Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ojalá happy!

    Comment


      Hola Silkat, mucho ánimo en la espera, hay que tener esperanza de que ese sea bueno, y que no te llamen y lo puedan congelar.
      Dannys, me alegro muchísimo de que este ciclo te haya ido bien, esto va sobre ruedas, ya verás´cómo te va bien.
      Yo voy a eco mañanaLlevo 2 semanas tomando anticonceptivo y si mañana no hayresiduales no sé si me dirán cuándo empiezo el nuevo ciclo, o si de todasformas tomaré anticonceptivo otra semanilla más. La otra vez sí tomé las 21pastillas de la caja, aunque sé que hay ciclos que no te mandan tomar 21 días,sino menos días según te vayan viendo.
      Un beso fuerte a todas

      Comment


        Silkat guapa a ver si ese campeón aguanta...mucho ánimo corazón...Muuua
        Dannys campeona espaeramos tú
        positivo! Yo me he apuntado a acupuntura tmb, a ver q tal...
        Happy a ver si baja ya...
        Snowsun, Laly, Abgm besos y ánimo a todas! Muua
        Last edited by Índia78; 15/11/2015, 21:32.

        Comment


          Gracias India
          Muchos besos!

          Comment


            Buenos días a todas.

            Silkat, no te desanimes. Tienes ahí a un campeón y no todos los ciclos son iguales. Solo hay que ver a Dannys.

            Dannys, enhorabuena!!! Te entiendo perfectamente, a mí en le ciclo de mi niño me pasó lo mismo. Nunca tuve más de dos embriones, con lo de congelar no había ni pasado por mi cabeza. Pero empecé a pensar que sí podía ser mi ciclo cuando me llamaron para decirme que habían congelado uno a día 5. Y mira, de los dos que me pusieron, se quedó uno conmigo. Así que es hora de soñar.

            SNOWSUN, a ver si puedes empezar ya. Suerte.

            Happy, baja o no baja?

            Maydo, ¿y a ti? Ya llevas muchos días esperando.

            A mí a ver si me baja ya también, aunque no sé si empezaría ya, se me echan las navidades encima y la verdad, no quiero estar como el año pasado, aunque me trajo suerte. Además, a principios de año me voy a Disneyland, y me gustaría montar en algo, aunque sea de niños. Ainsss, si es que todo son pegas, jajaja.

            Comment


              Hola Abgm sin novedad en el frente.. hoy m duele un poco como si fuera a bajar pero nada, ya veremos que pasa. Besos

              Comment


                Maydo que ha aparecido por fin?

                A mi hoy me ha venido y mañana voy al IVI para ver si empezamos de nuevo..

                Silkat ¿han podido congelar?

                snowsun ¿Qué te han dicho empiezas ya?


                abgm, tu que tal ¿Te ha bajado también...? Es verdad que se acercan malas fechas, con lios, horarios, pero y si es el momento? ,..

                Dannys ¿Qué tal vas?

                Besos a todas.

                Comment


                  Hola chicas, si,happy, lo han congelado, estoy más tranquila, aunque dice que era calidad b, ahora a ver cuando me dicen de volver para empezar otra vez.
                  Un beso a todas, que vuestros ánimos ayudan.

                  Comment


                    Silkat B está muy bien! Conozco a gente que se ha quedado con uno de calidad D.. Ahí lo tienes ya....Enhorabuena.

                    Comment


                      Q bien Silkat! Me alegro guapi! Muua

                      Comment


                        Hola chicas, os cuento que ayer me llaman para decir que paso con mis dos embriones que quedaban en observación. Bueno, el caso es que congelaron uno más el viernes. Así que tengo 4 congeladitos. El otro llevo A blasto pero no evolucionó. Así que contenta con el resultado.

                        Silkat, me alegro que haya vongelsdo el embrión. Por ser B no te preocupes. Es de buena calidad. Mis congelados son 3 B y uno más regular que es C.

                        Happy, que bien que ya empiezas ya.

                        Maydo, a ver si te baja ya y logras empezar.

                        Abgm, que has decidido? Al final haces ahora. Ten en cuenta que enero sube los precios en minifiv entonces puede que este sea el.motivo para que empieces ya.

                        Marilyn, que tal estas?

                        Snowsun, ya empezado no?

                        Que tengáis buen día!!!!

