Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Lista:

    Maltis: sabado, 25 abril: 2º control folis (espero q haya algo en el primero no habia nada...)
    sonia29: 27 abril. Control ciclo natural
    Mairun: 28Abril: Control FSH y estradiol
    Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

    Sisu has empezado ya?

    Rebe como estas???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola mis niñas

      ante todo perdonarme pero he tenido unos dias malisimos,me ha pasado de todo desp del ultimo palo,estaba desnimada,pero es q hijas las desgracias no vienen solas,atropellaron a mi padre tambien ufffff menudo susto,pero ya esta todo controlado.
      no os he leido mucho,pero si he visto por ahi q han habido chascos,jolinnn es q no puede ser!!!

      sonia29 mi niñaaaaaaaaa pensaba mucho en ti,imaginaba q estarias ya superpreñiiii,lo siento,pero tengo un palpito y a q viene es seguro seguro!!! un besoooooooooo

      a todas las demas lo mismo voy a leeros un pokillo a ver si me pongo un poco al dia con todas,aissssssssssss tenia ganas de entrar y estar un ratillo leyendoos

      happy he visto tu nombre por ahi espero q vaya todo genial,me alegro de verte guapa...

      mamissss y preñissssss vosotras supongo q felicisimas todass como debe de serrrrr...muassss

      y a las chicas nuevas del foro ,bienvenidas yo ya me considero vetenaica por aki llevo ya llevo un tiempecito por aqui..

      un beso mis ninasssss yo sigo igual sin cambios,esperando los dichosos analisis de la s.s. para q me incluyan en los siguientes tratamientos,aissssssssssssss q merda (perdon) jajajaja

      un abrazo a todasssssss intentare entrar mas q si no desp para leer todo me vuelvo locaaaa

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Rebe que alegria saber de ti!! me alegro que lo de tu padre haya pasdo el susto y hya sido nada...Ayy si es que a veces todo se junta. Un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Estoy perdidísima, hace mucho que no entro. He estado 2 semanas fuera de vacaciones y ahora que he vuelto me resulta imposible ponerme al día.
          Sonia siento mucho tu negativo y me alegro de que ya estés pensando en tu próximo ciclo, y en que va a llegar tu positivo. De OVO esperamos el positivo a la primera, pero como dice tu médico siempre en el primero no puede ser. Afortunadamente tienes a tus conges esperando.

          Paula me alegro de que la operación de tu chico haya salido bien. Sigue intentándolo por el medio diver, que no se pierde nada y se pasan buenos ratitos.

          Mairun también lamento lo de tu ciclo en blanco, aunque creo que ya está olvidado, verdad? Ahora a controlar de nuevo la fsh y pensar en positivo.

          Sisu espero que hayas podido hablar con tu medico, faltaría´más, estás en tu derecho y debes empezar convecida.

          Fragata, uno a uno se llena la cestita, seguro que vendrán ciclos mejores.

          Happy me alegra volveer a saber de ti aunque siento lo de tu mal ciclo. Yo también creo la primavera no nos va especialmente bien. Ahora a por Mayo, a comenzar los éxitos.

          Soni-75, veo que este mes estás de vacaciones pues a disfrutar que pronto esmpiezas de nuevo.
          Rebe, vaya mala racha. Espero que ya hayáis pasado el susto y que tu padre esté bien. Cuándo empiezas?

          Syerpe, qué ganas de conocer a tu peque! Seguro que está redondita cómo Inés. Por cierto Ana, que a Inés tampoco la conozco, y debe estar preciosa con las rosquillas.

          Nuskita, cómo va esa barriga? no te impacientes con los movimientos porque creo que es pronto. Yo ya estoy de 22 semanas y no sé si lo siento o son gases, u otra cosa. La semana pasada hice la eco de las 20 (con 21 semanas), y me dijeron que era normal no sentirlo aún. Yo dejé de entrar al forito de mis compis de positivos porque todas lo sentían menos yo y no paraba de darle vueltas a la cabeza, pensando que algo iba mal, una pena por las compis que son majísimas. La semana pasada lo vi moverse todo el tiempo y me dijeron que estaba perfecto.
          Esta semana he estado de curro hasta arriba, y ya me han dado un toque de atención porque he empezado a retener líquido, y me ha dicho el médico que si sigo así deberé cogerme la baja. Así que voy a tomarmelo con más calma a ver lo que aguanto.
          Zagali, cómo lo llevas? tu si que debes estar gordita. Ya empieza la recta final, creo que llevas muy bien los síntomas.
          Maltis viajera, ya toca empezar de nuevo, y tu Maibel? mucha suerte a las dos.
          Cris, Josela, Telma suerte para vosotras también.

