Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Mia2,

    lo del tratamiento japonés es un protocolo de medicación para bajar los niveles de FSH, para preparar los folículos para que sea mejor la calidad ovocitaria y luego ya hacer la estimulación antes de FIV y todo lo demás

    bienvenida...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel, que no pasa nada, conocemos a Xic, se ha pasado mucho por aqui, lo decia por dejarle mensajitos en el otro post que es por donde más anda, que seguro que le hace ilusión.

      Happy, no me extraña que se te caiga la baba, a mi me pasa igual con mi sobri, tiene ahora 20 meses y está para comerselo enterico, cada dia una cosa nueva, no para, y más guapoooooooo ( a ver que voy a decir yo, jeje), y nada, yo hasta diciembre no tengo eco, aisssss, que largo se me va a hacer y con mi señor esposo vamos el viernes a la cirujana otra vez, de momento despacito y buena letra, pero se está haciendo de largoooooooo, en fin, paciencia y más paciencia, mientras todo vaya bien aunque sea poco a poco, aunque hay días que ya me levanto agotada, y eso que el pobre intenta no darme mucho trabajo, que ya os he comentado que me tiene muy sorprendida, sé que lo esta pasando muy mal pero ´también se que se está esforzando en no hacermelo pasar mal, bueno, que la vida tiene estas cosas y el tiempo todo lo cura.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MIA2: Te voy a contar en que consiste el “Protocolo Japonés”: Este protocolo está indicado para mujeres con la FSH alta (18 en mi caso) con lo cual cuando nos estimulan para un FIV/ICSI no logran sacar suficientes folículos y además, como los ovarios no funcionan bien, los que sacan son de “mala calidad”. Este protocolo consiste en BAJAR LA FSH como sea, es decir, te tienen 12 días con antibabys , los dejas, te viene la regla y te hacen un análisis te FSH y estradiol para ver a qué nivel la tenemos, si está más de 8 te dan estrógenos durante 6 días, después otro análisis de FSH y Estradiol, si no está como ellos quieren (FSH entre 4-8 y Estradiol +de 90) te dan más estrógenos (parches) y así hasta que la “puñetera FSH” esté en orden. Cuando ya está en su sitio nos dan omifin y Menopur cada 2 días y ecos. El tema es que nosotras responderemos muy lentamente (1 por ciclo con suerte) y se vitrifican, entonces cuando tienes unos cuantos se descongelan y se fecuandan y a por la siguiente carrera de obstáculos.
        Yo mañana tengo mi segundo control de Eco a ver si ese folículo ha crecido o como dice sierpe, a ver si hay alguno más.
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Syerpe, pues bien...es que claro, lo de tu maridín fue un poco gordo, para qué decir otra cosa, según me parecía a mí por lo que contaste...y obviamente, necesita ir poco a poco, pero mejor lento y que vaya curando bien...

          ayyy, con lo de las ecos llevas razón, yo cuando leo que alguna compi dice lo mismo que tu , lo largo que se hace entre una y otra....pienso lo mismo, que no sé si voy a poder aguantar tanto tiempo, que tiene que ser desesperante...con decirte que un día que estaba aburrida miré el google a ver si existían y vendían ecógrafos de esos pequeños para cuando llegue el momento...jajajaja!!!! porque pienso que querré estarlo viendo a todas horas !!!! jajaja...creo que si vendían pero eran carísimosss y eran difíciles de conseguir porque son para profesionales sólo, claro, si no, imagino que todas las locas del foro tendrían uno...ayyyy!!! PACIENCIA, PACIENCIA que se vaya cociendo bien el pan, lentito, lentito....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola HAPPY, veo q has entrado en el post de despues del verano.
            te agradezco mucho q te hayas interesado por mi.
            Pues mira, al final parece q la cosa va bien, y como tu dijiste, gracias tambien a ti q pusiste tu granito de arena.
            Muchas gracias y te deseo toda la suerte del mundo, a ver si logras vitrificar ya de una vez!! mucha suerte guapa, seguro q lo conseguiras!!!
            un beso

