Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    pues haré el mismo, con 150 de gonal y luego también cetrotide, lo que harán será pautarme la punción en 34 h desde que me pinche el ovitrelle ( no las 36 h que es normal), que parece ser el mínimo, para ver si no me pasa lo de ovular antes de tiempo

    estoy un poquito liada con el trabajo y entro poco a ver el foro, pero ya os contaré

    he visto que tienes control, muchísima suerte

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias guapa!!

      El gonal tb te lo pones dia si y dia no o todos los dias? Y Omifin no?

      Un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        pues me lo pongo todos los días y como fue bien un ciclo que hice los tres vitris que tengo, pues sigo con eso sólo

        el omifín alternando días lo probé un ciclo y no me fue bien, así que ...a seguir con lo que funcionó una vez por lo menos

        me voy a tomar un cafecito antes de irme a clases que tengo ahora a las 16:00h

        un besito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Yo me voy a tomar otro cafetito y a ver si me espabilo, pues nada guapa que ya nos contamos. Muack!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,
            MALTIS MUCHA SUERTE, que continuen ahí creciendo.
            Happy a la cargaaaaaa.
            Mariun, animo y a por esos congeladitos que debe de estar ahí tu campeón.
            Irillamc, que bien, problema solucionado y a la carga tb.
            Sisu , lo siento mucho, animate que esta transfer va a ir muy bien.
            Nuskita, un nene, que bien a comprar el ajuar.

            A todas besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Sisu,ánimo seguro que la transfer irá bien .suerte
              Irillamc´,después de resolver el problema,ánimo y a la carga,suerte.
              Maltis,¿que tal el control?
              A mí me han extraído 6 ovocitos,pero estoy al a espera de que llamen y me digan cuántos vitris,no voy a transfer,endometrio pequeño,el mes que viene iremos con ciclo natural
              besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas,

                Os cuento: El Foli de 13 mide 15,5 y el de 8 mide 11. Y ha aperecido otro mas aunque muy pequeño todavia de 7,5...SI ES QUE VAN SALIENDO DE UNO EN UNO...A ver que pasa pq este Tto se esta haciendo muuuy largo ( aunque si al final fuera muuuy bien no me importaria ) Los 3 en el ovario izquierdo, el dercho no le ayuda si lo mataran...lleva de vaciones ya tiempo.Tengo que volver el viernes y puede que la puncion sea el Domingo:

                Eva73 6 Folis!! Que bien! pero no eran 4? Ojala vitrifique todos! mañana nos cuentas.

                Maibel como vas con el puregon? cuando tienes el primer control?

                Rebe donde estas?? que tal vas con la SS?

                Un beso Chicas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas, me he tirado un buen rato buscando la lista...y no hay controles....Bueno la abro de nuevo:

                  ah! Fragata tu tenias control mañana no? pues te pongo en la lista.

                  LISTA DE EVENTOS:

                  Fragata: Miercoles 6 de mayo: Control para empezar estimulacion
                  Maltis: Viernes 8 de mayo: Control de los Folis "perezosillos"

                  Mirad que si en uno de estos Folis " Perezosos" ... estuviera mi bebe perezosillo" ....ojala jejeje

                  Mariun que tal guapetona?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    holaaa Maltis sigues por aquí

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Intentaré ser muy breve pq sigo muy agobiada en el trabajo y ahora mismo estoy muy nerviosa, por eso tengo q avanzar para quedarme tranquila.

                      LISTA DE EVENTOS:

                      Fragata: Miercoles 6 de mayo: Control para empezar estimulacion
                      Maltis: Viernes 8 de mayo: Control de los Folis "perezosillos"
                      Maibel: Tb el 8, primer control.

                      Maltis sigue así q caen los 3!!!.

                      Sisu, siento el ciclo en blanco pero a por ellos en la próxima q no sabemos dónde esté ese ovulo ganador!!.

                      Mairun me parece muy bien la decisión pq ante todo debemos tener las ideas claras y confiar q hacemos lo mejor y ya veo q tu lo tienes.

                      Josela, lo mismo no te comas la cabeza pensando si lo has hecho bien, pues claro que sí!!.

                      Eva 6, q pasada!!.

                      Irrillanc me he alegrado un montón, desde luego menos mal q la vida tb da sorpresas agradables.

                      Besos a todas os tengo q dejar , voy a pincharme, esto es muy fácil pq es con un boli y no es tanto lío.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chica,

                        siento mucho los ciclos en blanco, chicas. Ayyyy, qué duro es esto!! Pero mucho ánimo, ya veis que se consigue!! Hay un montón de mamis de vitris!!
                        Mariun, Sisu, ánimo que seguro que entre los vitris está vuestro bebé.

                        Eva, qué bien, 6 de una vez!!

                        Maltis, a ver si espabilan los 3 y vitrifican todos!! · estaría muy bien, eh? Así que ánimo y paciencia. Quién te dice que este ciclo que está resultando tan largo no es el mejor??

                        Mamis, gracias por entrar e ir contándonos cositas.

                        Bueno, yo no tengo nada que contar, pero os sigo leyendo.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis, 3? pero esto que es? Si,si,si, esos folis, esos folis,oe,oe,oe.

                          Caramba, eva eres una campeona enhorabuena por esos 6.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Perdonad que no entre mucho, pero últimamente voy un pelín de “culin…”. Primero de todo os quería dar las gracias a todas por vuestro apoyo, solidaridad y comprensión, sabéis de sobras que ayuda muchísimo.

