Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas gracias Minma porque de verdad no sabes lo alentadoras q me resultan tus palabras, es un consuelo para mi porque a veces pienso q la Dra. Debe pensar q estoy loca o algo así por intentarlo todo con mis óvulos antes de pasar a ovo, ademas es q solo he hecho dos estimulaciones y pienso q puede sonar la flauta en alguna q me haga, yo no quiero tirar la toalla tan pronto sin probar mas cosas. Una preguntilla, con que Dr. Hiciste tu la vitrificación?
    Arwen-astur muchas gracias a ti tb y siento mucho q no hayas conseguido ninguno, yo hoy no te puedo decir mucho porque estoy como tu, hecha una mierda, solo q pienso q no debemos rendirnos, te doy mucho animo y muchas gracias por lo de la medicación aunque no se q haré porque me ha dicho la Dra. Q el hmg lepori te lo tienen q pinchar todos los días en el culete, es así?bs

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      A mi no me han dicho nada de que haya que pincharse en el culete ¿? Joé, estoy mirando el prospecto y pone vía exclusivamente intramuscular. Pues mañana llamo sin falta al IVI porque no me han dicho nada, y hoy se me termina el menopur. Es que yo no me lo puedo hacer a mi misma!! y el maridín no se yo...

      Mañana lo confirmo, porque en anteriores llamadas sí que me dijeron que podía mezclar el fostipur y el HMG-lepori en la misma inyección, entonces, no entiendo...

      A ver qué pasa, besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas que malas noticias q rabia!
        Boguy y Arwen, cada persona y cuerpo es diferente, pero en Zaragoza ha dado muy buenos resultados esta medicacion a chicas q hacían pocos y malos, y por eso me lo propusieron, y yo también me quede por eso le tengo mucha fe. El hmg lepori es sustituto de Menopur, pero a mi el menopur no me funciono y el hmg con omifin si.
        Yo la primera estimulacion Boguy tuve 6, fecundan 3 y llegan al tercer día uno, y malísimo q no me quede. Ahí se dan cuenta q son muy malos. Y cono a Arwen me proponen el protocolo de mejora de antrales o japonés, me pego 2 meses de pastillas, y llega l hora de puncion y tengo solo 1 y no voy a puncion porque seguramente no sea ni buena calidad. Entonces me dicen de hacer el tratamiento con hmg lepor+omifin porque hay chicas q les ha funcionado despues de muchos intentos. Y esa estimulacion tengo 4 ovulos maduros y los vitrifican, vuelvo a l carga y tengo foliculos restantes q me quitan, luego me sale el fsh alto y me dan anticonceptivas fuertes hasta q baja y empiezo l estimulacion, y en esa tengo 5 maduros. Total de 4 maduros descongelan bien 3, y los 5 frescos total 8, fecundan los 8 con Icsi y ahí empieza mi milagro, les pido que no los manipulen y los metan directamente al embryoscope hasta el quinto día. Y me llegan 5 a blastos, no me lo podía creer, me ponen 2 me quedo preñada de 1, y tengo 3 congeladitos para el hermano. Conclusión el hmg me mejoro muchísimo la calidad y meterlo en el embryoscope para mi fue decisivo, ahí se conservan mejor y no los tocan, ademas los blastos son mas fáciles de implantar porque son mas fuertes. Espero que os sirva de algo mi historia, aunque vuelvo a repetir que cad cuerpo es diferente, pero yo no dejaría de probar el tratamiento por si os toca la lotería como a mi. Como yo tengo todo muy bien apuntado, os dejo mi ultimo tratamiento por si os sirve.

        13 Noviembre/ 2 omifin
        14 Noviembre/2 omifin
        15 Noviembre/ 2 omifin y 3 hmg lepori
        16 Noviembre/ 2 omifin y 3 hmg lepori
        17 Noviembre / 2 omifin y 3 hmg lepori
        18 Noviembre/ 3 hmg lepori
        19 Noviembre / 3 hmg lepori
        20 Noviembre/3hmg lepori
        21 Noviembre/3 hmg lepori y orgalutran
        22 Noviembre/ 3 hmg lepori y orgalutran
        23 Noviembre/ Ovitrelle
        24 Noviembre/ zitromax
        25 punción a las 9 han sacado 5 maduros
        4 vitrificados, 3 han descongelado
        Han fecundado 8 y al segundo día tengo  7
        Los llevan a blastos el 4 día tengo 4 muy buenos y 3 se han dividido pero mas lentos. Llegan 5 a blastos y me ponen 2 y 3 congelan.