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jajaja, Happy, yo también lo estuve mirando, pero al final lo dejé pasar porque sino lo que tu dices, iba a estar todo el dia con el cacharro puesto y tampoco es cuestión, si es que somos tan impacientes......nada, como ya he dicho, despacito y buena letra, eso, eso, que se vaya cociendo bien el pan, jeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                XIIIIICCC!!!!!

                claro, claro, que cuando puedo voy viendo qué tal vas...y he leido lo de tu amiga...qué mal!!! bueno, ya te lo he dicho en el otro post!!!1

                pero sobre todo guapetona, no olvides que este es tu momento, que por tí y por tu pareja tienes que estar alegre y difrutar todo el embarazo como se debe, eh?????....me ha dado mucha alegría leer que son dos FELICIDADES, FELICIDADES !!!!, te deseo lo mejor, un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holaa, menos mal, tenía en la cabeza a Xic y por eso os comenté que había que darle ánimos, y después me pareció que no la conociáis, y pensé que la había liado.

                  Mairun, mil perdones, te estoy escribiendo mal el nombre, por favor decirme esas cosas que hay confianza, q vergüenza. Verá cmo el foli ha crecido y quien sabe! a lo mejor salen más! ojalá!.

                  Como son los sobris verdad?yo tb me los comería?

                  Ana me acuerdo de ti, por lo de los pies fríos, ya tb los tengo fríso en verano y ahora es lo que más me está costando, pues nada masajito y mantita electrica. y la ciática? has probado con calor seco?

                  Syerpe, como van los ardores?, ya veo que lo de tu marido lentito pero bien que es lo importante. Cómo sois mira que pensar comprar un ecógrafo,ja, ja.

                  Zagalí, y tus ardores se pasaron no? espero que sigas tan feliz

                  Bueno os dejo, perdonar a las que me djo pero que me parece que a mi pareja se le ha estropeado el ordenador y está desesperado, me da pena después de lo bien que se está portando. uf esto apunta mal! los 2 en casa y un sólo ordenador!

                  Besoos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    es que me salgo un ratito y apareceis todas..ayyy chicas si es q lo q no me pase a mi,mi marido me dice q parezco santa teresa porque lo recojo todo...

                    bueno happy que no te he leido antes se ve que mientras yo escribia como a veces lo hago de manera intermitente tardo tanto q me descuido y ya habeis escrito.que me alegro mogollon de que ya estes ahi en el lio,aisss ya tengo ganas de que nos digas los folis la puncion todo todo...suerteeeeeee

                    mrium 1 mejor que nada,ya te lo dije que de 1 en 1 veras como llegamos.

                    maibel tu paciencia q hoy es un dia menos corazon

                    anaj a ver si dejas lo de ines para el final y despues no te da tiempo jeje(q es lo q le ha pasado a mi cuñada,se dejo todo para el final,cunita minicuna etc,y tuvimos q ir corriendo a montarselo todo,por que se le adelanto)

                    bueno voy a leer lo de xic q no lo he leido aun

                    syerpe mi vida como va tu marido con lo del pie? ahh y dile que no sea marujon y te ceda el sitio en el pc jeje

                    zagali que me ilusiona saber q te sientas asi de feliz,eso anima,por que me haces pensar en q algun dia me sentire otra vez igual.gracias

                    burno chicas pues lo dicho,que gracias por escucharnos cuando tienes algo ahi dentro que no te deja respirar sea lo q sea,pero q no quiero q os contagieis ehhhh,ya intentare arreglar algo.

                    bueno y sobre lo mio pues un dia mas de pastis,a partir del lunes analiticas ,aun queda esta semanita,ya veremos que pasa..buenas noches a todasssssss,voy a ver que me ha preparado mi marido para cenar q esta semana le toca a el la cena(huele a pollo ) jeje.un beso

                    minmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya somos tiassssssssssss,???? alguna tiene su telf q le mande un mensajito a ver si esta todo ok.un achuchonn

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenas noches, princesas,

                      como Rebe a dicho otro día más conseguido en el camino hacia el sueño.


                      Besotes

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ay, chicas que llevo unos días con un poco de lío y no consigo ponerme al día con vosotras...

