Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas. Ayer no pude entrar y estuve todo el día acordándome de mis dos niñas.
    Zagali, lo siento un montón. Sé que es un palo muy grande, pero en unos meses vuelves con energías renovadas. Al menos no te ha dado un valor 0, ya sabes que ha implantado y eso dicen que es bueno. Ahora recupérate e intenta animarte. Aquí estamos para todo lo que necesites cielo.
    Crisaaaaaaaaa!!!!!! Me alegro muchísimo. Te lo mereces guapetona!!!!! Pedazo de beta!!!!! Ahora cuídate mucho y a disfrutar del embarazo. Ya tenemos otra vitri preñi. Espero que para final de año estéis todas preñis y cambiemos el nombre del foro!!!!!
    Gatxet, mucha suerte mañana. Ya nos contarás.
    A todas, muchos besos y perdonar por no entrar más a menudo, pero me quiero coger todo el mes de agosto de vacaciones para arreglar la habitación de José Luis e irme a la playa y claro, tengo que acabar todo el trabajo pendiente.
    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Espero que todas hayais pasado un buen fin de semana, desde luego mucho en casa no hemos estado nadie porque esto esta muy paradito.

      Nosotros hace un ratico que hemos vuelto de Valencia, todo ha ido muy bien, al final han sacado 12 folículos, que aunque no nos han dicho nada, supongo que seran 4 pequeños y los otro 8 los maduros que nos comentaron el viernes.
      Ahora a esperar a que nos llamen mañana los biólogos. estoy cagadita....

      Zagali descansa mucho este verano y las ideas se aclararan poco a poco y os ireis recuperando.
      Crisa habeis dejado ya de llorar de alegria? cuidate mucho.
      Tranquilidad para todas las preñis, disfrutar de vuestras barriguitas.
      Y el resto seguimos poco a poco, y día a día como digo yo, hoy estamos arriba y mañana igual nos hunden.
      Haber si mañana esto se anima un poquito, que descanseis todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gatxer.. menuda alegría.. ¡¡cuantos folis!!.. a ver si hoy te dan una gran alegría..

        Crisaaaaaa.. felicidades de nuevo!!!..

        Zagali.. pues a descansar. que seguro que no viene mal después de tanto tratamiento.. un respiro al cuerpo.. y a volver con fuerzas renovadas.. o quizás no tanto.. pero con más fuerzas.

        Norai.. tu cómo vas???porque estaba pensando qeu eras tú la que retrasaba un poco más con las pastis.. y como no te veo.. ya no sé si me he perdido. o que pasa...

        Syerpe.-.- ahora te toca a tí.. que el 1 ya es el viernes.. muca suerte guapa!!!.. a ver si nos repites lo de crisa.. y animas el mes de agosto..

        besetes a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas, espero que esteis todas bien.

          Gatxet, vaya monton, ojala te llamen pronto , entonces... a transfer ya ¿no?, que bien, espero que te den buenas noticias.

          Ana, ¿como sigues?, espero que igual de bien como ibas, empezando a relajarte un poco espero, que ya esta bien de tanto susto.

          Happy , ¿y tu que? ¿como van tus hormonas?, a ver si van volviendo a la normalidad, que te están haciendo la pascua.

          Zagali, cuidate muchisimo, sabes que te queremos y te echamos de menos, pero lo importante es que te recuperes para volver a por tus conges. Ahora a descansar lo que queda de veranito, que vienen muy bien.

          Crisa, guapa, cuentanos. Este ha tenido que ser el mejor fin de semana de tu vida, cuanta alegria. Besos

          Dival, ¡¡¡que nerviercillos ya!!!, pues me parece que voy a alargar un poco la espera. Mi marido me ha pedido que me haga la prueba el lunes, el dia 4. El viernes es un dia complicado, mucho trabajo y yo a lo mejor podria escaquearme un poco, pero él en el suyo imposible, y me ha dicho que no soportaria la tensión de, si es positivo, no poder irnos a celebrarlo, y si no lo es, no estar juntos para poder consolarnos. No me ha hecho mucha gracia, pero lo entiendo, queremos estar juntos ese dia, pase lo que pase, hacer un poco como hizo Crisa, irnos por la mañana tranquilamente y hacernos la analitica, esperar juntitos y eso...en fin, que está sufriendo tanto el pobre que creo que voy a ceder, asi que si no pasa nada antes, me la hago el lunes 4, ojala llegue a hacermela.
          Y nada chicas, de sintomas no sé, me siento rara, a ratos me duelen los pechos a ratos no, me da algún pinchazo de vez en cuando, sí que noto como tirantez en la parte baja del vientre, a veces como burbujitas, pero son cosas que vienen y van, lo que se mantiene es esa tirantez, y poco más, bueno si, no se si os ha pasado a alguna, también noto la parte baja de la tripa más caliente, como si tuviera calor por dentro, eso no me habia pasado nunca. Como con cada tto he tenido molestias distintas no sé que pensar, asi que de momento casi que prefiero no darle muchas vueltas, a ratos estoy muy animada y otros no tanto, en fin... que sea lo que Dios quiera.

