Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Si si quería ocultarlo, ja, ja,

    Estoy buscando páginas con información sobre embarazos, sobre todo para ver el desarrollo, que está pasando etc, conocéis alguna que esté bien?.

    He visto un reportaje de 6 minutos sobre la fecundación,en natural y hay que ver cómo se ha complicado el ser humano para reproducirse!!!, los pobres espermatzoides recorren la misma distancia cuando llegan al ovulo que hay de la tierra a la luna! alucinante! y se les ve el camino de OBSTACULOS q recorren, es que estmos tontos! para que se han puesto los ostaculos.



    Bueno ya veis q estoy más aburrida q una mona, ja,ja,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      pon en el google, o en el buscador que tengas "embarazo semana semana" y te saldran un monton de paginas, a ver si te gusta alguna, que disfrutes !!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas

        Desde luego sois el extremo, o no escribis nada o os enrollais de una manera que ahora cuesta un huevo ponerse al día, es que tiene migas la cosa.

        Dival a ver si cuando vaya el miércoles tenemos un hueco y voy a verte el tripón, que tengo ganas pero siempre se me complica la cosa.

        Syerpe qué bonicos que íbais a estar los dos cojos, eh? jajaja a ver si ya se pone bien del todo y pasais la racha.

        Maibel suetrte y paciencia en la betaespera.

        Reb verás como cuando menos te des cuenta estás ya betaesperando, esto se hace un poco largo pero al final llega.

        Minma a ver cómo nos avisas de la llegada del peque.

        Horemheb eso es normal, aunque a mi en vez de dormir me ha dado por no dormir, pero tendrás días que tienes muchos síntomas y otros dias que nada de nada.

        Ahora alver tu beta me he dado cuenta delo buena que era la mia, me dió más de 5000 la segunda, y el doc dijo que estaba muy bien.

        Alguien me preguntó si voy al campo, pues si, voy el domingo, a la casa que tienen mis padres en el campo, que mi madre va a hacer arroz en la lumbre, y como el tiempo ha puesto que va a hacer sol pues ya pasamos todo el día allí.

        Yo en cunato a síntomas pues noto alguna cosilla y por las mañanas tengo que desayunar más temprano para que no me de angustia, gases, insomnio, voy mucho al baño, vamos que lo mio es de manual, porque los tengo todos, jeje. Pero el peque se ve que está agustito porque no da mucha guerra y los dos estamos tan felices, y su papá más, que cada vez que nos vemos nos saluda a los dos. Si es que es muy niñero y está super ilusionado.

        Normalmente es un poco áspero, un poco despegado (aunque a mi me gusta así, no soporto a la gente pegajosa), pero ahora yo tengo más ganas de mimitos y él está como nunca, vamos que entre el peq2ue y él estoy en una nube. Yo creo que nunca he estado tan feliz como ahora.

        Bueno, os dejo que me voy de parranda a casa de unos amigos, ya entraré otro rato a ver cómo vais.

        Besos a todas

        6+6

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola, chicas, veo que ya no conozco a la mayoría. Zagali, Crisa, ¡¡¡vamos a ser compañeras de embarazo!!! Ayer tuve la beta positiva. Me voy a apuntar en un post que he visto de betas de noviembre y creo que estás ahí, Zagali. Tú nos llevas mucha delantera, Crisa, espero que estéis todas bien.

          Besitos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Syerpe acabo de ver lo que me decías, si en el buscador ya he buscado con otras palabras, lo decía por si teniais alguna favorita.

            Cometa, FELICIDADES, he visto el post, a lo mejor me animo y entro.

            Zagalí te lo preguntaba yo, me alegro, ya tengo paciencia, o sea que de parranda!, luego ya no tendré que guardar reposo verdad?.

            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali, juraría que te vi en ese post de betas de noviembre pero con una fecha de octubre, igual te has borrado y te has puesto en la de octubre... porque ya no estás.

              Maibel, ¡¡muchas gracias!! Y sí, porfa, anímate, así estamos juntitas las betas del mes, que creo que va a haber un montón de positivos.

              Más besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Cometa qué alegrón me ha dado ver tu positivo, me alegro un montón, hija ya te tocaba, después de todo lo que llevas pasado, a ver si ahora hablamos más a menudo.

                En cuanto a lo del post, yo me apunté al de positivos de octubre, en el de las betas no me he apuntado ni en el de octubre ni en el de noviembre, porque me daba yuyu apuntarme y siempre salía negativo, neuras mias.

                Beoss a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Maibel, ENHORABUENA ! NOS HAS TENIDO MUY PENDIENTES A TODAS, HASTA MI MARIDO ESTABA EN VILO !

                  Yo he estado 2 dias sin conectarme y ya llevo 1 hora leyendo.

                  que me alegro mucho maibel de verdad QUE ALEGRIA, y tambien que no haya sido nada lo de tu mariado, ay que ver que a veces todo se junta, lo importante es que al final ha salido todo de maravilla

                  g]

                  gracias por incluirme en la lista, los otros 2 fecundados que han hecho, los han congelado o vitrificado?....

                  Maibel leí por aquí en un post con recomendaciones por los biologos tras la trasferencia y decía que no se tome cafe ni bebidas gaseosas (ni por supuesto alcohol) tampoco mucha azucar, si yogures y sobre todo tomar omega 3, salmon, boquerones en vinagre porque favorece la emplantación. Lo de los pies calentitos tambien lo leí.

