Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bueno chicas, se acabó de momento el sueño, la verdad es que estoy destrozada, no sé como superarlo, me bajo ayer por la noche con toda su plenitud, me he cuidado mucho, no sé que he hecho mal, no entiendo porque tengo que sufrir tanto, ¿que mal he hecho yo? Esto no se lo merece ni nuestro peor enemigo, YA ESTA BIEN DE SUFRIR, POR FAVOR!!!!
    Chicas, lo siento es que ya me ha desahogado con mi madre y mi marido y no los puedo exprimir más, ruego me perdoneis por el mal rollo. Gracias por escucharme y estar ahí.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Lo siento muchísimo Josela.....con lo pronto que es....no lo entiendo...

      Piensa que tienes congelados de muy buena calidad.

      Mucho ánimo y un beso fuerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        JOSELA, cariño, ¡vaya chasco!. Tampoco lo entiendo, ¿no era un poco pronto?. De todas formas, tienes suerte. Todavía te quedan 2 buenos embriones y no todo el mundo lo consigue a la primera. A lo mejor tu endometrio no estaba muy jugoso. Es mucho sufrimiento el que pasamos, pero esto es así, y ya lo dice el refrán "el que algo quiere algo le cuesta", aunque en este caso es desmesurado, pero tú no desesperes y coge fuerzas para tu próxima transfer. Un beso muy fuerte.

        FRAGATA, tengo 6 ovocitos en la cestita. Son los que conseguí en el primer tratamiento que hice, pero despues he hecho 3 tratamientos mas y no he conseguido ninguno. Los médicos me han dicho que tuve mucha suerte, pq mi reserva ovárica está en las últimas, y no sabemos como será la calidad de los vitris. Ahora estoy con otro tratamiento mucho mas light para conseguir sacar 1 más. Espero que pueda añadir uno mas a la cestita, pues de esperma no andamos muy alla.

        MAIBEL, ¿que tal ha ido el nuevo chute de espermatozoides?. Venga ánimo que luego tendrás nenes por partida doble.

        Actualizo la lista que hay novedades:
        ZAGALÍ, antes del lunes ... ¡presentación en sociedad de su tesoro!
        MAIBEL, Repetición 3ª IA el 30 de junio, para mejorarla.
        PAULA, tomando OMIFIN, 30 de junio 1ºcontrol
        CARIS, punción el 1 de julio
        SISU70, transfer el 3 de julio
        FRAGATA: 3 de Julio, control para empezar estimulación.
        JOSELA, beta el 6 julio
        ANGELITA71, transfer el ?? de julio
        OLGA2, con MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
        MALVAT, beta el 9 de julio
        MARIUN, ¿????

        Besos a todas.
        Olga2

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!

          Josela, estoy sensible y me has hecho llorar, pero que mal! pero chiqui esto no es un castigo por nada q hayamos hecho, la vida tiene sus cosas malas y ha nosotros nos ha tocado esta y tenemos q convivir con esto. Es muy duro, ya lo sé,pero ánimo, mira lo + por favor, y agarrate a ello!, tu familia q te quiere, tus amigos, y más cosas seguro y cuando tengamos a los bebés ya no nos acordaremos de todo esto!.Venga un achuchón y q te digan en el IVI el siguiente paso para los conges, eh?.

          Chicas, pues yo estoy contenta pq me han dado los papeles y ya los he echado para la FIV en la Seg Soc, ojalá no tenga q ir pero bueno por lo menos ya estoy más cerca por si la necesito. Y ad+ puedo seguir intentando IAs mientras tanto con ellos tb.

          Maltis la dtra ha confirmado q en Alicante si cogen con 39, en Valencia no pq la lista de espera es muy grande, de todas formas ya veremos q pasa en la entrevista, me han dicho q tardarán un par de meses.

          Paula como ha ido el control?

          Besos a todas y te lo digo de nuevo Josela, desahoga pero ánimate vale?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Josela, corazón... cómo lo siento... no hay nada que te pueda consolar ahora... esto es una putada, tal cual. Tienes toda la razón del mundo para tener un cabreo morrocotudo así que desahogate todo lo que necesites. Nosotras estamos aquí. No machaques a tu marido, que él también tiene lo suyo, el pobre. AL resto de la familia y amigos.. tira de ellos, no? y deja pasar el tiempo. Todas sabemos que después del hostión, nos levantamos y tú te vas a levantar, ya lo verás. Tienes unos conges estupendos esperándote. Te recuerdo que Zagali, que estrena maternidad estos días, dio negativo con embris frescos y positivo a la siguiente con los congeladitos. Su situación era tan chunga como la tuya o peor así que no te olvides que se puede conseguir. Te mando un beso fuerte y te deseo paciencia, el tiempo te hará sentir un poco mejor.