                            MALTIS: Ves como no hay que desesperar a la primera!!!!! Yo ya te dije que este protocolo es más lento pero seguro, y los folis van saliendo poquito a poquito pero esperemos que seguros, je je je ….. ya verás como tiran tos pa adelante… no si va a ser que este protocolo al final va a ser el tuyo. Suerte para el Viernes.

                            NUSKITA: Que bien un NIÑO!!!!!! Aissssss que iluuuuuu!!!! Gracias por solidarizarte conmigo, el tema es que mentalmente estoy perfecta, soy completamente consciente de lo que hay y lo sabía antes de emprender este largo camino de la vitrificación, la verdad es que lo empecé porque mi médico me dijo que al dar mucha menos medicación no me podría afectar a mis problemillas físicos que arrastro de hace años, pero es que cada mes tengo que tomar más strógenos para bajar la puñetera FSH y no se si esto será bueno, es que me estoy tomando 8 pastillas diarias + 2 parches, yo creo que es muuuuuucho. Mi marido me dice que hable con mi médico en la siguiente visita y le pregunte, por los efectos secundarios, pero claro está, que no voy a sacar 100% el agua clara (como decimos aquí). De todas formas también creo que mis ovarios están diciendo basta ya!!! Por que tampoco me están saliendo buenos ciclos. Ayer hablando con MALTIS le dije, mira yo ya me he hormonado mucho así es que me voy a OVO y que se hormone otra!!!! Ya se que es un pensamiento egoísta pero tengo que pensar en mi, de que me sirve ser mamá enferma??? Espero que no me pase nada, pero nunca se saben estas cosas. Por cierto!!!! 2 kilos en 5 Semanitas tampoco es tanto no??? Si es que hoy los gines están obsesionados con el peso de las mamis. Pues ale tu a andar y a adelgazar, je je je ….

                            EVA73: 6 folis, madre mía Quien los pillara!!! Verás como han vitrificado todos, estás en IVI Valencia no??? Si no te han llamado el mismo día es que han vitrificado ya lo verás.

                            SYERPE: Gracias a ti también por tus ánimos. Que bonito lo que dices de que Verónica os ha empezado a regalar sus sonrisitas!!!! Aunque pobrecilla lo debe estar pasando fatal con los cólicos, no si primero cólicos, después efectos de las vacunas, después los dientes, esto no acaba nunca…. Pero Disfrútalo que pasa el tiempo volandito.

                            SISU70: Joderrrr con la mala racha que llevamos, si es que no entiendo que pasa con los folis vacíos. Aissssss!!! Sabes que lo siento muchísimo….!!!! Pues nada entiendo que no quieras probar mas ciclos y vayas a por tus conges, que seguro está ahí tu bebecito, para mi este también es mi 5º ciclo. No si al final, como dice MALTIS nos vamos a juntar en la betaespera…

                            IRILLAMC: Me alegro muchísimo que la operación te haya ido tan estupendamente. Ahora ya sabes que tienes que insistir con el método “diver” por que hay una cosa clara, bichitos hay millones y sólo necesitamos uno, si el resto están mal ya se quedarán por el camino pero que llegue uno. Aisss que duro es este camino verdad?? Pero en fin, te veo muchísimo más animada y esto es muy importante para estos temas, ya lo sabes.

                            HAPPY: No si te veo otra vez en Valencia seguro, yo el viernes espero tener las hormonas ya de una pu…. Vez en orden y empezar a estimular el fin de semana, así es que volvemos a ir a la par. Suerte en tu ciclo, que verás como este será el nuestroooo!!!! Segurooooo!!!!! A mi este último ciclo también me adelantaron 2 horas la punción y no ovulé (aunque fuera un foli malo..!!), y eso que tenía la LH por las nubes. Ellos tienen este AS en la manga y lo utilizan en casos como el nuestro.

                            JOSELA: Me he perdido en que punto estás???

                            MAIBEL: Hola Guapa!!! Que tal estás??? Bueno ya te queda menos para tu primer control, suerteeeeeeeee!!!!! Yo una vez también me pinché con el boli, a mi me pareció mucho más fácil, seguro e higiénico, deberían hacerlo todos así.

                            SONIA29: Aunque no tengas nada que contar, gracias por entrar y darnos ánimos.

                            Bueno chicas, me actualizo en la lista:

                            LISTA DE EVENTOS:

                            Fragata: Miercoles 6 de mayo: Control para empezar estimulacion
                            Maltis: Viernes 8 de mayo: Control de los Folis "perezosillos"
                            Maibel: Tb el 8, primer control.
                            Mairun: 08Mayo: Control FSH y Estradiol.

                            Os dejo que me voy a hacer mi mamografía de control (a que me estrujen mis tetillas...!!! je je je), no si es que estoy todo el día en el médico aissssssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis!!

                              ke bien!! así ke 3, está muy bien, porque seguro que serán mejores que los que tenías antes ya verás

                              mucha suerte para la punción.

                              yo voy hoy al ivi a comenzar este largo camino japonés

                              muchos besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas, como vais?
                                Mairun, estoy descansando este mes de ttmos., pero voy a probar el método diver, ya estoy con el test de ovulación, por si hubiera un milagrito,ojala.Si no hay un milagrito al mes que viene empiezo con las antibabies.
                                Olga74, que se te haga muy ligerito ese camino y que vaya muy bien.
                                Fragata, que tal tu control?

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X