          Bueno guapas todas, que paseis buen dia, esta tarde estaré en el trabajo y vendré tarde, aunque me pasaré para leeros.

          Muchos besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Esto suena muy bien verdad chicas? Me acaban de llamar del IVI y todavia me cuesta escribir de los nervios, al final de 12 folículos, fecundaron 10 y hoy quedan 8.Nunca he tenido tantos. Me han dicho que ahora nos llamaran día a día y según evolución vitrificación o transfer el viernes.Me da miedo hacerme ilusiones, además Juana dijo que calculaba que el 80% de nuestros embriones debian ser inviables porque de 3 FIV anteriores ( en otro centro) con transferencia de 7 embriones ( 3,3, 1) nunca hemos tenido ni tan siquiera un bioquimico...¿Sera cierto que mejora su calidad con el dichoso Protolo japones? Pronto lo sabremos chicas, por lo menos en mi caso.Voy a intentar tranquilizarme, haber si se me va la taquicardia.Gracias por todo, esta noche que estaré mas tranquila entro un ratico para ver como vais las demás.Syerpe, ese calorcito en la tripa da muy buen rollo, tranquila que el lunes llega enseguida. A mi incluso me parece que todo va demasiado rápido sin tiempo para asimilar nada... mucha suerte. Intentaremos entretenernos entre todas. Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gatxet, muy bien, 8 como yo, aunque tu de una, jeje, ya verás como de ahi salen unos embris buenisimos y enseguida a transfer. Mucha suerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gatxet!!! Chiquillaaaaaaaa!!!! pero tú qué haces en este post de vitrificación si en un ciclo haces lo mismo que las demás en media vidaaaa??? está fenomenal! me alegro un montón!! ya verás como salen varios embris buenos!!!

                Syerpe, paciencia corazón! yo creo que es mejor que te esperes a hacerte la beta cuando puedas estar con tu maridin.. para lo bueno (ojalá que sí) o para lo malo (esperemos que no!!! por dios!!!!). animo que ya solo queda una semana.

                Crisaaaaa! Ande estás? Te has quedado mudita del shock?

                Yo sigo en el sofá.. manchurreando de vez en cuando... creo que no es importante pero lo justo para estar intranquila. Esta tarde voy al ivi... tengo taanta ganas de comprobar que está todo ok (esperemos que sí).

                Zagali, te mando un besote fuerte!!!

                A todas las demás, cuando os vais de vacas??? imagino que dentro de poco empezaremos a sentir las bajas nooo???

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias Ana, sí, creo que voy a hacerlo, como tu dices para lo bueno o para lo malo, pero los dos juntos. Suerte esta tarde, seguro que esta todo bien, a ver si se acaba pronto el manchurreo y puedes estar un poco tranquila, un besote.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    chicassssss que no os encontrabaaaaaaaaaa

                    Madre mia que subidon (esto sigue sin ir conmigo jejejejej) no me lo creo pero na de na solo noto los pechos un poco hinchados pero yaaaaa solo eso. Hayysssss ahora me voy de vacaciones unos quince dias a descansar a ver si se agarra mejor

                    ¡¡¡¡¡¡ Syerpe niñaaaaa muchisimas gracias por el mensaje, un beso ya que te queda poquitoooooooo si quieres estar con tu chico es lo mas normal del mundo a si que la beta el dia cuatro que biennnn¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor me lo dices vale que donde voy no voy a tener internet+

                    Ana que todo va estupendamente me alegro tu en su soffing vale???? mucha tranquilidad sentias algo yo no siento nada de nada madre mia de verdad compis de positivos de julio luego me apuntare es que estoy incredula totallllll me han mandado una eco el dia uno lo veo superpronto pero que se ve en esta eco ya los sacos? hayyyyssss tan pronto y luego el latido para cuando se ve.... estoy caga el medico me dijo que fuera muyyyyy prudente que quedan estos dos pasos vitales que no dijera nada todavia pero es que no pueddooooo contenerme cuentame se podeis las peñis vale? los pasos a seguir
                    Dival, mimma contarme vale?