        8 DICIEMBRE POSITIVO 169 ultima regla el 11/11/11 buena fecha no se me olvidara!
        Primera eco 20 Diciembre, embrión bien ovarios inflamados

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Se me olvidaba yo me ponía el hmg lepori en la tripa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Boguy, arwen-astur: siento muchísimo vuestras noticias, de verdad. Yo ando un poco parecida, arwen creo que me están haciendo lo mismo que a ti, estoy con mejora de folículos antrales (primero píldora y ahora con la progynova a la espera de mis primeros análisis de hormonas) y la verdad me he asustado con tus noticias.
            La verdad que esto se hace muy duro, pasa el tiempo y los que te quieren empiezan a decirte si no será el momento de parar, pero es cierto que no debemos perder la esperanza, como dice mi doctora a ver si encontramos EL OVULO porque no tenemos que olvidar que uno solo pero bueno, será suficiente. Yo tengo pánico a que los 4 vitris que tengo sean de mala calidad, ya me la lanzo la doctora el otro día y creo que como tiene sospechas es por eso que me esta intentando mejorar la calidad esta vez.
            Os entiendo. Cada mes que voy las noticias son peores pero como muy bien dice minma somos nosotras quienes tenemos que decir hasta aquí, y mientras tengamos fuerzas y esperanzas aquí estamos para compartir y apoyarnos.
            Arwen si te dicen que sigas con la medicación es porque hay una posibilidad así que adelante.
            Un beso fuerte a las dos, y como dijo Cela, el que resiste gana
            Un beso fuerte a las dos, c

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Caray Alba12, que envidia 5 maduros!!!
              Yo tengo folis y luego me han crecido pero me los sacan y no están maduros.
              Llevo un poco mal no saber que calidad tendrán mis ovulos, al fin y al cabo ahora no se nada... pueden ser pocos pero buenos y tener una oportunidad, o malos y pensar que tengo algo pero estoy con las manos vacías.
              En fin... a esperar!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Tecla l primera fiv tuve 6 y fueron una mierda, lo mejor es calidad! Y no he contado que anteriormente también pase por 2 inseminaciones, que por supuesto no me quede.
                Chicas en total he realizado 6 estimulaciones en 2 años y medio, y gastado mas de 20.000 euros, mas los disgustos, se que muchas lleváis mas que yo luchando y os agotáis pero el día q fui a l primera eco se me olvido todo, ser fuertes y no os rindáis q la recompensa es muy grande!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay chicas, que dias mas malos llevamos. Boguy, Arwen, Tecla, os entiendo muy bien , yo estoy mas o menos en la misma, tengo tres vitris de tres estimulaciones, y para esta cuarta llevo solo un foli. Tengo la puncion el viernes, el medico me dijo que creia que debiamos intentar rescatarlo, pero que lo valorara yo. Total, el caso es que lo voy a intertar salvar y lo vitrificaremos, si se deja. A mi la medicacion que mejor me ha resultado hasta ahora ha sido el Pergoveris, sin Omifin, solo Pergoveris. Con eso hice 2 ovocitos que se vitrificaron. De calidad no tengo ni idea todavia, la verdad es que nunca me han hablado de calidad, todo lo he leido en el foro, pero a lo mejor ya deberiamos pasar a la fucundacion a ver si sirven de algo o de nada...
                  Yo estoy temiendo el dia que el medico me diga que ya esta bien y que me plantee la ovo. Por ahora le veo a el mas animado que a mi misma. Boguy, yo esto en IVI madrid, con el Dr. Ruiz. A mi de momento me va bien, vamos, me va mal, pero no creo que sea por su culpa.

                  Yo no sè si lo vamos a conseguir pero es que hay que intentarlo y agotarnos para que si tenemos que dar el sigiente paso lo demos con la seguiridad de que pusimos toda la carne en el asador.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola a todas,

                    Boguy, me parece un poco aventurado decir que todas las estimulaciones van a ser igual, cuando sólo has hecho dos y con la misma medicación. Por qué? hay un montón de tratamientos.Y si al probar otra cosa los otros dos folículos hubiesen crecido? no sé, intentarlo al menos. Y bueno, ahora tienes un foli, a por él!

