Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días,

    Minma, con lo bonito que era el colodrilo ¿dónde se ha metido?

    Ese es el protocolo que estoy haciendo yo. Me tomé anticonceptivas (microgynon) pero desde el primer día de regla, luego llamé y me dijeron que tomara 17 o 18 solo y me dieron cita para antes de la regla, y ya entonces me mandaron el omifin y desde hoy además menopur. El viernes otra vez cita, espero que haya algo más de un ovulillo.

    Fragata, yo en las anteriores FIV me metía 250 de puregon 900, ¡¡¡400 de gonal es una burrada!!!

    No sabía que te daban hasta habitación. ¡¡¡Vaya lujos!!! Aunque claro, ya lo pagas, jajaja.

    Maltis, pues a ver si me da el mismo resultado que a vosotras. Hoy empiezo con 3 viales de menopur. ¡¡¡Y ayer me pasé una hora de la toma del omifin!!!! grrrrrrrrrrrrr, ¡¡¡qué cabeza la mía!!!!

    Un pregunta, hablais del camisón para las transfer, ¿y para las punciones? ¿Te dan habitación también? ¿Hay que llevarse camisón?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Perdonad que estoy un poco perdida... no sé cuántas faltas me habreis puesto ya...

      maltis tienes eco mañana y lo mismo se puede ver lo que es??? teneis preferencia por niño o niña??? y no vale que me digas que lo unico que quieres es que todo esté bien... porque todas sabemos que en el fondo en el fondo tenemos una preferencia...

      Syerpe guapa, tú que sí que estás faltando un montón a clase!!!! qué bueno saber de ti!!! cómo va el bichillo??? A Inés le apareció un diente el lunes... como por arte de magia... os juro que el domingo no tenía nada, ni siquiera asomaba... así que pensé que esa era la causa de las nochecitas que nos había dado y que una vez estuviera rota la encía ya dormiría bien... pues no... las dos ultimas noches ha vuelto a despertarse... pero bueno, dando gracias porque en lugar de hacerlo 2 veces (a las 2 y las 4.30... criminal... te fastidia la noche entera..), ahora solo se despierta una vez... en fin, amor de madre... y Duermete Niño que me lo compré ayer y no sé cuándo lo haremos... ya sé que se me va a partir el corazón al oirla llorar... pero es que no puede ser bueno para ella (ni para nosotros) dormir con tantas interrupciones... así que vamos a tener que ser drásticos...

      Fragata, en breve tendrás que empezar a pensar en los cursos de preparación al parto no? te lo digo porque dependiendo de donde vayas, hay sitios donde dura como 3 meses (donde yo estuve en Rios Rosas era así...). Yo creo que lo reservé cuando estaba de 20 y poco, y empecé a ir poco después... y aún así y todo hubo alguna clase que me perdí, porque Inés nació antes... creo que le echan mucho cuento pero bueno si estás de reposo y no te cuesta un gran sacrificio es ahí donde de verdad te conciencias de lo que va a llegar (clases de puericultura, etc, etc).

      Angelita, me parece muy requetebien que te vayas a la transfer hecha una top model, que la ocasión lo merece, verdad?? en Madrid antes ibamos con nuestro camisón pero desde que se cambiaron al edificio super pijis ya te dan el camisón así que una preocupacion menos... bueno, sea como sea... ya verás que esta vez va a salir. Zagaliiiii entra para decirle que tú lo conseguiste con los congeladitos!!!

      Qué más os cuento??? pues nada, que estamos ahora buscando guarde para Inés el curso que viene... (sí, hay que ser previsores... como te descuides, en febrero ya estás sin plaza para septiembre!!!). Y bueno... de coña... hemos visitado varias y son tan monas.. los niños taaan peques,.. que solo de pensar en mi gorda con uniforme yendo al cole con su año y medio... me la comoooooo.

      Bueno chicas, os tengo que dejar. Luego entro a veros.

      Besos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola

        abgm. te parecee una burrada 400. pues yo me llegue a poner 600!! ( en la SS) y total para hacer solo un foli..

        jejeje ANA:. el mio va a la guarde con su baberito.. más monoooooooooooooooo

        maltis.a ver que no cuentas!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival, ¡¡¡¡600!!! ¿Y por qué a mi me dieron 300 y me dijeron que no me podían poner más que era la dosis máxima? Y en la SS también.

          ANAJ, se hacen tan rápido mayores, qué penita.

          Yo estoy también en Madrid, en el edificio superpijis, como dices jajaja, así que por lo que veo no me hace falta camisón.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            buenos dias:

            Pues Veronica también está pasando malas noches, esta noche tres veces y lloriqueando,yo también pienso que son los dientes que le duele, porque tienes las encias.....pero aún no le ha roto ninguno y lo esta pasando francamente mal. Y yo también he estado mirando guarderias, posiblemente me decida esta semana, una que la tengo a la vuelta de la esquina y nos ha gustado bastante y si no reservamos pronto pues q se agotan las plazas enseguida.

            os dejo q la tengo aqui tirando de los cables y cogiendome las manos para andar, a ver si luego puedo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!

