Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pero bueno Abgm que leen mis ojos!te has repetido ya el test?muchísimas felicidades, cuando menos te lo esperas te llega el momento y te lo mereces más que nadie después de tanto sufrimiento. Yo tengo que repetirme la fsh el viernes que viene y estar con mi rodio mínimo hasta el domingo que viene. Todavía no he empezado a notar sus virtudes,tocaré madera

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Microdiol perdón puñetero móvil

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jajaja, ya decía yo, ¿qué es el rodio? Me suena a elemento radiactivo por lo menos.
        Pues nada Marilyn, paciencia con él. Espero que no te siente muy mal.

        Bueno, hoy me he hecho otro test, y esta vez blanco nuclear. No sé si es que tenía menos sensibilidad porque le dije a la chica que quería uno básico, no que me dijera lo guapa que era. O que realmente no estoy embarazada y el otro una vez caducado da positivo siempre . Total que ahora estoy que no sé ni qué pensar, y lo peor, no sé qué hacer. Supongo que el siguiente paso es un análisis de sangre, pero no sé ni dónde. Intentaré llamar a la clínica, les contaré mi película, que parece de terror, y a ver qué me dicen ellos.

        Toca seguir esperando para salir de dudas, chicas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola, tengo 43 años, hice una presevación de ovocitos mediante congelación cuando tenía 41 años, los he utilizado, congelé 14, de los cuales sobrevivieron 11 al descongelarlos. Microinyectaron y realizaron la DGP, de los 7, solo 6 seguían evolucionando pero la DGP mostró anomalías en los 6 embriones así que no me realizaron la tranfer. La DGP la realizaron el día 3 y no sé si hubiera sido posible el embarazo ya que hasta el día 5 no se sabe con certeza si el embrión presenta anomalías ya que durante el tercer y quinto día se sigue subdividiendo en células y puede que al extraer sólo una para analizarla esa estuviera defectuosa pero no el mosaico completo digamos. Aún tengo buena reserva ovárica y no sé si realizar un nuevo intento de estimulación y extracción de óvulos y fecundación en fresco o ir diraectamente a donación de óvulos. Sé que en el IVI son muy importantes las estadísticas y prefieren no arriesgar y que no haya aborto, pero yo quiero un hijo genéticamente mío. ¿Tengo alguna posibilidad?. Alguien con experiencia similar o que entienda del tema, puede darme su opinión? Gracias!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, perdonarme que llevo tiempo sin entrar. Decidí llevar todo con mucho rela. Después os pongo al día de lo mio pero las noticias no son buenas y estoy muy triste.
            Me pongo a leer y veo esto de abgm. Madre mía!!!! Nunca Oi de falso positivo por estar caducado el test. Todo muy raro. En Megalabs se puede hacer la beta y resultado en 2 horas. También otra opción es un clearblue que suele ser bastante fiable. Ojalá nos de una Super noticia. Muchas veces las cosas ocurren sin que podamos imaginar.

            Ya entro después cuando me encuentre con un poco más de fuerzas y ánimos.

            Un beso A todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jo abgm, pero que incertidumbre. Te dijo la de la farmacia que por estar caducado dan siempre positivo? Yo no lo había oido nunca...pero lo mas seguro es el análisis de sangre!
              Ratita, yo no te puedo ayudar, porque además yo soy de la opinión de no hacer DGP, entonces no se....
              Dannys, mucho animo, cuando quieras aquí nos tienes, son muchas piedras las q nos encontramos, pero cuando menos lo esperas llega el final

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Arrea Abgm,la verdad es que sí es un poco extraño que de positivo solamente por estar caducado. Pero como más fiable siempre será el análisis de sangre.Puedes hacerlo en cualquier laboratorio de análisis clínicos o farmacía que disponga de laboratorio.Pero como muy bien dices a ver que te dicen en tu clínica igual te dicen que vayas para mirarte ellos.Ainns ojala sea positivo!!!

                Ratita, bienvenida.Yo tampoco puedo ayudarte mucho, pero mi opinión es que si puedes permitírtelo y puesto que tu reserva ovárica es buena,intentaría darle otra oportunidad a tus óvulos,para la ovo siempre estarás a tiempo.Pero claro, eso es una decisión muy personal...

                Dannys, pero que te ha pasado??ya nos cuentas cuando puedas, a ver si conseguimos levantar ese ánimo...

                Marilyn a por el microdiol,ánimo que son poquitos dias y en nada tu fsh se regula y a por todas!!

                Y nuestra preñi preferida como va??Un beso grandote Mjrc

                Eny2015-05-28 1826

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues sí chicas, tomad nota, los test demasiado caducados dan positivos falsos. Esta mañana me he hecho otro y negativo, así que nada, a esperar a que me baje la regla. Supongo que será cuestión de días.

                  Ratita, yo no entiendo de DGP pero me imagino que al proceder todas las células de la misma única fuente, todas serían defectuosas, además con el mismo defecto. No sé si me explico. No creo que fueran viables o si lo fueran, nacerían con alguna enfermedad cromosómica. Puede haber sido mala suerte o no, pero si tienes fuerzas y tu bolsillo se lo puede permitir, puedes intentar otro ciclo.

                  Dannys, aquí estamos para lo que necesites.

                  Hoy me acercaré a hacerme la beta en la clínica, pero hasta el lunes no me darán el resultado. Seguramente que este finde me baja, jajaja.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Vaya Abgm, lo mejor y más fiable es la beta, a ver si por fín te viene la regla! Ratita, yo no estoy muy a favor de la DGP, así que tampoco te puedo ayudar. Dannys, cuando puedas entras y nos cuentas, que llevamos una rachita todas...Yo ayer ya me levanté fatal, con dolor de cabeza, de barriga, hinchada...un lujo, pero no me queda otra que aguantar..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Que tal abgm? Que ha sido de la beta? Ha bajado la regla????