          Perdonadme porque seguro que me olvido de alguna, os mando muchos besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Ya veo que Maltis, Fragata,soni.estais.liadisimas.con,la.medicación,o s leo,pero,no,os.sigo.je.je.,seguro.q.me.perdonais.l o.importante.es.que.poquito.a.poquito.lo.consigamo s.

            Rebe.cuanto.tiempo.menos.mal.q.todo.se.quedó.en.un .susto.

            Maiurun.que.vaya.bien.mañana.

            Perdonar.q.no.os.escriba.más,.pero.ya.veis.q.rollo .de.ordenador.
            Besotes a TODAS

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola de nuevo, ya cambié de ordenador,

              Bueno en general ya veo q las mamis bien, que gracia Ana con las rosquilletas de Inés, me alegra q cogiera peso.

              Sisu, lograste hablar con el médico?

              Norai q alegria cuanto tiempo, ya veo q tu también liada.

              Os he leido algunas noches y no estoy desconectada, ya sabéis mi mala memoria cuando os leo se me ocurren un montón de cosas pero después entre q cambio de ordenador, o saco un hueco, pues nada, que sólo me acuerdo de poquísimo,por ello perdonar a las q no os nombro, pero de verdad q pienso en todas.

              Muchos besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas...

                maibel...menudo ordenador en vez de espacio puntos,..ji,ji,..
                ¿como estas?,...

                maltis ya veras q el sabado hay folis,....

                rebe,.. espero q tu padre es bien,..menudo susto,...

                paula,..¿como vais?¿y tu maridin?,....

                sonia,.. ¿como vas?,....

                happy,.. guapa ,....espero q te encuentres mejor,...

                besos a todas....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Guapísimas

                  Soni75 que tal? Como llevas la dieta? Yo de mmento bien, aunque no estoy haciendo esa exactamente, Hoy tengo comida de amigas...y pineso ir pq a la pasada ya no fuí...por estr un poco depre con el tto..asi que esta noche " fruta y...pinchazo", mañana control ayyy que cague...que pasará?? el caso que ayer me molestaba un poco en los dos lados ahí bajo...creo yo que eran los ovarios... Y tu cuando vuelves a empezar? Te vas de viaje al final?

                  Norai me alegro de saber ti y que todo te vaya fenomenal, como le vas a poner al nene?

                  Maibel guapa no tienes que disculparte...a casi todas nos pasa lo mismo..que leemos..y ese momento no podemos escribir mucho tiempo o nada..Yo tambien aunque no escriba algun dia..siempre os leo..es que no puedo pasar sin vosotras..Me teneis enganchadísima!! Y gracias a este foro, a est gran pandilla o familia que tenemos que nos apoyamos..cuando una esta baja la animamos y al reves..

                  Nuskita como estas? hace tiempo que no escribes?

                  SISU QUE TAL?????

                  Muuuucks a todas todasssssss eh!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, ¿qué tal?

                    Yo continuo igual, esperando a la warry para volver al IVI Y volver,supongo, a tomarme las antibabies y entonces empezar otra vez. Ojala me vuelvan a mandar el mismo tto. que me ha ido muy bien y no se me ha hecho pesado.
                    Chicas, yo no hay dia que no entre a leeros, estoy enganchadisima, y si no escribo es que no tengo muchas novedades.
                    Muchas gracias chicas por estar ahí.
                    Besitos para todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Rebe, qué tal tu padre?, espero que esté bien y que se haya pasado el susto....

                      Sisu, hoy tenías control no?

                      Maltis, mucha suerte para mañana....

                      Norai, me alegro de que le vieras moverse tanto y que estés más tranquila!!!

                      Lista:

                      Maltis: sabado, 25 abril: 2º control folis (espero q haya algo en el primero no habia nada...)
                      sonia29: 27 abril. Control ciclo natural
                      Mairun: 28Abril: Control FSH y estradiol
                      Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas:

                        Norai, espero que te hayan sentado bien esas supervacaciones, seguro que si, cuidate lo de la retención de liquidos, aunque yo intenté no hacerlo pero como soy muy propensa ya sabeis que me hinché como una pelota. Por lo del movimiento no te preocupes, yo también tardé y tambien me obsesione un poco leyendo a otras chicas, pero estaba todo bien, entre que somos primerizas y que los sintomas se pueden confundir nos cuesta un poco identificar el movimiento pero verás que dentro de poco si que lo vas a notar sin lugar a dudas.

                        Happy, no sé que decirte corazón, que es verdad que la primavera no nos ha ido nunca especialmente bien, es a partir de mayo cuando florecen nuestros ovocitos, jeje, asi que ánimo para el próximo que ya es casi la temporada y seguro que haces pleno de una vez por todas.

