Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Me actualizo:

    - PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

    - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO.

    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA DE VERONICA.Fpp.8/04/09

    -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO. EMBARAZADA.

    - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -MAMI DE ISAAC

    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

    -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo. EMBARAZADA DE MELLIS

    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA DE UN NIÑO,PABLO. Beta 605 .

    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

    -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

    - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3 tto. 1 vitri..4º cancelado ovarios en huelga...a por el 5º cuando aparezca la guarry...fsh algo alta en 13 aisss!!! ya ha venido la guarry!!!

    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

    -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

    - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la última sin transferencia. 1ºciclo vitris-13/01: 2, 2º ciclo vitris-17/02: 2 (van 4 en la cestita).

    - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

    - Nuskita: 33 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso. Siguiente ciclo, 9 ovocitos, los 9 maduros. Desvitrifican los 7. De los 16 fecundan 7, 3 frescos y 4 vitris. Los llevan a blastos, uno se para, otro regular, 5 bonitos. Transfer martes 20 a las 15 h. EMBARAZADA

    - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

    - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos. 2º ciclo d vitrificacion: sacan 2, voy a trasfer con 6, desvitrifican 3 de los cuatro, de los cinco fecundan 4 y quedan 3 que me trasfieren: Negativo. Empezando de cero: 1º ciclo:

    - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

    - Fragata19: 34 años. 2IAS fallidas, 3ICSI fallidas. Transferencias de embriones de calidad regular. 1ºCiclo de vitrificación 2 folículos y ovulación espontanea. 2º Ciclo en estimulación ....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Maltis,

      muy bien q no pare la marcha, hay q vivir, no te anticipes y no pienses mal, q mañana todo irá bien. A ver si coincidimos en el Chat o en el messenger y hablamos y poquito. (bueno con cualquiera de vosotras tb).

      Nuskita con este de leer deprisa no me he enterado q te habían dado el alta!, q bien! ahora seguías con gine en Alicante verdad?, vas a ser la prime de la provincia, ya nos cuentas.

      Un gran beso a todas y disfrutar de lo q queda del finde!!.

      Ana, q envidia, como vas con Ines?? Q pregunta más tonta, fenomenal!! y el resto de las mamis tb, verdad?.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, se acabo el finde, ufff...mañana lunes de nuevo y a currar.

        Mi finde valenciano sin parar, siempre que lo pasamos en Valencia apenas entramos en casa, pero lo aprovechamos para quedar con amigos y familia.

        Pues si Maibel, empiezo esta semana con mi nuevo gine, ya estaré casi de 9 semanitas. Ya te contaré a ver qué sensación me causa, espero que sea buena!! Tu estas ya más animada??

        Maltis, no estés negativa, yo en las estimulaciones no notaba nada, estaba como si nada, asi que no te preocupes que ya verás como mañana tendrás tus folis ahi, creciendo y creciendo..

        Bueno, un finde más e Inés ya en el mundo...que felicidad debe tener nuestra Anita en estos momentos!! La echaremos de menos estos dias, verdad chicas??

        Actualizo la "super lista Maltis" (jejeje):

        Maltis: Lunes 2 marzo. Primer cintrol de folis
        Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15 ya q pido!!!jeje ojalá!!
        Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.

        Un beso a todas!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas noches chicas,...

          Veo q ya tenemos aqui a Ines y muy grande y sanota,. muchos besos para su mami que se recupere pronto,...

          Sonia ¿como vas guapa?,... espero que no te duela mucho,...

          Maltis mucha suerte para mañana y para Paula tambien pq creo q tenia control como tu,.. menuda fiesta,..muy bien,..a disfrutar..yo tengo consulta para empezar el dia 9 todavia estoy con el microdio,...

          ¿y el resto?¿q tal el finde?,..el mio muy lluvioso,...

          Besos..

          Actualizo la "super lista Maltis" (jejeje):

          Maltis: Lunes 2 marzo. Primer cintrol de folis
          Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15 ya q pido!!!jeje ojalá!!
          Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
          Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ANAAAAAAa FELICIDADES!!!!.. ayyyy a ver cuando puedes entrar y contarnos.. ¡¡que ilu!! otra mama de vitri!!

            actualizo:

            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

            - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO.

