Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOLA GUAPAS, FELIZ AÑO A TODAS

    DIVAL AISSS OJALA QUE SÍ, CLARO QUE ES COMO UNA BETAESPERA, ESPERANNDO...CRUZAREMOS LOS DEDOS Y PEDIRÉ POR TI

    ANAG QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE LAS BUENAS NOTICIAS DE TU MADRE. QUE YA VEO QUE LA CENA FUE GENIAL CON LOS PRODUCTOS DE MALLORCA..UMMM Y OYE QUE YA QUIETE MENSAJES PRIVADOS, MANDAME, TE REFERIAS A MI CORREO?? O A LOS MENSAJES PRIVADOS DEL FORO??

    NUSKITA COMO APROVECHAS, EN MADRID..PUES AMI EL MAL TIEMPO ME TIRA PA TRAS PARA VIAJAR Y CON UN BEBE MAS, A VER SI CUANDO HAGA MEJOR TIEMPO NOS Y LA NENA TENGA DOS O TRES MESES MAS NOS VAMOS, Y TU BOMBON DE NEEN COMO ESTA? DENTRO D EPOCO SABRAS LO QUE VIENE..HERMANITO O HERMANITA, QUE SERÁ? QUE ILUSION

    FRAGATA GUAPA VEO QUE TU LECHONCETA GENIAL..Y LAS COMIDAS BIEN?, YA VERDURAS Y CARNE? JULIA CON LA FRUTA YA MAS O MENOS BIEN..ES MUY BICHA..Y CADA VEZ QUE LA PONGO EN LA TRONA SE PONE A CHILLAR Y REIRSE..PERO AL FINAL SE LO COME

    SYERPE GUAPA QUE TAL? OYE YO QUIERO CONOCER A TU HIJA..LUEGO OS ENVO MI E.AMIL Y VAMOS INTERCAMBIANDO..

    LAYLA NO SE SI TE LO HE DICHO, CREO QU ENO, QUE LO SIENTO MUCHO, QUE ESTO ESLA LECHE DE DURO, PEROQ UE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, TOMATE TU TIEMPO .PERO HAY QUE REMONTRA EH? NOSOTRAS TE AYUDAREMOS..Y LO QUE ESTA CLARO QUE AL FINAL EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, ÁNIMO

    CMC Y ABMG YA AL LIO? VENGA QUE ESTE AÑO ES EL VUESTRO, COMO VAIS?

    MAIBEL GUAPA, AISS QUE BIEN..DISFRUTARLO MUCHO QUE SE OASA MUY RAPIDO...

    MARIUNNN ESTAS DESAPARECIDAAAAA EN LOS ALPES?? JEJE QUE GARRON ERESSSSS

    PUES YO HE ABIERTO EL COLE HOY TB... EL PAPI SE HA IDO A TRABAJAR...Y YO EMPIEZO A TENER MAS LIO EN EL TRABAJO ESTE MES...BUENO A VCES ME VIENE BIEN LLEVARME AL NENA A LOS SITIOS, ALGUN CLIENTE..PQ ME SALE MEJOR EL NEGOCIO..JEJE...CUNDO LE DA PR ESTR GRACIOSA

    SEGURO QU ESE ME OLVIDA ALGUIEN...HASTA LUEGOOOOOOO

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      arwen-astur Y Oliva bienvenidas

      Oliva bravo por esos pedazos de folis, esta muy bien

      astur anque sea de uno en uno se consigue...hoy era tu punccion no? espero que haya ido todo muy bien, luego nos cuentas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nuskita no te habia dicho que tu mensaje de fin de año me encantó...hay que ver como escribes...igualito que yo...jeje...y encima el teclao este qu eme tiene..no van algunas letras y signos de exclamacion...

        Por cierto chicas tengo una paranoya con los robos de cocina jeje... teneis alguno...estoy pensando en comprarme la chef 2100 de la cocinera...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltisss.. sí.. yo tengo al chefomatic. de hecho solo hace unos 6 meses que la tengo y encantada.. porque programo la comida y cuando llego ya la tengo hecha.. y es muy fácil de usar.. fijate que se la acabamos de regalar a mi padre por reyes.. porque su gran problema es que hacerse de cocinar.. y quizas con esto le resolvamos el problema.. estuvimos mirando otras. pero de esta.. conozco esta pagina donde hay muchas más recetas..
          http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=273275&sid=44856dcd06a7f7bb7b fea19f329a14a0
          y de las otras no.

          en fin. que yo estoy contenta..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            gracias dival, esa es la que me iba yo a pedir...pero cada vez que veo mas mas me lio...oye y el tema de programarla y dejar los ingredientes en la cubeta mucho tiemo..no se hechan a perder??? bueno que si veo que te voy a atiborrar de pruntas lo harçe por privado para no aburrirrrr...

