Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,....

    Mairun que buena noticia,.. muy bien,.... por esa fsh,.. a por el san omifin,...

    fragata,.. ya veras como la puncion va genial,.. venga q ya no queda nada,...

    Josela guapa,.. ya no te queda nada,.. unos dias y positivo,.. ya lo veras,...

    Nuskita,.. q ya no t queda nada,.. q nervios,..

    Bueno chicas,.. yo voy a espera la siguiente regla para ver q hago,.. espero reunir fuerza para empezar de nuevo,.. de momento no lo pienso,... a ver si asi llega un milagrito como el de paula o el maibel,....

    Besos de noches,...

    Actualizo la lista

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, no me he podido aguantar, me he hecho un pipitest esta mañana y el resultado ha sido EMBARAZADA 1-2, no sé estoy que no me lo creo y si es la medicación, o no sé. El lunes saldré de dudas, habeis visto que alegria más contenida, jooo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Joselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

        Ay Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! !!!

        La medicación no es seguro. Estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Yo también me hice un pipitest 2 días antes y salió muy clarito, pero salió.

        El champán, voy a por el champán ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Verás qué fiesta montamos el lunes!!!!!.

        Uffffff, qué alegría Josela, de verdad!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          JOSELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Que medicación ni leches, pipitest positivo es EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Aisssss Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aissss que de +++++++++ hay estos meses por este forito. cuidate y espero que esa beta sea altísima y te de 2 bebes preciosos..............

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Josela hija, ¡¡ENHORABUENA!!, positivazoooooooooooo, muy bien, ¡¡que alegria!!, este forito esta cogiendo otra vez buena marcha, ala chicas, que de aqui a final de año todas preñis, que esto está que ardeeeeeeee.

            Norai, que alegria leerte, no me extraña que no tengas tiempo, a mi me pasa igual, yo también la estoy disfrutando y como tu dices, el 90% de mi tiempo es para ella, sino más. Por lo del coche que dices, primero la lleve en el capazo hasta los 3 meses más o menos que empezo el veranito también, luego la pasé al huevito y a estado hasta ahora, pero ahora va en la sillita normal porque en el huevo llevaba ya una semana o asi que levantaba la cabeza y el tronco para incorporarse y asomarse a ver mundo, asi que pensé que se iba a hacer daño de forzarse y la pase a la otra, aunque yo también la veo pequeñita pero prefiero eso a que se haga daño y la llevo tan atada que no creo que se caiga, jaja. Mandame una fotito de Hugo anda, cuando puedas, (parezco la tonta de las fotos, siempre pidiendo, pero es que me hace ilusión)

            minma, ¿como va ese mc giver en potencia? ¿te sigue arreglando los electrodomesticos?, a la mia ahora le a dado por los mandos a distancia o cualquier otra cosa que tenga muchos botones, le encantan y la cámara de fotos ni os cuento, si hasta posa y todo,jaja

            Mañana es su bautizo ya os contaré que tal se a portado, aunque me lo imagino, cualquiera la tiene mucho tiempo calladita y quietecita, seguro que se pone a gritar, que es la última moda, jeje

            Buen finde a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

              JOSELA, si te ha salido embarazada, es EMBARAZADA (qué
              palabra más bonita), aquí la medicación no influye, ENHORABUENA, jo.. qué
              suerte, Dios mío¡¡¡¡¡¡¡ Ahora sólo a esperar el valor de la beta.

              MARIUM, me alegro mucho de tus valores de fSH y demás, ya te tocaba.

              Besitos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                GRACIAS CHICAS, ES QUE ME DA MIEDO A ILUSIONARME.

                SYERPE, QUE VAYA MUY BIEN EL BAUTIZO.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  josela,.. enhorabuena,.. pipitest positivo,.. q alegría,.. es normal tener miedo pero ya veras como se confirma con la beta,..q si niña,..q si,.. q eso huele a embarazo,..q ilusion josela,....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Josela!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!! alegria contenida??? De eso nada!!! Un tes de embarazo no da positivo con progesterona, solo con ovitrelle y tu hace muchos dias que te lo pinchaste, por tanto empieza a creertelo porque estás embarazada!! Si quieres el lunes hacemos la celebración oficial, que ilu!!!! una más!!! Ay chicas, que poco a poco todas lo conseguireis!!

                    Maibel, me alegro tanto de que vaya todo estupendo...si, el pum pum, pum pum es musica celestial, maxime despues de todos esos nervios que has pasado. Ahora a relajarse y a cuidar del chiquitin que llevas dentro, y en cuanto te sientas segura entras y nos cuentas que se te echa de menos!!!

                    Angelita, que tu vas detras, ya verás!!

                    Mairum, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee por esa FSH. Sabes? tengo muchas ganas de que vayas a transfer, no he vivido niunguna tuya aún desde que estoy en el foro, y te lo mereces tanto...todas os lo mereceis pero hija, es que tu lucha con las hormonas es una batalla campal!!! Ya te toca! Así que a por esos folis!!!

                    Norai, que alegria leerte, me alegro de que estes disfrutando a tope con Hugo, me he acordado mucho de ti este ultimo mes. SI que voy a pedir la epidural y ojala me vaya igual de bien que a ti, yo hago lo posible para que la dilatación vaya rápido pero a veces los esfuerzos no son suficientes, ojala no se haga eterno! No estoy asustada ni nerviosa por el parto, además, no quiero perderme ni un segundo de ese día que todas las madres describís como lo más maravilloso que os ha ocurrido...El jueves que viene vuelvo a monitores y exploración pero nunca se sabe...lo qu eme dice AnaJ sobre la luna llena el dia 3 y 4 me lo está diciendo todo el mundo!! jeje.

