Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Ana,

    Tenemos dos y el Dr Puente nos dijo que eran de buena calidad (8 celulas) pero no se como funciona el tema de descongelación, si puede afectarles mucho, no se son muchas preguntas.

    Tu tienes que intertar relajarte...... (que facil decirlo)

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas

      Perdonad que no entre más a menudo, pero es que ando muy liada con el peque. Está muy bien, precioso, y muy grandote. Y entre él y el trabajo estoy que no tengo ni un segundo libre.

      Anaj ya lanzada a por el hermanito no? a ver si tienes suerte y no te cuesta mucho.

      Buena suerte a las próximas betas, ya ha visto que hay varias.

      Nuskita que poquito te queda, ya estás en puertas. Tú no tengas miedo que no es para tanto como cuentan.

      Yo tendré que esperar todavía basane para ir a por mis conges, el gine me dijo que tenía que esperar un año al menos por el tema de la cesárea, además estoy dando el pecho y no quisiera quitárselo antes de un año.

      Rebe cómo andas?

      Y las mamis, MInma, Syerpe, Norai, cómo van vuestors peques?

      Happy dónde andas que no sé de ti?

      Besos a todas y a las nuevas, bienvenidas y ánimo que al final se consigue.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!!!

        Angelita ánimo , como te dice Ana, si todo sigue igual, son buenas noticias....muchísima suerte!!!

        Maltis, pues la verdad es que no me han dicho nada de blastos..., ya me han dado cita para el jueves a las 16,20.., no se cómo va lo de los blastos....es qué se basan ni en qué momento. A mí la doctora me dijo que los llevaban a 5 días si había muchos, pero en este caso, son bastantes no?, bueno, no se, prudencia, prudencia, que son 8 pero a ver lo que llega al jueves...optimista y realista a la vez...qué complicado!!!!

        mcajoana, mucha suerte con los conges, ha habido chicas que se han quedado de conges con ciclo natural, parece que funciona!!!, mucha suerte!!!, con todo, también con el trabajo..., quien sabe a veces se cierra una puerta pero se abre otra mejor.

        Anaj, hija, suerte con tus nuevas condiciones...., los cambios son duros....

        Muchos besos a todas!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Zagali, nos hemos cruzado!!!, qué bien te leo!!, liada pero feliz con tu niño precioso!!!

          Sigue disfrutándolo!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            CHICAS, YAAAA SE HA CONFIRMADO, 225, SIIIII, ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!!!!!!!!!, el lunes tengo que ir a que me repitan la beta y una eco, que ilusión y que miedo, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

            Maltis, mucha suerte en tu 1r control de folis.

            Fragata, como es eso de tengo una corazonada? pues tu estas de racha, felicidades.

            Mcajoana, yo me he quedado con ciclo natural y con conges.

            Besitos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ENHORABUENA JOSELA!!!!!, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

              Me alegro muchísmo guapa!!!!!, a ver si se cumple tu corazonada!!!!! jejeje...

              ¿Cuándo tienes la eco?

              ¿quiniela? 1-2

              Disfrútalo mucho!!!!

              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Josela,...enhorabuena,.. pedazo de beta,.. q alegria,.. disfrutalo mucho te lo mereces,..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Oleeeeeeeeeeeeeeee!! Bien por Josela! Felicidades! Disfruta de este momento de euforia, es realmente bonito...Ah! y cuidate mucho mucho!!! Descansa, empieza a comer bien, nada de nervios, etc. Ay que ilu...!!

                  Fragata, esto pinta requetebien! Los llevan a blastos cuando todos evolucionan favorablemente y no son capaces de distinguir a los 3 dias cuales son mejores o peores, entonces los llevan a 5 dias y los que sobreviven son los mas "fuertotes" de todos, asi aumentan las probabilidades. Cuando a los 3 dias algunos de ellos ya se han quedado por el camino no se arriesgan a perder mas, no se si me he explicado bien. En mi caso, por ejemplo, tenia los mismo embris que tu, al 3er dia todos iban igualitos y se desarrollaban bien, asi que no podian descartar cual era mejor o peor, asi que los llevaron a 5 dias y conseguí 4 preciosos blastos, 2 me los transfirieron y los otros dos los tengo en el congelador esperandome... Pero ojo! eso no quiere decir que si los tuyos no van a blastos sean peores, pueden ser igual de buenos, pero ya han perdido algunos y no arriesgan. Esa es la explicacion que me dio a mi el gine el dia de la transfer. De momento todo te va estupendamente, a relajarse y a pensar en positivo!!! Suerte!!!