              Ya vamos fichando todas....así me gusta!!!

              Abgm, yo también soy del súper pijis de Madrid y sí te dan habitación con TV plana, camisón y bata también en la punción....pero sólo un mísero poleo....así que como te despiertes con hambre de la anestesia...ya puedes llevarte algo...jejeje...

              Ah!!!, mi protocolo empezó con dos dos viales de Menopur y los dos últimos ciclos me lo subieron a 3 viales. ¿Quién es tu médico?

              AnaJ, sí, sí...fui a la matrona de la SS, bueno del Centro de Salud de donde vivo, en Majadahonda, y me dijo que para primeros de Marzo, que será si todo sigue bien, la semana 24....que llamara para empezar. Así que como me has dicho, si voy de 6 meses, y son más o menos 3 meses de curso..., me dijeron que eran dos días a la semana, de 17 a 19....si estoy trabajando me va a venir un pelín mal ...pero bueno....

              Me imagino a los enanos con sus babis y sus uniformes, yo tengo un cole con guardería al lado de casa y están monísimos....

              Y los dientecitos de Verónica y de Inés....aisss, pobres...bueno...hay que pasar por todo...., y Ana, con el libro de duérmete niño...dicen que funciona....

              ¿Qué ha sido del dragón de Minma?

              Maltis, ¿cómo vas? ya verás qué chula eco.....

              Mairun....y tú para cuándo?

              Maibel, qué tal con la paliza del osteópata?

              Yo estoy bien.....aquí en casita que hoy hace un día muyyyyy desagradable...., con un libro y con mis vitris!!!

              Muchos besos guapas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLA HOLAAAAAAA

                AnaJ voy a confesar: Siempre siempre he preferido una niña!!, pero ultimamente, de un año atrás de verdad que deba igual, será por mi sobrino que es super gracioso...pero tengo que confesarrrrrrrrr que desde hace unas dos semanas me ha vuelto otra vez la niña!1 y yo creo que en el fondo la prefiero..aunque no tan claramete como antes, tambien puede ser porque en mi cas dan todos por hecho que un nene!! / el unico que dice que quiere nena es el sobrino, de 18 meses que le vuelven loco las neneas!! entonces parece que me pica y digo pues puede ser una nena!!, en fin que ya me he confesaooooooo!! jaja si es al cura lo vuelvo loco o se queda casi igual el pobre!! Y de verdad os digo que cuando se acerca el momento lo que mas me importa es que todo esté bien, da igual lo que hayas preferido toda la vida, aiss que mañana me voy a poner nerviosilla seguro!!, tengo la eco por la tarde, a las 19:30 h., osea que hasta la noche no os podré contar.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, que nos hemos cruzado!!!, va a estar todo bien!!! y vas disfrutar un montón la eco....

                  A mí igual que a ti me daba igual, sólo quiero que venga bien, de hecho tenía la sensación de que iba a ser niño y cuando me dijeron que 90% niña me hizo muchísima ilusión!!! aunque de verdad que me daba igual, ahora que estoy mentalizada con niña estoy encantada...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata yo tambien estoy trabajando hoy desde casa, llevamos unos diass que esto parece Londresssss

                    En Ivi Alicante no hay tele en la habitacion pero despues de la puncion nos dan una o dos madaglenas y un zumo!! He comido mas magdalenas yo este año con tantas punciones que en toda mi vida!! Ah! a mi me decia que si queria podia llevar camison y zapatillas y bata pero que si no te dan ellos la bata verde y peucos y gorro de quirofano, yo nunca me he llevado, porque uso pijamas y en verano algun camison pero muy cortito, vamos muy indecente para ir allí jeje

                    Abmg a mi en la otra clinica qu eestuve sobre las dosis de medicacion me decian que lo maximo en total era 450 Unidades, por ejemplo si me daban 300 de gonal me podian dar tb 2 viales de menopur que son 150 (75+75) pero vamos que cuanta mas medicacion peor respondemos. El omifin combinado con algo nos va bien a las que respondemos bajo... ahora para los folis viene bien para vitrificar pero para ir a trasfer perfieren no dar omifin (parece ser que no es bueno para la implantacion o para el endometrio), prefieren el gonal pq prepara mejor todo para que implanten los embriones, eso es lo que hicieron conmigo esta vez y funcionó!!

                    Que ilu ya buscando guarde para las nenas!! Minma que pasó con el dragon??

