Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas! que tal el finde?
    solo entro a saludaros porque como supongo que el jueves me mandaran estar en Valencia ando a tope con los preparativos, que si hacer la maleta, que si reservar hotel, que si buscar donde hacerme el control aqui, que eso si que tiene tela, no hay manera de encontrar un sitio, estoy pensando en ponerme a estudiar ginecologia, mira que hay clinicas y ninguna tiene sitio, llevo toda la mañana llamando por telefono para conseguir una donde hubiese un hueco. Pues nada, luego entro con mas calma a ponerme al dia.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, joooooooo, como se hacen de pesaditas las tardes, no corre el reloj!!! Bueno, este mes de julio es mi penúltimo mes de trabajo, así que voy a andar algo liada con los viajes para dejarlo mas o menos todo en orden antes de irme de vacas en agosto. Dejaré septiembre para repartir mi trabajo entre mis compis antes de dar a luz, jeje, pobres...

      Zagali, guapa, que seguro que Domingo ya está aquí!!!! Que ilu!! Te acuerdas cuando me decías que se adelantaría??? El pobre se ha portado como un campeón y ha aguantado hasta el final! Esperamos verte pronto por aquí y nos cuentes esa experiencia tan maravillosa.

      Paula, ya en Valencia esta semana?? como pasa el tiempo!! si aun recuerdo cuando decias que julio no llegaba nunca...pues ves! aquí lo tienes! Pues sigue machacando a las clinicas, alguna tendrá que cogerte, no? explicales la situación a ver si alguna se diga a dejarte un huequecito...

      Maibel, yo creia que te hacian dos dias siempre... en IVI hacen dos dias consecutivos las IA. Oye, pues a ver si conseguimos coincidir las 4 no??? Mairum, maltis y tu (y la que se quiera apuntar por supuesto!!).
      Por cierto, Maltis, como estás de tu operación??

      Y Mairum? Tu hermana está bien?? Espero que ya esté todo ok. Hace tiempo que no dices nada...

      Josela, como vas? La ultima semana es la mas pesadita pero intenta distraerte mucho. Lo del curso es muy buena opción. La verdad es que 15 días post transfer son bastantes, yo la hice a los 14 porque en el dia 13 (que era el que me tocaba) estaba de viaje. Estás segura en lo de hacerte un test de orina??? Buuufff, yo los odio!! Pero si te quedas mas tranquila...

      Fragata, Paula y Olga2 sois las que estais ya para empezar otro ciclo, no? Angelita y Sisu a transfer. Mas o menos me hago ya un esquema claro...es que es facil perderse!!

      Malvat, tienes que ser muy positiva, yo siempre digo lo mismo, pero es que a mi me fue muy bien. Desde que me hicieron la transfer me invadió una sensación de felicidad...hasta el dia de la beta!! y me dio resultado! quizá fuera la alegria de mi primera transfer, no lo se, pero es muy importante estar muy positiva. Piensa que solo necesitas un embrion que sea fuerte y se quiera quedar contigo, piensa que ese es el tuyo e intenta distraerte mucho y pensar que "si que va a ser". Mucha suerte!

      Norai, como llevas la barriga? y el curro?

      Mañana me toca test de O´Sullivan, la famosa prueba del "jarabe"...uff, solo de pensarlo ya se me revuelve el estómago, a ver que tal asimilo la glucosa. Y la semana que viene de nuevo gine.

      Bueno, chicas, os dejo qe voy a seguir a la lucha...

      Besiños

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!
        Hoy he ido a la eco y el folículo al final ha crecido bastante y el miércoles punción y a ver si hay suerte y es maduro.

        De nuevo muchas gracias por vuestros ánimos y gracias a ti también Mimma por contarme tu experiencia que me ha animado mucho.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno chicas, estoy plof pero plofffff, que ya asoma la cabeza la indeseable y me queda una semana para la beta, tengo dolores de regla y estoy marcando, si ya sé que puede ser la implantación, pero es la sexta vez que paso por esto y no encuentro nunguna diferencia con las anteriores, ya se el final, ahora esperar a ver que pasa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pero Josela mujer..., no te desanimes.....si es muy pronto...., si te hicieron la transfer el lunes....qué tipo de manchado tienes?, a lo mejor son restos de la última punción..., arriba ese ánimo eh???

            Caris, mucha suerte con ese foli...ya vas a transfer entonces?, qué bien!!!
            yo me lo estoy planteando, tengo 4 y a ver cómo me va este ciclo, por un lado me gustarí ir ya, e irme de vacaciones con un ++++++, pero por otra parte...., pufff, me da cague y prefiero tener más número...como ya os he dicho, esta es mi última intentona con mis óvulos...

