Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    joooo, qué buenos los macarrones gratinados Rebe!!!

    yo aún sigo cada día empezando régimen, jajaja, con lo que hoy comeré sepia a la plancha...imaginad...luego, voy cediendo a lo largo de la tarde si estoy en casa, y si no, al llegar en la cena me como un elefante si hace falta...

    Rebe, lo del protocolo que sigo es que si no hago los niveles de estradiol y FSH dentro de unos valores fijos ( que según mi doc es lo que indica la mejora de la calidad ovocitaria ), es que no puedo ni empezar con el omifín, tendría que tomar Equin o dejar unos días más y luego empezar ya la estimulación con el omifin y me han puesto también luveris, que yo no había usado nunca....por eso el jueves si en el análisis me dan esos valores bien si no, no empezaré aún la estimulación

    ayyyy, qué hambre tengoooo....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¿ dónde estais hoyyyyyy ?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        chicas, que sepais que el jueves aparte de hacerme el análisis de sangre, me voy luego a ver a Madonna....uauuuuu!!!! para no pillar atascos hay que ir prontito, con lo que nos iremos a pasar el día con la movida ( hago fuchina en el trabajo, jeje) y a ver si lo pasamos bien y no nos agobiamos mucho porque tiene que ser una pasada de gente....

        ayyyys ya veremos, no sé si mi cuerpo jotero está ya para estos líos, pero el día que me enteré de que actuaba aquí ni me lo pensé ( no es que sea superfan, pero creo que merecerá la pena el show) y saqué las entradas el primer día....luego pensé que quizás estaría de betaespera y no podría ir, jaja....y ya me veis, sin haber hecho ni estimulación desde que las compré...enfin c´est la vie

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          creo que oigo eco.....

          eco, ecooooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Happy, normalmente tenemos telepatía pero hoy te he escuchado tarde. Jajaja. Qué pasada lo de Madona! Aunque no sea una fan fan, creo que a este tipo de conciertos hay que ir porque la puesta en escena es brutal. Lo malo es que siempre me entero de los conciertos cuando los cuentan en el telediario... too late... Queee suerte tú!!!

            Rebe, me alegro un montón de que tuvieras fiesta quasi-sorpresa! Te diré que incluso mejor que algo te olieras porque así no te descuadraría del todo. A mí me hizo mi marido una fiesta así, y tan sorpresa tan sorpresa fue que me quedé super descolocada y el primer rato no lo disfruté nada de lo rara que me sentía...

            Bueno, que no os he contado que estoy adquiriendo maestría con las agujas. Resulta que me tengo que pinchar heparina todos los días. Como en la barriga ahora no puedo, empecé a pincharme en las rodillas (en la mollita de carne que hay justo por encima). Pero claro, con pinchazos todos los días, las tengo agujereadas y a veces se quedan moratones y en verano queda fatal... así que he empezado a explorar... y ahora estoy con el culete (bueno no detrás del todo, porque no llego, pero casi)... y no veais que número!!! que parezco una cortosionista... cualquier día me da un tirón en la espalda.de retorcerme.. eso sí, ahí hay chicha para exportar así que tengo tiempo para agujerear... pues eso, para que veais que las banderillas no siempre terminan con la transfer... jajaja...

            Y después de este rollo, voy a ver si cierro y me marcho. Esta noche duermo en casa de mis padres porque mi marido está de viaje... y desde que manché, me da palo quedarme sola en casa por si se complica la cosa por la noche...

            Besos besos...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Uffff, buenas tardes-noches.

              Hoy he tenido el dia un poquito complicado y no he podido entrar antes.

              Calabaza,espero que todo haya ido bien y que mañana te den estupendas noticias, cuentanos cuando puedas.