                        Comment


                          Bueno, veo que estáis todas o empezando o ya metidas en tratamiento. Silkat un B es un embrión con muchas posibilidades de implantación, así que aunque sea sólo uno hay que mirarlo por el lado positivo. Dannys 4 embriones en la recámara, eso te dará mucha tranquilidad. Snowsun han desaparecido los residuales? Happy otra vez al lío,cuantos tienes ya? es que me pierdo un poco. Abgm lo de empezar ya o después de Disney es como tú lo veas, total un mes arriba o abajo no cambia mucho.Maydo lo mismo tu cuerpo se ha revolucionado por las hormonas y este mes al no ovular la regla se te retrasa un poco, pero si ya tienes dolores es que algo se mueve por ahí. Yo creo que también por las hormonas se me ha adelantado la ovulación, así que en 12 días como mucho espero la regla y empezar a ver si esta vez crecen todos parejos y puedo sacar 3 o 4 maduros, durante el día hay momentos que me da bajón porque pienso que con baja reserva es más difícil, pero luego recuerdo las palabras de Alfonso de que si mi pareja no tuviera problemas de esperma yo ya me habría quedado embarazada en casa porque aún soy joven y con 33 deben de quedar óvulos decentes. Pero tengo una duda, si mis ovarios corresponden a una persona más mayor, mis óvulos tienen una edad de 33 o de 43?

                          Comment


                            Happy, ojalá sea buenísimo mi embri B.suerte en este ciclo.
                            Dannys, que bien, 4, eso debe tranquilizar tanto.
                            India,tu que tal? Preparando ese endo?
                            Marilyn, claro que quedan buenos, aunque cuesta un poquito más, no digas eso de la edad de los ovulos!que si es así los míos son de una de 46.
                            Y las demás estáis esperando la regla, ya vais contando a ver.
                            A mi me llamó el gine y me dijo que podíamos ponerlo porque era un buen embrión o ir a por más, por supuesto voy a por más, le pregunte si había algo que pudiese hacer para mejorar y me habló de seidivid, unos sobres, que no había nada probado pero bueno, el caso que llevo 2 meses tomándolos porque me lo mandaron en la ss, seguiré claro. También le dije que teniendo 3 maduros como era posible que solo uno fecundara que rabia y dijo que no se sabe que eso pasa mucho y que mis ovulos eran buenos (aparentemente).
                            Así que me uno en la espera de la roja y a mi hasta finales de mes nada, me darán el mismo protocolo.

                            Comment


                              marilyn8215 como que de 46, por supuesto que no..puede que tus ovulos corresponden a alguien de mas edad de la tuya pero eso lo único que quiere decir es que hay alguno malo, pero todavía tienes muchos estupendos.. y cada ciclo cambia hay que pensar eso...ya verás como lo consigues.

                              Yo voy esta tarde a ver si puedo empezar con AC, llevo 4 ovocitos congelados Marilyn.. (1,2,1..muy lenta.)..terriblemente lenta, pero siempre espero que el próximo ciclo sea el bueno y consiga unos cuantos más...A ver si me dice porque la ultima vez de 4 solo pudieron congelar 1 ..aunque supongo que en mi caso..(cumplo 41 en febrero..es la edad..) Así que paciencia..


                              Silkat..haces fenomenal en ir a por más embris porque aseguras más...y además ya sabes con que calidades cuentas...yo es que como tengo tan pocos cada vez voy congelando ovocitos hasta acumular unos cuantos y poder fecundar para no arruinarme ...pero claro no tengo ni idea de si ya tengo algo..o nada...

                              En fin..

                              India tu ya preparada para próximo intento !! Cada vez queda menos.

                              Laly tu tenias en Navidad para cuadra vacaciones no?

                              abgm que vas a hacer al final?

                              Snowsun, Maydo, Dannys y el resto buen comienzo de miércoles....

                              Comment


                                Hola chicas...ya he vuelto del médico, vengo un poco despistada con lo que hemos hablado.

                                Primero le he preguntado que había pasado en la ultima punción (de 4 solo 1 maduro).

                                Pues los tres restantes uno estaba en profase (fase anterior a metafase I) a partir de metafase II los pueden congelar, así que en la siguiente estimulación van a darme además de ovitrelle decapeptyl para ver si dan otro empujón los que faltan por madurar.

                                Los otros dos lo que me temía que cuando los pelan ven que tiene un color malo y anomalías y que no son aptos para congelar..(con mi edad, 40 me ha dicho que es normal que pase..)

                                Le he comentado que mi idea era conseguir unos 10 ovocitos y me ha dicho que lo veía (su cara ha sido un poema..) que a mi ritmo (llevo 4 entres punciones) eso sería mínimo estar todo el 2016 acumulando y que como nunca hemos pasado a fase de fecundación ni sabemos que calidad tienen...me ha dicho que el intentaría conseguir 6/8 y lo intentaría a ver como va la cosa...
                                Ahora 10/15 días con AC para que desparezca un foli residual y volver a empezar cambiando el protocolo... (me ha adelantado que iríamos con omifin y pergoveris en vez de menopur), orgalutan, ovitrelle y decapeptyl. ¿alguna habéis tomado pergoveris..? Me ha dicho que es bueno ir cambiando la medicación a ver como respondo y para no irme acostumbrado...Todo pendiente cuando vuelva después del AC ver couantos folículos ve...

                                Yo estaba convencida de hacerme 7/8 punciones pero por otra parte es verdad que sin saber que tal son mis óvulos igual merece la pena hacer un intento antes...

                                No sé estoy hecha un lio..

                                Comment

                                Working...
                                X