Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    maltis, yo tengo 6 vitrificados.
    soni, entonces vas a ser betaesperante de junio , no?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      madre mia, rebe, te ha pasado de todo, pero estas bien, no?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        gracias mis niñas

        bueno hola a las q no conozco,yo ya soy como q veterana jeje,lo q pasa es q tengo muy poca verguenza y me he dado unas buenas vacaciones jajaja.aisss

        Si chicas gracias estamos bien mi padre aun con una pata tiesa y yo con un esguince cervical terminado de hacer,asi q nada paciencia y esperando q me digan como va mi consejo genetico,q mira mañana llamare a ver q tal? y si se acuerdan de mi o que? jaja

        un besito mis niñas entrare mas a menudo q veo q ya ha movimientoooo otra vez ....
        enga esossss folisssssssssssssss un besoo
        maibel suerte en esa ia.muakssss te deje mensaje en el msn.muakssssssssssssssssssss
        os lo pongo por si lo quereis a las demas ok.rebecusa@hotmail.com

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          entro un momento y mañana os cuento más.

          Pues he ido a las 19,30 y el quistecito sigue ahí, pero me ha dicho Dra. Rabadán que parece sólo líquido y me ha mandado analítica de estradiol, mañana me llamará y en función de los resultados empezaré o no..., un rollo ....

          Mañana os leo más tranquila y me pongo al día...

          Rebe, tienes toda la razón no hay que preocuparse....me alegro de que estés mejor y tu padre también...

          He leído rápidamente y he visto que Mairun y Soni ya han empezado no?

          Caris, lo siento chiqui, mejor que no pinchen si no están seguros...

          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Jo,como habíes escrito hoy!!!, después de lo calladitas q habéis estado el finde, eh?.

            Caris guapa, tranqui q la siguiente será definitiva y en junio en beta, q lo importante es llegar.

            Parece q en Junio tendremos mvto de betas, Caris, Soni, Mairun, y esos ttos Maltis,Fragata,uf y muchas más perdonar q no os nombre pero ya sabéis lo q pienso,"esos folis.esos folis,eeee." (darle la entonación)

            Pero q bien Maltis y Mairun, pero q guay!!!, menuda mañanita, ojalá me pudiera unir pero trabajo en Benidorm,sino claro q comería con vosotras!! divertios!.

            Es cierto Nuskita, hace tiempo q no entras, como estás?

            Y el resto espero q bien.

            Rebe claro q vi tu mensaje y les di a las chicas tus saludos.

            Mairun hoy estaba mi compi en el ordenador y cuando se ha dado cuenta ya no estabas

            Besos guapis.

            actualizo la lista.

            LISTA DE EVENTOS:
            Maibel: 14 Mayo IA en la SS, en 15 días beta
            Mairun: 18 Mayo FSH+E2 + Control folis.
            Fragata: Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
            Angelita71. martes 19 de mayo: control para empezar estimulación.
            Olga74: miércoles 20 empiezan los pinchacitos japoneses.
            Mairun: Jueves 21 Mayo FSH+E2 + Control folis Y visita a Alicante" con la Maltis y con quien se apunte, jejeje
            Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
            Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              buenos dias,..fragata animo yo tambien tendo un quiste y como el estradiol supuestamente esta bien empece ayer,...como es un quiste de liquido no tiene importancia segun me dijo el doc,...

              maibel...¿como estas?¿y esa betaespera?,...

              Rebe,..uff..pobre,...me alegra saber q los dos esteis bien,..a recuperarse,...

              paula si,..en junio betaesperando,...si todo sale bien,..

              angelica,..suerte en el control de hoy,...

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Soni has empezado ya con el omifin ¿se empieza con la regla directamente o antes?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!!

                  me acaba de llamar mi Dra. y me ha dicho que el estradiol está bien y que puedo empezar con el Omifín el viernes 22....
                  Esta vez me han mandado 3 de Menopur!!! que empiezo al 3º día del Omifin...., más caña a los ovarios...

                  Soni75, vamos casi a la par!!!!

                  Me actualizo en la lista...

                  LISTA DE EVENTOS:
                  Maibel: 14 Mayo IA en la SS, en 15 días beta
                  Mairun: 18 Mayo FSH+E2 + Control folis.
                  Angelita71. martes 19 de mayo: control para empezar estimulación.
                  Olga74: miércoles 20 empiezan los pinchacitos japoneses.
                  Mairun: Jueves 21 Mayo FSH+E2 + Control folis Y visita a Alicante" con la Maltis y con quien se apunte, jejeje
                  Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                  Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                  Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Caris el omifin yo siempre lo he tomado el segundo o el tercer dia de la regla,…

                    Fragata,.. Q bien ya empieza tambien,..a por ello,.. Si vamos a la par,… con quiste de agua y todo,…

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapas

                      Fragata me alegro que al final empieces y tu tambiene Soni!

                      Rebe uff que rachita de coches no?? espero que esteis y a bien. Como va todo en la Caaansina de la SS ?

                      HAPPY como vas?

                      Angelita espero vaya bien el control de hoy, ya nos cuentas

                      Olga mañana los pinchazos ya o vas a eco primero? me tines que contar como hace este protoco la dra.

                      Maibel que tal como lo llevas? Es verdad trabajas en Benidorm... y no podrias ingeniartelas para venirte a la 13:00h por ej. inventate algo...

                      Y LAS MAMIS MUY LIADAS...YA NO ENTRAIS?

                      SONIA29 QU ETAL VAS? Y SISU ??

                      ZAGALI QUE TAL ESTAS?

                      MARIUN aiss que pooc queda para nuetrao encuentro!! Oye tu ell libro de Ingles en la mano en el aeopuesro eh! De que color es??

                      Un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jeje que frases te he escrito Mariun

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas, mi nombre es Gabriela, yo todavia no fui ni a la primera consulta , les voy a agradecer si alguna me puede recomendar a su médico , aunque me imagino que todos seran competentes,
                          Gracias

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            perdon el mensaje de recién es por si hay alguna que sea de Valencia

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              maltis, cuando enpiezas el tratamiento, tu, y a ver si cuando vayas a consulta concidimos,

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, pues esta tarde he ido a control y me ha pasado como a Fragata, el gine no tenía muy claro lo de empezar, pero no me ha dicho nada de quistes, mañana a las 8.00 me hago analíticas y decidirá si empiezo con el omifin o sigo con el microdiol. Yo quiero empezar¡¡¡¡¡¡¡ así voy con Fragata y soni más o menos a la par.
                                Pues nada, mañana os sigo contando.
                                A ver si esto se anima un poco que va muy lento, entre cancelaciones y esperas...
                                Maibel cómo va tu betaespera?
                                Maltis, qué bien os lo vais a pasar Marium y tú.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X