Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Happy! q bien punción el domingo
    No te preocupes a mi me daba miedo tmb xq tenía uno más grande q los demás pro lo tienen todo controlado...tranquila guapa.
    Marilyn q bien q estés mejor! Pues la verdad q mi embarazo fue un anembrionado o sea, sin embrión y se paró el desarrollo en los primeros días...no noté nada o no me di cuenta xq no estaba pendiente no sé...
    Por la mañana se me han ido los dolores de regla y me encuentro muy bien ahora, muy hinchada eso sí. No he manchado nada...

    Comment


      Voy a punción el sábado. Tengo uno ya muy grande que ha crecido mucho y esta en 21. Ayer estaba por 18. los demás están mas o menos por 16. Tengo algo de miedo que los demás no estén maduros, pero el de 21 manda. Me dijo el médico que era la vez que mas alto tenia los niveles de estradiol y que eso es que hay actividad folicular.
      Happy, yo creo que van bien aunque tu digas que lentos. Si eres capaz de aguantar hasta el domingo, estupendo. Seguro que te sacan esos 3.
      Abgm, mucho animo. Imagino que estarás pasándolo mal al pensar en abandonar. quizás date un descanso y vuélvelo a intentar después de un ciclo. Mucho animo!!!

      Comment


        Hola chicas, gracias por vuestra ayuda, no se cual está bajita, supongo que estradiol, la fsh siempre la he tenido bien, a lo mjor todavía más baja, es que no pregunté. Hoy he vuelto y de nuevo bajita, jolines, el sábado vuelvo otra vez y me han dicho que de momento no tome meriestra, al final me cancelarán el ciclo por el estradiol, puede ser?
        India, ya te queda menos!!notición dentro de nada!
        Happy, que bien, ya a punción! Y Laly también!
        Abgm, a por ello, tu puedes.
        Marilyn, que tal va el dolor?

        Comment


          Laly78 está fenomenal si están ya en 16 llegan todos seguro! Qué bien que vayamos casi a la vez. Mucha suerte !!!

          Comment


            Aii Ojalá q siii Silkat! A ver q tal el sábado...ojalá q no te lo cancelen...
            Laly q bien!!! El sábado punción!!! Oleeeeeee!!! Mucha suerte a las dos!!! Muua

            Comment


              Laly mucha suerte en la punción ¡ que consigas un montón, ya nos cuentas

              Comment


                Mucha suerte en la punción Laly y mañana para ti Happy. Me tenéis que dar ánimos que la siguiente soy yo!

                Comment


                  Claro que si marylin en esta a por todas¡ Que ya toca ... Mañana os cuento.

                  Comment


                    Marylin, suerte para mañana!! espero que te vaya bien y te saquen esos 3.

                    A mi por primera vez me fue bien. Me pincharon los 5 grandes y unos 3 pequeños, al final salieron 4 ovocitos y 3 maduros. Así que estoy contenta, 3 maduros para mi es mucho. Es mi 5º tratamiento. Así que ahora tengo 5 ovocitos. El dilema ahora es, hago otro tratamiento para acumular mas o les pido que fecunden y vemos cuantos embriones salen? No se que hacer, pienso que quizás si con estos cinco me quedo embarazada para que quiero mas? No se que hacer.

                    Comment


                      Lalyyy q bieeen!!! Felicidades!!! Está muy bien! Sabes calidades?? Si son buenos yo sí lo intentaría...
                      Marilyn mucha suerte mañana guapa!!! Muuua

                      Comment


                        Muchas felicidades Laly! Estaba convencida de que éste tratamiento te iría bien. Estabas con 1 de omifin y menopur días alternos? Sobre si tirarte ya a la piscina no se que decirte, es algo bastante personal, lo mejor es que te dejes guiar por los médicos

                        Comment


                          si Marylin, estaba con 1 de omnifin y días alternos menopur. Solo me he pinchado 3 veces.
                          Parece que este tratamiento seminatural me ha ido bien.

                          Comment


                            Qué bien Laly 3 !!! A ver si yo hoy consigo otros tres!!! Lo de seguir acumulando efectivamente es muy personal y un poco lotería porque a lo mejor ya con los que tienes si son buenos es suficiente pero hasta que fecunden no lo vas a saber.. Yo mi idea es acumular mínimo 10. Tengo la punción a la 13 luego os cuento..

                            India como van esos últimos días de espera?

                            Comment


                              Laly,que bien!! 3 maduros!yo firmaba ya por eso, respecto a lo de seguir acumulando, pues no se, a mi por ejemplo me dijo el doctor que quería ver los óvulos antes de tomar decisiones, pero quisiera acumular todos los posibles.
                              Yo volví ayer a análisis y me dijeron que la fsh esta más alta que estradiol y que tome meriestra 3 pastis al día para igualar y análisis mañana de nuevo, que rollo.

                              Comment


                                Chicas ya he vuelto de la punción ...chasco total. Me han extraído cuatro y estaba encantada porque nuca había tenido tantos aunque me imaginaba que solo vitrificarían 3 .. Pues ni eso, solo 1 era maduro. Cuando me han llamado no me lo podía creer.. Me ha dado un súper bajón ... Esta vez de verdad creía que iba a tener más... Walkie me he acordado mucho de ti.. pero bueno hay que olvidarse del disgusto y seguir pensar que llevo cuatro y en la siguiente conseguiré más ....pero qué difícil
                                silkat suerte mañana con tus anlisis

                                Comment

                                Working...
                                X