            Malvant, mucho ánimo, y como ya te han dicho .....tienes que ser muy pero que muy positiva....vale?

            Nuskita, que no lo pases demasiado mal con la prueba de la glucosa!!!!, que te guste!!! :-)

            Mariun, ¿cómo vas?, vas a empezar conmigo este ciclo?, que veo que me quedo solita este mes...jejeje...., bueno, también está Olga2...

            Maltis, me alegro de que todo saliera bien...ahora a disfrutar hasta septiembre!!!

            Besos a todas!!!!

            ZAGALÍ, antes del lunes ... ¡presentación en sociedad de su tesoro!
            MAIBEL, Repetición 3ª IA el 30 de junio,para mejorarla.
            SISU70, transfer el 3 de julio
            JOSELA, beta el 6 julio
            ANGELITA71, transfer el ?? de julio
            MARIUN
            FRAGATA: 3 de Julio, control para empeza estimulación.
            PAULA, tomando OMIFIN, 30/6 primer control
            OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Paula, suerte esta semana...que vaya todo muy bien!!!!

              Angelita, cómo lo llevas?, en que fase estás? con parches ya?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maibel muchas velitas en tu ia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MAIBEL, ¿qué tal ha ido todo?. Supongo que los bichitos estarán todos a la carrera para llegar a la meta. ¡Mucha suerte!. Con 4 folículos que tenías, te veo con trillizos por lo menos. Y además mañana te repiten así que fijo que alguno mete un gol. ¿Qué tal tienes el endometrio?. A mí en esta última estimulación apenas me creció.

                  ZAGALÍ, nos tienes en ascuas. Seguro que estás disfrutando ya de Domingo.

                  CARIS, me alegro de que ese campeón siga adelante. ¡Suerte el miércoles!.

                  MALTIS, ¿ya te has recuperado de la operación?.

                  MARIUM. Supongo que tu hermana seguirá bien ¿no?. Hace días que no leo nada de ti.

                  ANAJ, gracias por tus consejos de mami. Espero poder ponerlos en práctica. No te agobies mucho. Ser madre trabajadora es mucha tela.

                  MALVAT, entiendo que estés triste, pero no pierdas la esperanza. Con un embrión tienes posibilidades de quedarte embarazada. En el foro hay gente que te lo puede acreditar, y al menos has hecho unos cuantos folículos en cada estimulación, y no todas lo conseguimos. El camino es duro y está lleno de obstáculos, pero hay que tener fe. Además, has llegado a transfer, ¡que no es poco!. Animo, y no desesperes todavía.

                  PAULA, el año pasado me paso lo mismo que a ti en el mes de agosto y me puse bastante nerviosa. No había manera de encontrar donde me hicieran las pruebas, y al final me toco ir a Valencia. Después, he podido hacérmelos sin problemas. Bueno, tu traqui, que en breve estás ya en Valencia y olvidas todos estos problemillas.

                  JOSELA, no te machaques tan pronto ¿no?. Probablemente sea la implantación. Venga … niño/a, niño/a, niño/a, niño/a, niño/a ya.

                  SISU70, ¿qué tal esos ánimos?. Ya no queda nada para la transfer.

                  Bueno chicas, actualizo que hay gente nueva:

                  ZAGALÍ, antes del lunes ... ¡presentación en sociedad de su tesoro!
                  MAIBEL, Repetición 3ª IA el 30 de junio, para mejorarla.
                  PAULA, tomando OMIFIN, 30 de junio 1ºcontrol
                  CARIS, punción el 1 de julio
                  SISU70, transfer el 3 de julio
                  FRAGATA: 3 de Julio, control para empezar estimulación.
                  JOSELA, beta el 6 julio
                  ANGELITA71, transfer el ?? de julio
                  OLGA2, con MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
                  MARIUN
                  MALVAT, beta el ¿? de julio

                  ¡Mucha suerte a todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Fragata y Olga2 por los animos, el manchado es como si me fuera a bajar la regla que tengo normalmente 2 dias antes, nunca ha llegado a la beta, pero una semana antes nunca.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias chicas!!!por vuestra buena acogida, como la vez anterior. Yo estoy totalmente perdida con vosotras y vuestros tratameintos, pero ya me enteraré. Entiendo lo que me decís, todo el mundo me dice que tengo que estar positiva y lo sé...,pero me cuesta mucho. ESta es mi cuarta ICSI (más una cancelada) y si no sale, abandonamos porque no podemos más. Me cuesta estar positiva, pero hoy he estado de día de reflexión y voy a cambiar el chip. Gracias por vuestros ánimos! Ah!, mi beta es para el 9 de julio. Gracias chicas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Josela, es dificil mantener la calma, pero no lo pienses!!venga una semanita ya está ahí ese +++. Tienes razón quizá se esté implantando,o sea q piensa en +++. Gracias por las velitas, la verdad es q de momento el día está transcurriendo muy bien!.

