Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Holaaaaaaaaa,

    Hace muchos dias que no entro, pero es que estaba un poco chof. Pero ahora es cuento que hoy era mi beta y ha sido:

    POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!

    Yuhuuuuuuuuuu, bien, bien, bien. Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, pues eso chicas, que la beta ha sido de 250. No está mal, no??? Ahora espero que todo vaya bien. El dia 24 tengo cita para eco gestacional (uf, qué ilusión hace decirlo) y espero que se vea todo bien.

    Muchísimas gracias a todas por estar ahí.

    Un besote y mucha suerte para todas. No me he podido poner al dia con vuestros ttos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Sonia, FELICIDADESSSSSSSSSS, me alegro muchisimo ahora a disfrutarlo.ENHORABUENAAAAAAAAA Y UN BESOTE GORDOTE

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        SONIA!!!!!!!

        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++
        FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

        Qué bien!!!!! por fin una buenísima noticia!!! a ver si ahora empieza la buena racha!!!!!
        Enhorabuena guapa!!!! Te lo mereces!!!

        Un beso fuerte!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          SONIA qué alegría más grande!! ENHORABUENA, ya verás que todo va a ir fenomenal. Ya ha llegado tu hora así que a empezar a disfrutar.

          Mairun siento lo de tu ciclo, pero no te hundas, solo hay que esperar unos días y empezar de nuevo. Muchos ánimos.

          Maltis, todavía no te han dicho nada sobre el pólipo, verdad? Si hay que quitarlo mientras antes mejor, y te lo quitas de encima.

          Maibel, cuánto te queda para la beta? qué largo se hace. Mucha suerte.

          Nuskita, qué envidia que no engordas nada. Ten cuidado y dosifícate en el curro pues a mi me han empezado a salir todos los achaques de golpe.

          Soni 75, relájate y tómate el verano para decidirte sin prisas ni presiones. En este miniforito todas lo hemos intentado hasta que hemos perdido la fe en nuestros óvulos. Solo puedo decirte que si decides pasar a OVO te volverás a ilusionar y olvidarás todo esto en cuanto tu beta sea positiva.

          Por mi parte todo bien, pero cuando llego del curro estoy tan cansada que apenas me conecto. Todavía no le hemos buscado nombre pero he dejado de agobiarme porque creo que hasta que no le veamos la carita no nos decidiremos.
          Anaj, qué pronto ha pasado el tiempo, ya te incorporas al trabajo, pero no has agotado la baja verdad??
          Syerpe, se nota que Verónica te deja poco tiempo, entra y cuéntanos.
          Mucha suerte a todas las que estáis en tto.
          Un abrazo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            OLEEEEEEEEEEEEEEE!!! SONIA, QUE SORPRESA!!! MUUUUUUCHAS FELICIDADES Y OJALA SEA EL COMIENZO DE UNA BUENA RACHA!!! Ahora vas a empezar a disfrutar de lo maravilloso que es estar embarazada, vive cada momento, cada eco, ya verás. Ves??? al final se consigue, espero que esta noticia anime mucho a las que estais en el intento, vamos chicas que llegareis!!!

            Mairum!!! Te han dicho algo más??? Solo te puedo dar muchos animos y que espero que solo haya sido un dia malo y que puedas continuar. Esto se hace pesado, pero tu puedes con ello!. Ya nos cuentas.

            Norai, si, tienes razón, poco a poco me voy cansando mas. Ahora lo que pasa es que duermo muy mal, la barriga me molesta mucho y solo hay una posición en la que estoy cómoda pero cada vez que me pongo así el niño no para de dar patadas como si lo estuviera chafando y me tengo que cambiar...una odisea, por no hablar de los viajes nocturnos al baño, minimo dos...en fin. Por lo demas estoy bien, ahora sufriendo más el calorcito. Cuando sales de cuentas??? Nosotros tampoco tenemos nombre aún, lo dejaremos para el final...

            AnaJ, ya empiezas??? se me ha pasado volando!!! y como lo llevas? imagino que te dará pereza despues de tanto tiempo con tu peque no??

            zagali, seguimos esperando??? como lo llevas??

            Maibel, ya queda menos, solo unos días más...a ver si celebramos el segundo positivo del mes!!!

            Maltis, uy que apagadilla te veo...entras poquito, no? estas bien?

            Soni, que tal tus animos?

            A las demás, animo en los ttos a ver si alguien da la sorpresa, las proximas para transfer son, sisu y angelita??? me he perdido un poco...

            bueno, voy a seguir currando, luego entro a ver que contais.

            Besos!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              Uf, muchísimas gracias a todas. La verdad es que me encuentro super rara, pq siempre era yo la que tenía malos resultados, y para colmo me paso a ovo y con los fresquitos me da negativo.
              Ahora ha sido con los conges. Me pusieron 2, a ver los que se han quedado con mami!! Y aún me quedan otros 4 conges guardaditos!!

              Mucha suerte a todas, que me ha parecido leer que dentro de poco tenemos más betaesperantes, no?

