S.s. de las 20 semanas. Ya os contaré.
                    A todas un beso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola guapassss

                      Calabaza, lo siento mucho...a ver si el embrión que queda tiene fuerza y nos da una alegría...jolines!!! qué duro es todo esto !!!

                      muchísimos ánimos, a ver qué pasa ...

                      un beso enorme

                      Zagaliiiii, cuéntanos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jo Calabaza! Qué mierrrrrrr!!! Por qué es todo tan dificil??? lo siento en el alma... piensa que si los pobrecitos eran muy frágiles es mejor que terminen aquí... ojalá ese chiquitín salga adelante... en todo caso me gusta ver que estás ya maquinando la siguiente fase por si esto no sale...

                        Zagali, espero que haya ido todo bien.

                        Syerpe, mañana control!!! por fin!!! a ver si tenemos buenas noticias

                        Rakel, era hoy que tenías control? cuentanos a ver qué tal han crecido...

                        Minma, qué pasada, 20 semanas ya! estás en la mitad... qué pasada!!

                        Norai, me he acordado estos días de ti.. hemos reservado parte de nuestras vacas en Cadiz.. hace tiempo que no vamos.. me voy a jartar a tortillitas de camarones...

                        A todas las demás muchos besos y a Calabaza unos cuantos achuchones para mandarle todos los animos del mundo...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ya estoy a qui.............

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Y con buenas noticias.

                            Mi endo está a 10.5.

                            Y lo mejor es que mi donante tiene su punción el miércoles, y si todo va bien el sábado pe pondrán los peques.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Que bien Zagali, estupendas noticias, por supuesto que todo va a salir bien, ya verás.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ostras Zagali, que guay! Claro que va a ir bien! A partir del sábado ya eres betaesperante! Y el nido está perfecto. Muchas enhorabuenas!

                                Comment

                                Working...
                                X