                        Nuskita paciencia, y ánimo con la prueba del azúcar!pues sí estaría muy bien vernos, y claro las q se apunten!!,

                        Malvat mucha suerte, en el foro he leído de todo y hasta los dtores lo dicen, o sea q no tires la toalla hasta el final,eh?

                        Carís,bien, uno más, mucho ánimo!.

                        Paula,vaya estress, pero seguro q consigues cita!!

                        Besos chicas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Minma, eras tú la q fue con 5... me había hecho un lío y creía q era Nuskita, y Dival tambíen se quedó con 5..

                          Chicas me estoy animando un poquillo con vuestra experiencias, es que estoy muy asustada por como irá la fecundación de los ovocitos. Mañana desvitrifican los ovocitos, y el miércoles me diran cuantos han fecundado. Hay problemas importantes también con la calidad de los espermatozoides y estoy nerviosa... hayyyy que dos días más largos.

                          Maibel, me alegro un montón de que hayan esperado tus folis! muchísima suerte!!!

                          Caris, muchísima suerte en tu punción y entonces a transfer ya??

                          Josela, no es muy pronto para q sea la regla?? además dicen que los síntomas también pueden ser de embarazo no?? ahora hay q intentar estar positiva, venga arriba ese ánimo!! yo sigo pensando q es muy pronto para que sea de la regla..

                          Malvat, muchos ánimos guapísima, va que hay q intentar estar positiva eh??

                          Angelita, como vas? cuentanos..

                          Besos chicas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.
                            Josela, corazón, no te agobies. Tiene más pinta de ser sangrado de implantación que la indeseable, pero no busques síntomas ni nada que se parezca. Se que es fácil decírlo, pero estate lo más tranquila que puedas. Ah!!! Mientras no se diga lo contrario, tú estás embarazada, así que sonríe e intenta estar lo más positiva posible. Un beso guapetona.
                            Maibel, mucha suerte hoy. Seguro que algún campeón llega a su destino!!!!!
                            Sisu, esperamos tus noticias. Ya verás como todo va bien.
                            Caris, suerte mañana.
                            Paula, espero que vaya bien tu control.
                            Zagali, supongo que con Domingo entre tus brazos. Qué guay!!!! Esperamos tener noticias tuyas prontito y así nos mandas una foto de nuestro ciber sobri!!!!!
                            Mis mamis, Dival, AnaJ, Syerpe.... ¿cómo vais?
                            Mis preñis, cuidadín con el calor!!!! Nuskita, espero que te salga bien la curva dichosa y no la tengas que repetir!!!! A mi me la hicieron repetir porque el niño era muy grande y no veas que gracia!!!! La primera es sólo un poquito de jarabe, pero la segunda fue un montón y encima toda la mañana como la víctima de un vampiro, venga a sacar sangre, je, je, je.
                            A todas un beso enorme.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!! la verdad es que ayer me hice un "lavado de cerebro" y hoy estoy mucho más tranquila. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Sisu, mucha suerte hoy y mañana con la fecundación!!!!

                                Caris, mucha suerte a tí también con la punción de hoy!!!

                                Olga2, ¿cuántos tienes en la cestita?

                                Paula, suerte en el control!!!

                                Maibel, velitas para esa IA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Besos a todas!!!

                                ZAGALÍ, antes del lunes ... ¡presentación en sociedad de su tesoro!
                                MAIBEL, Repetición 3ª IA el 30 de junio, para mejorarla.
                                PAULA, tomando OMIFIN, 30 de junio 1ºcontrol
                                CARIS, punción el 1 de julio
                                SISU70, transfer el 3 de julio
                                FRAGATA: 3 de Julio, control para empezar estimulación.
                                JOSELA, beta el 6 julio
                                ANGELITA71, transfer el ?? de julio
                                OLGA2, con MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
                                MARIUN
                                MALVAT, beta el ¿? de julio

                                Comment

                                Working...
                                X