Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Fragata, no te preocupes, a mí tambien me pasa lo mismo, como todo esto no depende de nosotras y no se puede planificar, pues siempre "da la casualidad" que toca cuando más trabajo hay, cuando hay guardia, etc... y a mí la transfer porque me la adelantaron si no, me toca buscarme a alguien, pero yo no me preocupo, le digo que no pasa nada, que ya me apaño yo sola y al final siempre lo puede cambiar todo y venir. Cuando ve que no cuento con él, es cuando sí quiere venir.
Muchísima suerte en la punción y piensa que despues viene la transfer, no?
Un besito y no te estreses.
-
Vitrificación ovocitos
Gracias Angelita!!!, si yo soy muy comprensiva, no me importa ir sola..., y entiendo que hay cosas que no puede dejar....pero...me molesta la falta de tacto...
Jejeje, es cierto, cuando les dices que no les necesitas es cuando se ponen las pilas....
Ya me estoy tranquilizando, pero he venido con un rebote!!!!
Sí viene la transfer, bueno hemos hablado que si no sale ninguno maduro, que espero que no sea el caso...., pufff, pues que cancelaríamos la transfer e iríamos a otro ciclo..., esperemos que no tenga que ser así. Si va bien, el miércoles o el jueves será la transfer...
Besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Por cierto chicas, tengo el endometrio trilaminar que eso es bueno y a 7,5mm....tengo entendido que puede crecer algo más, pero también he leído que por debajo de 7 cancelan la transfer. Me ha dicho la DRA que el endometrio está muy bien .... he oído por ahí chicas que tienen endometrios de 9 o más...pero ella me ha dicho que lo importante es que sea trilaminar...¿sabéis algo de esto?
Gracias.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas, entro un momentito qu eme tengo que irrrrr...
Tengo noticias de Maibel!, este fue su mensaje: He ido a ECO Y..pum; pum; pum Alto y claro, estamos Hipercontentos!! he hablado con ella y está muy felia y mas trasnquila, le han decho que el bebe está perfecto, ya nos contará...que de momneto está muy tranquila asi y prefiere no entrar a l Foro.. BIENNNNNNNNN POR MAIBEL!!
Fragata guapa el lunes ya!!, aiss la verdad es que para una vez que tiene que ir mi marido unas cavilaciones..que me invento, que digo..en fin que el dia de la punccion con la muestra tienen que ir si o si!! a si que se las tendrá que apañar no? Compredo que lo de soltarlo en la consulta te ha haya sentado mal, pero seguro que se le ha escapado allí..antes de decirtelo a tí, ya veras como se apaña la cosa enseguida guapa! y saldra todo bien para ir a trasfer ya veras!!!
Nuskita que biennn, ahora si que en cualquier momento...madre mia, cada 12 horas jajaja, un no parar... Sabes a mi hermana tal visita como tu de monitores y exploracion, le dijeron lo mismo que tuviiera relaciones y que andara, solo que le dijeron que estaba un poc verde todavia...Mi hermana andó un poco esa tarde y al dia siguiente y se puso de partooooo
Un besos chicas me tengo que ir..
Mariunnnnnnnnn suerteeeeeeee
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas...
Al final retrasa la reunión...si es que no hay tanto problema....pero es que a estos hombres se les descoloca la agenda y parece un mundo.
Qué bien por MAIBEL!!!!, si hablas con ella dale la enhorabuena!!!, tiene que estar que no se lo cree!!!!
¿Y tú cómo vas Maltis?
Besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas...
fragata,.. como te entiendo mi marido es igual,.. yo siempre le digo q esto es cosa de dos,.. pero no sabes las de veces que he ido sola a revisiones y a puncion con mis padres pq a el le venia mal pedir unas horas,.. y yo venga horas de medico en el curro,.. a mi tambien me da rabia,... pero son asi,.. lineales,... muy lineales,.. animo,...
mariun,.. el pc restaurado,. ahora q la fsh este correcta ,..venga energia para esa fsh,...
maltis,.. q alegria leer ese noticion de maibel,. dile q estamos locas de contentas por ese corazoncito,.. y q por lo menos a mi nos anima a seguir,...como vas con los pinchazo?
josela,.. como vas?.,...un dia menos..