                  AnaJ, me hizo mucha gracia ayer tu simil de los San Fermines, jajaja! PUes si, creo que no soy muy consciente de lo que me viene...me lo dicen muchas compis del curro. Pero no quiero un parto largo, ufff, solo de pensar que me tenga que tirar horas dilatando para luego acabar en cesárea...Si ya te la programan desde el ppio pues perfecto, pero si pasas el sufrimiento de las contracciones, dilatacion y luego no sirve de nada, menudo chasco! que me puede pasar igualmente pero el medico me machaca para que haga los deberes!! jejeje. Oye, que pasa con tu curro??? El nuevo boss que os mete mas caña???

                  Angelita, solo dos dias, pero estamos con la racha buena, ya lo ves!! Animo!

                  Maltis, genial, si se puede controlar y no hay que quitarlo estupendo. SUerte en el control de hoy y cuentanos. Ojala tengas muchos folis!!!

                  Mairum, que tal estas????

                  Zagali, hacia mucho tiempo que no te veiamos por el forito, me alegra que estes disfrutando tanto de tu peque. Me acuerdo mucho cuando me decías que a lo mejor se adelantaba porque era grandote y los ultimos dias estabas con molestias como de regla, porque yo estoy igual pero no se digna a aparecer, igual que Domingo, me veo que aguanta hasta el ultimo dia!!

                  Macjoana, lo de la pasta es la peor parte...con lo barato que es hacer un niño de forma natural verdad??? Pero no tienes que pensar que te va a ir mal, debes estar tranquila, el estres es nuestro peor enemigo!! Mucha suerte, guapa!

                  Bueno, chicas, os dejo que me tengo que ir a pilates. Hoy es mi ultimo dia hasta que vuelva despues de dar a luz que no se cuando sera...que penita!

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Nuskita, gracias por la explicación, entendido!!!!, explicado perfectamente...., pues a lo mejor como he tenido otras ICSI y ya saben un poco mi calidad de embris anterior...bueno...a ver cómo evolucionan!!!!, nunca se sabe!!!!....

                    Y tú nada....ya está ahí...madre mía......no te preocupes por el Pilates.....me parece a mí que vas a hacer un ejercicio con el peque!!!! que vaya todo muy bien mañana en monitores!!!

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bieeeeeen!!!! Oé, oé, oé, oé, oé, oééé´, oééé... fantástico Josela!!!! qué bien!!! bueno y de quinielas... pues te digo que me da que es uno, porque cuando son varios salen betas algo más altas... pero 200 y pico está super bien así que el chiquitin está bien agarradito, que es lo importante.... cuando tienes la primera eco????? ay, qué ilu... menuda temporadita buena que llevamos eh?????

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        JOSELA enhorabuenaaaaa guapa!! ahora sí que estas embarazada, joo que alegria!!!, me me imagino como estareis!!, Disfrutarlo mucho!! FIESTA FIESTAAAAAA y la eco ya el lunes! que bien!!

                        Chicas mi control no ha ido mal, me han visto 3 folis muy pequeños todavia, no llegaban ni 8mm, me ha dicho el Dr que es muy pronto todavia que igual crece alguno mas, ojalá!!, tengo que volver el viernes..que ahí ya se verá todo mas claro y ya me pondrian el antagonista...Yo creo que con respecto a la vez anterior voy un poco mas lenta..pero espero que lleguen a ser buenos!! hemos hablado de ir a trasfer este ciclo (bueno yo iría si sacará al menos 2 ovulos mas maduros, tengo 6 vitris) y del mioma me ha dicho que él no lo veia muy bien de un angulo y de otro parcecia que si..asi que que habrá que controlarlo.

