Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicasss

    Mariummmmmmmmm que mañana yaaaaa esta ahiiii ......y colgaras un positivo como una casaa..no sabes cuanto me alegroooo chicasssssssss vosotras que entendeis mas de champage y ess cosas cual comprooo?? jajajajja.....................Mucha suerte mi niña, aunque sinceramente pienso que la suerte ahora mismo ya esta contigo.Muaksssssss

    Bueno y ahora las rebajas nooooooooooooo??? yo me he reservado un caxito del monedero para mañana si hace mejor tiempo empezar las compras que necesito muchas cosas entre ellas un armario por que ya nome cabe nada en el que tengo jajajajajajjaajjajaja..

    A mi aun no me ha venido la guarry, asi que aun no he podido hacer nada, a ver a finales de mes si viene o que!!

    Amdg te cuento mi historia?Llevo en este foro si no recuerdo mal unos dos años, no chicas? bueno mas o menos por ahi.

    Tengo 33 años, empece a buscar family a los 29, y la verdad que no me costo demasiado a los 4 meses me quede embarazada de forma natural, aunque tuve un aborto diferido con legrado incluido.Despues de eso empece con problemas hormonales, fsh altisima, y quistes ovaricos.Se me ha olvidado decirte que cuando empezamos a buscar bebes,ambos nos hicimos pruebaspor aquello de que yo habia tomado anticonceptivos durante muchisimos años y nos dijeron que mi marido tenia problemas con sus bichines, y que nos resultaria casi un milagro quedarnos embarazos, y mira por donde el mismo mes que nos dijeron eso, ocurrio el milagro!! Yo perfecta.Sigo... a partir del tiempo recomendable de espera despues del aborto, lo intentamos por el metodo diver un tiempo, hasta que me canse de perder el tiempo y esperar; el medico mando mi historia al hospital de la fe en el cual han tardado casi 2 años en llamarme y desde septiembre que estoy intentando hacer algun ciclo y no me haciertan nada aun.

    Mientras he estado en el ivi intentando hacer ciclos para fiv-icsi y despues vitrificando ovulos (baja respuesta) desde entonces he echo mas ciclos en blanco que otra cosa, y si no ,desaparecen los ovulos por arte de magia el dia de la puncion jeje, total que solo tengo 2 vitris en al menos 8 tratamienos o mas por que realmente he perdido la cuenta (en privado) y ninguno todavia en la seg soc. Es eterno, pero mira cuantas chicas lo consiguen!! Un dia nos llegara a nosotras......... un beso y suerte

    syerpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como estassssss??? tu no te animas a repetir?? jeje

    Maltiss que bonito esas ecos os las gravan no?' AISSSSSSS

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¿cuánto tiempo llevo en el foro?? madre mia que memoria tengo ya me preocupa ehhhhhh, a ver si tengo alceimer prematuro tambiennnnnnnnnnnnn............................... ...............

      donde estais chicassss............aqui esta lloviendo y estoy encerrada en casaa

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Rebe, yo estoy por aqui, acabo d ellegar del Ivi, que miedopor la autovia, como llueve!!

        me encantó el otro di alo que escribiste, pq asi se habla, esta guerra l avas a ganar tú y vas a ser madre!!! Hoy me he despedido de los del Ivi y el Dr me ha dicho que esto era el premio a la constancia y perseverancia, que da gusto ver el fruto del trabajo, por eso hay que seguirrrrrrrrr par conseguirlo!! y aunque a veces nos venga las dudas o la incertidumbre se consigue!1 y si no verme a mí!! crees que nunca te va a tocar a ti, pero sí chicas esto es una loteria pero que al final toca, hay que seguir jugando!

        Rebe estas por ahí??

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel espero que haya ido bien en la SS y esta tarde con la compi de Fraile. No te he dao un toque pq con la trade que hacía no era plan de quedar, llovia mucho. Oye pero a tí te ha bajado la regla ya o no? jeje peor que tu marido..como te quiero controlar

          Bueno Chicas que me he despedido de los del Ivi..aiss he estado a punto de llorar...y al final lo he hecho en el coche.