            Maibel, estás en racha. Como esto es la ley de murphy ya verás cómo ahora, que tienes barra libre de tratamientos en la SS, vas a conseguirlo a la 1ª. Hala, a cuidar y a hablar mucho a los soletes, que ya sabes que la otra vez funcionó, verdad?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Josela, lo siento un monton. Como dicen las chicas, ahora desahogate todo lo q necesites, pero tienes q ser fuerte. Tus conges te esperan!!! Este camino es muy duro, pero dentro de poco conseguiras tu sueno y se te olvidaran todos los sufrimientos. Un beso corazon

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Ana, como lo llevas?,

                Pues sí, ya les estoy hablando, y es la primera vez en las Ias q los siento, pero esto nunca se sabe.

                Con la imaginación q tengo, el domingo vimos un castillo de fuegos artificiales y mirar q he visto castillos porque me encantan!! pues nunca los había visto así, los he visto tal cual espermatozoides q iban a por el ovulo y es estallido era la fecundación, pues así estoy todo el rato: "chiun","chiun" "pum", y hasta mi pareja me ha dicho q parece una batalla campal y q les estoy asustando. No si de esta acabo majareta!.

                Josela, el de Zagalí es el ejemplo y recuerda q hace poco se lo dijimos a Sonia (o a Norai) y mira ahora!. Lo dicho desahoga y levantate lo antes posible!.

                Besos a todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas gracias a todas por los animos, sois geniales. Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Josela, corazón!!! Que mierda!! Yo que estaba leyendo y pensaba que los dolores eran tipicos hasta que he visto tu mensaje con la noticia final....joooooooooooooooo!!! El cuerpo es caprichoso, de verdad, y es lo que nos ha tocado vivir. Pero esto nos hace imbatibles, te lo digo en serio. Tienes conges?? Sonia29 y Zagali fueron de conges. Estás en todo tu derecho de llorar y patalear y formular la pregunta de siempre al "viento", "por que???" Pues porque si, porque el cuerpo y la naturaleza lo han querido así y tu necesitas todas las fuerzas del mundo para luchar contra ella. No por eso somos mejores ni peores pero si más resistentes y la resistencia es lo que te va a llevar a ser madre, así que arriba y a la carga de nuevo!!! Muchos besos!!!

                    Minma, ojala la prueba salga bien porque eso es incomestible!!!! pero que horror!!! Creo que la prueba larga no la resistiria, buaaaaaaagggg. En fin, ya os contaré como ha salido.

                    Un beso a todas y en especial a Josela.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita, a Syerpe y a mí nos gustaba el jarabe ese... ya sabes que durante el embarazo tienes el gusto no sé dónde... y lo mismo te da asco cualquier cosa que te gusta lo que en otras condiciones es asqueroso. Suerte!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas! puffffffff perdonarme por no entrar casi pero es que el dia no me da para todo lo que tengo que hacer.
                        Josela siento mucho tu negativo, ya veras como pasa lo que te dicen las chicas y con los conges tienes mas suerte.
                        nuskita, pues si esta semanita ya me ire para Valencia, bueno si la chica del ivi se decide a llamarme porque llevo esperando desde las cuatro, igual se ha olvidado de mi, jaja, era lo que me faltaba.
                        Fragata, suerte a ti tambien, tu de esta ya vas a transferencia tambien, no?
                        malvat, bienvenida al post, espero que la betaespera se te haga cortita y llevadera, cuando tienes la beta?
                        caris, mucha suerte mañana en la punción.
                        Maibel, por lo que veo estas otra vez en betaespera, madre mia, asi de gusto, que rapidito va lo de las ias. He visto que te has apuntado en la s.s para fiv, entonces ya no haces mas ias?
                        Sisu, que tal tu? nerviosa? ya no te queda nada para la transferencia, cuando fecundan los ovulos?
                        mariun, y tu que tal? estas descansando o has empezado ya tratamiento.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Josela!!!entro para decirte que, no he seguido tu historia, pero lo siento de verdad, porque sé perfectamente cómo te tienes que estar sintiendo ahora. Desahógate todo lo posible para coger fuerzas, y piensa en la suerte que tienes de tener congelados... Lo digo por mí, que solo me quedó mi embrioncito, que está conmigo. La verdad es que se sufre mucho con todo esto, solo lo sabe quien ha pasado por ello....
                          A las demás no os pregunto porque me pierdo en qué fase estáis...Yo tengo la beta para el 9 de julio; hoy es mi quinto día post-transfer y no tengo ningún´síntoma de nada. Ya os iré contando! hasta mañana chicas!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Josela corazón no me queda mucho más que decir que no hayan dicho ya el resto de compis solo que mires el lado positivo que tienes 2 embrioncitos esperándote y que puedes volver a intentarlo sin tener que vitrificar de nuevo el mes que viene o después del veranito o cuando tu estés más fuerte.
                            Solo decirte que te mando mucha energía y que el que la sigue la consigue. Hoy abajo, mañana arriba y pa`lante sin mirar para atrás que tu puedes preciosa.
                            No nos tenemos que dejar vencer!!!!!!!!!
                            Un beso muy grande.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Caris suerte mañana!!

                              Besos a todas y uno muy especial a Josela.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias Maibel y a todas mañana os cuento que estoy cagaita.

                                Comment

                                Working...
                                X