Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola josela,

    un ectópico es un embarazo que se produce fuera de un luegar viable para su desarrollo: cuello del útero, trompa de falopio, etc.

    al no se un emb. viable hay que pararlo lo antes posible.

    a veces betas muy altas, o betas que evolucionan muy poquito pueden ser síntoma de ectópico.

    un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas!!!!

      Acabo de llegar de mi control y puedo empezar!!! además me ha dicho que tengo 4 folis antrales en el OD y 2 en el OI....bueno, a ver cómo evolucionan....

      Maibel, espero tener 3 jejeje....., a ver..., en la primera consulta en el IVI me dijo mi médico que lo más seguro es que "si había", cruzo los dedos para que los haya, me pondrían 3 me imagino que por mi historial...., no sé...., en dos ICSI me pusieron 2 embris de calidad regular y en otra 1 de calidad también regular,...., así que ...a lo mejor lo dice por la poca esperanza en la calidad de mis embriones, y como con esto de la vitrificación vamos a por más..., a lo mejor luego llega el momento y si son de buena calidad sólo me ponen 2..., o 1....pufff, no quiero gafarlo....a ver si luego no voy a tener ninguno....Qué tal llevas la beta?, no te queda nada no?

      Sisu, en cuanto sepas algo...cuéntanos...muchísima suerte!!!!

      Caris, suerte a tí también...será mañana tu transfer no?

      Malvat, mucha suerte a ti también, no te queda nada...

      Josela me alegro de verte más animadilla....

      Olga2, yo llevo un protocolo un poco más fuerte...., 5 días Omifín (2/dia) y 3 de Menopur a partir del 3 día....el mes pasado coseguí vitrificar 3 ovocitos de 5 folis que tenía....a ver si me va bien este mes....

      Por cierto, me ha dicho la doctora que en agosto descanse de todo, que nada de 21 de píldora...que puede frenarme mucho...que cuando vuelva de vacaciones...veremos...si tomo unos días microdiol o empiezo de cero....

      Me actualizo...

      LISTA DE CITAS:

      SISU70: 03Julio Transfer
      MAIRUN : 06Julio control FSH + Estradiol
      OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
      MALVAT, beta el 09 De julio
      FRAGATA, 10 de Julio, 1er control de folis, folis, folis, folis...

      Besos a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA CHICAS,
        SISU, suerte en tu transfer, qué nervios...
        Fragata, muy bien, creo que esta vez vas a tener suerte.
        Olga2, yo tenía el mismo protocolo que el tuyo, más o menos, y me fue muy bien, vitrifiqué una vez 4 y la otra 5.
        Os quería contar algo que me ronda por la cabeza desde ayer, y es que creo que voy a cancelar la transfer de finales de julio, llevo toda la semana con un stress brutal en el trabajo y la última semana de julio va a ser igual, y mi marido la última semana de julio tiene guardias o sea que ya me estoy empezando a agobiar por el tema de la transfer, a mí me gustaría ir muyyyy tranquila y creo que me ha costado mucho llegar hasta aquí para que ahora por los nervios, la fastidie. Yo quería la última semana de agosto, pero me han dicho en IVI que cierran el laboratorio. Estoy esperando que me llame mi gine a ver qué opina él y si no para septiembre. Aún no lo he decidido pero hoy tengo que decir algo, estoy hecha un lio. Por una parte tengo muchas ganas pero por otra quiero que sea bonito y no con agobios. Ya os contaré a ver qué hago.
        Un besito a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Angelita. te juegas mucho.. yo me esperaría a que fuese un buen momento.. ( si tienes paciencia para aguantar)

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Angelita, estoy con Dival. La tensión esos días es bestial porque te juegas mogollón así que te tiene que pillar muuuuy bien de ánimos. Si no es el momento, yo lo dejaría. Total, 1-2 meses más....

            Sisu, Caris, hoy es vuestro día no?????? mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              GRACIAS por contestarme, chicas.

