Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, ya he estado en consulta, me han mandado progesterona para que baje la regla y volver a ir cuando me baje. Tengo un folículo grande que me ha dicho el médico que estará desde que me cancelaron el ciclo hace ya un mes... qué curioso, yo no sabía que podía estar ahí un folículo un mes. Será uno de los pequeñajos que no crecieron nada, porque el que había algo mayor no sé...Quizá con tanta hormona, por un lado se paralizaron hace un mes pero luego han crecido y no ha bajado la regla por eso, porque estaría ovulando. Pero ese no me lo puncionan, no será de buena calidad según me ha comentado.

    Comment


      Snowsun no recuerdo, te cancelaron el ciclo anterior? Es que cuando nos estimulan es normal que quede algún folículo residual, que no ha roto y no se ha liberado el óvulo, pero éste no vale. Lo normal es que se vaya con la regla, por eso te la van a provocar con progesterona. Otra opción que también hacen es dar anticonceptivos unos 10 días

      Comment


        Snowsun pues a ver si te baja pronto para empezar! Y de paso eliminas los residuales...
        Abgm no entiendo la pregunta...si te refieres a la meriestra me dijeron q era para la calidad ovocitaria pero no sé...

        Comment


          Hola chicas, Abgm al final te vas a decidir a hablar con Alfonso? Happy que tal el control de hoy? India cómo llevas la betaespera? Yo mañana eco a ver si he ovulado y puedo empezar con meriestra que le tengo más fé que a los anticonceptivos

          Comment


            Hola chicas. Pues en la eco parece que bien han crecido los tres 10. 8,11.5 y 14., hay otro por ahí de cinco pero no cuenta..espero que los dos pequeños se animen en estos días y lleguen... el miércoles otra eco y punción viernes/sábado....Hoy empiezo con orgalutran y menopur los dos días...

            Je, je ¿Algún consejo casero para que den el estirón..?

            Marylin suerte en tu eco mañana y al lio otra vez..
            India ya quedan menos días para la Beta tengo buenas vibraciones...

            Snowsun que bien a ver si con la medicación te baja pronto la regla...

            Comment


              Happy muy bien esos tres, el ritmo de crecimiento sigue siendo similar y seguro que llegan los tres incluso 4

              Comment


                Hola soy nueva por este foro os cuento que hay me han hecho la puncion y me han sacado 20 ovocitos de los cuales hace un rato me.han llamado y tengo 17 maduros ...ahora voy a vitrificarlos para el sgte ciclo empezar de nuevo ..yo vitrifico porq aumenta mis posibilidades de que haya mas embriones buenos ...porque tengo que hacerme una dgp porq tengo una inversion cromosomica ...espero que todo marche bien ..os deseo mucha suerte a todas y a luchar .... que tarde o temprano tendremos nuestra recompensa .... siempre pensar en positivismo

                Comment


                  Hola chiquis!!!
                  Marilyn guapa ánimo con la meriestra! A mi no me sentaba muy bien pro hay mucha gente q ni se entera...yo tmb creo q hacen más q los ac para la gente q tiene baja reserva...así q hay q poner toda la energía en éste ciclo!
                  Happy preciosaaaa!!! Vas muy bien! Cmo crecen tus tres campeones!!! Aixxx me emociono solo de leerlo! Madre mía ojalá estén mis bebit@s conmigo! Intento no comerme la cabeza pero es imposible dejar de pensar en ello. Hago muchas cosas durante el día y así pasará más rápido...no sé si tengo síntomas o es mi cabeza...yo q sé...lo q tengo es la barriga megahinchada y las tetis muy sensibles pro yo creo q es de la proge xq estaba así antes de la transfer...
                  Mamimolona bienvenida! Vayaa felicidades xq 17 me parece una pasada! Ostras vayaa con los cromosomas...espero q sea fácil de corregir eso! Mucha suerte!!! Ya nos irás contando!
                  Abgm, snowsun q tal vais guapas?

                  Comment


                    India seguro que están contigo, claro que si !! y cada vez menos para saberlo...

                    Mamimolona 17 ovocoitos que pasada, para mi que suelo conseguir uno o dos o me parece increíble, mucho ánimo y suerte en el proceso.

                    Marylin que vaya bien en la eco.

                    Laly que tal vas?

                    abgm cuando vas al gine?

                    Comment


                      India, paciencia, ya te queda menos. Estas trabajando o estas de baja estos días?
                      Marylin, espero que puedas empezar pronto y hayas ovulado. ya nos contaras.
                      Happy, espero que te saquen esos tres al menos, quizás cuatro!!!
                      Yo fuí ayer a IVI y me dijo que había 5 folículos, estaban todos este 11mm y 9mm, pero no me fío, en los anteriores tratammientos siempre hago buen numero de folículos y luego no sacan nada. Aunque el medico dijo que había respondido mejor de lo que él esperaba.

                      Comment


                        Hola chicas! Laly estoy trabajando y desde el mismo dia de la transferencia hago vida totalmente normal. Es lo q me dijo la dra pero a veces pienso si no sería mejor reposar algo...
                        Laly 5 está genial! Un abrazo a todas!

                        Comment


                          Hola, Laly a mí el primer tratamiento me inflaron de medicación y la mitad salieron vacíos, luego en los siguientes bajandome la medicación ya me salían todos los que había así que ten fé. Happy suerte mañana en la eco, ya mismo tienes la punción. India lo mejor que puedes hacer es trabajar y mantenerte activa, a mí siempre me dijeron vida normal.
                          Yo hoy he ido a eco y buenas noticias, he ovulado por los dos ovarios y mañana empiezo con la meriestra, el martes que viene repito eco a ver cámo va. Por cierto a causa de la ovulación tengo bastante líquido en el saco de douglas y me duele un montón, la médica me ha dicho que reposo y antiinflamatorios, a alguna le ha pasado?

                          Comment


                            Marylin saco de douglas?? Jajajaja q es esooo??? No tengo ni idea! Bueno q bien son buenas noticias! Ánimo cn la meriestra! Yo creo q tanta medicación a veces es cntraproducente...
                            Happy suerte mañana!
                            Snowsun, Laly cmo vais?

                            Comment


                              Marylin, gracias por los ánimos. Espero tener suerte, ya os contaré que me dice mañana el médico. Marylin, seguro que se reabsorbe el liquido pronto y te encuentras mejor. Me alegro que hayas ovulado y que empieces el tratamiento. Porque te cancelaron este ciclo?
                              Happy, cuando tienes la punción?

                              Comment


                                Hola chicas! Yo sigo igual, poniéndome la progesterona en óvulos, mañana último día y esperar que baje la regla. India, Laly, Happy, Marilyn, me alegra leeros! Estos días no me da tiempo a entrar. Mamimolona bienvenida

                                Comment

                                Working...
                                X