Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!

    La eco muy bien, le he dicho lo del IVI y el tío súper majo, porque el que hace las ecos materno fetales en el IVI es compañero suyo del Hostpital 12 de Octubre. Lo del cuello del útero me ha dicho que no me preocupe, que estando por encima de 25 está bien, y lo tengo a 31. Me dice que los pinchazos es por el estiramiento de los ligamentos que a veces se pueden confundir con contracciones..., pero bueno, yo prefiero ser precavida y quedarme con lo que me dijo el del IVI, que el día que tuviese pinchazos, reposo. La semana que viene voy a ver a mi ginecóloga con la eco de hoy, a ver si me da el alta o me deja un poquito más....que le he cogido gustillo al búnker...jejej

    Maltis, yo me compré el otro día un pantalón de chándal en Decathlon con la cintura muy ancha que se da de sí....eso sí me compré una talla más que la mía. No es muy glamouroso, me lo he comprado para estar en casa.
    Qué bien lo de Sexo en NY!!!!, cómo te lo pasas!!!! jejeje

    Mairun, lo que comentas de lo del sabor a metal sí que se lo he escuchado a otras chicas. Yo no tuve, pero tampoco tuve naúseas ni vómitos, eso imagino que será por lo mismo, las hormonas y la acidez...., a ver si vas mejorando...., tu pequeño MacGiver se quiere sentir protagonista!!!!

    Dival, mucha suerte con el método diver, a ver si suena la flauta!!!!

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      chicas muchos besos, me cuelo un segundo para daros las buenas noches.

      Maltis, q nivel con custo!! y lo mismo Mairun como sois!!vaya con MC giver q no te deja un respiro.Sabes q al decir q lo has conseguido al año he pensado q no era tanto, a ti se te habrá hecho largo, pero ahora ya no tanto verdad?, Pues espero q para Marzo sea ya la FIV, pero ya sabes como es la sEg soc, de todas formas ya estoy resignada otra vez, y si tenemos q esperar otro año más pues no pasa nada, el caso es q venga sano.y que llegueee.Con lo del chandal no sé, pero quieres chandal o tipo chandal,en prenatal había tipo chandal.

      Fragata q me alegro q todo ok!!.

      y ya corto q no tengo remedio, besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        Mairun, de antibabys nada, me dijeron que cuando me bajara la regla llamara a la doctora, grrrrrrrrrrrrrrrr. Cuando vaya a eco se lo voy a decir, que la próxima me tomo las pastis nada más hacerme la punción, que si voy a ir uno a uno me dan las uvas, ¡¡¡¡pero del año 2012!!!

        Lo del sabor de boca metálico ya se lo he oido a alguno otra preñá más.

        Maltis, vaya fin de semana más entretenido. ¿Por qué dices lo de que no te volverías a tomar la onagra? Yo estaba pensando en tomarme algo, a ver si la próxima consigo al menos dos, pero no sé qué.

        Dival, ojalá haya habido suerte.

        Fragata, me alegro de que todo haya ido tan bien.
        abgm2010-02-09 09:14:59

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mairum benditos mareos, disfrútalos que se pasa pronto y luego te acuerdas mucho de cuando lo llevabas en la tripa. Lo del sabor metálico es normal, le pasa a mucha gente, si miras en la red veras que es un síntoma típico de embarazo.

          Os cuento algunas cosas de Domingo, está muy grandote, ya pesa 11,5 kgs, y tiener 7 meses y 9 dias, hace 2 meses ya medía 76 cms, vamos que va a ser todo un tiaco. Aún no tiene ningún diente, pero está muy espabilado, lo curiosea todo y ya empieza a gustarle ordenarme los papeles, os imaginais que voy a tener que poner el despacho a prueba de bebé porque si no este me va a volver loca.

          Lo que si se ve es que va a hablar pronto, ya dice papá y mamá, y además clarísimo y el puñetero sabe lo que signidica, papá es juego (porque cuando su papá viene del trabajo se pone a jugar con él) y mamá cuando quiere algo (comer, dormir, etc), anda que no son listos los puñeteros ya desde chiquitines.