              Happy con régimen,jeje, ¿de donde vas a perder hija mia?, vamos que porque algunas no la habeis visto pero si está sequilla (aunque ella dice que tiene michelines, no os lo creais), bueno, bromas aparte, me parece estupendo que te cuides porque te va a venir muy bien para cuando te quedes preñi, que si tus hormonas revolucionadas van volviendo a su cauce, espero que sea muy pronto. En cuanto a lo que me preguntaste, te contesté pero veo que no se insertó el mensaje, aún no sabemos el sexo del bebé, tal vez en la proxima, si no es muy tímido, se deje ver, aunque lo importante ya sabemos que es que siga adelante y esté bien.

              Zagaliiiiiiiii, aisssssss, siempre liada, jeje, pues enseguida estás tu también preparadita, esta va a ser la tuya, te vas a traer un par de mellizos que ya verás, lo bien que se lo van a pasa en esa piscinita chula que tienes.

              Rebe, al final superfiesta, me alegro que lo pasaras bien, ahora a retomar la marchita normal, pero siempre hay tiempo para tomarse un respiro y disfrutar con nuestra gente, que viene muy bien.

              Ana, pobrecita mia, ya habia leido en otro post que estabas con la heparina pero nunca te habia dicho nada, aunque ya veo que estás hecha toda una experta en el tema de la acupuntura y el contorsionismo, pues nada, si alguna vez piensas cambiar de oficio ya sabes, jejeje

              Bueno guapas, voy a pensar que hago de cena que esta noche juega el barça y mi esposo quiere verlo tranquilito, a ver que hacen esos niños.....hasta mañana

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                BUenos dias niñas

                A ver si hoy la cosa está más animada porque ayer estaba esto muy paradito. Yo tengo que salir un rato a hacer unas cosillas pero vuelvo pronto. Uff que gustito da madrugar ahora que hace fresquito, hoy aqui hace casi frio frio, jeje, ya mismo puedo encender la chiemenea.

                Bueno luego nos vemos y hablamos. Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, cuantisimo tiempo sin saber de vosotras, pero no creais que me he olvidado, os recuerdo amenudo y de vez en cuando entro para saber de vosotras pero no me queda tiempo de nada, y es que ya tengo a mi bebe conmigo, esta semana hace los 3 meses, y es que tenia prisa por salir y se adelanto un mes. El parto fue duro y muy largo (como lo fue todo el embarazo) para descues acabar en cesarea. Pero cuando le ves la carita se olvida todo por lo que has pasado.

                  Por lo demas, yo tengo que seguir en controles en digestivo, ya que aun no se han normalizado las transaminasas y todo lo que se me altero en el embarazo, pero todo llegara, y eso es lo de menos, lo importante es mi pequeño.

                  Estoy aqui para daos animos, y decios que por mucho que suframos para conseguirlo, merece totalmente la pena, en cuanto le ves la carita se olvida todo y queda en el mas lejano recuerdo, como si hubiera pasado hace mil años. Ahora vienen otro tipo de preocupaciones pero nada que ver, se llevan de maravilla, al igual que el sueño y todo lo demas.

                  Un beso y suerte a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias a todas.

                    Hoy también hace fresquito por aqui, está el dia nublado, por las noches ya he tenido que poner algo más en la cama que si no me quedo heladita. Zagali, que envidia con chimenea, tiene que ser una pasada, cuando hace mucho frio encenderla y estar acurrucaditos alli, que gustito.......

                    Atlantis, me alegré mucho cuando supe del nacimiento de tú bebé, tenía prisa por ver a sus papás. Sé que lo pasaste mal pero me alegra que saliera todo bien y que cuando lo mires se te vayan todos los males. Espero que pronto estés totalmente recuperada, un beso grande.

                    ¿como vais mis chicas?
                    Happy, esta noche conciertazo ¿no?, pasalo de muerte y disfruta a tope, ya nos contarás.

