Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Irrillanc, la verdad q no ha sido muy afortunada la punción,pero tu descansa y haz reposo absoluto como te han dicho, q en estos casos no se tira la toalla hasta el final y yo no me cansaré de repetirla hasta el final la frase q me dijo una de las gines de la SS, ( de las poquitas majas), en todo esto no hay nada cierto hasta el final,puesto q hay veces q todos los factores apuntan genial y no se obtiene el positivo y sin embargo hay veces q todo apunta fatal y al final es +, o sea q lo dicho, esperemos a ver cómo se comportan esos campeones y como se recupera tu utero, pq las trompas tampoco intervienen mucho en la FIV,no?, venga mucha tranquilidad y ánimo,piensa en vuestros campeones y enviarles toda la energía del mundo!!
Malits,pues no he hablado todavía con la dtra,pensaba hacerlo el lunes, no sabía q el efecto no era inmediato, pero si cuenta q quizá tampoco me haga efecto, ya conozco casos, y q gracia con lo de la baja,pues si q lo arreglas tu pronto,je,je, todavía me quedan vacas, pero el martes ya tengo q cerrar el mes y todavía no he preparado a mi sustituta. es q es un poco pronto todavía.Q guay q ya te bajó,pues venga a por la última!! q ese sea el lema.
Josela, pero q clarito se ve, aunq yo no veo tanto como Maltis, dónde está el cordón umbilical?, pero q solete!, pero Josela te han dicho como se puede haber formado el hamatoma?, pero yo estoy con Maltis con lo de la baja, si ves q es necesario,ya sabes q es lo primero. Por cierto, te dan las ecos en archivo, o has escaneado el papel,es q a mi todavía me las dan en papel pq dicen q todavía no vale la pena el CD. Josela dijiste q fuieste a la matrona,q te hizo?,para q sirve?
Ah! Fragata guapi, q se me olvidaba q es cierto q allí no teneís playa, pero teneis muchas otras cosas q yo echo tanto de menos, tiendas, teatros, y tiendas,je,je.Fragata y tu has ido tb a la matrona?
Culebrón mañana tb empiezas, venga a por la última tu tb!!!
Ayss, q mañana todavía es domingo, q ganas de q llegue el lunes por la tarde, aunq se me acaben las vacas.
Besitos
-
Vitrificación ovocitos
Maltis, el caso es que acabó de empezar a trabajar y como que me da cosa cogerme la baja, aguantaré, se lo pregunté al dr. y me dijo que de conducir no pasa nada y que el reposo fuera relativo, no hacer deporte, sexo....,así que me estoy cuidando mucho este finde para entre semana estar guay. Además los martes libro,jejee y me voy a hacerme el superanalisis de sangre y de orina del 1r trimestre.
Maibel, estuve 1 hora con la matrona, ella te controla como llevas el embarazo, me dio un par de libros, y una canastilla para el bebé, con 1 chupete, tetina, 1 paquete..., te toma la tensión, te mide, te pesa, te habre la cartilla de embarazo, con todos tus datos y los de tu pareja, te dice cuando te toca eco y te pide la cita, te pide analíticas, clases de preparación al parto, alimentación...
El hematoma, es la cosa más normal me dijo el dr., se hace al crecer la placenta, que se readsorve y no pasa nada y que muchas mujeres no se enteran de que lo tienen porque entre eco y eco ya ha desaparecido, pero que como nosotras estamos tan controladas..., que si hubiera ido la semana próxima posiblemente ya no estaria. Pero como lo ha visto pues quiere controlarlo, no pasa nada, a la semana que viene vuelvo a ver a mi osito, que mal acostumbrada estoy....
Irrillamc, como va? te encuentras mejor? mejorate prontito.
Besitos a todassss.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!
Me he enterado hace una hora que se ha cambiado ya la hora!!!! cómo estamos....
Maltis, pues no se si voy a poder aguantar la verdad....está complicado. No por las ganas que tengo, que eso me lo puedo aguantar....., si no por el paripé de comidas,cenas, aperitivos....qué desastre!!!, ayer celebramos el cumpleaños de mi tío...y yo disimulando con el vino, y tomando agua..., por la noche quedamos con mi hermano y su novia y ya tuve que decir que estaba tomando antibióticos...., esto es un stressssssssssss, jejeje...