          Por lo demás muy bien, nos vamos apañando bastante bien. Como el despacho lo tengo en casa pues lo tengo todo el día conmigo, salvo cuando viene algún cliente que no sea de confianza que se lo mando un segundo a mi suegra que vive al lado. Ya pasé el mes de enero que era lo que más temía, porque es cuando más trabajo tengo de todo el año, y hemos funcionado bastante bien, así que ya esperando que mejore el timepo y salga el solecito para slir por las tardes a pasear.

          Me he organizado el trabajo para no trabajar por las tardes, o si tengo muchísimo lio poder salir a media tarde y darnos un paseito, así puedo disfrutar más de él y que nos de el aire un poco a los dos.

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas, aun tengo un jet lag que me muero...Bueno, me lo he pasado genial, he ido a muchos sitios de moda en la City y ha sido muy divertido pero he pasado mas frio que en toda mi vida!!! La máxima era -4ºC!! Y la minima -9ºC!! Y el sabado nos nevó, estaba precioso...Pero, no sabeis como he echado de menos al peque!! Me fui que me caian las lágrimas y ayer vineron el y su padre a recogerme al aeropueto, y una alegría...eramos varias madres y a todas nos pasó lo mismo...

            Abgm, ya has inaugurado la cesta, al menos no ha sido en blanco, uno a uno también se consigue!!

            CMC, bienvenida, aqui encontrarás apoyo y sobretodo tendras respuesta a muchas de tus dudas.

            Dival, suerte y ojalá tus deberes den resultado prontito!

            AnaJ, sigues por Paris???que guay...aunque sea por curro!!!

            Maltis, en benetton tb podras encontrar chandal y en mother care pero en Alicante no se si hay...

            Mairun, suuuuuuuuuuuuper normal lo del mal sabor, yo fui una de las que lo sufrí, lo mismo que los olores, puuuaaaagggg!!

            Fragata, me alegro que la eci fuera guay, lo de los pinchazos es lo mas normal, yo los tuve hasta el final, ya te lo explicaran en preparacion al parto si vas, son como punzadas hacia dentro.

            Zagali, que grande es Domingo! Es que alucino con sus medidas! Yo empecé ayer con los cereales en el bibe de la noche aunque la enfermera me dijo que lo hiciera para ver si aguantaba mas la noche xq al estar bien de peso no le gusta mucho darlos. Con la fruta ha dicho que en unos dias empiece probando, ya veremos...Y el mio esta con los dientes ya, si si, como lo oyes!! rabioso del todo mordiendo y el culito super rojo, claro, que lo mismo le tardan en salir y estamos así tiempo...

            Bueno, voy a ver si visto al enano y lo saco a pasear.

            Lueg os leo

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias chicas!!!!!

              Abgm, no te agobies...., a mí no me mandaban la píldora nada más hacerme la punción. Dejaban que el ciclo siguiera su curso y luego me mandaban 10-12 pastis como mucho. Ya verás como tu cuerpo se adapta al Omifin y empieza a funcionar mejor.

              Zagali, qué bien te lo montas!!!. Qué gozada trabajar y poder disfrutar de tu peque a la vez. Qué gracioso, ya os llama y todo con 7 meses!!!!, qué espabilado esta!!! y claro que son listos....jajaja, cómo saben....

              Qué tal estáis las demas?

              Mairun, qué tal el día?

              Maibel, a ver si en la SS no se demoran mucho....

              Y las viajeras...., Ana y Nuskita, ¿qué tal?

              Un beso fuerte a todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Nuskita, no había visto tu mensaje!!!, que me alegro mucho de que disfrutaras de NY y ahora con tu peque!!!. Qué mono....., así que ya está con los dientes...pobrecito....

                Las clases de preparación al parto las empiezo en Marzo..., así que a ver qué tal!!!!, a ver si me van contando todo...

                Muchos besos!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola Guapas

                  Zagali vaya Tiarrón mas guapo tu nene!! Yo tb quiero montarmelo parecido a tí el trabajo..de hecho ya lo voy haciendo, voy ensayando, jeje

                  Y Norai que tal estas y Hugo??

