Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    que bonito queda verdad Maltis?? jejejeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      SI GUAPA, GRACIASSSSSSSSSSS

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        de nada. pero ya sabes.. si no ves el segundo cuadradito. y quieres cambiar de barrita. pues te das de alta. se ve que yo lo hice hace taaaaaanto tiempo que ya ni recuerdo.. ( comence con barritas anunciando la busqueda de bebe hace 5 mil siglos!!)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          y mira. mi hijo ya va en locomotora segun la barrita dle lipypie [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            el de maltis va en huevo y el de mairun esta en la vaina. jejejeje

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              uops.. creo que ya estoy devariando. mejor me aparto del ordenador un rato. hasta luegoooooooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                JA JA JA DIVAL QUE GRACIA

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!

                  vaya follón con la firma no? jajaja, pero por fin la tienes Maltis!!!! bravo!!!!

                  Mairun, lo de la cebolla...., uffff, vaya olorcico toda la noche no? jajaja....., esta noche sólo he tosido una vez!!!! guauuuuuuuuuuu, a ver si hoy no toso nada.....

                  Tengo la eco a las 9:45 este Viernes....y te entiendo...yo también me pongo de los nervios, en cada eco....da igual...siempre me entra cague...

                  Pero tú no te preocupes!!!!, ya verás el Mc Gyver o Mc Gyvers que vas a tener ahí agarraditos!!!!

                  Zagali, qué tal está Domingo?, hecho un chavalote no?. Debe ser una gozada tener a los peques en casita ya dominados....jjjjj

                  Las mamis, nos tendréis que ir diciendo poco a poco por donde se empieza a comprar no?, yo no he mirado nada todavía....estoy pez en todo!!!!

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas entro a saludar,

                    Maltis estoy calladita pq nos hemos quedado con un sólo ordenador, y ad+ hasta Marzo tengo trabajo para exportarrr,je,je, Ana me hizo mucha gracia la frase, así se me va a pasar el tiempo enseguida, con respecto a la warry llevamos un follón pq como el ciclo anterior fue irregular no sabemos si contar desde el 17, q sería esta noche, o bien el 21, q aún me falta mucho, así tranquis q prometo entrar en cuanto llegue y si no llega antes del finde ya veremos si hacemos pipitest o no...pero de verdad esta vez es angustiosooooo de verdad, pq os prometo q lo estoy viviendo con la misma ansiedad q una beta de verdad, pq como ha pasado una vez, pues no me lo puedo quitar d el cabeza de las ganas q tengo, bueno ya me entendéis lo mal q se pasa y eso q me prometí no volver estresarme pero no hay formaaaa....a pesar del mogollón del trabajo lo tengo todo el día en la cabeza, aysss.

                    Rebe, guapa así de despreocupada y feliz estaba yo en Agosto y mira por dónde salieron las rayitas, así q hazme el favor de hacerte el test, pq como dice Mairun, cuanto antes empieces con la progesterona mejor.

                    Angeli, me alegro q estes mejor y q lo lleves así ya nos vas contando.

                    Josela,cómo vas alguna novedad?, cuando te apetezca ya nos cuentas, un beso.

                    Mary, mucha suerte con los vitris.

                    Ah, Maltis que chula la firma!!, estoy de un sensible, q me he puesto a llorar al verla!.y lo q dices a mi tb me pasa, cuando estamos así en casa, ahora cada vez más, cómo se nota el vacío del bebé y pienso se te va a acabar el descanso pero cómo va a compensar, je,je,si no he vuelto de rebajas pq no quiero volver a llenar los armarios, ya le había hecho hueco al bebé.

                    Zagalí, saluditos, eso es bueno q tengas trabajo pero se te echa de menos, y te digo lo mismo intento imaginarme a nuestro bebé para ir asimilandolo y para ver si ya se decide a venir definitivamente, y me cuesta, seguro q cuando lo tenga me pasará igual, pero lo veo tan lejanooooo.