                    Chicas luego le mandaré un mensaje o hablaré con Mariun a ver que tal está, hablé el lunes y está con vomitos, mareos y parece ser que tanta mediacion que lleva le está fastidiando el estómago aisss

                    Un beso a todasssss, a las que no he nombrado!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Es verdad Fragata, que aunque siempre he perferido niña, ahora va a ser verdad lo que dicen como es el primero da igual!! pues no sé si será eñlunico o no, pero tanto me apetece niño por un lado como niña por otro, asi que yo creo que sea lo que sea me voy alegrar y si es niña diré que bien pero ya no voy a tener niño...y si es niño pues igual, jajajaaaaaaa

                      Ah por cierto se me olvidadba, el sabado fue a una pelu distinta de la mia y me tinté! por fin... me pusieron un tinte natural, bueno sin amoniaco y sin plomo, lleva un oco de oxidante en crema que no es amoniaco, no huele ni nada, tambien me dijo que ponen reflejos naturales sina moniaco, creo que la marca de tinetes natur esra INOA o algo así. Y el lunes fui a consultar a la matrona, que por cierto me dijo que como tengo las analiticas hechas y me lo lleva todo un gine privado que no hacia falta darme cita antes hasta el 26 de febrero que me la dieron, bueno pues le pregunt´´e si me podia tintar y me dijo que si, y mira que esta matrona tiene fama de ser muy estricata y algo exagerada.

                      Maibel a tí Fraile te lo llegóa a decir?? o fue la otra gine, su compi, pq igual opinan diferentes...Fraile fijate que no le dio importacia ninguna a que guera positiva en la toxoplasmosis, me dijo que aunque fuera negativa que hoy endia se puede comer de todo estando embarazada pq todo pasa unos controles sanitarios.

                      Fragata tu has preguntado lo de la vacuna de la gripe A?? yo por mí no me la ponia....

                      Bueno chicas esta tarde mes, que me voy a la ducha a lavarme el pelo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis, gracias por la info de los tintes!!!! porque llevo unas canas en la parte de arriba...indecentes....

                        Voy a mirar la marca...y si la hay en tiendas de pelu me la pongo en casa y si no pregunto en mi peluquería...gracias!!!

                        Lo del vacuna de la gripe A no lo he preguntado, y mi gine tampoco me lo ha dicho....no se...parece que ahora cunde menos el pánico...., además dentro de nada llega la primavera...y hay menos gripe...lo que hay es alergia, que soy soy alérgica al polen así que a ver qué tal lo paso...yo creo que no me la voy a poner....ella no me ha hablado en ningún momento de la vacuna...y sinceramente me da un poco de yuyu....además...no se...mi tipo de trabajo no es de mucho trato con público....con mis compañeros...sólo....y encima llevo todo el invierno en el búnker...la verdad es que ya ni me lo planteaba....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola a todas , parece que esta un pokito mas animadito, que dia mas malo hace verdad te apetece estar todo el dia con la mantita en la estufa y palomitas o castañitas y tele y no moberse, maltis, que bien mañana eco a ver como va tu bebito, que ilusion y que emocionante, tengo yo unas ganas de estar en estado como vosotras, a ver si esta vez tengo mas suerte, y funciona,bien, yyyyyyyyyyy fragata19, yo en primabera tanbien con aleguias pero lo prefiero a este frio soy mas de solecito que de frio, mairun, espero que estes un pokito mejor de todo, esque la medicacion da muchos sintomas y luego el enbarazo, pero lo inportante esque tu y el bebito esteis bien lo de mas llevalo lo mejor que puedas, un saludo y reposa mucho,maibel, como vas tu , ya nos vas contando, bueno y a todas las demas un abrazo .

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mima, y yyyyyyyyyyyyyyy ese dragon te a salido ya,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              anaj, a mi me encantaria tener una niña, o dos , pero mi maridito un niño, a si que cuando me quede que sea lo que mejor sea lo inportante esque me quede y benga todo bien, un saludo y tu como vas,

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe, esos dientecillos.... lo mal que lo pasan los pobres. A ver si a Verónica le salen prontito.

                                Fragata, gracias por la info, que yo en ayunas lo paso muy mal. Me llevaré le bocata de salchichón, jajaja. Mi doctora es María Martínez, una andaluza.

                                Anda Maltis, pues sería eso, que entre el gonal y el menopur ya sumaban el máximo. Mucha suerte en la eco.

                                No os recomiendo la vacuna salvo que te pases la vida en contacto con contagiados. Te cuento que mi hermana es enfermera y embarazada de 20 semanas, y no se la ha puesto ni piensa ponérsela.

                                Jo, a mi también me gustaría una niña, que los vestidos son más monos. Aunque la ropa de los niños de ahora es también muy chula, que parecen mayores los jodíos y todo.

                                Mari, tú lo tienes complicado, como yo, que mi marido también prefiere un niño.
                                abgm2010-01-27 15:58:00

                                Comment

                                Working...
                                X