                  Nuskita que guayy y que friooo, yo viendolo en la tele el otro dia me acordé de ti al ver las nevadas...pues nada a comerse a alejandro

                  Fragata me alegro que esté todo tan bien, a ver que te dice tu gine del bunker, se ha reabsorvido ya elotro peque?? Porque si ves que tal que continue la baja no??

                  Un besos, hasta ahora

                  Ah! Mariun, que a mi a veces me pasaba lo del mar sabor d eboca, cambié dos veces de pasta de dientes!! y alguna vez el sabor a metal junto con el ardor,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    buenas chicas,

                    Yo estoy un poco agobiada hoy, ya se que aún es pronto para agobiarme pero bueno... esta tarde tengo la eco de seguimiento del ciclo de estimulación (el primero!) y tengo miedo de haber hehcho pocos folis o ninguno! estoy muerta de miedo.

                    Contarme como fueron vuestros primeros ciclos.

                    besossss!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias Maltis!!! el otro saquito se ha reabsorvido ya, eso me dijeron en el IVI. A ver qué me dice la gine de lo de la baja, yo sinceramente ..me quedaría en casa...coche "pa arriba y pa abajo"...todo el día en la ofi...ahorque que empezaré a estar más pesada y con doleres de espalda....(soy una llorona, lo se)

                      CMC, las bajas respondedoras normalmente hacemos pocos..., pero con que tengamos 3-4 es todo un logro y si luego son maduros pues mejor que mejor. No te agobies...aunque hayas hecho poquitos, ellos van a por todas!!!!, no te van a cancelar, por eso somos bajas respondedoras. Bueno a todo esto....¿eres baja respondedora?, no se si lo has comentado ya...., pero por lo que dices es tu primera estimulación..., a lo mejor respondes de lujo!!!. Mucho ánimo y tranquila...

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Fragata, pues mira, el primer diagnóstico que me dieron fue ese: baja reserva ovárica, la dra. me dijo que haría uno o dos al mes pero que hasta no ver el primer ciclo no se puede saber, esta noche os cuento a ver que me dicen.....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          CMC, la baja reserva ovárica la suelen diagnosticar por una FSH alta, pero a lo mejor respondes mejor de lo que se espera.Mucha suerte esta tarde!!!!

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas como vais todas, fragata 19, como vas de la garganta , maltis quetal el enbarazo, y cuando tienes tu eco, as canbiado de guine, mairun como vas de todo estas unn un pokito mejor , estas comiendo mas , y eso del sabor estanbien por tus angustias y de todo y de medicacion por que flojita estaras tanbien, maibel , como vas liada con el trabajo , y las conpras, bueno un saludo a todassssssssssssssss, yo el jueves analiticas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas!

                              estoy en mi primer ciclo de estimulación, hoy he tenido análitica y esta tarde me toca visita en el IVI, el caso es que me ha salido el estradiol un poco alto... ¿sabeis si es malo?

                              gracias! que haría sin vosotras...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali, pues sí que te ha salido un muchacho grande. Y encima espabilao. Estarás bien orgullosa de él. Y qué suerte trabajar en casa y poder tenerle contigo.

                                Nuskita, veia por la tele como estban en Washigton y no paraba de pensar como andarías en NY. Menos mal que allí no llegó tan fuerte.

                                Gracias Fragata, es que parece que está tan lejos el próximo, y luego enseguida se te echa encima y ya está otra vez colgada de las jeringuillas, jajaja. Qué bien que se haya reabsorbido el otro saco, menos comeduras de cabeza.

                                CMC, es normal estar agobiada para la primera eco porque nunca sabes qué vas a encontrarte. Yo acabo de hacerme el primer ciclo y en la primera eco solo tenía un folículo. Luego aparecerieron hasta un total de 4, pero solo uno tenía chicha, supongo que era el primero. Pero no tiene por qué ser igual en todos los casos. Del estradiol no te puedo decir. A mi solo me hacen ese análisis cuando ya me dicen que voy a punción.

                                Mari, ¿qué tal va el hierro? ¿Cuándo vuelves a hacerte los análisis?

                                Comment

                                Working...
                                X