          El Dr me ha pregubtado si me hacia otra eco o no, puesto que el martes me habian hecho una, le he dicho que ya que estabamos, pues que sí, lo hemos visto otra vezzzzzzz, que guapo, jeje, tb se movia, aunque no tanto como el martes, (a parte el ecografo que tienen donde voya ahora privado es mucho mejor que los del Ivi, se vé mas nítido ), tenia las piernas y pies cruzados y movia una mano..jeje como si nos saludara!!

          La progesterona la semna que viene solo una y a la otra ya ninguna.

          Mariunnnnnnnnnnn danos una alegria mañana por favorrrr, aiss tiene que ser SI o SI, por favor, por favorrrrrrrrrr Intenta no pensarrrrrrrr, yo lo intentaré esta noche, si no me veo que hoy tampoco duermo, que me acuerdo mucho de ti guapa.

          Buenas noches chicasssssss y aver si mañana tene FIESTON !!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            alaa que me he despistado mirando unas cositas y no me he dado cuenta de que estabass

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ya no tasssssssss?¿

              Hasta mañanaaaaaa y lo dicho Mariummmmmmmm ponlo bien graandoteee q lo vea bien q me estoy quedando miope jajajajajajaj

              meibel cuentanosssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, vaya dia de frio y agua...yo tampoco he salido mas que para ponerle la vacuna (Prevenar, que es opcional) al enano, pobre como ha llorado!!!! No habia consuelo!! Estamos pasando la "crisis del biberón", estoy quitandole ya tomas de pecho durante el dia porque el dia 22 se acaba mi baja maternal y parece que se estan pensando si darme la lactancia acumulada, así que he empezado ya por si las moscas...y no veais lo que le esta costando, no acaba practicamente ningún bibe, pero poco a poco, de momento de peso esta bien. Me da penita dejar el pecho pero por otro lado estoy agobiada por el tema del trabajo.

                Lo primero, MAIRUN, MAÑANA VAMOS A TENER UN FIESTON EN EL FORO, YA LO VERAS!!! MUCHA MUCHA SUERTE!!! Me alegro que tu espalda este mejor, y confía en tus pequeños McGivers que son unos campeones!!!

                Maltis, que chula la eco verdad? Pues ya verás la de las 12 semanas, es la mas chula de todas!! A mi me dio penita cuando me fui de IVI. Hace unos meses escribí a mi medico para contarle que mi hijo habia nacido y que todo habia ido fenomenal. Me contesto, mas majo...Yo tampoco recuerdo los tamaños del embrion pero a nosotros nos pasaba un poco como a ti, siempre era un poco mas largo, y es que yo no soy alta (163 cm, como Fragatilla, jeje) pero mi marido mide casi 195 cm. Así que será grandot@. El tema de los miomas es muy relativo (no se si te conté que dejé de ir a Fraile por culpa del mioma), a mi todos los medicos que me veian me decian que no molestaba para la implantacion (era subseroso) y que lo unico que podia pasar era que crciera y taponara el canal del parto (entonces iriamos a cesárea). Enrique Tomás la explicación que me dio es que cuando se hacen grandes se direccionan hacia delante o hacia detrás, con lo que dependiendo de eso dificultan o no el parto. El mio no molestó y fue parto natural, asi que es una loteria, depende de como le de por crecer. Eso no te lo dirán hasta el final. En cuanto a lo del tinte, a mi me dijeron que no pasa nada, de hecho yo fui mas de dos veces (y tres diria yo!) a la pelu. Además yo siempre digo lo mismo, a veces nos comemos cosas peores y no pasa nada (soy química y manejo el tema de la quimica en alimentacion, un ejemplo, al pescado congelado le ponen amoniaco para conservarlo). Las dosis de amoniaco que llevan los tintes de ahora son muy bajas. Pero si te quedas mas tranquila usa uno vegetal.

                AnaJ, Syerpe, Dival, tenesi razón, las Navidades se vieven de otra forma con peques en casa!!

                Chicas os tengo que dejar que le toca el baño al peque.

                Mañana me conecto a ver el positivo de Mairun!!!

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenas noches chicas!!!

                  Entro para darle muchísima suerte a Mairun, para que mañana tengamos un POSITIVAZO como una casa!!!! te lo mereces guapa!!!!

                  Mucha ENERGIA POSITIVA

                  Muchos besos a todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mairun mucha energía positiva.