                  Me dices que a ver si nos vemos por Ivi alicante: Yo tengo que esperar que me baje la regla, para el 15-17 de Nov y empezar a tomar anticonceptivos Yasmin y en la pastiila nº 14 o 15 ir, osea que hasta primero de diciembre no tendrñe que ir.

                  Una pregunta, tu antes de empezar los anticonceptivos con esa regla fuiste a ecografia o directamente con las pastilla 15 o 16 como yo....

                  Te han echo la trnsferencia a los 3 dias en lugar de a los 2 dias verdad? pero eso es ya blastocito o no?

                  a t tb te dieron alguna medicacion antes para bajar la fsh porque a mi no.?

                  BUENO DISFRUTA EN EL SOFA Y FELICIDADES OTRA VEZ

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    soni-752011-06-27 11:48:47

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      va por ti maibel




                      cHAO....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Soni-75, que pena, estba pendiente para ver si hablabamos en directo y han venido mis sobrinos, estas ahí? quires que vayamos a hablar al chat?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Zagali, es verdad, que tu positivo fue a finales de octubre, creo que nos llevamos una semana, así que estaré pendiente de ti aunque estemos en posts de meses diferentes. ¡Quien nos iba a decir que al final nos quedaríamos las dos con una semana de diferencia, ¿verdad?

                          Muchos besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Holaa a todas,

                            Maltis te he leido esta tarde, pero estaba con mi sobrina de 7 años y ya sabes que a esa edad son superabsorbentes no me dejaba escribir casi y quería contestarte como Dios manda.

                            Lo primero muchas gracias, alegra mucho que estén tan pendiente de una, recuerdos a tu marido. Vamos por orden:

                            1- los 2 que quedan siguen desarrollandose y piensan que puedan pasar a ser blastos y los congelaran, pero de todas formas no quiero pensar en ellos, quiero concentrarme en los que tengo dentro para que queden, ojalá!.

                            2.- La transferencia creo que me la han hecho como es habitual, pq estoy en el post de ttos de octubre y a todas nos las han hecho así, de todas formas no me lo plantee y no me dijeron que fuera por nada especial, desde que salí de la punción ya me dijeron que si todo iba bien sería el viernes.

                            3.- Gracias por las recomendaciones, me cogí las recomendaciones y las tengo en el escritorio, precisamente acabo de leerlas, y me estoy portando bien, ja, ja,

                            4.- Uy, pues me parece que no vamos a coincidir, pq yo voy el 11 hacerme analíticas de e2 y pg y el 18 a la beta.

                            5.- No entiendo bien el resto de preguntas pero te explico como fue y si me djo algo me lo preguntas. El día 30/10 tenía 1ª cita y sin planearlo (pq la regla me tenía que bajar el 01/11y se me adelantó) estaba en el 4º día de regla por lo que me hizo la ecografía para ver los folis en reposo (5 izqdo y 0 en el drcho), ese mismo día me hizo la analítica de la FSH y resto de hormonas y eran todas totalmente normales, por lo que el dc me dijo que si no me hubiera hecho la eco, por la analitica el diagnóstico era totalmente normal. Ese día comencá a tomar antibabies, 19 pastillas, el 24/11 me hizo la eco para comenzar pinchazos. En esa eco no me dice los folis que ve , tan sólo que piensa que el dcho tb puede ayudar y el resultado ya los sabes (2 izqdo y 3 dcho).

                            Bueno guapi, ya ves que ha sido todo muy rápido, ahora me faltan sólo unos 10 días pero uf, que días.

                            Animo, que la punción ya está ahí, en cuanto te descuides, y lo importante es la calidad. puesto que eso lo he leido mucho en el foro y es verdad, para estar preñi sólo necesitamos 1 que sea bueno.

                            Buenas noches a todas, espero que esto se anime el lunes.

                            Besotes

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Cometa, creo que no te felicité. Muchas Felicidades, cuentanos cómo fue que las has +++ siempre nos animan.

                              Un beso

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola buenos días a todas, que me imagino estáis de finde la mar de agustito en las camitas.

                                Yo tb estoy en la cama pero como ahora ya me estoy cuidando en serio tb tengo muy en cuenta los horarios y por eso me acuesto temprano y hasta que no coja la costumbre de dormir más, pues desde las 7 no sé que hacer, así que he cogido el ordenador y estoy buscando temas por internet.

                                Ana el otro día hablabamos sobre los tintes, la verdad es que como no hay nada en positivo ni negativo, es algo que yo ya tenía pensado para cuando llegara el momento de la betaespera y si hay embarazo con más razón, yo vi un reportaje en la tele de una de esas peluquerías supercarisisimas que utilizaban sólo tintes 100% naturales, o sea que los hay, he estado viendo páginas y hay 2 marcas naturales SANTE Y LOGONA, se puede comprar por internet pero yo prefiero ver los tonos, o sea que voy a buscarlos por alicante y murcia, a ver si los encuentras por Valencia. yo la verdad si los encuentro los prefiero pq como os dije yo me hago muy a menudo el tinte y voy a estar más tranquila con los naturales y ad+ son mejores para el pelo.

                                Nuskita, cariño, ya sé que pensarás que es una tontería, mis primas tb se hicieron mechas, pero tb he leído que las mechas no son perjudiciales (y menos si son con gorro) pq no están en contacto con el cuero cabelludo.

                                Bueno guapis, que ya veis cómo me distraigo, voy a tender la lavadora que se ha parado, ya vuelvo.

                                Besotessss

                                Comment

                                Working...
                                X