              Y muchas Felicidades a la nueva mamá, que con tanto lío aún no la había felicitado. A Domingo, bienvenido al mundo, va a tener suerte de tener una mamá que ha luchado tanto por él, y cómo no al papá, que parece que siempre nos olvidamos de ellos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLAAAAAA !!!, Ya os echaba de menosssssssssssss,

                Uff..os leí ayer, esta tarde me vuelvo a ir para la playa..y vendré bastante poco hasta a finales de julio que ya cierro hasta septiembre, hay muy poco trabajo este mes de julio..asi que..pero por lo menos alguna vez me podré conectar..y si no tengo a la Mariun para saber de vosotras

                JOSELA, lo siento mucho guapa, ayer leyendo no me lo podia creer...que pronto aperció la warry esta, aunque pienso como mariun es peor ir a la beta sin rastro de regla y que te digan que nada... a mi no me ha venido la regla en mis dos trasfer, aunque eran a los 12 dias. Esto es muy duro..me alegra verte mas animada y piensa que esta vez no ha habido suerte, y que mejor no te pudo salir mejor el ciclo de fecundacion y ahora con mucha fuerza a por esos conges tan fuertes y preciosos que tienes!!

                Chicas lo envio que esta escrito mas de una hora..pero no me dejan..estoy sola en la oficina.... Luego entrooooo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  OLGA74 como te va?

                  FRAGATA me alegro que ya empieces!!

                  Sisu y Caris seguramente os habran hecho la trasfer ya..ayss que vaya todo muy biennnnnnnnnnnnnnnn

                  ZAGALI ENHORABUENAAAAAAAAAA, SI YA ERAS FELIZ AHORA YA SERÁ LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESO MUY GORDO PARA LA FAMILY

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Angelita!!!!, si vas a estar agobiada déjalo para septiembre, pasa el verano tranquila y te unes a las Betaesperantes de Septiembre...Malits, Mairun, Olga y yo....

                    Maltis, qué bien vives ahí en la playita...., yo desconectaré en agosto...se me va a hacer raro eso de no hablar con vosotras...

                    Besitos a todas...

                    LISTA DE CITAS:

                    SISU70: 03Julio Transfer
                    MAIRUN : 06Julio control FSH + Estradiol
                    OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
                    MALVAT, beta el 09 De julio
                    FRAGATA, 10 de Julio, 1er control de folis, folis, folis, folis...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias chicas.
                      Sisu, Caris, como ha ido todo? Espero q genial. Luego intento entrar para ver si hay novedades.
                      Angelita, yo opino igual. Si tienes paciencia dejalo para Septiembre q seguro estas mas relajada.
                      Os dejo q tengo un monton de trabajo y quiero intentar ir a la pisci con el "enano" esta tarde.
                      A todas un besin.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        maltissssssssssss, playeraaaaaaaaaaa

                        pues estoy esperando a mi donante, seguramente esta semana le hacen la punción, y si va todo bien, los llevarán a blastos.

                        así ke en la semana del 13 llega mi turno!!!

                        tengo el endo en 8,5 y trilaminar, así ke estoy preparada

                        espero conseguirlo esta vez

                        un beso enorme!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicaaaaaaaasss!!! pero como hablais!!! Y yo que voy de bólido y no os sigo...Bueno, mi finde empieza a partir de ya. El lunes más.

                          Zagali!!! Ole por ese zagalito!!! Eso es lo que se llama un buen ejemplar! MUCHISIMAS FELICIDADES, y aquí estamos esperándote para que nos lo cuentes todo todo con detalle.

                          Mairum, que alegria saber de ti, me empezabas a preocupar...Que si, que vivo en Alicante aunque soy Valenciana. Que lo de quedar genial! a ver si no tengo mala suerte y me pilla en Alicante (la semana que viene viajo a Almeria y la siguiente a Valencia y Barcelona). Si coges cita a primera hora de la tarde y luego te vienes sería estupendo y veis mi super barriga (o mejor dicho barrigota porque vamos, soy toda niño...).

                          Maibel, ýo creo que mi medico me dijo que no esta relacionado, porque mi reserva ovarica por ejemplo me dijo que era buena (palabras textuales "tienes material", es decir, se veian muchos folis pequeñitos antes de la estimulación, y luego mi respuesta no era la esperada, aunque no era del todo horrible). Pero yo ya me pierdo...yo creo que cada una somos un mundo.