            Se puede hacer recetas de dieta? es que tengo que adalgazarrrrrrrr

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Julia se despierta...aiss me la llevo a la calle

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis. para adelgazar va perfecta.. porque no se usa casi aceite.. fijate. la tortilla de patatas sin aceite.. los hervidos.. salsas.. no sé.. Y no se hace malo nada.. yo no lo he hecho todavia. pero quiero comenzar a .. dejarlo preparado por la noche.. en la nevera.. por la mañana programarlo y a trabajar.. y rico rico a mediodiaaaa. Lo que yo hago es prepararlo por la mañana.. con 5 minutos suelo tener suficiente.. y programarlo.. . hoy tengo longanizas con pimiento para comer.. jejejeje. me lo ha preparado mi marido.. y lo ha dejado listo.. porque así cuando llegue solo tengo que servírmelo en el plato, comer y a por Isaac a la guarde.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas!

                  Qué duro volver ya a la vida normal normal, verdad???

                  Nuskita, me alegro de que te cundiera tu viaje.... aunque el tiempo fue asqueroso asqueroso... qué horror de finde hemos tenido. Y del metro, no te puedo decir porque Inés montó por 1ª vez el otro día para ir a la cabalgata, y fuimos sin carro... apenas cojo el metro... creo que hay ascensores pero solo en alguna linea, no en todas...

                  Maltis, hola guapa, hacía tiempo que no sabíamos de ti, eh?? espero que Julia se lo pase bien en el cole. Ya verás cómo sí. Al principio lloran pero luego les encanta (yo he dejado a Inés emocionada hoy, después de las vacas...).

                  Dival ays, sabes que esta noche he pensado que lo mismo retomo tu método...y eso que el omifin me da yuyu...pero en plan bestia... lo intento unos cuantos meses y si no me sale cierro defintivamente el chiringuito, me centro en mi rusito y me opero y me lo quito todo... así menos riesgo de tumores por ahí..!! ... son pensamientos en la cama que luego cuando te levantas piensas que ni de coña... pero en fin, si te sale esta vez, me lo replanteo seriamente... Ojalá que no venga la asquerosa!!!

                  Arwen-Astur, espero que te haya ido bien la punción. Todas pasamos por la fase del y qué me pongo para la punción??? pero vamos, ya habrás aprendido esta vez... yo me compré un camisón que era el que usaba siempre... y que sigo teniendo. A mi marido no le gusta nada porque dice que parezco una presidiaria (es muy recatado, sí) pero yo le tengo cariño... lo llevaba puesto el día de la transfer de mi hija.... en fin, en Madrid ya han cambiado los procedimientos y ahora te lo dan todo... supongo que se cansaron de comentar los modelitos de las pacientes...

                  Bueno chicas, os dejo que voy a currar. Besos a todas y a las que no menciono más...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.
                    Que animadas estáis para ser Lunes!!!!!
                    Bueno, Oliva, enhorabuena!!!!! Menuda cantidad de folis!!!! Me alegro un montón.
                    Arwer-astun, mucha suerte en tu punción. Ya nos contaras que tal ha ido. Al principio es un poco rollo esto del camisón/ pijama, pero luego te conviertes en una experta!!!!!! Yo me compre las dos cosas e iba alternando (con 5 punciones que hice para el bandido no me podía permitir cambios de modelito cada mes!!!!). Y es cierto, comentan si es mono, pero si no les hace "gracia" no dicen nada. Yo creo que tenían hasta "porra" entre las enfermeras y auxiliares!!!!!! Je, je, je, je.
                    Divalllllllllllllll!!!!!!!! Que si, que esta vez es la tuya!!!!!!!!!! Veras como al final te veo en el IVI pasando consulta porque patentan tu método!!!!!!!!! Por fa, que no venga esa indeseable y que todo vaya bien!!!!!!!!! Que sensación tienes? Presientes que has "acertado"? Que nervios!!!!!!!!
                    Nuskita, menudo descanso después de contarlo en el curro!!!! Me muero por ver la cara de los "chismosos" cuando se lo cuentes!!!!! Je, je, je, van a alucinar!!!!!!!!

                    Yo pocas novedades, cada vez mas gorda..... Que barrigón que tengo, chicas!!!!!!! Parezco Papa Noel sin barba!!!!!!!