              Un besazo muy fuerte a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Sonia ya lo sabes!! MUCHAS FELICIDADES!!!.. A DSIFRUTARLO!!..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Soniaaaaaaa!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! estoy tan perdida que no te tenía fichada como betaesperante... bueno, me alegro mucho muchísimo!! Ya os digo yo que los meses de junio y julio son muy buenos.. el año pasado tuvimos unos cuantos positivos por entonces... y la beta de 250 está super bien. Posiblemente no sean 2 pero si es 1 es que está muy bien agarradit@, o sea que genial.

                  Mairun, qué rollo, hija. Lo siento. A ver si dan con el protocolo que te va bien.. paciencia, corazón, que ya llegará. Te mando un beso fuerte.

                  Norai, guapa, tú cuando sales de cuentas? como te compadezco con la barriga y los calores.. el finde pasado estuve en tu tierra sabes? fuimos al Puerto a buscar casa para este verano. Se estaba taaan bien... qué bien se vive por allí. E Inés, por una vez, como una santa. Tanto en la ida como en la vuelta fue dormida sin rechistar...

                  En cuanto a mí.. pues sí, ya casi han pasado las 16 semanas... no me cojo la lactancia porque, a cambio, en enero y febrero trabajé más bien poco y prefiero no pasarme (que a la vuelta de verano empiezo a vitrificar otra vez y volveré a escaquearme mucho...) pero lo que es la baja de maternidad ya se acaba. Inés está super mayor. Muy gordeta y super despierta. Se rie mogollón y se nos cae la baba a todas horas.. no sé cómo voy a hacer el lunes.. me va a costar taaanto separarme de ella...

                  Bueno chicas, os dejo que huele a quemado en la cocina y voy a ver qué pasa.

                  besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    OE OE OEOE OEE OEEEEEE !!!!SONIAAAAA ENHORABUENA GUAPISIMA, ESTAS EMBARAZADA POR FIN VERDAD!!...QUE GUAYYY ME ALEGRO MUCHO!

                    JOSE LA MUCHIIISIMA SUERTE MAÑANA ESO PINTA GENIAL!! Y YA A TRASFER VERDAD?

                    UFF UN BESO A TODAS CHICAS Y UNO GORDO PA LA MARIUN!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas!
                      sonia, vaya alegria me he llevado al ver tu positivo, menuda sorpresa, no sabia ni que eras betaesperante, que buena noticia, bueno ahora a celebrarlo, fiestaaaaaaaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenemos otra MAMI, suena bien eh? pues ya veras cuando te lo diga tu peque o peques, enhorabuena
                      Mariun, vaya putada lo de que te cancelen el tratamiento, pero que es que te habian cambiado la medicación? tu o estabas como yo con el omifin , hmg y hcg o me he liado?
                      Josela, cuatro vaya buen numero, son un monton, con cuantos vas entonces a trasfe, con nueve o diez, no?
                      soni, guapa, que es de tu vida? se te hecha mucho de menos?
                      irrillamc, y tu que, donde andas? tampoco sabemos nada de ti?
                      norai, de cuanto estas ya? seguro que en cuanto veas a tu peque le encuentras nombre enseguida.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        bueno yo voy a comer, que todavia no he comido, con el cuento de ir a hacerme los analisis corriendo nada mas salir del trabajo se me ha pasado la hora casi que voy a merendar, jaja, a ver que me dicen, yo ya cuento con tomar como siempre el equin hasta el lunes, jaja, a ver si adivino, jaja, de esta me meto a medica, jaja

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Paula cuando empiezas?
                          Mañana me sacan 4 espero que sean buenos todos y con los de la cestita que son 5, espero que 9.
                          Gracias a todas por los animos, la verdad es que me emocionais mucho, gracias sois un tesoro.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            josela, hoy me he hecho unos analisis de fsh y estradiol para empezar pero si todo sale igual que en tratamientos anteriores tendre el estradiol bajo y me mandaran equin durante cuatro dias mas o menos y luego analisis otra vez y si todo esta bien ya empiezo, bueno eso es lo que siempre hago a ver si esta vez por dar la contraria todo esta bien y menuda putada pues hasta el dia 30 trabajo y ellos han calculado el tratamiento basandose en las otras veces, como ahora saliesen bien los resultados y tubiese que empezar no se como lo iba a hacer, asi que ojala que esten mal, jaja

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Sonia enhorabuena, la beta está muy bien, a mi me dio 270 y era uno, verás como todo va bien y que ilusión ir ahora a las ecos y viendo al peque. Me alegro un montón, ya era hora de que hubiera un positivo, que llevamos mucho tiempo de sequia.

                              Yo sgo igual, hoy he tenido monitores y todo está perfecto, también me han hecho una eco y me han dicho que pesa ya 3.500, vamos que está hecho todo un tiaco.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                pues nada chicas, ya me han llamado, como siempre estaban mal asi que a tomar el equin, jaja, si lo sabia yo.

                                Comment

                                Working...
                                X