                    Arwen, yo nunca he tenido ningún foli en mi primera eco de control, siempre han salido después. No te angusties, de verdad. Vas a ver como por lo menos haces uno y maduro , te juego lo que quieras.

                    Tecla, mucha suerte en esta estimulación.

                    Gigi, suerte a tí también, ya tienes tres y este más para la cestita!

                    Niskita, cómo es lo montáis, jeje.... No te has perdido nada estas fallas. El mismo agobio de siempre...con dos nanos hubiera sido la pera.

                    Minma, las vacaciones de Semana Santa son las que más me gustan. Y por lo que veo, las vas a disfrutar a tope, me alegro mucho.

                    Alba, tienes ya mucha tripilla o qué?

                    Yo aquí, " sufriendo". jaja, qué va, esto no es vida, es un vidón...viva la betaespera! no estoy pegando ni golpe. Ahora en serio, estoy que ni fú ni fá, no tengo ni la cuarta parte del dolor de regla de la otra betaespera, pero como no me quiero rayar, passso de tó!!! que sea lo que tenga que ser, y mi semanita y media de no pegar palo al agua que no me lo quite nadie....

                    ciao!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Arwen, no t desesperes, lo q tenga q salir saldrá, todavía tienes unos días. Sé q es difícil, pero intenta ir tranquila y no t obsesiones con el numero de folis. si no, espera al próximo ciclo. Fíjate q obsesión tenía yo q, cuando voy ahora a las ecografías tengo la impresión de q desaparece lo q tengo en la tripilla, ja ja Suerte
                      Boguy, t digo lo mismo q a Arwen. Yo, la primera vez q pisé el IVI tenía 40 par 41 años. Me propusieron ICSI por probar con vitrificación y también me dijeron la de la ovo. La primera estimulación un foli, después, meses con folis residuales. Luego, con menos dosis de medicación (menopur y omifin), hice 4 (bingo), y luego más folis residuales, foli inmaduro y foli vacío. Mi gin e quería reunir de 8 a 10 para ir a DGP, pero yo ya eso lo veía inalcanzable, así q decidí descongelar (acababa de cumplir 42) y a ver q pasaba. De los 5 sobrevivieron 4, q microinyectaron, y al tercer día llegaron 2, los otros 2 según el dr. no valían para nada. Los q me pusieron eran uno regularcillo, y el otro sorprendió "porq no estaba nada mal". Pués, con él llevo 15 semanas, y se va desarrollando bien. Así q mira si no hace milagros la vitrificación. Sólo necesitas uno bueno. Tecla, tú igual, Gigi Rosa. Os animo a q no desesperéis, y seguro q os llega ese ciclo bueno

                      Por ciero chicas, las q os habéis hecho el screening combinado, sabéis si las hormonas por separado son muy importantes? quiero decir, la beta libre HGC si t da mal, pero el riesgo combinado está bien es importante? es q tengo una prima q tiene está hormona mal, y está preocupadilla. Creo q lo más importante es la eco, pero ya sabéis q cualquier cosilla nos parece un mundo.

                      Bueno, niñas. Besitos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        siento las mala noticias...., estamos de capa caída.....

                        Boguy, yo tuve a Susana Rabadán y siempre me animaba, siempre fue optimista...., me sorprende que no intente algo más..., con ciclo natural por ejemplo. A mí me dejó hacerlo después del fracaso de la última vez.

                        En mi primer tratamiento en el IVI, del que nació Lucía, empecé fatal, con cancelaciones y ovulaciones espontáneas. Empecé con Gonal y me iba fatal. El Dr. que me trató al principio, Javier Mtnez. Salazar lo veía muy complicado. Me pasé con Susana porque él estaba de baja y ella me pasó al Omifin y Menopur y me fue muy bien. Hacía 3 folis y todos maduros. El final de la historia: junté 10 folis, 5 embris, 3 conges regulares, dos embris de los cuales uno fue Lucía.

                        En la segunda intentona, fue todo igual, solo que a la hora de desvitrificar.....no desvitrificaron bien, sólo me quedaron los 3 frescos y sólo un buen embrión.

                        Después de esto....Susana lo que me dijo fue que había bajado la calidad de los óvulos....pero no me quitó la idea de seguir intentándolo, pero la que quiso parar fui yo.