                        Rebe, me quito el sombrero. Me parece genial lo que has hecho y no te sientas mal por no poder hacer más, que has hecho mucho más de lo que harían el resto de los mortales. De aquí en adelante intentaría gestionar el tema con una ONG o tal... tus sentimientos son muy nobles pero tienes que ser un poquito egoista y estar a lo que estás y ahora tanto tú como tu dinero estais para conseguir un polluelo.

                        Xic, corazón he intentado enterarme por ahí de qué ha pasado pero como voy asfixiada no me ha dado tiempo... te mando un beso fuerte, sea lo que sea.

                        Syerpe, Happy... jajaja yo también pensé lo del ecógrafo... se nos ha ido la pinza a todas o cómo es la cosa??? Una vez que lo empiezas a sentir ya sabes que está ahí, vivito y coleando así que se resta ansiedad por las ecos... Syerpe notas algo ya?

                        Maibel, lo de los pies frios es la bomba... te juro que cuando yo los tenía helados, hacía 40º en la calle.. no digo que sean un síntoma de nada pero dado que nos pasa a muchas, es posible que sea consecuencia de la medicación.. así que ya sabes a taparte bien.

                        Inés lleva unos días portándose mejor. Ni me entero de que está ahí... vamos que es que ando un poco ajetreada y cuando estás estresada los polluelos lo sienten y no dicen ni mu..

                        Minmaaaaaaaa. A mí ya no me cabe duda. Llevas sin entrar desde el jueves o el viernes... eso o que se te ha estropeado el ordenador. Bueno, espero leer cosas preciosas la próxima vez que entres...

                        A ver si consigo hacer un hueco hoy e ir a la pelu. Muchas gracias a todas por vuestros consejos sobre los tintes.

                        Besos mil

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas

                          Ana yo pienso como tu, que Minma ya mismo está en casita, no es normal tantos dias sin entrar. Tú cómo vas, te pregunté para cuando era y creo que no no has puesto? Es que estoy organizándoros por fechas de parto.

                          Syerpe, Happy, yo no pensé en lo del ecógrafo, pero mi marido si, me decía, por lo que nos estamos gastando en viajes y en el ivi pues podíamos comprar una maquinita de esas y te las hacía yo, jajajaja, él que se marea cuando ha entrado alguna vez conmigo a ecos, jajaja, es que me parto de solo pensarlo, porque si la compra ya me veo yo haciéndomela yo solita porque él segurísimo que no es capaz.

                          Maibel yo cuando fui a trnsfer me use unos calcetines gordos, y no he vuelto a ponérmelos finos has hace pocos dias. Y todo porque dicen que es bueno tenerlos calentitos, y para mí supuso más esfuerzo que todo el que llevo hecho desde que empecé los tratamientos, porque soy super calurosa y tenía todo el día los pies asados.

                          Rebe me has dejado alucinada con lo que has hecho, yo a veces pienso que soy mala persona, o muy egoista porque sería incapaz de hacer eso que tú has hecho. Yo he pensado que lo mismo puedes ponerte en contacto con alguien de cruz roja, que también les buscan alojamientos y comedores, etc. Pero de todas formas, creo que, como ya te han dicho, poca cosa puedes hacer si él no quiere poner de su parte, e imagino que si su mujer e hijos pasan será porque ya lo han dejado por imposible. Y otra cosa, si quieres ayudarle cómprale comida, ropa, etc, pero nunca le des dinero porque ya sabes donde va a ir a parar.

                          Yo voy bien, ahora tengo que tener mucho cuidado con lo que como, porque algunas cosas me dan gases y me duele un montón la tripa, pero más o menos ya voy controlando lo que puedo y lo que no, por lo demás muy bien. Mañana voy a eco, y si todo va bien me dan el alta, uff parece mentira.
                          Ahora voy a salir un rato, más tarde volveré a entrar.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Poor fin me he quitado las canas...

                            Zagali, mi FPP es para el 9 de marzo pero entre que nadie de mi familia ha llegado a término y que iré muy probablemente inducida a cesárea, a mí me da que del 20 de febrero no paso... veremos a ver...

                            Xic, corazón, ya lo he leído. Menudo palo...!!! no te sientas culpable porque no podías hacer otra cosa... piensa que tu amiga posiblemente te necesite más, más adelante... cuando pasan cosas de estas todo el mundo se vuelca los primeros días... pero es en los siguientes cuando el afectado baja de la nube y necesita más el cariño... ahí podrás estar tú. Te mando un abrazo fuerte.