¿qué tal van tus pinchacitos?, que crezcan muy bien esos folis!!!!, a por la última!!!!
Maibel, yo todavía no he ido a la matrona, yo creo que iré cuando me den de baja en el IVI, ¿no?, vamos eso tenía pensado, igual que lo del gine del seguro. ¿Cómo va el tema?, yo pensaba pedir cita tanto es el Seguro como en la SS cuando me dieran de alta en el IVI.
Ya tienes la eco ahí!!!,mañana ves a tu pequeñín!!!!
Bueno y hablando de cines, teatros y demás...., el viernes que viene tengo entrada para el concierto de "El Canto del Loco",las tengo desde antes de verano...luego hemos quedado para tomar algo por ahí con mis cuñados, y como nadie sabe nada...en fin....que a lo mejor me invento unas anginas....y me pierdo el concierto....lo que os digo...el paripé este es un rollo.
Soni guapa, ¿qué tal estás?¿cuándo empiezas?
Irillamc, ¿qué tal te encuentras? ¿te han dicho algo?, espero que estés mejor y tengas buenas noticias. Un beso fuerte.
Mairun, ¿estás mejorcilla?, espero que sí, que te repongas pronto!!!!
Josela, qué bien lo que cuentas de la matrona, a ver si la mía es así también...con regalito y todo!!!
¿Cómo estáis las mamis? ocupadas con vuestros peques no?, espero que los que tenían catarillo estén mejor....
Besos a todas!!!
LISTA DE CITAS.
Maibel: 26/10 Eco gestaciona!!
Culebron: 25/10 Empieza estimulacion
Fragata: 27/10 Segunda eco gestacional!!!!
Maltis: 28/10 Primer control Folis de la última estimulacion!!
Josela: 30/10 Ultima eco en el IVI !!! Espero!!!
Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Muchas gracias Josela por toda la información, yo tengo la cita con la matrona para el 11/11, y las analiticas todavía no me las han mandado, tu ya vas el martes!!pues si q vas deprisa!, y entonces ya tienes cita tb en la SS para las ecos?.
Imagino yo tengo unas ganas de q me graben ya las ecos, es q en el papel no se oye el latido,imagino q a ti tb te pasará lo mismo. Pues si en el IVI te han dicho q no pasa nada conduciendo y el trabajo se puede realizar dentro del reposo, pues tu misma,pero valoralo bien,en el trabajo lo saben?.
Buen finde chicas, por fin me he decidido a arreglar el armario,pero no avanzo, entre el calor q hace,decidir q cosas ya no me servirán para dentro de 2 temporadas, pq ya cuento con q el próximo verano no me cabrá casi nada todavía,pues aquí estoy atascada.
Irrillanc como vas? un bestote.
Besitos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Fragata q nos hemos cruzado, bueno pues a inventar excusas hasta q se note, a mi me pilló una amiga la semana pasada y supongo q yo ya poco puedo disimularlo,pq lo noto en las miradas de la gente,lo q pasa es q algunos son más prudentes e imagino q tan sólo pensarán:. jo como se ha puesto de gorda!! Pues q todas las razones sean estas para perderse el concierto y lo q haga falta!!, no puedes vender las entradas o regalarlas..
Ahora si os dejo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
gracias por los animos chicas, bueno hoy tengo más molestias que ayer, pero bien.Me han llamado de los 3 sólo dos eran maduros y de los dos sólo ha fecundado bien 1 pero el embriologo me ha dicho que hay muchas posibilidades, que el ovulo era bastante bueno.
En fin a pesar de todo estoy muy animada, mañana ha transfe.
Gracias a todas y besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Irrillamc, me alegro que estés mejor, y más animada, te deseo mucha suerte para la transfer y piensa que ese embrión si sigue, es porque es muy fuerte y se quedará con su mamá, seguro¡¡¡
Maibel, cómo ha ido la eco?
Fragata, que no se lo has contado a nadie????? no me lo puedo creer, yo pensaba que lo que no habías contado es que eran 2, pero lo de estar embarazada..... a ver si vas a avisar el día del parto¡¡¡¡¡
Un besito a todas.
LISTA DE CITAS.
Soni: a espera a Octubre
Angelita: con microdiol para ovo
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!!