                    A ver si mañana tengo el día un "poquito más tranquilo" y puedo entrar a verlo, q sea q SIIIIIIIIIIIII.

                    Maltis cariño acabo de ver tu mensaje, ahora, anoche ya no volvi a entrar,pero de todas formas no hubieramos podido quedar pq imaginate, el primer día he llegado a la 1 y media a trabajar, saludos con los compis, indicaciones del jefe, y papaleo......ni te cuento, reunión a las 4.....bueno q he podido salir a las 8, he tenido q llamar a las 6 para anular la reunión con la compi de fraile cunado he visto el panorama. Me alegro tanto q todo vaya tan bien, y por la cesárea no empieces a preocuparte ya, vale?, sigue disfrutando,por cierto te han grabado ya esta eco en Fraile?.

                    Que bonito lo q habéis contado del día de Reyes,pues claro q es muy bonito!!.

                    La cita en la Seg Soc,ok, siii, no nos han sacado de la lista, eso sí ya me han dicho q vistos los antecedentes me tendrán q hacer la amnio seguro!, y yo he pensado q ahora me preocupa más quedarme embarazada y no he contestado, ya tengo las próximas citas y está planificado para Marzo y q no recomienda q lo intentemos de forma natural pq después del aborto hay q dejarlo un tiempo pero q si me volviera a quedar q llamarámos,je,je.

                    Maltis deben haberlas cambiado pq son bastante amables, eso sí la esperaaa,no cambia, pero bien pq hemos visto como sacaban a una chica supongo de una transfer, así hemos visto un poco el ambiente, me ha chocado q se notaba q las parejas se conocían y hablaban en la sala de espera, una de ellas salía con la eco del embrión y se la enseñaba, y he podido escuchar q iban a la beta, je,je, q cotilla, pero es q hijas 2,5 horas dan para muuuucho.

                    Mañana hablamos más q hoy tengo ganas ya de dejar el ordenata, y me cuentas tu sueño Mairun, u otro día, q mañana con el festorrooo, je,je

                    Abgm, ya para terminar pq mi hª es muy breve, por cierto q me ha gustado recordar las vuestras, siempre da ánimos!!, agosoto08 me diagnostican FSH alta, y me hablan directamente de ovodonación, a mi pareja le quieren congelan los bichines por si son los últimos q le quedan!!,pedimos segunda opinión y comienzo en IVI para vitrificar, al final me salen 5 y vamos a FIC-ICSI,4 fecundan me quedo embarazada y congelan 2. Aborto a las 8semanas. En mayo09 comienzo con IAS en la Seg Social. 4 IA.s negativas.En agosto hacemos el ciclo de conges y no sobreviven al proceso, Comienzo otro tto FIV-ICSI y me lo cancelan pq sólo hago un foli. Me quedo preñi de ese foli por el metodo diver y tengo q abortar a las 14 semanas por el síndrome de Patou. y aquí estamos ahora esperando para FIV en al Seg Soc, pq ya nos habían citado antes de quedarme preñi.Como ves es corta pero intensa,porque como dice Maltis aquí todas nos merecemos un premio a la constanciaaaaa.

                    Maiun campeona,tu estarás nerviosa y las d+++ tb,cómo te lo merecés!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.

                      Muchas gracias por contarme vuestras historias, la verdad es que sí que os mereceis un premio a la constancia.

                      Syerpe, vaya mareo con los miomas, pero el final mereció la pena.

                      Rebe, algún día lo conseguiremos, de eso estoy convencida.

                      Maibel, mi primer intento serio (FIV porque mis trompas se mueven menos que los ojos de Espinete) fue por la SS, pero me cancelaron el ciclo porque, además de tener muy pocos folis, ovulé sin contar con nadie. Después de eso me dieron el 'alta' diciéndome que me fuera directamente a ovodonación.Siempre pensé que cuando lo consiguiera iba a ir con la eco a enseñársela a los doctores. De esto hace ya un año, pero no tiro la toalla.