            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA DE VERONICA.Fpp.8/04/09

            -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO. EMBARAZADA.

            - Dival: 39 añitos, vitrifiqué hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, me quede con uno precioso -MAMI DE ISAAC el 12/12/08

            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

            -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo. EMBARAZADA DE MELLIS

            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA DE UN NIÑO,PABLO. Beta 605 .

            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

            -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

            - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3 tto. 1 vitri..4º cancelado ovarios en huelga...a por el 5º cuando aparezca la guarry...fsh algo alta en 13 aisss!!! ya ha venido la guarry!!!

            - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

            -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

            - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la última sin transferencia. 1ºciclo vitris-13/01: 2, 2º ciclo vitris-17/02: 2 (van 4 en la cestita).

            - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

            - Nuskita: 33 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso. Siguiente ciclo, 9 ovocitos, los 9 maduros. Desvitrifican los 7. De los 16 fecundan 7, 3 frescos y 4 vitris. Los llevan a blastos, uno se para, otro regular, 5 bonitos. Transfer martes 20 a las 15 h. EMBARAZADA

            - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

            - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos. 2º ciclo d vitrificacion: sacan 2, voy a trasfer con 6, desvitrifican 3 de los cuatro, de los cinco fecundan 4 y quedan 3 que me trasfieren: Negativo. Empezando de cero: 1º ciclo:

            - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

            - Fragata19: 34 años. 2IAS fallidas, 3ICSI fallidas. Transferencias de embriones de calidad regular. 1ºCiclo de vitrificación 2 folículos y ovulación espontanea. 2º Ciclo en estimulación ....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              vamos a ver que tal se da la semana, yo espero que mejore a partir de hoy porque estoy fatal, me he pillado un resfriado y he estado todo el finde en cama, y ahora tengo una tos que da miedo y que no se quita con nada, y una preocupación que no veas porque nocreo que estar todo el día tosiendo sea demasiado bueno poara el peque, en fin un desastre.

              El jueves tengo eco a ver si ya sabemos por fin el sexo.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas...

                Zagali,.. espero q pronto estes mejor,..bebe mucho zumo de naranja,...el jueves ya esta ahi ¿tu que quieres niño o niña?,....

                Malties y paula muchisima suerte,.. a por esos folis,...

                Besos a todas,,,, hoy estoy de lunes,.. como siempres...

                Actualizo la "super lista Maltis" (jejeje):

                Maltis: Lunes 2 marzo. Primer cintrol de folis
                Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15 ya q pido!!!jeje ojalá!!
                Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.
                Zagali: jueves 5 marzo,...¿niño o niña?,...
                Soni-75: lunes 9 marzo. Control para ver si todo esta parado.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias chicas:

                  Zagali, toma zumo, infusiones, etc y añadeles miel, si te gusta, que suaviza la garganta y por la noche puede poner en tu habitacion un quemador de esencias con agua y un poco de esencia de eucalipto (no menta), que ayuda a respirar mejor y con la humedad no se reseca el ambiente y toses algo menos. Si ves que va a más ve al médico y sabes que puedes tomar un paracetamol al día si tienes fiebre. A ver si el jueves se desvela ya la incognita definitivamente, que tu bebé nos va a traer locas, jaja, es un guasón.

                  Maltis, menudo viernes, ¿no?, me hubiera gustado verte por un agujerito, haciedo eses y esas cosas, jajaja, aprovecha que muy pronto no vas a poder hacer estas cosas.

                  Detrás de Ana iba Crisa, pero como me han adelantado la fecha, a no ser que ella también se adelante, le voy a ganar

                  Bueno, otra semana empieza, animo a las que empezais otro ciclo, que salgan muchos folis buenos, y besos para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas...

                    ¿y esas revisiones de folis?¿como han ido?,..seguro q estupendamente,.....

                    chao

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!
                      anaj, enhorabuena guapa, ya he visto que ya has sido mami, muchas felicidades, ya nos iras contando cositas de Ines.
                      Yo acabo de llegar de hacerme los analisis y a las 6:30 tengo que ir a hacerme la eco, a ver si luego tengo un ratito y me pongo a leer todo lo que habeis escrito en el finde, que he estado tan ocupada con mi sobrina que no he podido entrar ni un momento. chao

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        ¡Cómo estáis? Espero que hayáis pasado todas un buen fin de semana.