Besos a todas...
LISTA DE CITAS:
Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).
Nuskita: 24/09, monitores + exploración
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Cuanta razon que teneis.....
Y yo que creia que era la única....
La verdad es que en el primer embarazo vino conmigo a todo y se preocupó mucho pero ahora que nos planteamos ir a por un/a hermanito/a ya me ha dejado claro que no va ha ser igual que en el anterior...
Ja,ja,ja y yo que pensaba que no le hacia ilusión y veo que estamos muchas en la misma situación.
Si es que son unos cuadriculados....
Besos a todas y mucha suerte
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ya te digo...lineales...cuadriculados....en fin....qué le vamos a hacer ...pero el disgusto me lo llevo siempre...no aprendo!!!!.
Soni75, ¿qué tal vas? ¿te animas en Octubre no?
macajoana, ya ves....no eres la única hija..., aquí todas luchando con los ciclos y con los maridos que no acompañan...
Muchos besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas:
Fragata, ánimo que va todo muy bien y parece que tienes el endometrio perfecto, mejor, así no tienes que esperar más, como decias, lo importante es que esté trilaminar y creo que pase de 5 mm, no estoy muy segura de eso último, creo haberlo leido por ahí, pero eso, que si la doctora ha dicho ok, es ok. Y por lo de tu maridín, pues me imagino el disgusto que te dió, y más que nosotras estamos también mucho más sensibles con tanta medicación y tanta gaita, pero el pobre seguro que no se dió ni cuenta, lo que pasa es que ellos lo viven de otra manera, lo sienten y lo quieren igual que nosotras, pero tienen otra forma de expresarse y de verlo, y a nosotras no siempre nos parece bien. Yo tuve mucha suerte porque en este tema siempre ha estado conmigo y si ha tenido que postponer alguna cosa lo ha hecho sin pensar, nunca me ha dejado sola ni se lo ha planteado, si decian tal fecha, así era, sin pegas de ningún tipo, pero cada uno también tenemos unos trabajos y unas circunstancias distintas. No pasa nada, ya verás como dentro de nada se te ha olvidado y más cuando te quedes preñi, entonces ya no te vas acordar de nada, solo a pensar en cosas buenas.
Ana, pues fijate que me has leido el pensamiento, o mejor dicho, me has confirmado algo que llevo un par de dias pensado, lo de la pelota. El caso es que me encontré pensado eso, que tiene cositas pero no tiene ni una pelotita ni nada de eso, y seguro que le gustaria, asi que mira, ya que me lo dices tu también pues tendré que comprarsela. Por cierto ayer la pasé por fin a la sillita, a mi de daba una cosica, tan pequeña y la silla tan grande, pensaba que se iba a caer, pero ella parece ir la mar de feliz, ya no tiene que levantar la cabeza para mirar, va observando todo y no pierde detalle, la muy cotilla, jeje
Nuskita, que ese niño ya está aqui, y tu venga darle al mambo, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pues nada, a darle marchaaaaaa a ver si se decide a salir. Lo de la papilla de frutas me ha costado un mes mas o menos que coma algo, que aún no se la come toda, pero algo va tomando, los cereales ahí vamos, unos dias regular y otros tirando a mal, pero algo toma también, y las verduras llevamos 3 dias y dice que me las coma yo, cierra la boca, escupe, hace como si le dieran arcadas , muy fuerte, asi que poco a poco...
Maltis, ¿que tal todo?, dale un besito a maibel de mi parte, me alegra que todo vaya bien.
Os dejo nenas que lloran por ahí, un beso.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
HOLA CHICAS,
MAIRUN, COMO ME ALEGRO, BIEN POR LOS NIVELES Y AHORA MUUUCHOS FOLISSSSS.