                      Mairun, ¡¡¡¡mucha suerte!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mairum, ya esta la fiesta montada!!!!!! Danos la "supernoticia" pronto que no me cabe tanto champan en el frigo!!!!!!!
                        Abgm, mi historia es un poema. No se cuanto tiempo intentando tener un bebe. En la SS la única solución antes de empezar ningún tratamiento operar (tengo endometriosis). Voy a IVI y me aconsejan intentar FIV antes de operar. Cual es la sorpresa q descubren q solo tengo 1 ovario y vago (solo hago 1 foli). Lo fecundan y negativo. Vuelvo a consulta y me mandan a OVO, pero gracias a este foro me entero de la vitri y pregunto si en mi caso es posible. Hago 5 ciclos de vitrificación y consigo 5 folis, fecundan 4, 2 se paran y de los otros dos tengo 1 enano de 14 meses!!!! El lunes vuelvo a IVI para buscar un hermanito (si el vago de mi ovario aun funciona). Espero haberte ayudado y no desesperes porque seguro q lo consigues!!!! Ah! Yo hice lo mismo!!!! Le lleve la eco a uno de los médicos de la SS que me dijo q me olvidara de tener niños!!!!!!

                        Lo de los Reyes con el enano ha sido impresionante!!! Puedo montar un juguetos en casa!!!!! Pero con lo que mejor se lo paso fue con las cajas de los regalos y con los papeles. Con lo que mas disfruto fue con una cocinita!!! Si le veis con una sartén enana detrás de la perra para darla de comer!!!!! Yo me partía de risa, pero el pobre animal me pedía auxilio con la mirada!!!!! Je,je,je.

                        Luego entro a la fiesta.
                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Suerte mairun, estamos esperanado tus buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Rebe, yo si me animo a repetir, si fuera por mi ya estaba manos a la obra y con permiso del médico, que al ser cesárea hemos de esperar un más, pero me dijo que a primeros podia empezar. El tema es el de siempre, la dichosa crisis, aparte de quedarme sin un duro con tanto tto y multitud de prestamos, el año pasado fue chungo en cuanto a trabajo y estamos muy mal, intentando recuperar, asi que como no venga un milagrito o me toque la loteria.........pero bueno, tengo a mi princesa que vale por un batallón, jeje

                          abgm, asi me gusta, de tirar la toalla nada, tienes que ir paso a paso, si se agotan las opciones, ovo siempre estará ahi, pero primero tendrás que ir quemando cartuchos ¿no?,es lo que todas hemos ido haciendo.

                          Os dejo que se quiere poner de pie y se va a dar un morrazo, que no sabe donde agarrarse, jeje, ahhhhhhhh, y por aqui ha caido otra buena nevada, no se si podremos salir hoy de casa.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ahhhhhhhh minma,menudo es jose luis, vaya pieza, jajaja, y pobre perra, un dia de estos se despide de vosotros y se muda de casa,jajaja

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MAYRUN, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                Aquí esperando la fiesta!!!!

                                Abmg, que ayer no te conté mi historia: 2006 entero buscando de forma natural y nada. 2007 me diagnostican FSH alta (16) y me dicen que vamos a probar con IAC pero que si no me quedo directos a ICSI. Me hacen una IAC y respondo bien, pero no me quedo, deciden hacerme una 2ªIAC y tampoco me quedo. A finales de 2007 me hago dos ICSIS negativas, con baja respuesta, 4 folis como mucho, 2 embris en la primera, y 1 embri en la 2ª. En 2008 descanso pero me hacen un hueco en la SS y en Septiembre me hago una 3ª ICSI con el mismo resultado, baja respuesta, dos embris regulares y negativo. En 2009 me entero por este maravilloso foro!!!!, que existe la vitrificación (porque en los otros sitios me mandaban a ovo). He estado desde Enero 2009 vitrificando. Al principio tuve dos cancelaciones por ovulación espontánea. Pero a partir de Abril fue bien. Conseguí 7 vitris y 3 frescos. De los vitris desvitrificaron bien 6 me fecundaron de los 9, 8. De los 8 conseguí 5 embriones. Uno de ellos es el pequeñín/pequeñina que llevo dentro y tengo otros 3 esperándome. MUCHA SUERTE!!!!

                                Maibel, cómo me alegro de que en la SS te hayan cogido!!!, así que te han medio castigado con el método diver?..., pero cómo es eso?...aisssssss

                                Minma, Jose Luís con la sartén!!!, bueno cocinero también? y los perros, qué paciencia tienen con los niños....jejeje...

                                Muchos besos a todas!!!

                                Mairun

                                Comment

                                Working...
                                X