Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,

    No traigo buenas noticias, para continuar con la racha esta...Que nada, que noy nada por ningun lao, me han dicho que vuelva miercoles...a ver si hubiera respondido algo...y si no cancelaran el ciclo, pero esto tiene muy mala pinta..asi que lo que esta claro que este protocolo no me va no? porque no creo que sea el gonal...

    Sisu me alegro que hayas empezado: Os tiene que ir bien a ti ya Mariun para que rompamos esta mala racha.

    Ayy Mariun si que lo pillas casi todo si...pero me alegro que tenga solocion sin operar. yo esta semana voy a tener que ir aun medico, traumatologo supongo, porque me duelen mucho las rodillas y tobillos y que me miren el calcio en el hueso a ver que coñ... me pasa.

    Maibel mira que si estas preñi!! tranqui el dia esta feo...pero la vida es muy bonita! descansa este finde...y no te tomestan a pecho las cosas del trabajo, yo he ido aprendiendo, aunque a veces tb meme acele con termeinar algo, Hoy se hace esto y mañana mas.

    Un besos todas, voy a comer y a ver si me echo una siesta..que ayer llegue a las 3 de la mañana, desde la comida, solo viene a la 22:00 me pinché y me fui...he llagado al Ivi hoy hasta con resaca...que fuerte, bueno solo un poco eh!

    Un besos a todassssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel guapa, muchos ánimos, a ver si pasa este día gris y mañana estás algo mejor. Besos

      Maltis, lo siento un montón, de verdad que no me lo esperaba, joooo, a ver si el miércoles hay alguno.

      jooo....

      besos guapas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapis,

        Gracias, si se que se me iba a psar tan rápido no os digo nada.

        Maltis, q rollo, oye guapi, no quiero ser aguafiestas, pero no has pensado q pueda tener relación el tema de las "juergas" y la mala respuesta, q no te lo tomes a mal q te lo comento con todo el cariño, pero no es cuestión de obsesionarnos en los ttos pero sí de cuidarnos un poco, no sé?, yo lo preguntaría, no es cuestión de ser como mi pareja, que ya me ha puesta mala cara pq a mi para comer me gusta tomarme !2 dedicos de la copa de vino!!, y me ha dicho, no deberías tomar nada hasta q sepas q no estas preñi, así como no me voy a obsesionar!!.

        Tranquis seguro q no lo estoy, pero ya os digo desde q el urólog nos dio esperanzas y estamos con los test es así, siempre piensa q estoy y hasta llega a contagiarmelo.

        Bueno como veis ya estoy mejor, si es verdad tengo muchas cosas para ser féliz y soy positiva y lo mejor es q me basta bajar a la calle y pasear por la playa, al final la tarde se ha quedado preciosa, ir al vivero comprar unas plantas, al campo a por margaritas e ir a mercadona y con sólo pensar en hacer la cena me ilusiono, cómo veis estoy como una noria, ahora arriba, lo cual le sirve para confirmar su teoría de q estoy preñi.
        Total q esta tarde ha compensado el mal día de ayer, y Maltis es cierto yo tb lo pienso el trabjo no merece esos sofocones pero cuando me coge la llantera es irracional.

        Bueno Maltis, a ver si el Miercoles te aparecen ya de una vez esos folis perezosos, eh?,

        Besotes a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola

          Maibel ma alegro que estes mejor, es normal que estemos como una montaña rusa..pero eso es lo bueno tambien pq se nos pasa enseguida. Lo de las juergas...jejeje, si no solemos salir mucho, ahora en invierno, pero cuando salimos...con mis amigas hacemos una comida al mes que dura hasta lo oche despues de cenar casi siempre...El mes pasado no habia ido pq estaba depre con lo del tto...y este viernes tenia ganas de ir y ver a todas...Lo que pasa que nos liamos...intenté controlarme..solo me bebi un cubata..pero cervezas, vino..Y sobre todo teniamos resaca el sabado de fumar y de sueño...Pero tambien pienso que justo cuando me está pinchando no debo hacer esto...Una vez lo pregunté a los Dres en navidad y me dijeron que bebiera vino y algon cubata, sin pasarse no pasaba nada...Pero bueno que no sé...El año pasado en bernabeu me pasaba esto de responder fatal y me cancelaron dos ciclos...calaro que alli no tenia vitrificacion..entonces aunque llevara 1 foli o 2 me lo cancelaban igual...En fin yo creo que me lo cancelaran el miercoles y hablare con mi Dra..