FRAGATA, SUERTE EL LUNES CON LA PUNCIÓN Y QUE ENTRE ESOS 3 ESTEN LOS CAMPEONES QUE SE QUEDEN CONTIGO Y EN CUANTO LO DE TU MARIDIN, PUES LO QUE TE HAN DICHO LAS DEMÁS QUE A MI TB. ME HA PASADO, DEJARME DESPUES DE LAS PUNCIONES EN CASA SOLA Y ÉL CORRIENDO PARA IR A TRABAJAR Y LUEGO ME CUENTA QUE SI SU JEFE SE VA DE VIAJE, DE COMIDA, AL GIMNASIO Y YO QUÉEEE, EH?, NO SE SUPONE QUE SI OPERAN A TU MUJER TIENEN EL DIA LIBRE? ME ENCIENDO PERO CLARO EL JEFE ES EL JEFE Y MI MARIDO DEMASIADO RESPONSABLE, PERO EN EL CURRO, SI LO LEYERA ME MATAAAA.
NUSKITA, ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA, CADA 12 H.? DIOS MIO Y CON ESE BARRIGÓN, MUCHA SUERTE Y QUE LA HORITA SEA CORTA.
BUENO OS DEJO NO ME PILLE LO QUE HE ESCRITO, AHHH , ESTOY BIEN . BESITOSSS
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
QUÉ ALEGRÍA EL MILAGRITO DE MAIBEL!!!!! ENHORABUENAAAAA!!
Me alegro que todo vaya bien e imagino la emoción al oir el corazoncito. Hace bien en no entrar y relajarse, a mi me pasó al principio lo mismo, no podía leer nada negativo porque pensaba que me podía pasar a mi, Por favor, la que hable con ella que le dé un abrazo de mi parte.
Fragata espero que se te haya pasado el berrinche, a algunos les parece que esto no va con ellos. Mi marido creo que se llevaría el premio gordo, me acompañaba pero protestando y quejándose continuamente si se atrasaban en las citas. En el embarazo también parecía que la cosa no iba mucho con él, sobre todo al principio. La verdad es que me costó años convencerlo para tener hijos. Y ahora es el mejor padre del mundo, nunca habría creído que se iba a implicar tanto, ya se pone un poco pesado hablando del niño, jajaja. Suerte en la punción.
Syerpe, me alegro de que la pequeña Verónica vaya también, hasta ahora la has tenido en el capazo??? A Hugo solo lo llevé el primer mes en el capazo, ahora casi siempre lo llevo en el huevito del coche porque la sillita es muy grande para él, creo que no es perjuducial y va más despierto.
Mimma y Ana, ya vais lanzadas a por el segundo, me parece muy bien, a mi me encantaría ir pronto pero me toca convencer de nuevo a mi media naranja.
Mairum y Maltis creo que empezais el próximo mes, os deseo a las dos toda la suerte del mundo, aunque no tengo mucho tiempo para entrar pienso en vosotras, así que pronto quiero noticias buenas.
Soni, espero que te encuentress bien y con ganas de empezar otra vez.
Josela y Angelita, mucha suerte y tranquilidad hasta el positivo.
Nuskita, qué poquito te queda, creo que con los deberes que te han puesto no llegas al 4 de Octubre. Has pensado pedir la epidural?, a mi me fue de maravilla con ella, me ayudó a dilatar pues llevaba 5 horas con oxitocina y solo había conseguido 1,5 cm (lo que tu tienes ahora mismo), y después un parto rápido y sin nada de dolor. Prepárate para el día más feliz de tu vida, y nada de miedos.
Yo dedico el 90% de mi tiempo a Hugo, no puedes planificar nada porque él marca el ritmo, aunque nos organizamos muy bien, algunos días incluso tenemos tiempo para irnos de compra, es buenísimo y poco llorón, aunque lo estoy mal acostumbrando porque lo tengo casi siempre en brazos y agarrado al pecho. Así que si no lo cojo llora sin parar. Lo estoy disfrutando al 100%.
Besos para todas
Comment
Comment