Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Layla lo siento muchísimo. Descansa y seguro que con la cabeza fría tomas la decisión correcta. Un besazo muy fuerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Layla, lo siento un montón!!!!! No se que decirte en estos momentos, solo una cosa: lo vas a conseguir!!!!!!! Convencete de ello!!!!!! Tomate tu tiempo, descansa todo lo que necesites, haz todas las pruebas que creas, pero no abandones esta lucha porque se que lo conseguirás!!!!!!!!
      Un beso enorme Layla, y de nuevo, lo siento.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas

        Layla siento mucho tu negativo, tómate un descanso que siempre viene bien.

        Ana me alegro que tu madre esté mejor.

        Dival veo que sigues dale que te pego, tu marido el pobre tiene que estar consumido, jajaja.

        MInma cómo vas? ya te queda poco no?

        Pues yo oficialmente estoy en tratamiento para ir por los conges, estoy preparando la medicación que necesito a ver si la fea asoma y empiezo a chutarme.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla, lo siento muchíiiisimo. Mucho ánimo, que esta lucha es dura.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Layla, cómo lo siento!!! jo, flipo con lo bien que conoces tu cuerpo... has estado embarazada más veces... lo conseguirás... jo, es solo que te está resistiendo mucho. Tomate un respiro. Dentro de unos días tendrás la cabeza fría para pensar... te mando un beso fuerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali, qué bien!!! cuantos conges te quedaron? qué maravilla, no me imaginaba que fueras a ir por el hermanito, sería para transfer el mes que viene?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana tenemos 2 conges, y la transfer será antes de final de mes, uff qué rápido, casi ni me hago a la idea todavia.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla, lo siento mucho, un descanso te hará mucho bien, tú ten por seguro que lo vas a conseguir, la prueba la tienes ahí, quedarte te puedes quedar, lo que pasa es que te ha tocado un camino un poco más largo. Recuperate y ya nos contarás, cuidate.

                  AnaJ, me alegra que los reyes de Inés los haya disfrutado tanto. Yo de regalos poco te puedo contar, mis reyes este año están en una crisis muy grande, pero a la peque sí le ha caido algo, la familia siempre hecha una manita, y la verdad es que ha alucinado con esas cosas que no sabia muy bien si eran para ella o que, sí se le ponia esa carita y esa sonrisita, mi sobrino mayor queria abrir todos los regalos y entre los dos rompiendo los papeles que se lo pasan pipa, jeje. Lo de los caramelos me lo apunto para el año que viene, está muy bien, nosotros le pusimos galletas y agua para los camellos, pero cuando mi marido le dijo que las galletas de veronica eran para ellos fué a quitarselas, jeje, al final la convencimos y las dejó.

                  Ya os comenté que la cabalgata no le gustó nada, mucho ruido,se asustó y nos tuvmos que retirar, pocas carrozas, en fin...que yo esperaba otra cosa, pero ella de lejos ya sí se reia, pero de cerca nada, llorando, asi que el año que viene más.

                  Zagali, ¡¡ que bien !!, me acordaba que tenias conges, aunque no sabia cuantos. Me alegra que vayas en busca del hermanito, ojala yo pudiera, jeje, en fin.....te deseo mucha suerte, que te la mereces, a ver si el año nuevo nos trae otro sobri.

                  Dival, asi que el peque disfrutando de lo lindo, que gusto da verlos asi ¿verdad?, me alegra que lo haya pasado genial.

                  y todos los demás imagino que también, a todos les ha tocado la alegria de la navidad, la magia, ya nos encargamos nosotros de que así sea y así tb la vivimos nosotros de una forma especial.

                  Os dejo que tengomil cosas por hacer, y llevamos unos dias que estamos de un vago, jejej, que paseis buen dia.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!!!

                    Feliz año y Felices Reyes con retraso!!, con tanto acontecimiento familiar no he parado mucho por casa....

                    Layla, lo siento mucho, tómate un descanso y cuando te sientas fuerte vuelve a la carga. Mucho ánimo y muchos besos.

                    Ana, me alegro muchísimo de lo de tu madre, son buenísimas noticias para empezar el año, espero que sea un gran 2011.

                    Syerpe, no me ha llegado tu correo con la foto de Verónica, te envío mi e-mail otra vez por si acaso....

                    Maibel, qué tal sola ante el peligro?

                    Nuskita, de 15 semanas ya...,dar a luz en Junio es un gran mes....

                    Qué bonito lo que contáis de los peques con los Reyes...., Lucía como no se entera de nada le ha caído algún peluche más...y hemos pedido a los Reyes Abuelos que nos ayuden con la siguiente silla para el coche, la de grupo 1.

                    Dival, qué tal el método?

                    Zagali, mucha suerte con el hermanito!!!!

                    Chicas, yo tengo cita el 20 de enero en el IVI, tengo conges, pero voy a intentar vitrificar algún ovulito más. Ya os iré contando.

                    Maltis, Mairun.....todo bien con vuestras peques?

                    Puck, qué tal te encuentras???