          Ma da rabia que un tto, como es este, dicen el japones, que es para hacer pocos ovulos pero mejorarlos no me vaya bien....El gonal en bernabeu no me fue bien...aunque yo creo que no me habrá ido bien el protocolo este...

          Uff que rollo meto...perdonad!!

          Maibel que es normal que si estais con los test de ovulacion esteis pendientes..pero no hay que obsesionarse con dos dedos de vino...Un beso

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            sonia29: 27 abril. Control ciclo natural
            Mairun: 28Abril: Control FSH y estradiol
            Sisu: 28 Abril Control FSH y estradiol
            Maltis: 29 Abril: ultimo control folis, si no he respondido lo cancelan
            Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

            Ojalá Maibel no llegaras al 30 a tu cita de la SS pq estuvieras Preñi!! te imaginas?? recompensa para la racha del foro..y sobre todo para ti porque te lo mereces!!
            Cuando te nia que venir la regla????

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola maltis,

              siento lo que cuentas. la verdad es que ando perdida con las cosas que contais y algo asustada.

              lo de los controles que os haceis yo no recuerdo haberlos pasado.

              y por qué te lo cancelarían?? no lo termino de entender.

              por lo que veo, el protocolo japonés no está yendo muy bien contigo no??

              pues es justo el que yo voy a comenzar, así ke ya veremos ...

              bueno guapa, ánimo que no nos queda otra que seguir hacia adelante, no hay más remedio.

              un beso enorme!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLA CHICAS! PERDONAR QUE NO ENTRE MUCHO PERO ES QUE AL NO ESTAR EN TRATAMIENTO SIENTO QUE NO TENGO NADA QUE CONTAROS, ADEMAS ESTOS DIAS ANDO UN POCO DEPRIMIDILLA Y NO GANAS DE NADA, ESO SI OS LEO TODOS LOS DIAS Y ESTO PENDIENTE DE COMO OS VA. UN BESAZO

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, como va el domingo?
                  Que semana más repleta de controles. Suerte en todos los controles.
                  Maltis , que te miren hasta los higadillos si hace falta que tienen que estar por ahí.
                  Bueno, pues a mi ya me ha hecho su aparición la guarri, así que mañana llamo sin falta para que me den cita para el martes para empezar otra vez a la carga. ( a ver si nos vemos por allí)
                  Un beso.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola

                    Olga74 no te asustes, lo de vitrificar ya veras como no se te hace tan pesado, tu no respondias tan mal, hacias 4 o 5 folis no? Es mucho mejor pq en varias punciones acumularas mas ovulos para ir con mas posibilidades a trasfer y si se pueden conseguir conges..por si acaso mejor, ademas si el protocolo este japones te van bien, mucho mejor pq mejora la calidad de los ovulos y mas posibilidades aun.

                    A mí no me está yendo bien, el miercoles si me lo cancelan a ver que me dice la dra..(por lo menos en los tto anteriores hacia algo, pocos flis pero hacia) Lo que me ha pasado es que en el primer control de folis no se vio nada, pensamos que era pronto, pero en el segundo tampoco se ha visto nada, y si este miercoles no hay ningun foli me cancelaran el ciclo por no tener respuesta. No se si te he aclarado,

                    Un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas ya se acaba el finde, espero q haya sido guay! el mio sí, y disfrutéis lo que queda.

                      Maltis, ojalá tuviera yo la oportunidad aunq fuera una vez al mes! con lo q me gustaban a mi tb la juerga, vale ya veo q lo tienes todo bajo control.. Esos folis tienen q salir el miercoles!!. Pues supongo q es normal obsesionarse pero no tanto!!, lo único bueno es q ya no tengo q apuntar yo cuando me baja pq el me lo tiene controlado me hace de secretario en esos temas, je, je, hoy me daban fríos esta tarde y pensaba q me había enfriado esta mañana en la playa, y me dice son los sintomas premenstruales y le digo q va si hasta el 7 de mayo!, y me dice de eso nada de toca el 3 y la semana antes es cuando empiezas así, !!!!!, alucino, pero el lado bueno es q d ese tema ya no me preocupo ya le pregunto a él cuando me tengo q comprar los tampax!! je,je

                      Maltis, nos lo merecemos todas y todas tendremos la recompensa, no es un camino fáicl para ninguna y precisamente yo de momento me parece q soy de las q acabo de empezar, sólo llevo un tto, me pasa como a Josela, cuanto más os leo todos vuestros procesos más duero se me hace pq sé q a todas nos puede pasar, hasta ahora por suerte tan sólo conocía un caso q fue a la primera, y claro no eres consciente de lo duro que es, pero esta persona ya llevaba 2 años de sufrimiento y tenían asumido pq así se lo habían confirmado en la Seg Soc q no podían ser padres y ya ves...pt yo cada vez estoy más convencida q de una forma u otra mínimo 2 años de media y yo no llevo no uno!!! paciencia y fuerza como vosotras.

