Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas,

    Acabo de chatear por el mesenger con MAIBEL y me da muchos recuerdos para todas, especialmente para SONY. Ya veis no se conecta pero quiere saber ja ja ja me ha hecho todo un interrogatorio de todas y os envía muchas velitas para las betas a JOSELA y ANGELI.

    Bueno chicas que al final nos hemos aclarado la MALTIS y yo con el messenger je je je ...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, caramba 1 hora o más para leer lo de hoy, yo me encuentro bien, algún dolorcillo a regla pequeño pero lo justo para preocuparme y como la otra vez se me adelantó la regla una semana pues estoy un poco acojoná, pero bueno llevandolo porque por las mañanas no tengo tiempo a pensar en ello.

      Mairun, la jodid... FSH, que tengas mucha suerte y puedas controlarla.

      Maltis, confia que esta vez será la tuya con o sin el jod.... mioma.

      Angeli como lo llevas tu?

      Ana, jaaajaaaa, con la nana, pero si es preciso pues es preciso.

      Nuskita, que no queda naaaa, suerteeeeeee.

      A todas muuuuchos besitos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!!

        AnaJ, jajaja, me parto con el trío!!!!, vaya planazo!!!!, todo que sea por ese milagrito....

        Mairun, joe ...vaya puñetera la FSH , qué pesadez...., bueno ....como es el útlimo cartucho hay que añadirle un poquito más de paciencia....

        Maltis, joeee, entonces? ¿qué vas a hacer?, ¿hablarás de esto que has leído con el gine del IVI no?, bueno...a ver si hay suerte y no tienes que hacerte nada....

        Josela, ánimo, que sólo te queda una semanita....menos!!!!

        Maibel, bueno....Maltis o Mairun, dadle muchos besos...., y que disfrute mucho!!!

        Por mi parte, hoy he tenido el control y bastante bien..bueno, parece que hay 4 y bastantes seguros 3....,voy algo más rapidilla...., no saben si punción para el domingo o el lunes.....pufff, por el momento tengo control el viernes 25...

        Besitos a todas!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenod días Chicas,

          Entro sólamente para desearos un feliz día a todas. veo que está esto un poquito paradito. Bueno lo dicho pasad el día bien y a las betaesperas, no desespereis demasiado que esto está ahí ya!!!!!!.

          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

            Buenos días chicas, bueno, pues yo no lo llevo muy bien,
            estoy un poco decepcionada, porque como ya os dije, de 10 solo fecundaron
            3, uno malo, y de los 2 que me pusieron uno iba retrasadito, ya me dijeron que
            iban lentitos, o sea que... no tengo muchas esperanzas, menos mal que mi marido
            lo lleva mejor y me dice que si no sigue adelante, es porque ese embrión no era
            para nosotros, "asín de claro". No paro de pegarle vueltas a la cabeza
            todo el día.

            AnaJ, muy bien, tú a hacer los deberes, pase lo que pase, si es preciso un trío,
            pues un trío, y mucha suerte.

            Fragata, me alegro que haya ido bien el control, ya lo
            tienes ahí, ya verás qué rápido pasa el tiempo.

            Nuskita, qué nervios debes tener, no te queda nada para
            verle la carita.

            Marium, sigue luchando, que tú puedes.

            Maltis, paciencia, que todo te saldrá bien. (Nadie sabe como
            nosotras el significado de la palabra paciencia)

            Josela, mucha suerte, esta es la tuya.

            Bueno y un besito y mucha suerte a todas las que estáis en
            este barco.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola de nuevo!!!
              Angelita, que antes no te he dicho nada..., anímate ...., no te pongas en lo peor.....todavía no...dicen que los embriones siempre están mejor dentro de la madre que en incubadora, así que...tú ya los tienes dentro y ese tan lentillo a lo mejor va para adelante...

              Soni, como te ha dicho Mairun, es una decisión muy personal, yo tengo claro que este es mi tope con mis óvulos..., el siguiente paso lo tenemos que madurar un poquito, ya veremos....

              Nuskita, vas a monitores el jueves y en función de cómo te vean, te dicen fecha?

              Me actualizo chicas...

              LISTA DE CITAS:

              Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

              Nuskita: 24/09, monitores + exploración

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Tengo un día malo. Mucho curro, estrés en el trabajo (llevo despierta desde las 6... dandole vueltas al coco) y por la tarde voy a que me hagan una eco de mama, por un bulto que me encontré hace 2 meses.. y por circunstancias varias, estoy yendo por la SS.. supongo que si fuera malo ya me habría comido, 2 meses después... pero en fin... esperemos que de verdad no sea nada. Os cuento mañana.

                Mucho ánimo Angelita... dentro, tus embris van a estar tan ricamente... no tires la toalla que ahora es importante que estés genial, de cuerpo y de espirítu.

                Maltis, Mairun... animo... ya sé que es facil decirlo... miles de chinitas por el camino... a ver si de verdad ya vais p'alante.

                Fragata, no pinta mal, no?

                Maibel, si ya lo sé yo que eres una curiosilla y quieres saber qué se cuece por aquí. Cuidate!!