                    Minma, el bandido como loco no?

                    Angeli, qué gozada de niña tienes...qué ángel!!!

                    MI gordi va hoy al pediatra a revisión, ya debe andar por los 9kg. Come genial, a ver qué pauta le dan hoy....

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas! Acabo de volver de IVI, y estoy muy contenta, porque tengo un foli de 17, asi que tengo k volver mañana y me han dicho que la punción será seguramente el lunes o martes. Me ha entrado un miedo cuando lo ha dicho, no me esperaba que fuera tan pronto, pero en fin, si es así y sale un ovulo que se pueda vitrificar merecerá la pena.

                      Mucho ánimo otra vez a layla, y a las demás muchos besos, que sois unas super-mujeres.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Arwen-Astur, muchas enhorabuenas! empiezas el año pescando a un estupendo!!!

                        Fragata, otra que empieza el año en el IVI... qué bien! se nos presenta una temporada movidita...

                        Syerpe, guapa... pienso mucho en vosotros... espero que el 2011 os arregle un poquito el panorama...

                        Layla, te mando un beso enorme y ya hablamos cuando quieras retomar por aquí...

                        A todas las demás, os deseo un buen finde (qué gusto, he pasado de lunes a finde en una mañana...). Me piro!!!

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla, como lo siento...esto es una racha de mala suerte porque lo que si sabemos, y tu mas que nadie, es que lo lograras. Haces bien en descansar porque seguro que te reenganchas con muchas mas ganas! Aquí nos tienes cuando quieras.

                          Mis reyes estupendos, el peque flipando sin saber que pasaba a su alrededor.

                          Estoy en Madrid rematando mis vacas, solo quedan tres días, snif snif...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            HOLA,
                            Layla, lo siento mucho, pero si te has quedado embarazada más veces sabes que puedes conseguirlo. Yo todavia no he tenido una Beta positiva, y sueño con el día en que me llamen del IVI y me digan: "Buenas noticias. Tu beta ha sido POSITIVA".
                            Así que no desesperes, que sabes que tarde o temprano te llegará, porque TÚ SABES QUE PUEDES. YES YOU CAN!!!! .

                            Yo he tenido tres betaesperas (2 en IA) y una en FIV...y creo que me pasaba igual que a tí, sabía siempre que no estaba y ¿sabes por qué? Porque el pecho se me desincha como un globo unos días antes de que me venga la regla, y como las embarazadas siempre dicen que le duele mucho el pecho, yo no hacía nada más que tocármelo todo el rato!!!.

                            Yo he venido de la punción hoy y la verdad es que me ha ido mucho mejor de lo que me esperaba, he hecho 6 folículos maduros, estoy "flipando" todavía!!!! me habían dicho que íbamos a por 3, pero debe ser que en los últimos dos días la visualización ha funcionado y he puesto a los ovarios a trabajar a marchar forzadas y los ovocitos escondidos han aparecido y han aumentado de tamaño. La verdad es que estoy muy contenta, ha sido como un soplo de felicidad.

                            Arwen-Astur, espero que a tí también te vaya muy bien la punción el lunes o el martes. Ya nos dirás. ¿Qué te estabas tomando? Yo estaba con Omifín y después me he pinchado durante 10 días 150 de gonal.

                            Bueno, espero que os hayan traido muchas cosas los reyes. A mí me han traido bolsos, no sé lo que ha pasado este año, pero varios familiares han decidido que necesito un bolso, y me juntado con unos cuantos, pero me vienen de perlas.

                            BESOS

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Felicidades Oliva! 6 ovulitos!!!! Con eso ya no te queda nada no? Los han vitrificado o vais a transfer ya?

                              Pues yo estuve 5 días con omifin y 2 menopur (150 unidades) desde el lunes, así que estoy un poco sorprendida de que ya esté a pto para punción, sólo llevo 6 días con tto. En fín, ellos sabrán.

                              Hoy me pincho los últimos 2 de menopur + orgalutrán para evitar que ovule antes de tiempo, y mañana vuelvo a eco. A ver que me dicen.

                              Por cierto, os quería preguntar una cosa, me da un poco de vergüenza pero es que como nunca he pasado por esto...bueno allá va la pregunta: cuando váis a punción, que cosas os lleváis? me refiero, pijama? mejor un camisón? bata? te dan ellos? en fin, soy novata, perdonar por la pregunta, pero como no sé si mañana me explicarán algo...

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen-astur, te lo explicaran mañana pero debes llevar camisón, y zapatillas, la bata te la pueden proporcionar ellos, hay una en cada habitación. El resto, te darán un papel donde te explican el antibiótico que debes tomar, que debes estar no se cuantas horas sin tomar nada, cenar ligero, no llevar esmalte de uñas ni usar cremas ni perfumes, lavaste el pelo y duchaste, etc. Y ya no me acuerdo de mas...pero vamos que te lo explican, si no preguntales.

                                Mucha suerte!!

                                Felicidades oliva!

                                Comment

                                Working...
                                X