                        En mi caso siempre había 3 folis, por eso a lo mejor ....no me quitó la idea.

                        No se qué aconsejarte..., es complicado..., la verdad que el Omifin y el Menopur nos va muy bien a las bajas respondedoras..., a lo mejor con ciclo natural....

                        Si te sientes con fuerzas no tires la toalla.

                        Arwen, mucho ánimo..., tampoco se qué decirte...., que no haya funcionado el método de mejora de antrales es un chasco...., no te desanimes e inténtalo...., mira Mai69, lo ha conseguido....

                        Tecla, lo mismo te digo, mucho ánimo....sólo se necesita un ovocito bueno...suerte!!!!

                        Maltis, espero que vayas poco a poco haciéndote con los mandos......

                        Alba, qué tal vas con la infección?, te vas encontrando mejor?

                        Lulaby, no te obsesiones con los síntomas, normalmente son todos de la progesterona....., los síntomas vienen a partir de la 5-6 semana......

                        YO estoy dándole vueltas a lo mío..., estoy indecisa entre ir antes o depués de verano...., ya os contaré!!!!

                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, he estado muchos días de viaje y tengo mucho atasco de curro pero no puedo dejar de contar mi caso, por si os sirve....

                          1er tratamiento de vitrificacion (4 IAs previas, 1 con beta positiva, se paró en la semana 7). Estuve de Diciembre 2007 a Junio 2008. Mis ciclos son muy cortos así que en esos 7 meses, debí tener unos 10 ciclos, en los que conseguí 4 vitris nada más. tuve varios folis residuales, varios folis vacíos, algun caso de ir al quirofano y haber ovulado minutos antes..... de esos 4 descongelaron bien 3, que los juntaron con los 4 frescos que hice en la ultima puncion (pedazo milagro). Solo 2 embris llegaron a día 3. uno de ellos es Inés, que acaba de cumplir 3 años.

                          2º tratamiento. Estuve de octubre 2009 a Julio 2010. 3 vitris. Tambien tuve tropecientos ciclos en los que no conseguí nada. Descongelaron bien 2, que se juntaron con 2 frescos de la ultima puncion.... no llegó ningun embrion a día 3. No llegué a ir a transfer. Y ahí se acabo mi historia en el IVI.

                          Ambos tratamientos fueron muy largos. el 1º tuvo final feliz, el 2º no. En el 2º me miraban con cara de loca por seguir intentandolo porque para ellos Inés fue un pedazo de milagro..... en el 2º sí vimos que mi respuesta a la medicacion (Omifin y Menopur, todas las combinaciones posibles: juntos, separados, días seguidos, alternos) era cada vez peor y mis ovarios cada vez más anarquicos. El omifin pasa factura y machaca los ovarios. Después de tantas tantisimas estimulaciones (no menos de 20 en total), mis ovarios estaban hechos puré.

                          Boguy, yo seguiría intentando conseguir alguno más. Y desde luego, antes de hablar de ovo, tienes que llegar al laboratorio con los tuyos.....

                          No me puedo entretener mucho más.

                          Arwen, guapa..... mucho animo, a ver si el viernes aparece alguno.....

                          Besos a todas. Mañana más.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana J, Mai69, que os haciais para los folis residuales? anticonceptivo y nada mas? es que a mi me desesperan porque me salen despues de cada estimulacion y me tengo que poner con antibabys 17 dias cada vez y ademas mi gine dice que me los anticonceptivos me atontan los ovarios, pero como me salen estos folis funcionales, me los tiene que dar. Os han propuesto alguna vez otra cosa?

                            Yo, si dios quiere, tendre 4 ovicitos maniana, entre vitris y el fresco. Estoy pensando si no seria mejor haberle dicho al medico que pasasemos a fecundar a ver si sirven de algo...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gigi Rosa, yo tengo un problema de coagulacion y no me podían poner anticonceptivos de manera que cuando aparecía un residual me mandaban a casa hasta la siguiente regla. normalmente de un mes para otro desaparecía. Alguna vez me duró un par de ciclos... desesperación total, sí.....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gigi Rosa, yo tengo un problema de coagulacion y no me podían poner anticonceptivos de manera que cuando aparecía un residual me mandaban a casa hasta la siguiente regla. normalmente de un mes para otro desaparecía. Alguna vez me duró un par de ciclos... desesperación total, sí.....

                                Comment

                                Working...
                                X