                    Gracias a todas por las felicitaciones os lo agradezco muchisisiismo se que fue un dia agridulce ya que nuestra zagali no ha podido conseguirlo esta vez pero lo vas a conseguirrrrr me oyes¡¡¡¡¡ todo mi apoyo de corazon sabes que estoy contigo. Un beso enorme

                    A todas todas, graciasssss Happyyy muchas gracias chiqui.

                    Estoy al pie del cañon ehhh lo que pasa que estoy preparando para esta quincena . Un beso enorme

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      sí.. Crisa.. verás los sacos.. para ver los que se han implantado.. que supongo sérán dos.. jejejeje.. pero todavia no se verá embrion.. o si se ve muy pequeñin.. luego en la siguiente ya el embrion y los latidos.. creo recordar.. ayyyyyyyyy es que hace... 15 semanas.. que mañana cumplo las 19 semanitas,. ejejej.. pues yo todavia estoy que no me lo creo.. jejeje.. ya digo.. lo pariré y seguiré sin creérmelo. a este paso.. jejejee..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Crisaaaaaaa!!!!
                        En la primera eco, solo verás los saquitos (jajaja, ya asumiendo que se van a ver 2...). A partir de 6.5 - 7 semanas se oye el latido y en las 8 semanas (la que me he hecho hoy) se ven los pseudo piececitos y manitas.. la bombaaaaa!!!
                        Es que yo al final con el rollo del hematoma, me estoy haciendo eco semanal!!! Disfruta un montón pero tómate las cosas con muuuucha calma... estos pequeñajos son super frágiles así que hay que tenerlos entre algodones.. Syerpe, aprende que vas detrás...

                        Dival, estás a punto del paso del ecuador... qué pasada eh?????

                        Mi polluelo está perfecto pero tengo un hematoma (no sé si es un nuevo nuevo o qué)... no parece muy peligroso pero tengo que hacer reposo (más??) hasta que se reabsorba... un rollo. Supongo que volveré la semana que viene a ver qué tal va.. (lo de la eco semanal engancha!!!).. incluso mis vacas en Cadiz peligran si no se reabsorbe... todo sea porque el polluelo salga adelante... con las ganas de playa que tengooo.

                        Gatxet, cuando te dicen si transfer o qué?

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          graaaciaassss chicasssss madre mia ana que emocion ya viendo los pseudo piecito sy manitas puffffff que maravilla tu tranqui vale? lo primero es el polluelo como dices tu jejejejejej

                          Hay dival a mi me va a pasar como a ti que estare en el paritorio y dire pero esto me pasa a mi ? jejejeje
                          Muchas gracias por contestarme

                          Eso gatxet estamos pendientes cuentanos cuando puedassssss

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas, he estado muy ocupada hoy y no habia podido entrar.

                            Felicidades, Crisa!!!!!!!!!!! Me faltaba felicitarte. Qué requetebien. Me alegro muchísimo. Por fin!!!!!!! Si es que todo llega al final, eh?

                            Lo único que lo siento mucho por zagali, ya se lo dije el viernes... pero le vuelvo a mandar muchos ánimos, que tb te llegará el turno, seguro.

                            Muchos besitos, que me voy para casa, que hoy mirar que hora es, y aquí que estoy aún en el curro!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana. me alegro muchisimo de que todo vaya avanzando. yo tambien iba a eco semanal. y la verda muy bien.. me sentia muy controlada.. ahora ya.. cada más tiempo.. pero no te creas. entre la de las 12 semanas, la de las 20, la amnio.. pues serian cada 4.. pero para mi que me toca siempre una enmedio. la de la revision de la amnio. la de llevar las analiticas de las 12 semanas..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Crisa guapa, disfruta de tus vacaciones mucho, cuentanos algo de tu eco, si no puedes entrar mandanos un mensajito a alguna. El lunes yo también te mandaré uno, espero que sea un mensaje feliz.. Cuidate mucho futura mami, que siiiiiiii, que ya, que ahora si lo has conseguido, muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X