                      Yo si q os he echado el rollo!!.

                      Besos y q vayan bien los controles!!.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias maltis,

                        espero ke vaya bien el miércoles, te mando un beso enorme!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias niñas

                          Entro solo un segundo para deciros que no entraré hasta la semana que viene, el sábado es la boda de mi hermana y tengo una semana de locos, así que no os preocupeis que no me pasa nada. Syerpe en cuanto tenga un segundo pongo las fotos y aviso para que las chicas puedan verlas.

                          Besos y suerte a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, buenos días a todas, ya es lunes...joooooo como pasa el finde!! Bueno, pero esta semana es cortita, así que hay que animarse.
                            Veo que esta semanita está llena de controles...esperemos que vaya todo bien.
                            Maltis, ya he visto que no está teniendo éxito el protocolo japonés, pero...por que te lo cambiaron? quiero decir, que recuerdo que antes de tu transfer hubo ciclos que respondiste bastante bien, no? por que no utilizan el mismo tto?? Ojala el próximo día encuentren algo y no tengan que cancelar.

                            Mairum, bienvendia al mundo real, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacas que siempre vienen de maravilla, eh?? En cuanto a tu vesícula, pues me parece estupendo que se aparque la idea de la operación porque bastante tienes ya, digo yo, con tu lucha constante entre E2, FSH, folis...como para encima añadirle algo más.

                            Sisu, a la carga! la próxima vez ya sabes, con un mail se soluciona todo enseguidita, que no te de reparo que lo hace mucha gente.

                            Maibel, es alucinante que tu chico haya aprendido tanto sobre mujeres, jajaja, me aprece genial, así la complicidad en estas cosas es absoluta!! No te preocupes por los cambios de humor, seguramente como bien dice el son hormonales, y quien sabe quizá no se equivoque en eso de que pueda existir un posible embarazo... no serías la primera ni la última! Dile que no se obsesiones con el tema del vino, mi gine me dio permiso para beberme una copita a la semana y estoy embarzada...así que como dicen los catalanes "cap problema"!.

                            Paula, que te pasa?? Venga mucho ánimo que julio ya está ahi!!!

                            Sonia29, ya vas a por tus conges con este ciclo??

                            Rebe, menudo susto lo de tu padre, pero menos mal que solo ha sido eso, un susto...me alegra saber que la cosa ya está bien. Tu como vas?

                            Josela, ojala tengas la misma suerte en este proximo ciclo!

                            Happy, como te encuentras??? Dispuesta al 100% para el siguiente??

                            Mamis, que tal?? Syerpe, a ver si vemos esas super fotos!

                            Norai, me alegra saber de ti, hacia tiempo que no escribias pero chica...relax con el curro que la verdad es que estos atracones laborales no nos sientan muy bien, al menos a mi. En cuanto a lo de notarlo imagino que dependerá de la gente, mis amigas también me dicen que es pronto y que al ser primeriza quizá ni me entere al principio. Yo ayer estuve en urgencias, la verdad es que me costó mucho decidirme a ir porque no suelo ser paranoica y colapsar las urgencias por chorradas no me gusta. El caso es que el sábado por la noche me agaché a recoger algo del suelo y al levantarme, se me puso la barriga durísima, tanto es así que me tuve que tumbar a ver si se me relajaba. Al día siguiente me la seguía notando tensa y tenia ligeras molestias, así que todos me decían que no me costaba nada acercame que me vieran y me quedaría mas tranquila, y al final me acerqué a mediodia. Estaba todo ok, solo que al parecer el mioma que tengo puede darme esas ligeras molestias y tensiones musculares. Así que me dijeron que me quedara el resto del domingo tranquila en casita y así lo hice. Hoy estoy bien. Esta semanita intentaré estar traquila porque el finde que viene me voy a Paris, salgo el jueves por la noche y me apetece un montón!! Así que intentaré cansarme lo mínimo.