                    Besos chicas ya entro el viernes para ver lo bien q han ido esas ecosss!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel, corazón... es una pena tener el hueco hecho en tu vida para un chiquitin que no llega... pero te diría que vivieras la vida como si no fuera a llegar (que por supuesto que sí, pero no sabemos cuando). Mira, nosotros teníamos que cambiarnos de coche (antes de Inés) y lo dejamos no sé cuánto tiempo porque total no era cuestion de comprarse un coche familiar para los 2, pero tampoco era plan de comprarse un descapotable que era lo que nosotros queríamos... y así estuvimos con el otro coche... que se caía a trozos... y ahora lo pienso y creo que nos teníamos que haber comprado el desca, haberlo disfrutado (hubieran sido 3 años..), porque ahora ya sí que no es planteable... y si el peque hubiera llegado antes habríamos vendido el coche y siendo nuevecito nos lo habrían pagado bien...y no que estuvimos ahí que ni p'alante ni p'atras por la incertidumbre... yo recuerdo como una pesadilla esa sensación de estar atrapada en el tunel del tiempo... no hacíamos nada en la vida por si nos quedabamos embarazados... y no es que perdiera 3 años de mi vida, ahí atrapada, pero sí que deje de hacer muchas cosas... que ahora ya, con menos autonomía, no puedo hacer... en fin, sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero como he pasado por ello (desde mi aborto hasta mi siguiente embarazo pasó 1 año y medio)... intento hacerte ver mis errores por si te puede servir...

                      Rebe, tíaaaaaaaaaaaaaaaa, pero cómo que no te has hecho el pipistest???? pero si nosotras somos lo más atípico que hay... que no es el primer caso que vemos de mes perdido en el IVI que se gana por el método diver!!!! yo sí que he tenido regla y todo normal (lo anormal es que la regla me ha venido a los 30 días y no a los 24 que suele ser mi frecuencia). No sé si el puñetero quiste este se me quitará solo pero no me pueden dar antibabies porque tengo un problema de coagulación (eso dicen). Ahora de hecho me estoy haciendo un estudio de la coagulación en mayor profundidad... imagino que me confirmarán que de antibabies nada...

                      Dival, Maltis, Mairun.. jajaja... cuando he entrado y he visto que tenía 60 mensajes sin leer desde ayer he pensado que el sistema estaba estropeado.... bueno, me alegro de que consiguieras tu firmita, Maltis...

                      Zagali, qué bueno saber de ti... ya veo que el lechoncete está estupendo. Qué bien!!!

                      Minma, para cuando esperas la regla? Ya verás como este mes ya me coges y vamos a la par.

                      Fragata, yo abri la veda de las compras a partir de la eco de la semana 20 (de las más importantes del embarazo). Una vez confirmé que estaba todo bien, empecé a comprar y a aceptar regalos. De todas formas ahora te tendras que esperar a que terminen las rebajas para que saquen la ropa de primavera/verano. En cuanto a las cosas de la habitacion y carrito... calcula que cuando te queden 3 meses tendrás que empezar a mirarlo porque hay cosas que son por encargo y pueden tardar un mes o dos... lo que te digo... a partir de las 20 semanas puedes ir empezando a mirar... ay, qué iluuuuu!!! esa parte es taaan bonitaaaaaa. Maltis, eco el viernes también! Que movidito va a ser este viernes!!!