                Y os tengo que dejar ya porque tengo que seguir currando. Muchos besos a todas las que me dejo, que sois un montón.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  AnaJ, que vaya bien la eco, no te preocupes....seguro que no es nada malo...yo me hice una hace poco porque me notaba molestias en el pecho izquierdo, y era de tanta hormonilla...

                  Pues mi control bien, sí, hay uno que va un poco más rápido pero me ha dicho la Dra. que con el Orgalutrán se sincronizan....., a ver qué pasa...y con miedo...de la desvitrificación...me da miedo que no desvitrifiquen..., ya sabemos...los miedos del último momento.....

                  A ver si os contáis algo, que esto está paradillo eh?

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    AnaJ, como ha ido la eco? si es que no salimos de una y ya estamos metidas en otra, espero que no sea nada.

                    Fragata no te preocupes que va a ir todo estupendamente, desvitrificaran todos perfectamente.

                    Saluditos a todasssss.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Fragata, bien! Parece que pinta bien la cosa, sigamos animando que hasta le finde aun hay tiempo de que crezcan más. Suuuuuuuuuuuerteeeeeeeee!

                      Angelita, arriba ese animo!! Eso y solo eso es lo unico que tienes que hacer en estos momentos, estar contenta! Ellos lo notan, creeme...jeje. Ya verás como todo va a ir bien. No pienses mucho, lee, ve pelis, sal a pasear, todo menos pensar en negativo!!!

                      Maibel, guapa, un besazo muy fuerte!! Estamos deseando oir noticias tuyas en cuanto te hagas la eco, respira tranquila que irá todo muy bien.

                      Fragata y Maltis, referente a mi fecha prevista de parto, estoy ahora mismo en la semana 38. Salgo de cuentas el 7 de octubre, es decir, en dos semanitas. Pero ya sabeis que eso puede ser menos o mas...ahora Alejandro puede hacer acto de presencia cuando le plazca, así que esperando estoy...en monitores verán si tengo o no contracciones, y el la exploración posterior del gine si estoy dilatada. Y seguro que sonara la frase mágica "uy, que veeeeeeeeeeeeeeerde estás" y a casita. Jeje.

                      Feliz tarde a todas, aunque por aquí sea gris y lluviosa...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        AnaJ, que no sea nada lo del pecho!!!! Ya nos cuentas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapetonas!

                          Nuskita ayy qu emocion lo tienes ahí ya..yupi!! vamos a ser otra vez cibertias! oye que a alejandro lo tenenmos que conecer eh! bueno a ti tambien qu estamos muy cerca! te deso que te vaya todo fenomenal y que lo disfrutes mucho ese momento. Joo tanto tiempo luchando y cuando se acerca de verdad el momento debe ser super chulo verdad? uff me emociono y tó de pensarlo. CHICAS HAY QUE LUCHAR Y ECHARLE COJONES A ESTO PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!!, Ala ya me he desahogao.

                          Fragata eso está genial! me alegro mucho, ya veras tiene que salir todo muy bien!!

                          Mariunnn compañera de charlas telefónicass, jeje, para lo bueno y para lo malo, ayyss tenemos que ser fuertes, que lo somos, pero lo que haga falta pq lo conseguirmos guapa.

                          AnaJ tranquila, esos bultitos los suelen controlar por si crecen...A mí me quitaron uno del pecho izq hace unos 9 años en SS y no es nada, con anestesia local y al dia siguiente a trabajar. Me lo noté unos 4 o 5 años antes, con 21 años creo, estaba estudiando y como solo venia el fin de semana casa mi madre me cogío cita en un gine viernes noche...y ear la primera vez que iba yo a un Gine! y fue muy gracioso, el gine empezó a hacer la tipica encuesta.. (a todo esto mi madre delante). Edad, alergia, operaciones, reglas...relaciones sexuales? y yo tranquilamente le respondo: Sí. Métodos anticonceptivos? y yo: No, Nooo. Y el gine pero tu sabes que te puedes quedar embarazada--y yo le descía_ no, nO pq las relaciones no son relaciones, relaciones, jaja...Y me madre quee?'' Fue muy gracioso aquello me salió del alma..y luego mi madre cuando salimos. Con qué si eh?? Jajaja

                          Bueno que a mi me hicieron una biosia, en la misma consulta te pinchan para analizarlo..era un fibroma o algo así sólido y luego lo controlan... alos 4 años me habia crecido un poco, seria como una aceituna, casi 2cms, y me dijo que lo mejor para evitar que crecia era quitarlo. Hay algunos no son solidos son liquidos y se disulven con una medicacion. No te preocupes que ya veras como no es nada, luego nos cuentas.

                          Angelita guapa, yo recuerdo que al principo llebava bien la betaesper y a mitada o al final ya peor, es normal que te pongas nerviosa, pero realmente sabemos que no sirve de nada, vale que la desvitrificacion no te ha ido muy bien, pero los embriones no estan mal, uno mas bueno y otro mas lento no?, pues ahora yo creo que es cuestion de suerte, la misma suerte que si te hubiera ido mejor con el proceso de desvittificacion y fecundacion. Anomi guapa qu eya queda menos.