                          Caris, animo que en esos dos puede estar tu/s peques!!!

                          Malvat, mucho animo con la betaespera, es lo más pesadito...

                          Angelita, estoy con las chicas, la transfer + betaespera es para tomarselo con muuuuuuuuucha calma y disfrutarla. Así que si no estas segura, tomate el veranito y a la carga en septiembre.

                          Maltis, playera!!! Yo tb me voy el finde, ahora ya no me quedo ni uno aquí, el mar el finde pasado estaba de lujo...

                          Hoy he recogido las analitas y el resultado del test de O´Sullivan (el que mide la glucosa). El valor me da por debajo de 140 pero por los pelines, 137... lo que ocurre es que tengo el hierro bajo y por los valores del hemograma un pelín de anemia, a ver que me dice el gine el miercoles.

                          Por cierto, he empezado mis compritas (voy más perdida con lo que se necesita...) pero es todo taaaaaan chulo!! En fin, estoy contenida porque me da no se que, pero ya tengo las pirmeras cositas.

                          Chicas, que me tengo que pirar, que disfruteis mucho del finde!

                          Besiños

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Olga74 me alegro vaya todo tambien, lo de llevarlos a blastos incrementa las posibilidades!! Nuskita se quedó así, estaré pendiente

                            Maibel otra vez betaesperando, ya veo que el trato va viento en popa, asi me gusta, muuucha suerte, para cuando el test?
                            Ah! que yo estoy dispuesta a que quedemos en Alacant" cuando venga Mariun, solo lo necesito saber 1 dia o 2 antes.

                            Nuskita que tal? ya qt equedara menos para las vacas no? ya de 7 meses! oye a ver si nos vemos en Alicante, La Mariun, Maibel, tu y yo..y te vemos con la barriga!!

                            Olga2 me alegro que estes en el ajo otra vez..y espero que te vaya muy bien este ciclo

                            Norai que tal? ya casi a punto, en la recta final!!

                            Paula estas ya con ls estimulacion no?

                            Y las mamis Syerpe, Anaj, Dival, Minma yyy Zagali!! y vusetros peques preciosos seguro!

                            Angelita pienso lo mismo, que si vas a estr mas tranquila..pues relajate este verano, aprovecha para hacer cosas que no haras cuando estes preñi!!

                            Mariun, que tal?, a ver si tengo tiempo y te llamo ya desde la playita

                            Yo de la minioperacion, de la histeroscoòa estoy muy bien, me recuperá enseguida, fue viernes y domingo ya me estaba bañando en la playa, supongo que me llamaran cuando lo hayan analizado, el polipo

                            Un beso atodassss, perdonadme si me olvido de alguien

                            Caris y Sisu que tal ha ido?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenas tardes chicas,
                              Maltis que te parece?la muy warryyyy y que warry. Cuando empiezas otra vez?
                              Fragata, 6 folis? que vayan todos pa`lante y creeeezcan.
                              Paula ,que tal por aqui, Valencia, disfrutando de este maravilloso caaaaaaalooooooor, que sofocon to el dia.
                              Angelita, relaxxxx, si es en septiembre pues que más dá?
                              Mucha suerte , Olga74., me alegro que el endometrio esté perfecto.
                              Sisu y Caris, contar algo, que me voy despues a la playita a pasar el finde y allí no tengo internet.
                              Nuskita, me alegro que la analitica esté bien aunque sea por los pelos. No te gastes muchos dineritos, eh?jejeje.
                              Mairun, a ver como mantienes a raya los niveles de fsh y e2.suerte.
                              Maibel cuando te toca el pipitest?

                              Besitos a tooooodas, y muy buen finde, no os achicharreis,eh?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, pues nada que al final solo me han podido poner un embrion que tengo ahora mismo conmigo y os lo digo bajito para que no se entere (es que me han dicho que no es muy bueno y que hay pocas posibilidades). Así que no tengo muchas esperanzas pero bueno habrá que intentarlo.
                                ¿Sabeis de chicas que lo hayan conseguido con uno y regularcillo?
                                Gracias por acordaros de mi.

                                Comment

                                Working...
                                X