                    Calabaza,dinos cuando sepas algo ¿vale?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Atlantis me alegro mucho de leerte y verte tan contenta .. y más después de todo lo pasado. ingresos. etc..esta claro que al final esto tiene su recompensa.

                      happy pasalo genial en el concierto.. pero.. es mañana .. no??

                      calabaza esoooooooooooooooo.. no sabes cuantos habia?? cuantos fecundados?? no sabes nada????

                      Zagali. zagali.. chimenea. ayyyyyyyyy no te he leido. Nosotros este año ya hemos comprado un monton de leña para disfrutar del peque en la baja por ma-paternidad

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Atlantis, muchísimas felicidades, disfrutadlo....gracias por los ánimos que nos das

                        Calabazaaaaa!!!! Cuéntanos cómo va la cosa...dinos algo, ¿ tienes transfer el viernes ? MUCHISIMA SUERTE

                        Ana, haces muy bien yéndote con tus papis, así estás más tranquila

                        bueno, bueno, y Zagali con la chimenea y Dival con leña????, pero niñas...que aquí seguimos con sandaliassss!!!! estais como una maraca...eso si, la estampa de Dival con su retoño en la chimenea será tan bonita...

                        el concierto es mañana, iré a primerísima hora a hacerme el análisis, a ver si a media mañana ya tienen los resultados y me dicen qué tengo que hacer ...y luego...de parranda...( ya veremos si no me agobio al final, que como decía ayer, me veo un poco "agüela" para estos líos, jeje

                        chicassss, ¡ qué flojito está el post !

                        CALABAZAAAAAAA, DINOS ALGO, TE MANDAMOS NUESTROS MEJORES DESEOS

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola,

                          siento teneros abandonadas pero en el trabajo no quiero entrar en el foro porque hay ojos que lo ven todo y paso de que sepan nada de mi vida.

                          Además no tengo buenas noticias. Desde luego si pongo un circo me crecen los enanos. Ayer fue la punción de la donante y entregamos la muestra de mi marido y nos dijeron que todo correcto. Pues hoy me llaman y me dicen que de 12 ovocitos solo han fecundado correctamente 2. Cuando les pido explicaciones me dicen que es por culpa del semen que les han hecho FIV. Entonces les digo que lleve un historial de 4 tratamientos anteriores+ el del ivi en el que se habia hecho siempre ICSI y que no entendia porque habian utilizado FIV. Además, me cuesta creer que sea del esperma porque con mis ovulos teniamos mayor tasa de fecundación, otra cosa es que no evolucionaban. ¿Y ahora dicen que por el esperma? Claro no les queda otra cosa. Pero la donante, no, esa esta bien. Venga hombre. Cuando vas a la primera ovo también te suelen asignar una primera donante y no saben si es buena hasta que no le hacen un primer tratamiento.
                          Total que me dice la bióloga que si mañana no evolucionan bien pues que vaya mi marido a llevar otra muestra. Pero es que no saben que vamos desde madrid. ¿Y mañana tienen otra punción preparada para mi? porque seguro que no. Seran vitrificados, o eso que me imagino porque nadie me lo ha dicho.
                          Asi que la he dicho que no quiero esos embriones aunque evolucionen bien, que no me fio porque calidades regulares ya tengo los mios y me dice que eso no es posible. Que si hay embriones hay que transferirlos. Claro asi sale mal y ya pago otros 8000€. Total que después de negociar me ha comentado que los puedo congelar (esto lo tendria que pagar) y que me asignan otra donante (sin coste económico) pero todo en función de los resultados de mañana.
                          Aun asi me han dado hora para la transfer el viernes.

                          He llamado a mi dra. ¿Os lo imaginais? pues me ha vuelto a hacer lo mismo que la vez anterior. No me ha llamado. Increible. Que lo hara mañana me dicen en atención médica. Y eso que delante de nosotros, le echo una bronca a alguién através del teléfono diciendo que para ella los pacientes eran lo primero. Pues debe de ser que yo soy una vaca porque siempre me deja para mañana.