                            No mucho más chicas, que me tengo que poner a currar.

                            Dival, guapa, haz el favor de entrar a fichar que ya me imagino que Isaac está al caer...??!!

                            Besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Holaa, guapas,

                              Me alegra escuhar que os va todo bien,

                              Ana, ya te has quitado las canas..ya veo que ajetreada está pobre Inés, la llevarás mareada perdida, ji, ji (es broma, seguro q está estupenda)

                              Zagalí,mañana eco, que bien, vas a poder verl@ de nuevo!, ( o eran 2 es que ya me pierdo).

                              Lo de los pies fríos yo los tengo siempre hasta en verano, quizá sea un problema de circulación, siempre llevo calcetines gordos, pero nada!, por eso tengo q hacerme masajitos

                              Yo tb pienso que Minma ya tiene a Jose Luís en casa ( se llamaba así verdad), la conozco menos, pero todo apunta.

                              Esta mañana he estado en IVI para la analitica de estradiol y cómo me han visto tan contenta me han bajado los pies a tierra, pero yo le he contestado que no estoy contenta pq crea que ya estoy embarazada, que es lo q les preocupaba, lo q pasa que estoy contenta por lo que ya estoy viviendo, pq yo había planificado (zagalí, yo tb soy muy organizadora), que esto como poco serían tres vitrificaciones, y q si descansar etc, o sea para junio o así quizá podría hacer mi primera transfer, si hasta estaba viendo los paquetes de ski para estos días de vacaciones!.

                              Yo pienso que si me tengo q dar el golpe no me lo va a quitar nadie, y que va a doler igual esté ahora contenta o no, o sea q prefiero disfrutar el momento con alegría y q lo que tenga que pasar q pase, no?.

                              Tb hay que tener en cuenta q estoy nerviosa y a mi con los nervios me da por reir, o sea que quizá por eso han pensado que estaba más contenta de lo que estoy, pq en realidad lo q más tengo encima son nervios por el miedo q tengo.

                              Que reflexiones a la hora de la siesta!,

                              Beoste guapas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas...
                                como vais? yo un poco mas contenta,he conseguido algunas cositas,me mandaban de un lado a otro,hasta que mehe plantado delante de la sistencia social(que me daban cita para fnales de mes,imaginaos)le he dicho lo que ocurria,y la verdad que se han portado bien,le van a dar un vale de comida a la semana de 30 euros,es poco pero bueno ya es algo,le van a buscar una vivienda de esas del estado ,en la que pagara un alquiler de 80 euros,pero como eso tardara aun almenos 1 año,o bien lo meteran en un centro(si accede a no beber durante unos meses para poder entrar alli)en ese centro tendra vivienda,reinsercion laboral y gente con la que hablar,tambien hay residencias,que si el ayuntamiento se lo aprueba,entregara su mini paga,y alli dormira,tendra su comida echa,su barberia y todo.pero esto tiene un proceso le han dicho q debe ir a un centro donde podra cenar y dormir todos los dias hasta que le arreglen algo,pero por la mañana temprano los echan hasta la noche otra vez.tambien he mirado una casita de alquiler,en la q los dueños aceptan lo poco que cobra,y no le cobren a el nada mas,pero claro esta la fianza q te piden y las comisiones para la inmobiliaria.yo le he dicho q el primer recibo de luz y agua se lo podia regalar yo,pero no ha querido,dice que esperara,me ha dado un abrazo y me haecho prometer que ire alguna vez a visitarle.jjajaja.no es lo mejor,pero al menos ya tiene algo adelantado,falta q la asistenta ya se ocupara de eso recoger toda la documentacion y enviarlo y esperar el proceso del papeleo.
                                bueno conclusion:que el hombre si quiere con un poco de esfuerzo puede salir de esto,y espero a ver echo algo por el.

                                y se que vosotras sobretodo las q habeis dicho que no lo hariais,se q si lo hubierais echo,ademas precisamente nosotras estamos mas sensibilizadas con el mundo de los problemas y los obstaculos que nos pone la vida.bueno que ya puedo respirar un poquito que esta noche no he pegado ojo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X