                      besos chicas. voy a ver si curro. no me olvido de ninguna, es solo que no me puedo entretener más.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas. Hay que ver que movidito estuvo ayer el día!!!!!!! Pero al final la firma es chulisima!!! Je, je, je.
                        AnaJ, tienes razón. Yo también deje de hacer un montón de cosas porque seguro ese mes me iba a quedar embarazada, y así se pasaron los meses hasta que asumí que tenia que vivir, hacer planes sin bebe y me "hice" una coraza para que nada me hiciera daño, ni los embarazos de las amigas, ni las tiendas de bebes, ni los carritos.... Maibel, haz caso a AnaJ y disfruta todo lo que puedas, que ya veras cuando tengas al "renacuajo" (que será pronto, seguro).
                        Yo creo que empezare este mes con el microdiol y luego tengo que llamar para preguntar cuantos días estoy con el anticonceptivo para empezar con el omifin y el monopur dichosos. Jo, me esta dando una pereza... Hay días que estoy deseando empezar, pero hay otros que me digo:"Por que nos esperamos unos meses mas para que el peque también disfrute del bebe?" estoy como una cabra!!!!!! Espero que cuando llegue el día de la punción tenga las ideas claras. Je, je, je
                        besos a todas
                        o

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!

                          Maibel guapa, creo que te entedemos todas...., yo he estado mucho tiempo así....el primer año por método diver...., que fue el 2006....y el resto siempre con un rayito de esperanza....que nunca hay que perderla..pero cuesta adaptarse al entorno cuando todo lo que nos rodea nos recuerda...

                          Pero lo vas a volver a conseguir,tarde o temprano!!!, y vas a poder llenar tus armarios de cositas para tu peque!!!, se consigue!!!, eso nos tenemos que decir todos los días y no decaer..mientras tanto, seguir con nuestro día a día, que hay muchas cosas que no nos podemos perder. Somos afortunados/as por vivir en un país como este. Mirad lo de Haití, es cierto que me voy a un extremo, pero muchas veces nos centramos en nuestro mundo y no vemos más allá. A mí me ayudaba mucho pensar así, a no mirarme el ombligo. Anímate guapa, y ya verás cómo lo vamos a conseguir todas. Muchos besos!!

                          Rebe, a ver qué pasa con ese pipites!!!, a ver si tenemos un milagrito en el foro!!!!

                          Anaj, eso creo que vamos a hacer, empezar a partir de la semana 20, a ver si todo va bien...que esperemos que sí....pufff, ya con la eco de mañana estoy con mis miedos....

                          La ropita de primavera/verano....ufff, si va a ser una renacuaja en verano...jejeje..., y lo de los carritos y cunitas....tengo que empezar a empollar....

                          Minma, espero que tengas muchísima suerte con San Omifín, yo creo que a todas no fue muy bien!!!!, que no se te haga pesado y que consigas pronto el hermanit@.

                          Mairun, ¿a qué hora tienes tú la eco? ¿cómo te encuentras?

                          Maltis, ¿tu próxima eco?, la tuviste en la semana 10 no?, ahora hasta cuando?, la 14?

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            FRAGATA: Mi eco es a la 1 del mediodía y me hago la beta sobre las 11. A alguien le pidieron la beta en su primera eco??? Es que mi gine me ha dicho que es muy raro que me la hayan pedido. Yo me encuentro muy bien, por las mañanas estoy muy cansada, arrastro los pies y tengo tdo el día sensación de globo/mareo en la cabeza, perome encuentro fenomenal y con ganas de que llegue mañana para ver el saquito. ¿Cómo vas de tu resfriado?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mairun, a mí no me mandaron Beta en la primera eco, pero he oído que a mucha gente se la mandan, será el procedimiento de tu gine del IVI. No te preocupes, además estaba duplicando bien no?. Ya verás mañana qué gozada ver el o los saquitos!!!!



                              El mareo y el cansancio es normal, buen síntoma!!!!!

                              Del resfriado me encuentro mejor, aunque sigue la tos un poco incómoda..., sobre todo por las noches durmiendo cuando se me seca más la garganta....a ver si me pongo un humidificador en la habitación....pero vaya peñazo de tos...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                FRAGATA: puedes hacer un humificador casero, pon un jarro de agua al lado del radiador, funciona, te lo aseguro.

                                Comment

                                Working...
                                X