                            Bueno, chicas, solo deciros a las que estais en el camino, no desespereis, Josela/Maibel, el tiempo que tarda cada una en conseguirlo no es igual para todas, algunas tardan un año, otras dos, otras más...pero lo importante es que se conseguirá, ya lo vereis.

                            Me apunto en la lista aunque me queda una semanita:
                            sonia29: 27 abril. Control ciclo natural
                            Mairun: 28Abril: Control FSH y estradiol
                            Sisu: 28 Abril Control FSH y estradiol
                            Maltis: 29 Abril: ultimo control folis, si no he respondido lo cancelan
                            Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?
                            Nuskita: 4 de mayo, eco gestacional 18 semanas.

                            Muchos besos a todas sin excepción, y feliz lunes...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!!!

                              Entro para desearos suerte a todas las que teneís control esta semana!!!!

                              Yo hasta que no me venga la regla la semana que viene no tengo ni cita ni nada...

                              Nusquita, en esta eco ya sabrás el sexo???

                              Suerte y besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                HOLA CHICAS!
                                SONIA29, QUE TAL TU CONTROL , LO TENIAS HOY NO?.
                                NUSKITA, MADRE MIA YA ESTAS DE 18 SEMANAS, JOLINES COMO PASA EL TIEMPO Y ESO QUE PARA MI PARECE QUE SE HA PARADO, EN ESTA ECO TE DICEN YA LO QUE ES O ES MUY PRONTO? . ME PREGUNTAS QUE ME PASA Y LA VERDAD ES QUE NO LO SE MUY BIEN, HUBO UNOS DIAS EN LOS QUE ESTUBE SUPER POSITIVA PERO AHORA ESTOY SUPER NEGATIVA, PIENSO QUE NO SE PARA QUE ESTOY PERDIENDO TIEMPO Y DINERO VITRIFICANDO PARA NO CONSEGUIR NADA, QUE DEBIA HABER IDO A OVO, NO SE, IGUAL ES NORMAL PERO SUBO Y BAJO COMO UNA NORIA.
                                MAIBEL, MADRE MIA, TIENES UN CHOLLO DE CHICO, ESTA PENDIENTE DE TODO, VAMOS A TENER QUE IR AL IVI A QUE NOS LO CLONEN, JAJA. HE VISTO QUE TIENES CITA EN LA S.S QUE TRATAMIENTO TE VAN A HACER IA O FIV?
                                MALTIS, ESPERO QUE TUS OVARIOS SE PONGAN EN PLAN Y EL MIERCOLES TE DEN UNA ALEGRIA. HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO, POR QUE TE HAN CAMBIADO LA MEDICACION SI CON LA OTRA TE IBA BIEN?
                                MARIUN, TU TIENES CONTROL MAÑANA NO? QUE ES PARA EMPEZAR OTRA VEZ
                                SONI, QUE TAL TU?
                                JOSELA, HAS CONSEGUIDO QUE TE DEN CITA PARA MAÑANA?
                                SISU, VEO QUE TU TAMBIEN TIENES CONTROL MAÑANA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, CON ESTA PUNCIÓN YA VAS A TRANSFERENCIA?
                                ZAGALI, PASALO MUY BIEN EN LA BODA DE TU HERMANA, AHIIIIIIIII QUE ENVIDIA DE BODA, CON LO QUE ME GUSTAN A MI, HACE DOS AÑOS QUE NO VOY A UNA Y LA VERDAD ES QUE UNA DE VEZ EN CUANDO PRESTA, AUNQUE BUENO CON LO SENSIBLE QUE ESTOY AHORA CASI MEJOR QUE NO TENGA NINGUNA PORQUE MENUDA LLORERA ME IBA A DAR.
                                BURDI, DONDE ANDAS? CUANDO TIENES LA TRANSFERENCIA?
                                IRRILLAMC, QUE ES DE TU VIDA? ALGUNA SABE ALGO DE ELLA, ES QUE LA ECHO DE MENOS Y POR MAS QUE LEO NO ENCUENTRO NADA DE ELLA.
                                SEGURO QUE ME OLVIDO A ALGUNA, LO SIENTO, ES QUE A VECES ME HAGO UN LIO CON TANTOS NOMBRES, UN BESAZO PARA TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X