                        Zagali, hasta arriba de trabajo ¿a que si?, bueno, es normal, supongo que adelantando todo lo que puedas. Cuando tengas un momentin les pones a las chicas dos o tres fotos, las que mejor estén, para que vean a la peque.

                        Maibel, que ordenador mas flipante, espero que sigas bien ¿y tu madre?,e spero que mejor.

                        Rebe, ¿que tal guapetona?, siento lo de tu padre, menos mal que está superado, a ver si tu también empiezas la marcha y todo va fenomenal.

                        Con los ttos voy fatal, asi que os deseo suerte a todas las que estais en ello, ya vereis que con el buen tiempo todo va saliendo mejor.

                        Nosotros seguimos casi igual, yo con mis peras al aire todo el dia, jeje, mi nena que ha empezado con los cólicos, joooo, como llora el angelico cuando le dan, aisssss, no me da tiempo a nada, no se como organizarme porque me faltan horas para ello, pero bueno, no importa, espero que cada dia un poco mejor, a ver si la peque se va regulando un poco en sus horarios porque de momento va a su aire y yo a su ritmo.
                        Os dejo, que paseis buen finde.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Ya estoy de vuelta de mi mini-viaje. Y ya estoy a la carga, veo que no habéis estado muy activas.

                          NORAI: Que bien que has entrado de nuevo, ya te echábamos de menos. Si es que tenemos que sufrir el antes, el durante y el después, aissssss. Me alegra mucho que estés bien y que el bebe esté también muy bien, no me acuerdo si dijiste niño o niña??? Tomate un respiro con el trabajo y tranquilita que tu bebe lo agradecerá.

                          Rebe: Que alegría a ti también de saber noticias tuyas. Me alegro que lo de tu padre quedara sólo en un susto jolinnnn si es que todas las desgracias vienen juntas, me cachisssss…. Por cierto!!! no te tienes que disculpar de nada osk?? Suerte con esos análisis.

                          MAIBEL: Pero que te pasa con tu ordenador??? Un beso.

                          MALTIS: Suerte mañana en tu eco, folis folis folis….

                          Chicas, como ya sabíais ayer estuve en el médico y os voy a contar, primero os resumo mis problemillas, hace 3 años me operaron de la vesícula biliar, me la quitaron por que estaba a punto de reventar de piedras, que cosas no?? Pues al año de quitarme la vesícula empecé con cólicos biliares brutales, cuando entro en urgencias me dicen que es un cólico biliar y yo les digo pero como??? Si yo no tengo vesícula!!!!! Total que después de varios cólicos y peregrinaciones de médico en médico, prueba tras prueba y todo correcto, me dijeron que fuera a este digestivo de Barcelona muy bueno y así lo hice, total que me dice que tengo problemillas con un esfínter que hay en el final del conducto biliar que viene del Hígado y que va a los intestinos, que no funciona bien, entonces cuando funciona bien, perfecto pero cuando no, se cierra y no deja bajar los jugos biliares, aumenta la presión biliar y me viene el cólico, que cosas no??? Pues el tratamiento consiste en operar y le he dicho que NI UN DUROOOOO, él tampoco está de acuerdo en operar, especialmente por que mis cólicos son muy de cuando en cuando, y esta intervención tiene muchos riesgos. El médico me ha dicho que el problema será si alguna vez esos cólicos se convierten en más frecuentes, pero como yo siempre pensando en positivo le dije ok cruzaremos el puente cuando haya que hacerlo, de momento dime lo que me tengo que tomar y que medidas de prevención puedo tomar, así es que me ha dicho que fuera grasas, como mínimo de lunes a Viernes, evitar medicamentos con codeína y si voy a hacer una cena copiosa el fin de semana tengo que tomar 1 protector gástrico 2 horas antes. No si yo no me libro de nadaaaaa!!! Pero la verdad es que estoy bien, y no me puedo quejar nadaaaa!!!!

                          Bueno chicas que os dejo que tengo que hacer un montón de cositas.