                        ANAJ: ENHORABUENAAAAAAAAAAA Inés ya está aquí. Disfrútalo.

                        Chicas os tengo que contar una cosa que me ha pasado, vamos que lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie. Pues el tema es que tenía desde hace tiempo pedida hora para mi revisión ginecológica anual de la citología, me he dado cuenta esta mañana de que lo tenía anotado en mi agenda y me he ido . Me ha hecho una ecografía como en cada visita anual + la citología y ahí va la sorpresa pues que tengo 3 folículos, si, si, 3 folículos os digo las medidas: 14,5mm+ 10,8mm + 8.5 mm. En seguida me he ido a hacer la analítica y todavía he flipado más con los resultados: FSH= Sólo 15 y estradiol= 500,17. Total que he llamado al IVI, el médico ha flipado y me ha dicho que reanudamos el ciclo, je je je …. Así es que ya me he tomado de nuevo el omifín y esta noche me pincho 2 de menopur, mañana sólo omifin y el miércoles 04Marzo eco + analítica.

                        ¿QUE OS HA PARECIDO?? Fuerte verdad!!!!!! Pues yo estoy más contenta, ya se que el pequeñito no llegará a puerto pero los otros 2 tienen muy buena pinta no?. Aissssssssss esto ha sido como un milagro que me tocara revisión hoy, sino ni me entero y se pierden estos codiciados folículos.

                        Actualizo la "super lista Maltis" (jejeje):

                        Maltis: Lunes 2 marzo. Primer cintrol de folis
                        Mairun: Miercoles 04Marzo Ecografía + Estradiol y FSH
                        Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15 ya q pido!!!jeje ojalá!!
                        Nuskita: jueves 5 marzo. Eco con Gine nuevo.

                        Ahora os leo que he tenido una mañana muy movidita y no he entrado hasta ahora pero quería contaros mis avances.
                        Besos a todassss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          OLE Y OLE!! MARIUN, QUE FUERTE!! ESTARAS MUY CONTENTA VERDAD??

                          QUE ME ALEGRO MUUUCHO, DESDE LUEGO QUE BENDITA CITOLOGIA QUE TENIAS HOY PORQUE SI NO NI TE ENTERAS!!!

                          VES SI ES QUE ESTE CICLO QUE TE HAN ECHO TANTO SUFRIR PUES MIRA MILAGRITO!!!

                          Yo me voy para el Ivi ya, espero tener suerte..luego os cuento!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltis; mucha suerte en tu control de folis!!!

                            Mairum: qué bien!!!!, que pasada!!! y sin nada de medicación!!!!

                            yo por ahora espero la regla esta semana....

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis: a ver que pasa con tu control.

                              FRAGATA: si, si, sin medicación, es una pasadaaaaa. ya veremos el miercoles si esto tiea pa alante, de momento pinta bien. esperemos que te venga la indeseable lo antes posible para que puedas empezar ya el ciclo.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ENHORABUENA PARA LA MAMA Y EL PAPA DE LA GUAPA INÉS!!!

                                LA PRIMERA CIBERSOBRINA DEL 2009, y va a ser un año pleno.
                                Ya pronto también llegará Verónica, se nos va a ir el sueldo en trajes para los bautizos, ja,ja,ja.
                                Mairun vaya suerte con la citología, seguro que estos folis van a ser buenos porque han crecido sin medicación. Mucha suerte.
                                Rebe, Paula,Maltis, también suerte para vosotras, mi gine se reía cuando yo le decía antes de la eco como creía que iban los folis, según si había sentido los ovarios o no, no creía que eso tuviera nada que ver. Así que positivas.
                                Zagali, espero que te recuperes pronto, otro remedio casero es ponerte en la cabecera de la cama 1/2 cebolla partida, la verdad es que funciona aunque apesta un poco.
                                Sonia 29, me alegro de que la operación haya salido bien, otra cosa menos. Ahora de cabeza al tto.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X