Irillamc, ¡cómo me alegro! , ya verás como ese chiquitín se quiere quedar contigo. Muchísima suerte en la transfer. Te mando desde aquí toda mi energía positiva!!!¿Quién te la hace?
Maibel, sí puedo darle la entrada a alguien, así que mañana después de la eco, me pondré a ver cómo lo hago...qué mal se me da mentir...¿qué ta la eco? ¿a qué hora la tienes?
Angelita, jejeje.....sólo lo saben un par de compañeros..., pero de mi familia todavía no, los primeros serán mis padres, es que prefiero esperar a ver si todo va más o menos bien, la eco de mañana...a lo mejor entre la semana 9 y la 10 se lo digo a ellos....
Un besazo a todas!!!
LISTA DE CITAS.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días guapas,
Irrillanc me alegro q estés animada,piensa q con ese embrión es suficiente, así a por el campeón,la tranfer es hoy?,ya nos cuentas.mucha energía ++++.
Fragata, ni siquiera a tus padres!! yo a ellos no me lo puedo aguantar, bueno la verdad es q en esta ocasión con mi madre esperé a la 1ª eco pq no quería darle otro disgusto,pero lo pase muy mal ocultanselo pq no paraba de preguntarme si me había bajado la regla. Pues q bien q las entradas por lo menos no se pierdan. Y con decirlo no sé, yo conforme se lo digo a más gente me siento más liberada pq no tengo q ir ocultandolo, ya se me nota bastante, pero por otra parte cuando empiezan las felicitaciones y los planes de futuro, empiezo a pensar en el cuento de la lechera y me da un cague.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ays q no había acabado,
Angelita la eco es esta tarde, y tu como vas?, cómo salio lo de tu marido.
Maltis a adelantar faena para la trnafer, y Mairun a recuperar fuerzas.
Josela, en reposito relativo, aunq trabajando y buscando gines en el seguro,no?.
Culebrón como va la cosa, para cuando la 1ª eco de control,pq ya empezaste,no?.
Besitos, voy a ver si aprovecho mi ultima mañanita de vacas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Irrillamc, me alegro de que a pesar de lo complicada que fue la punción, haya un chiquitin sanote que se vaya a querer quedar contigo. No sé a qué hora era la transfer... por dios espero que vaya muy bien muy bien.
Josela guapa, tomatelo con muuuucha calma. Tener un hematoma es algo bastante normal pero hay que hacer una vida pausada, para evitar que vaya a más. Cuando el hematoma es más pequeño que el saquito no pasa nada, pero si se hace más grande, hay que tener cuidado para que el pez grande no se coma al chico. No quiero agobiarte pero sí que te conciencies de que tienes que hacer los movimientos a cámara lenta, vale??? (yo tuve hematoma en el embarazo que se paró y otro en el que siguió... así que después de tantas semanas con él ahí, aprendí un huevo de hematomas).
Maibel, benditas náuseas... miralo por este lado: no vas a engordar más de lo estrictamente necesario. Mucho ánimo y dale recuerdos a tu amiga la taza de mi parte, jajaja!
Maltis, me alegro de que ya estes en tu última estimulación. Vamos a la par esta vez porque me puse mala ayer. Sí chicas, mis ciclos ya son de 22 días (estoy en las últimas, qué lastimita...). Tengo cita con mi doc hoy a última hora. A ver qué me dice.. pero me da que en tan poco tiempo no ha podido crearse nada por ahí dentro... así que lo mismo me da vacas.. pero tampoco me importa tanto, como son ciclos taaan cortos, en 3 semanas vuelvo...
Fragata, qué cuajo, aguantar sin decir nada!!! yo no podría... pero es que yo soy una borrachina que ni te cuento y la tercera que salgo y no bebo, ya me entra la risa y tengo que contarlo...
Inés no se ha caido este finde pero se ha constipado.. es tan burra que no suelta el chupete y con mocos, al no poder respirar por la nariz se ahoga y se agobia un montón... pensamos que perdería el hambre pero qué va... cómo come... cualquier dia nos come a nosotros...
Por lo demás, no mucho más.
Voy a ver si abro el email del curro... a ver qué se cuece por ahí...
Besos a todas, incluidas las que no nombro... me reclaman, luego más...
Comment
Comment