                    Luego vuelvo a ver que tal vais

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ohhh que bonito MInma.. con barrigon

                      y sensación.. pues no se.. el otro día pensaba que sí.. hoy ya pienso en el chafón que me voy a pegar cuando la vea aparecer. y ahora hago lo contrario de lo que hacia ayer.. . casi ya ni voy al baño.-. porque la temo!!!. como si por no verla.. no fuese a venir!!. ¡¡majaretas que nos ponemos con esto!! ¿verdad??

                      Ana.. estas como una moto!!.. piensas en quitartelo todoooooooooooooooooooo????.. bueno. ojala te lo replantees porque me toque esta vez..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        DIVAL, mucha suerte!!! Tú patenta tu método y te harás de oro. Además, te ahorras las punciones, no???

                        A las demás, muchos ánimos hoy. Estoy de una pereza que no tengo ganas ni de comer.
                        Por aquí por el Sur el tiempo nos ha respetado y ha hecho muy bueno, como 20 grados cuando hacía sol, así que contenta!!!
                        Por cierto, tengo una pregunta. ¿Alguna de vosotras está con la Doctora Crespo? Es que después del intento fallido de la segunda FIV, llamé y pedí cita con ella y me la dieron para febrero (finales). Lo que pasa es que en esa fecha estaré en mitad de la estimulación de nuevo, y no sé si sería conveniente que me viera.¿Qué opinais?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapetonas!!

                          Oliva que bien, cuantos folis, me alegro mucho. Oliva yo conozco a mucha chicas que están con la Dra. Crespo y están encantadas. No pasa nada porque estés con estimulación porque vayas, tu le cuentas la verdad y ya está.

                          Minma que gracía lo de la barriga y Papa Noel, disfrútala!!

                          Nuskita que bien lo del remate de tu viaje, lo del metro, la verdad es que no me he fijado mucho hasta ahora, pero se que he visto en muchas paradas ascensores.

                          Ana me parece muy bien que te apuntes al método de Dival, además no hay problema que lo hagas en paralelo con tu Rusito, mirá yo no me he quedado hasta que no me dieron el CI. Lo de quitártelo todo no lo entiendo muy bien.

                          Arwer-astun qué tal tu punción?

                          Qué tal vais el resto?

                          Yo he ido esta mañana a Alto Riesgo y he visto a mi lentejita, cómo se movía!!! no paraba un sg!! me han dicho que está muy bien y tengo que ir la semana que viene a la eco de la semana 12.

                          Un besazo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!!

                            Arwer-Astun, mucha suerte en tu punción, espero que lo hayan pescado bien!!!!

                            Oliva, vaya número de folis!!!!!, vas a vitrificar?

                            Nuskita, pues sí que ha sido un asco de tiempo el de este finde..., el metro de Madrid....ufff, salvo las estaciones nuevas..., los ascensores brillan por su ausencia, encima en las del centro hay una cantidad de escaleras...

                            Maltis, Lucía con la verdura y la fruta muy bien. Le encanta, se lo come fenomenal. Ahora ya podemos meter ternera en los purés e ir poco a poco con el cordero y el cerdo. También me ha dicho que le puedo dar yogur, mi primer Danone o ya directamente el Danone normal sin azúcar. Un currusco de pan para que vaya acostumbrando las encías...ah!!! y los cereales con gluten claro!!!!

                            Dival, ufffff, que no venga la indeseable!!!!!ojalá se cumpla!!!

                            Yo estoy con los test de ovulación y ovular ovulo, pero nada de nada chicas, hago deberines pero la indeseable viene......

                            Ana, prueba con el Omifín, a ver si hay suerte...yo a veces me siento tentada...

                            Puck, enhorabuena por esa lentejita!!! qué ilusión!!!! cuídate mucho....

                            Maibel, ánimo!!!!! nos vemos desbordadas al principio ...es normal....

                            Minma, qué gozada ...con barrigón... si es que ya estás de 7 meses...cómo pasa el tiempo...

                            Syerpe, miré el e-mail que te había mandado y está bien...dame el tuyo y te mando yo una foto de mi lechonceta....

                            Bueno chicas, luego entro a ver qué tal Arwer-Astun...

                            BEsos a todas....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              Dival a ver si esta es la definitiva.

                              Anaj por probar con elomifin después de tanto como nos hemos metido en elcuerpo no creo que pase nada, a ver si suena la flauta.

                              Syerpe mándame fotos de la nena.

                              Oliva no serás de Jaén por casualidad,esque del sur y con ese nick me suena a por aqui cerca.

                              Yo he empezado hoy con la medicación y en unos 14 o 15 dias transfer,al principio no estaba muy convedncida pero ya me he hecho ilusiones otra vez.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali claro que si, hay que hacerse ilusiones!! en breve estás ahi!!

                                Fragata pero ya estás liada otra vez??? jejeje, paciencia

                                Comment

                                Working...
                                X