                          Josela tb mucho animo para tí!!

                          Bueno chicas..uff como me enrollo verdad? Yo estoy un poco mejor, mas tranquila por lo menos, ayer me llamó Maibel, el gine privdado le ha adelantado la eco un dia, por cuestiones de agenda, la tiene mañana!! ya nos contará. Pues la verdad es que me vino bien hablar con ella, me dió el e-mail del Dr, anoche le envie un mail, al dr, con mis dudas y esta mañana me ha respondido..y la verdad por lo menos me quedo mas tranquila...basicamente me dice uqe a veces las ecos tiene que repetirese varias veces, pq no se detecta bien la imagen, que segun com evolucione todo pues ya veremos..que por el tamaño que es pequeño no hay problema y que en la histeroscopia anterior no se veian indicios de mioma intarmural hacia la cavidad..en fin, pero puede que antes no estuviera??, bueno que a ver que pasa. ah! y que por ahber tomado 32 antibabys no me ha salido, que nos los dan flojitos y que nosotras misma en ciclo natural podemos pruducir mas estrogenos.

                          Ademas Maibel me dió la idea de volver a ir a mi gine de Dkv y que me vea y me dé su opinion, asi que he llamado para que me dieran cita con la excusa de enseñarle unos analisis..y el lunes que viene tengo cita.

                          Chicas, un beso a todas, lego hablamos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Soni guapa, que no te he dicho nada, me parce muy bien que medites la decision descansando po lo menos un mes, yo no sé que decirte, si que te digo que es verda que ers joven, que puedes permitirte hacer otro intento con tus ovulos antes, pero calro depende ya donde está tu limite, la ovo tampoco es llegar y cargar..pero claro con una buena donante hay mas poisbilidades de conseguir mas ovulos..., pero te dijeron que el embrion es de buena calidad no?, pero en ese centro no hacen vitrificacion no?, es que esta medicacion te ha ido mejor no? y si pudieras hacer aunque sea dos punciones para tener mas posibiliades...en fin que tienes tiempo para pensarlo y lo importante es que tu estes convencida. Un beso guapa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Syerpe como vas y tu ñina como le han sentado las vacunas?

                              Y las demas Mamis, Dival, minma, y Zagali y Norai que muy ocupada y felices no? A ver si podis entar y contarnos como son esos nenes, Domingo y Hugo no? son buenos?

                              Rebeeeeeeee, peazo de rubia jeje, que ya sabes que si necesitas el boli de puregon para el mes que viene me lo dices

                              Irillamc que tal vas con el nuevo protocolo?

                              Oye chicas y Happy donde está? ayy está esta preñadaaaaaa, ojalá, sabeis algo de ella?

                              Ala voy a trabajar un rato...que ya esta bien

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Maltis, has comido lengua? jajaja! no guapa, es broma, me alegro de que estés con el palique puesto. Y puestas a confesar: yo llevo toda la vida yendo al gine... pero a eso de los veintipocos cambié y fui con mi madre... y el gine antes de meterme la mano hasta la garganta (pero entrando por abajo; ya me entendeis) me preguntó si era virgen (imagino que para no dejar de serlo gracias a él) y yo diciendo que sí y, sin que mi madre lo viera, haciendole gestos de que nooo... me hizo la exploración y yo salí tan contenta de haberle dado el pego a mi madre... supongo que ella pensaría que si la tomaba por imbecil... pero no dijo nada, menos mal...

                                Bueno y después del chascarrillo, os cuento que vengo de que me soben, esta vez por arriba (Jesús! lo magreada que está una..). Y no tengo nada. En la pera donde me noté el bulto no tengo nada y en la otra 2 quistes (como para acertar), pero que no tienen importancia ninguna así que prueba superada.

                                Angelita, estoy con Maltis en que tienes que estar positiva. Y necesitas la misma suerte que has venido necesitando. Al final se trata de que uno salga adelante, da igual lo que pase antes (que más da que se tuerza en la desvitrificación, que no fecunde o que una vez fecundando se pare el embrioncito... lo que importa es que haya un campeón que supere todas las fases... y tú has tenido 2 y estás en la penultima fase!!!).

                                Soni, yo no te puedo ayudar, porque no llegué a estar desesperada como para plantearme la ovo... no sé..no llegamos a plantearnoslo pero no sé que habría pasado si me hubieran dado un negativo después de 7 meses vitrificando... Piensalo bien para que, sea lo que sea que decidas, que no tengas un come-come respecto de la otra opción y una vez decidido, p'alante y sin mirar atrás. Vaaaale?

                                Nuskita, no es por ponerte nerviosa pero según me han contado el día que vas a monitores y el médico te hace la exploración, normalmente le toca las narices al chiquitín y este decide empezar a empujar para salir de ahí. Cuando dices que ibas???

                                Besos a todas todas, especialmente a las que no nombro... que no me puedo entretener más... menos mal que entraba un segundo... y llevo media tardeeeeee.

                                Comment

                                Working...
                                X