                          Besos a todas y buen fin de semanaaaaa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas,
                            he estado unos días sin conectarme por temas del trabajo. He trabajado desde casa como una loca y conseguí terminar las cosas en la fecha que me tocaba, pero gracias a Dios que ha llegado el finde porque estoy agotada. Supongo que el tener tantas cosas de trabajo en la cabeza me hizo no centrarme tanto en las cosas del ttm. y por eso me pasó lo q me pasó con la regla.
                            Total, que el martes volví a llamar a atención médica para explicar que llevaba 5 días de retraso de regla y pregunté si era necesario volver a hacerme eco y analíticas para saber si podía empezar y dije que quería hablar con mi médico. Pues justamente ese día no estaba! hablaron con una doctora y dijo que tenía que hacerme una eco para saber si todo estaba parado todavía. Entonces le pregunté a la chica de at méd. si estaba segura d q no me tenía q hacer análisis, y me dijo que solo eco. Conseguí cita para ese mismo día en Palma y me hago la eco, salió q estaban los ovarios en reposo, pero yo, ya que estaba ahí, pedí una FSH y un estradiol, porque no me fiaba de q bastase con la eco y al final me llamó la enfermera de mi médico al día siguiente para confirmarme q podía empezar el ttm y me dijo q al médico le habían ido fenomenal las analíticas... Si me vuelve a pasar algo escribiré un mail enseguida a mi médico.

                            Bueno, finalmente todo arreglado y ya estoy con el omifin, mañana empiezo a pincharme pergoveris y el 28 primer control de folis.

                            Maltis, a ver como te va mañana. Espero q muy bien. Fuiste al 5º día de ttm como yo, y a veces no se ve nada el primer día porque es muy prontito.

                            Rebe, hola, me alegro de que tu padre esté bien. Ahora a recuperarse emocionalmente, tambien tu, y ya sabes que aquí estamos.

                            Envío esto y os sigo leyendo, q no quiero q se me pierda

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Norai, cuidate con eso del exceso de trabajo.. que a veces se nos olvida que lo primero es lo primero...

                              Zagali, Nuskita, como vais?

                              Syerpe, ánimo se te ve liadísima, pero feliz. Espero que la nena mejore con esto de los cólicos.

                              Maibel, no te preocupes, somos tantas que es imposible a veces saber como vamos todas. Y eso que te pasa a tí, a mi tambien me pasa mucho, entro solo a leer porque si me pongo a escribir se me va muchas veces una hora como si nada y hay dias en que realmente no puedo.

                              Mairun, me encanta tu positivismo, eso de cruzar el puente simplemente cuando toque, está muy bien. Pues nada, a cuidarse!
                              He visto que tenemos control el mismo día. A ver si nos vamos a ir juntas en avión al IVI!

                              Besos a todas!

                              Me apunto en la lista de citas:

                              Maltis: sabado, 25 abril: 2º control folis (espero q haya algo en el primero no habia nada...)
                              sonia29: 27 abril. Control ciclo natural
                              Mairun: 28Abril: Control FSH y estradiol
                              Sisu: 28 Abril Control FSH y estradiol
                              Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Sisu, gracias por decirme q a ti tb te pasa siempre se agradece ver q a alquien tb le psa. Veo q tu tb vas liada y me alegro de q acabaras a tiempo y q se solucionaran las dudas, pues claro q el 28 va a ir genial, como a Mairun.

                                Por cierto Mairun, es verdad q te pides de TOOOO, hija, menos mal q te lo tomas tan +++, pues la verdad es q para operar siempre hay tiempo y sobre todo q tienes q estar muy convencida para meterte en quirófano.

                                Syerpe mi madre poquirto a poco mejor, gracias, ya veo q sigues con tus peras... je,je, pues si esa frase la oigo mucho a vosotras las mamis, hay q seguir su ritmo, así es, tienes q dormir cuando duerma ella, aunq sea de día sino puedes acabar mal por falta de sueño, ayss si que debe dar penita cuando llora por los gases y no poder aliviarla. Ya habrá crecido mucho. seguro q sigue tan guapísima a mas... seguro!.

                                Maltis q bien de comida, trnaqui q lo importante es llegat aunq a veces no se vea el final del camino, pero no se puede abandonar.

                                Ya veo q os hace gracia mi teclado, es la barra espaciadora q va mal, (efectos secundarios de dejar el ordenador a los sobris, ya entiendo a mi hermana) y por eso lo intento con los puntos q es más rápido pero muy incómodo, menos mal q tengo este.

                                Chicas no veais el día de ayer, como tenía previsto terminar lo que llevo entre manos en el trabajo y apenas he conseguido empezar me entró un nerviosismo, casi taquircadia, al mediodía y por más q intentaba tranquilizarme nada.. bueno abrevio, se complicó todo, sali a las mil si conseguir acabar y encima con dos problemas más, total q por fin pude darme una llorada de las mías y poder relajarme, y hoy tengo el día tonto no me apetece nada, sólo llorar y llorar, mi pareja está contento pq dice q son las hormnas q están revolucionadas y q estoy preñi, pobre todos los meses igual, tiene tantas ganas.. Encima el día gris... para ayudar..Mañana espero q se haya pasado, menos mal q soy consciente q es como un resfriado y se me pasará sino...

                                Bueno q tengáis buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X