                    Soni, claro que si mujer, otra intentona, coge fuerzas!!! Y recuerda lo que siempre te digo "el que la sigue la consigue"!

                    Bueno, chicas, voy a descansar un ratito en el sofá, hoy no he hecho mis dos horitas pero es que tengo un dia cansado...mañana será otro dia!!!

                    Ah! Fragata, toda la suerte del mundo para el lunes!!!

                    Muacks!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Actualizo lista:

                      Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Aissss NUSKITAAAAA Muuuchas gracias por lo que me has puesto, se que lo dices de corazón. si todo va bien espero que para principios de noviembre esté yo en capilla para transfer...... la verdad es que como tu dices, ya sólo por esa batalla con las hormonas y los años de espera ya creo que me lo merezco no??? bueno pero NO más que el resto, poquito a poquito todas lo conseguiremosssssss.......

                        bueno os dejo que me voy a cenar.

                        JOSELA: Lo que te dije antes, disfrutaaaaaaalooo que es muuuuy bonitoooooo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!

                          PUffffff, pero qué veo!!!, pipitest POSITIVO!!!!!!, ENHORABUENA JOSELA!!!!! ahora a esperar la súper beta mucho más tranquila..., me alegro mucho guapa, a ver si ahora viene una buena racha !!!!

                          Mairun, enhorabuena a ti también por esa FSH!!! ya era hora.., por fin empiezas con San Omifin...muchísima suerte en este ciclo...a ver si cierras un buen número y a por ello....que parece que el ciclo natural funciona.....

                          Y muchas gracias a todas por vuestros ánimos para la punción y por lo de los mariditos...jejeje...
                          Norai, me alegro de leerte tan feliz con tu niño....así que tienes que empezar a hacer pressing con tu marido para el segundo no? bueno, como dices es un padrazo, seguro que le apetece mucho!!!

                          Soni guapa, cómo vas?

                          Nuskita, qué tal el intensivo de sexo? vaya deberes.....

                          Angelita, mucho ánimo para la recta final, que mira como funciona el ciclo natural.....

                          Syerpe, Maltis, Maibel, Ana, Paula, Irillamc, Caris...

                          A todas un beso fuerte,

                          Mañana os cuento a ver qué tal ha ido!!!!

                          Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            FRAGATA, mucha suerte en la punción¡¡¡¡¡¡

                            Voy a actualizarme porque me han adelantado la beta 1 día, llamé para pedir hora y me dijeron que fuera el día 1. Desde el viernes no tengo síntomas de ningún tipo, algún dolorcillo de regla y ya está, me da mala espina.

                            Un besito a todas.

                            Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                            Fragata:28/09 punción

                            Josela: 28 septiembre: Beta.

                            Maltis: 29 septiembre: Primer control Folis (empiezo estimulacion el 23/09)

                            Nuskita: 31/09, monitores

                            Mairun: 01/10 Primer control Folis + FHS y Estradiol

                            Angelita: 1 octubre: Beta.

                            Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc

                            Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

                            Soni: a espera a Octubre

                            Culebron: a por el hermanito en octubre.

                            [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!

                              Felicidadesssssssss joselaaaaaa jajjaja los pipitest no mientes si dicen q si es q si,ahora si dicen q no, ahi si pueden mentirnos jajajajaj......................muchas felicidades ahora a cuidarte mucho y ya nos iras contanto todo!!!!

                              marium me alegro q por fin esa fsh haya bajado caray!a ver si la mia copia a la tuya jajajaj.....

                              anaj vas a empezar en octubre? es q voy un poco perdidaaaa aunq lo intento no tengo tiempo de entrar tanto y ponerme al dia,bueno pues te deseo lo mejor para el hermanito y a ver si nos das una estupenda noticia.........................................mu akssssssssssssssss

                              maltis como lo llevas ??? ya estas puesta en banderills verdad??? suerteeee !!ya nos cuentas q tal el control.......

                              nuski ya viene ! ya viene!! le veras la caritaaaa ,ufffffff q emocionante,debes tener unas ganas tremendas ......................................

                              somos muchas para octubre por lo q veo .................a ver si conseguimos un pleno chicas!!!

                              y a las mamisssss

                              Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                JOSELAAAAAAA ENHORABUENA GUAPA!!, que biennnnnnn, me alegro muchísimo, oye y disfruta el momento test!! estas embarazada!!

                                Norai me alegro que estes disfrutando al cien por cien de tu hijo y que seas tan feliz!

                                Y Zagali que tal estais??

                                Syerpe que tal se ha portado Veronica en su bautizo? Que emociónnn

                                Fragata muchísima suerte mañana, que vaya todo genial, aiss que estas ya casi en betaespera!! ( yo no quiero hablar mucho, pero si todo fuera bien estaria una semana despues que tú..)

                                Angelta ánimo que ya no te queda nada!ayyy ojalá sea positivo tambien!!

                                Soni guapa claro que si que sacarás fuerzas para volver a intentarlo!!

                                os dejo chicas que tengo que tomarme el omifin,,,y ahora mismo el menopur

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X