Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísima suerte India !!!!!!!

    Comment


      Abgm, el microdiol lo llevo muy bien, a veces me molestan los ovarios, solo eso, me qdan 2 días porque me la mandó 10 días solo, el martes que viene voy a eco y ya empezaré.
      India, suerte con la transfer!
      Snow y Happy teneis eco las 2 mañana, ya nos contáis.
      Cuantos folis se suelen hacer con omifin y menopur?ya se que depende un poco de cada una, yo recuerdo que cuando tomaba omifin solo, con relaciones programadas, hace un año y pico hacia hasta 6, ahora a saber porque mi reserva baja a un ritmo...

      Comment


        India que bien los 4 de máxima calidad! En esta te quedas preñi fijo. Happy y Snowsun mucha suerte mañana en la eco. Silkat con el omifin el número de folis depende pero para que te hagas una idea en mi ciclo anterior me sacaron 5 y tres maduros y en este llevaba toda la pinta de 4 y dos maduros por eso me cancelaron. Lo ideal seria producir entre 3-5 maduros y que sean de muy buena calidad. Abgm soy un ansias y esta mañana le he mandado un correo a Alfonso, me ha contestado enseguida que los anticonceptivos se mandan para justamente en casos de baja reserva y que aunque subamos la medicación el cuerpo escoje los que escoje ese mes. Vamos en pocas palabras que tengo que seguir con lo mismo. Me tendré que fiar de su criterio que es el experto

        Comment


          India, vaya bien! que buenas noticias , espero que te quedes embarazada de esta.
          Abgm, siento mucho que te cancelaran el ciclo. quizás sea bueno descansar e intentarlo pasado un ciclo normal. No quiero que te desanimes, aunque se que son muchos palos seguidos.
          Marylin, no entiendo que te cancelen el ciclo con 4. A mi me parece un buen numero aunque solo 2 sean maduros. yo no creo que vayan a sacar mas de 1 y espero que no me lo cancelen. yo pensé que estos ciclos seminaturales solo sacaban uno. yo creo que solo voy a pincharme 3 veces menopur y el resto lo tiene que hacer mi cuerpo.
          Silkat, yo también cada vez soy mas negativa. No me sale ningun ovulo nunca, lo sigo intentando, pero siempre es un no! Tengo muchos días de estos. No se si es que como mal, pero si me pongo nerviosa como peor...no se, lo que me como es la cabeza!!!
          Snows and happy, suerte para la eco., ya nos contareis.

          Comment


            Gracias guapis! Ha ido todo muy bien! La beta el 4. Ahora nos toca rezar todo lo q sepamos!
            Marilyn mi dra dice q los ac pueden bloquear los ov en casos de baja reserva...no sé si está en lo cierto pero a mi me ha ido bien...
            Snowsun y happy suerte mañana!

            Comment


              Al final he vuelto a hablar con Alfonso( a pesada no me gana nadie) y le he comentado que he escuchado que también existe un protocolo que es tomarte meriestra después de la ovulación y una vez te viene la regla empezar con la estimulación, creo que este es el que has hecho tú, no India? Pues me ha costestado que hacen los dos protocolos, los ACO y la meriestra y que si quería hacíamos el de la meriestra. Lo único que tengo que ir el martes que viene a un gine, me he buscado otra porque la anterior tenía el tacto donde amargan los pepinos, y comprobar que haya ovulado puesto que éste ciclo ha sido estimulado. Ojalá tenga suerte y pueda empezar de nuevo. India ahora a betasufrir hasta el 4, no nos queda otra. Laly a mí también me desmotiva la falta de resultados, de hecho también me como la cabeza pensando que no me alimento bien, con los tratamientos me pongo muy nerviosa y como bastantes grasas y azúcares, vamos todo lo contrario a lo que hay que hacer.

              Comment


                Marylin siii es lo q yo he hecho Meriestra y directamente Omifin y pergoveris. Es para baja reserva tmb el pergoveris.
                A ver si te lo cambian y aciertan. Tmb me dijeron q los ac se daban hace años pro q la única función era para controlar el ciclo cómo iba a ser...
                No sé...yo antes q a ivi fui a informarme a quirón Bcn y no me gustó nada de nada...allí directamente me querían dar ac sin tener en cuenta nada de nada...tenían ya las medicaciones para todo quisqui iguales, sin personalizar nada...
                En canvio aquí ha sido totalmente ajustado a mi caso. X lo menos es lo q he sentido yo.
                Y el tratooo...en quirón súperfrio...en ivi nada q ver...creo q he dado cn la doctora adecuada...hoy me ha puesto la mano en la barriguita después de la transfer y les ha dicho: "ahora os teneís q quedar aquí"... más monaaa...
                Ojalà te den en el clavo Marilyn...pero eres joven así q tranquil.la q llegará...espero q muy pronto! Muua

                Comment


                  Laly, dices que no te salen ovulos? Que tienes los folis vacíos? Yo también pienso en mi alimentación, llega un momento en que todo lo que hacemos es pensar en como conseguir nuestro bebé, que si el ejercicio, la comida, el estrés, dormir lo suficiente...
                  India, ya están contigo!!

                  Comment


                    Buenos días !!!!!!! He salido bastante contenta (solo tres folículos pero de tamaño parecido, 7.8, 7,9 y 10,2...) Espero que los tres vayan iguales...el lunes eco de nuevo...Por lo menos van bastante parejos que la vez anterior tenia uno de 13 y el resto de 7...

                    A ver ...si consiguiera tres sería mega feliz.

                    Marylin seguro que tienes suerte y empiezas otra vez en nada....


                    India ya en beta !!!!!!! Mucho animo en esa espera !!!!!

                    Besos a todas

                    Comment


                      Gracias happy! Muy bien x esos tres! ahora q se hagan bien gordetes! Muua

                      Comment


                        India, mucha suerte!!! Ya tienes a tus campeones contigo.

                        Happy, qué bien!! Ojalá sigan creciendo esos 3.

                        Marilyn, jo, pues no sé si hablar yo con él también. Ufff, qué sinvivir!!! A ver si te va bien con ese protocolo.

                        Comment


                          Gracias Abgm y Silkat!!!
                          La verdad q es un sinvivir! Abgm lo q haga falta guapa! No te cortes en preguntar q para eso tmb tienen q estar a la altura. Muua!

                          Comment


                            Lo que no entiendo, a ver si me lo podéis explicar alguna, ¿lo tomáis después de la ovulación? ¿Por? ¿No es estradiol, para preparar el endo?

                            Comment


                              Happy enhorabuena por esos tres! Si en nuestro caso es igual de importante la cantidad como que crezcan parejos. Tú tomaste anticonceptivos antes de empezar,no? Abgm me dijo Alfonso que la meriestra y los AC servían para lo mismo, bajar la Fsh. Pero a mí me da la impresión que los ACO bajan también el estradiol. Ojalá el martes haya ovulado porque al ser un ciclo estimulado todo sea que los folículos no hayan roto

                              Comment


                                Bueno, pues a ver si tú has abierto esa puerta y me propone lo mismo. Cuando le vaya a ver, le diré que me proponga otra cosa. Lo malo es que si tiene que ser después de ovular, se me echan las navidades encima. Arggggggggg, ya no puedo más!!!

                                Comment

                                Working...
                                X