                          Chicas, si tenia pocas ganas del tratamiento esto ya me ha rematado. Tengo ganas de dejarlo todo y salir corriendo. Vamos que le propuesto a mi marido comprar un perrillo y olvidarnos de todo. Ya se que no es comparable, pero es que ya estoy harta. ¿Algún dia me tocará dar una buena noticia?

                          Gracias por estar ahí.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ¿donde estais?, nada que no os pillo, o estais liadas o cuando vosotras podeis yo estoy con la siesta, jeje, es que no lo puedo evitar me entran unos bajones después de comer, me acuerdo un montón de AnaJ, que también hablaba mucho de las siestecitas, por cierto, que me parece estupendo que estés acompañada, asi todos más tranquilos.

                            Happy, me equivoqué con lo del concierto,jiji, es que esta mañana me he levantado a las 6 de la mañana con un hambreeeeee, y mientras me tomaba un vaso de leche y unas galletitas estaba viendo las noticias, y estaban hablando del concierto, claro cuando han dicho mañana yo no pensaba que hablaban del jueves, como me iba otra vez a la cama pensaba que aún era martes y cuando me levantara era mañana miercoles, no se si me explico, total que me he levantado convencida que era hoy, pero lo dicho vale para mañana, pasatelo genial, con el ambientazo que va a haber seguro que disfrutas un montón. Suerte con tu analítica, a ver si por fin está todo bien.

                            Calabaza supongo que escribirá más tarde, tiene novedades pero ya os lo dirá ella, aún tenia que ver unas cosillas.

                            Crisa, aunque no lo leas, suerte para mañana, ya nos contarás que tal tu eco, esperamos tus noticias.

                            Que paseis buena tarde/noche. Besitos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Calabaza, estabamos escribiendo al tiempo. Me parece increible lo que te está pasando, es que no puedo entenderlo por más vueltas que le doy, comprendo perfectamente que estés quemadisima, no es para menos. Es que lo que te han dicho no tiene fundamento ninguno, teniendo informes previos, habiendo hecho ellos tto contigo, ¿no saben que tenía que ser ICSI?, pues no es un fallito, y como tú dices, después de tanto ahora lo achacan al semen, claro, que fácil, ya no tienen otra cosa a la que echarle la culpa. Y lo que dices de la donante, pues debe ser así, por muchas pruebas que le hagan lo único que pueden asegurar, al menos la primera vez, es que es una persona sana, pero tampoco saben como reaccionará su cuerpo al tto, ni la calidad de sus óvulos, después si, pero la primera vez lo dudo. En fin, que lo siento muchisimo, te veia más animada y te están rematando, solo espero que esto se solucione de una manera satisfactoria y antes de que acabe el año, ya sabes.Es fácil decirlo, pero no pierdas la esperanza. Animo y un beso fuerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ¡¡¡ madre mía Calabaza !!! me quedo atónita ....llevas razón, yo estaría como tú, con ganas de olvidarme de todo...

                                me parece que habeis hecho bien, porque ¡qué bajísimo porcentaje de fecundación para ser una ovo...! ¿ eh ?, desde luego que habeis sido valientes al negociar y no admitirlo, porque para esos resultados ya estamos nosotras ...y con lo caro que es el tratamiento tienen que asegurar unos resultados mejores ( aunque luego sea negativo por el montón más de circunstancias que hay ), pero yo creo que un mínimo de ovocitos y de un porcentaje de fecundación decente deben asegurarlo...cada vez se leen historias parecidas ...

                                siento mucho haber insistido tanto en que nos contaras, no nos has abandonado ...entiendo vuestra decepción y que esteis de bajón...

                                a ver si al final se reconduce todo, quizás lo mejor sería lo de otra donante...no he entendido bien porqué tu marido tiene que ir quizás a dar otra muestra....

                                intentad tranquizaros porque todo esto al final tiene que ser para bien, seguro...seguro que lo vais a conseguir ...un beso

                                Comment

                                Working...
                                X