Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Abgm,suerteee!!!
    Ha aparecido otro pero de 6mm a ver si estira y me pueden sacar los dos.El jueves siguiente eco y si no pasa nada la punción para el sábado.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues nada, esta vez me tendré que conformar con dos. Espero que sirvan para algo. El jueves vuelvo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Venga chicas, eny, abgm, confiar en esos ovulillos que entre ellos están vuestros embriones!!!!!mucha suerte para el jueves!!! Vais a ir a la par!!!
        Dannys, lo siento mucho, no te había dicho nada, pero lo mas importante es que tengas ilusión para volver a intentarlo. Nadie dijo q esto fuera fácil, pero si q lo vas a conseguir!!! Mucho animo!!!!
        Marilyn, mucho animo, espero q lo de tu padre pasara y no fuera nada. Para cuando te toca empezar?mucho animo!!!!
        Mucho animo a todas!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Danny siento mucho el negativo! De verdad es un sin vivir! Pero quiero pensar que lo conseguiremos algún día!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Joo Abgm,si que vamos justitas las dos...pero como dice Mjrc confiemos en ellos.Yo creo que lo tengo un poquito peor que tú,por la tarde me llamaron para adelantarme la eco,habia salido la fsh alta y quería verme mañana.Supongo que no es buena señal pero bueno...a ver que me dice.

            Y nuestra mami preferida Mjrc???como vas guapa??muchas gracias por tus ánimos que últimamente no tenemos muchas alegrias y vienen muy bien.

            Dannys vamos cojiendo fuerza??mucho ánimo!!!

            Marilyn y Popi cada vez os queda menos

            Un beso para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Eny, habrá que luchar con lo que haya, qué remedio.
              A ver qué te dicen hoy. No nos ponen más que piedras en el camino, puñetas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ayy sí...bueno pues nada, definitivamente solo hay uno,ahora a esperar que por lo menos sea bueno.Mañana me tienen que ver otra vez y el sabado punción.
                Abgm,a ver como van tus peques mañana.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bueno Eny, pues a pescar ese. A ver si tienes suerte.
                  Y sobre todo, a ver si se regula tu tiroides para poder ir a transfer.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, disculpar mi ausencia, pero aunque los cardiologos me han dicho que lo de mi padre no es grave y está bien mi ansiedad se ha disparado, he vuelto a revivir el infierno que pasé con mi madre.Soy hija única y me siento demasiado sobrecargada.A consecuencia de me adelantó la regla 10 días y he decidido empezar en el próximo ciclo a ver si mi cuerpo se relaja un poco.Alfonso me llamó y superatento, un encanto, me entendió y me dió consejos.Estoy enamorada de ese hombre jaja.Dannys, ánimo, yo llevo 2 negativos con embriones de 3 dias clase A y entiendo perfectamente tu bajón
                    Lo más difícil ya lo tenemos que es tener buenos embriones. Eny y abgm, sabéis que importa la calidad no la cantidad, eny con éste y con los otros 3 tienes de sobra
                    Abgm ya verás como fecundan los 2
                    Mjrc en nada el ecuador del embarazo, que envidia! Popi, conozco tu historia y mucha Juana Crespo pero conmigo no acertó, sólo la vi 3 veces, me costó mucho más cara que en el ivi y encima sin explicaciones coherentes.A veces tanto sobresaturar a los ovarios con hormonas hace que los ovulos salgan de peor calidad y es preferible que te cambien el protocolo y te den menos medicacion que es lo que hacen en minifiv. Y con esta parrafada me despido!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Perdonar las faltas que escribo desde el móvil!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues yo también escribo desde el móvil. Ciclo cancelado. Uno de los folis parece más un quiste y el otro está creciendo muy despacio. Alfonso dice que lo puedo hacer mejor y confío en él. Eso sí, le he dicho que si el siguiente ciclo es igual, me tiro a la piscina. No puedo perder más tiempo.
                        Buen puente a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ayy no me digas Abgm?que fastidio de verdad pero seguro que el siguiente va mucho mejor y ya puestos a pagar pues que menos que dos,si tampoco pedimos tanto...

                          Yo tambien me he llevado un chasco esta mañana,ahora resulta que quieren verme y analítica mañana otra vez.Me han dicho que la punción no seria ya sabado....no se muy raro todo.Aun me veo que me cancelan también.

                          Marilyn me alegro mucho que lo de tu padre no sea nada y entiendo perfectamente que te encuentres así,son muchas cosas en poquito tiempo y una no es de piedra,pero poco a poco....tómate el tiempo que te haga falta y luego a por todas!!

                          Buen puente,un besito a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jolín Abgm y Eny, pero lo más importante que veo de todo esto es vuestra actitud, soís unas valientes y unas luchadoras. Quien resiste gana!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias guapa,tú también lo eres!! al final todas vamos a sacar un master en paciencia y fortaleza.
                              Por cierto quería mandarte un abrazo grandote porque sé que estas fechas no son muy buenas...Mucho ánimo!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Eny, qué pasó al final? Fuiste a punción?

                                Marilyn, procura relajarte que no ganas nada estando así. Un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X