                        Nuskita que vaya todo muy bien mañana en monitores, ayy que si ya te quedasss, que vaya todo genial!!

                        Zagali guapa cuanto tiempo, me alegro que estes tan feliz y atareada con Domingo, un beso

                        Chicas un beso a todas las demasssss, Ah Maibel me ha enviado un mensaje que os manda besos a todas, ha leido tu positivo Josela y se ha emocionado. Fragata que ánimo y suerte y tb a Angelita, que la perdonemos pero que todavia no está para conectarse.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.

                          Ando un poco liada, y aunque os sigo no puedo hablar con vosotras como quisiera.

                          Josela, enhorabuena!!!! Ya estás oficialmente preñi!!!!!!! Disfruta mucho de cada día.

                          AnaJ, relax, porfa. Ya sabes que lo que más necesitamos es paciencia y tranquilidad!!!!!

                          Fragata, mucha suerte. En cuanto sepas algo nos cuentas.

                          Maltis, 3 folis!!!!!! Esto pinta genial!!!!!!!

                          Nuskita, hoy monitores, verdad??? A ver si te ven perfecta y te dejan ingresada ya!!!!!

                          Zagali, qué tal Domingo? Guapísimo, seguro.

                          Angelita, un día menos!!!! Ya tengo todo preparado. Este mes no paramos de celebraciones!!!!!

                          Dival, guapetona, ¿dónde andas?

                          Un beso a todas, y perdonar por no mencionar a todas, pero voy atacaaaaaaaá!!!!! Tengo al nene malo y no puede ir a la guarde. Así que imaginar que panorama: pidiendo favores a familiares, amigos, vecinos..... ¡Mierda de virus!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias guapas.

                            Josela, 225 está muy bien y creo que será 1, cuando mi hija mi beta fué de 900 y pico y eran 2, así que tranquila.

                            Nuskita, cuentanos que tal todo!!!!!

                            Maltis que 3 folis está muy bien!!!!!!

                            Yo os cuento que hoy tengo que llamar al IVI (no están por la mañana) porque ya me ha venido la muy indeseable, así que volvemos al ataque!!!!!!!!!

                            Un beso a todas y ya os cuento.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días a todas!!!!

                              Maltis, me alegro de que haya ido bien el control, 3 está muy bien y si crece alguno más mejor. Sobre todo eso, que estén maduros. Muchísima suerte, que crezcan todos y muy bien!!!!

                              Dale las gracias a Maibel por sus ánimos y su suerte!!! y que siga todo tan bien.

                              Bueno Culebrón, pues ya a la carga entonces!!!, mucha suerte en esta nueva etapa!!!!

                              Nuskita, lo mismo que te ha dicho Maltis, si te quedas allí que vaya todo genial y que ses una hora corta.

                              Besos a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ENHORABUENA JOSELA!!! Que noticia más buena. Ahora a descansar, relajarse y disfrutar de los meses que vienen.

                                Necesito vuestro consejo. Ayer fui a la eco de contro de ciclo. Hasta el día 8 no vuelto a otra eco y ya me diran cuando hacen la transfer. El dilema es que tenemos que llevarle las hojas del consentimiento firmadas y mi marido dice que sólo quiere que usemos un embrion. Que no quiere arriesgarse a que vengan 2. Tenemos un embrion de 7 celulas y otro de 8.

                                Sabeis alguna las posibilidades de exito?? Ya se que todo depende de la naturaleza y que si tienen que agarrar agarra pero eso de jugarnoslo a una cara no se

                                Algun consejo??

                                Nuskita mucha suerte en los monitores y a ver si por fin lo puedes tener en tus brazos. A mi me hicieron una cesarea de urgencia y creo que hubiera preferido un parto natural.SuertE.

                                Culebron a la carga que son pocos y cobardes......

                                Mucha suerte a todas

                                mcajoana2009-09-30 11:46:35

                                Comment

                                Working...
                                X