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, sigo esperando. Ayer me llamaron para confirmar que la beta era negativa. Que espere una semana más y si no me baja que vaya a hacerme una eco. Me parece mucho, pero bueno, ellos sabrán. En fin, que me temo que la menopausia está ya muy cerca. Tendré que empezar a tomar Densia forte, jajaja.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jo Abgm, estaba segura que nos cantaría el milagro del año. Siento mucho que no fuera así. No creo que sea la menopausia, simplemente un desarreglo. No tuviste un ciclo cancelado por un quiste. Seguro que el esta dando la lata y causando el retraso. Espero que pronto venga la roja.

                          Marilyn, ya estas con anticonceptivos. Estas A punto de empezar. Te deseo mucha suerte.

                          Eny, en nada tienes transferencia no? Leí que tenias la tiroides más o menos regulada. Que se aproxima el gran momento.

                          De mi contar que poco A poco voy aceptando que lo tengo nada fácil y que si quiero ser madre me costará mucho. En mi caso, ya no basta luchar y lograr un embarazo porque después viene estos 9 meses de terror imaginando que me volverá a pasar. Enfim, no me voy A lamentar mas y punto.
                          Mi tratamiento fue un desastre total. Estamos todos descolocados por lo que ocurrió. Hasta Alfonso el pobre estaba muy afectado con lo ocurrido. Como sabéis, voy A la inmunologa del ivi y tengo pautado corticoides con la estimulación. Como fueron dos tratamientos seguidos, fueron 30 días con muy poco intervalo detiempo. Bueno, el caso es que tuve una candidiasis cuando tomaba el anticonceptivo pero hice el tratamiento y deje de tener síntomas. Aun así, Miguel se lo dijo A Alfonso que dijo que no pasaba nada, que no afectaría. La estimulación fue muy bien y en las ecos ae veían 10 folículos y nosotros muy contentos esperando que de esta vez saharianas por lo menos 4 embriones. Ilusa de mi!!!! En la punción sacaron 8 y me decepcionó porque pensaba donde había parado los otros dos que se veía en la eco. Transferencia cancelada, tengi una candidiasis de horror. Alfonso llevaba tiempo sin ver algo así.
                          Aldea siguiente la gran llamada. Mi mundo se viene abajo. Solo 4 maduros y dos fecundados. Solo podía llorar. No me podía creer qie me pasara eso. Con el cambio de protocolo y la pasta que me gaste en medicina para fecundar dos. Solo podía llorar. No me daban esperanza que estos seguíra adelante. Alfonso me llama para decir que mis óvulos estaban contaminados y la dexametaxona fue la causante de todo. Apesar de todo sobrevivió un embrión que tengo congelado. Es perfecto de calidad A. Todo un campeón para resistir a todo eso.
                          Llamo la inmunologa para ponerle al día de todo y no imagináis mi decepción. La mujer con su aire de superioridad echaba toda la culpa en Alfonso y no termina en eso. Me pregunta quien fue que me mando poner dos veces consecutivas la dexametaxona. Me quedé de piedra. Tengo un correo de su enfermera el día 16/04. Toda una falta de profesionalidad de su parte. Tengo ya uma reclamación hecha y esperando para ser entregue en el Ivi. Aun no lo hice porque quiero antes hablar con Alfonso sobre todo eso. Mañana tengo cita con el y contare todo que paso y hablaremos sobre el desastroso ciclo.
                          Perdona las palabras escritas mal pero escribo desde el móvil. No he tenido tiempo de meterme en el ordenador y quería contaros lo que paso.

                          Un beso A todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jo Dannys, vaya tela!!! Bueno, lo pasado pasado está, ahora tienes que centrarte en acabar con la candidiasis y ver qué hacer para mejorar el ciclo. Espero que la cita mañana con Alfonso os aclare un poco la cosa. Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Madre mía, abgm!!! Será algún desarreglo, y basta q la estés esperando para que se retrase mas... Igual tienes algún quiste... A ver que pasa esta semana y sino a ver que te dicen el lunes!!!
                              Dannys, madre mía, que historia... Mucho animo y no te vengas abajo. A ver si se te cura la candidiasis y luego te ajustan algún tratamiento para que te vaya mejor. Pero sobre todo animada!!!!Nadie dijo que fuera fácil, pero sobre todo, no es imposible!!! Y aquí tienes muchos ejemplos.
                              Suerte mañana!!!!
                              Eny, como vamos con ese tiroides?ya estas preparada para la transfer??

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!

                                Que nooooo Abgm,que no es la menopausia....ya verás como será un quistecillo maldito [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] .Estaba pensando yo... Mjrc y tu la otra vez os quedasteis embarazadas casi a la par,te acuerdas cuando Mjrc nos decía que creía que ya estaba menopausica?y ahora mira como la tenemos,alomejor la historia se repite y ya sabes como acaba no?jeje. De todas formas espero que venga ya,menudas vacaciones se ha cojido la tia.

                                Dannys,mucho ánimo.Hay veces que con cada bachecito que nos encontramos en el camino parece que vamos perdiendo las fuerzas, pero no te desanimes.Coge aire y para arriba con más fuerza,aunque el resultado haya sido peor de lo esperado tienes un campeón esperando y como dicen,solo necesitamos un embrioncito bueno para ser mamás. Recupérate muy bien de la candidiasis y a por todas.

                                Mjrc sigo a la espera de mi siguiente regla y con ella volveré a ver como va mi tiroides ,ya veremos que deciden hacer, si tirar para alante o que. Ainss que desesperación...

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X