Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    abgm gracias por contarme tu experiencia, me he quedado mucho mas tranquila

    Pues si Ana menudo terremoto tienes en casa, son una monada a esas edades pero que peligro jajajaj

    Buen dia chicas, mañana tengo control,ya os contare

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Nuskita termino de leerlo, lo siento mucho guapa. Intenta descansar. Un besazo

      Leyla ya veras como tu doctora sabe lo que se hace.

      Ana que terremoto es Ines jeje, eso es la edad, y por los golpes no te preocupes, que parece que son de goma!

      Siento no haber entrado estos días pero necesitaba desconectar, todavía no se lo que vamos hacer.

      Un besazo a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA CHICAS,ME ACTUALIZO

        TRATAMIENTO:

        Layla: 5 vitrificados. 21
        Mayo 1º control folis

        Hipólita: se suspende estimulación hasta
        próximo ciclo (2 vitrificados)

        CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en
        junio (espero)!!

        Rebe: Próximo ciclo

        en mayo

        Abgm:5
        vitris, esperando
        empezar ttm.

        Minma: Dos
        ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.

        ANAJ: 3

        vitris,
        17 Mayo control folis.

        Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

        Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.


        CARLONCHI: 3 Vitris,esperando regla junio


        PUNCIÓN:

        TRANSFERENCIA:

        CMC: junio 2010

        BETAESPERANTES:



        EMBARAZADAS:

        Maibel: 02/06 eco de las 12 semanas.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Maltis: 11/05 eco 28 semanas y
        14/05 matrona


        Fragata: 18/05 eco 3er trimestre - 20/05 consulta y cultivo

        Angelita: 31/05 2ª eco.

        Mairun: 03/06 Prueba Azúcar y
        10/06 Eco 26 semanas




        Mirar si es la última q estaba muy lejos!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.

          Nuskita, cielo. Lo siento muchísimo. Está visto que no nos dejan tener milagritos en este foro!!!!! Jode...!!!!! Qué mierd...!!!! Estoy cabreada porque no es justo. Primero Dival y ahora tú. Pero, como sé que sois unas luchadoras lo váis a conseguir seguro!!!!! Además, si habéis tenido un milagrito, ¿por qué nos dos? Nuskita, de verdad, cuídate mucho estos días, da muchos besos a Alejandro (que lo notan todo) y en veranito.... al lío!!!!!!

          Layla, no te puedo ayudar porque jamás he hecho más de 2 folis, así que lo único que puedo decirte es que confíes en tu Dra. y mañana nos cuentas.

          Carlonchi, enhorabuena por esos 3 folis. No te preocupes que poco a poco vas a ir llenando la cesta y en nada estás plantada en la transfer.

          Puck08, aquí estamos para lo que necesites.

          AnaJ, qué rica Inés!!!!! Si es que son para comérselos!!!!!! A mi bandido ahora le ha dado por decirte guapa cuando le estás riñendo y te da un beso en los morros y dice "ya tá". Vamos, que se te pasa el cabreo en cuestión de segundos. Son un caso.

          Dival, así que Isaac quiere ser cerrajero, ¿eh?. Je, je, je, je. Estos niñ@s de vitrificación son la caña!!!!!!! Je, je, je, je.

          Fragata, aisssssss, que no te queda nada. Lo que te han dicho las chicas: a fichar todos los días!!!!

          Perdonar a las que no nombro, pero ando hasta arriba de trabajo.

          Luego entro otro ratito a ver qué tal váis todas.

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Nuskita, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y eso, que si ha habido un milagrito porque no dos, tu no pierdas los ánimos y lo importante ahora es la recuperación.

            Ana, pues nada, que la jardinera terminator, jaja, a Veronica tambien le gusta podar las plantas, y hace lo mismo, arranca una hoja o lo que sea y luego lo quiere volver a colocar, jaja, ¡¡menudos trastos!!.Ahora sigue fastidiada con los dientes, yo diciendo que el de arriba que está a punto de romper y ahora le acabo de ver un pico de uno de los de abajo y no me habia enterado. y, porfa, decidme el nombre de la cremita esa, que me han dicho que es muy buena pero no sé como se llama, que esta tb tiene las rodillas....., jaja.

            Un besito a todas que nos vamos, muackk

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Os he ido leyendo hoy, aunque veo que hemos estado un poco calladitas...

              NUskita guapa, espero que el viaje bien. De verdad, cuidate que es como te da flojera, a qué sí?

              Syerpe, te miro la crema y te digo el nombre. Soy un desastre con los nombres de las medicinas de Inés... cuando hablo con el pediatra por telefono, le tengo que decir cómo son las letras de los botes... porque nunca me pilla en casa y nunca me acuerdo de cómo se llaman...

              Layla tenías control o me he liado? bueno, ya nos cuentas.

              Yo sin mucha novedad... estas esperas son lo peor, verdad? como me dijo mi doc que no tenía ni idea de cuándo me podía venir la regla, estoy super perdida.... bueno sí sé... se va a esperar al puente de la semana que viene, por joder... que como habíamos pensado en irnos para oxigenarnos un poco... pues me lo estoy viendo... hacemos apuestas?

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana yo tampoco se cuando me va a venir la regla, me dijo que tardaría.

                Minma muchas gracias

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola Chicas,

                  Fragata estas entera no? es que como no has entrado..

                  A ver a las chicas que teneis el bugaboo, me lo han traido hoy y mi marido lo acaba de montar, está chulo, pero lo veo muy rarooo, muy ocuro, es todo denim, como si fuera gris muy oscuroooo, no me han traido todavia las fundas fucsias que pedí a parte y, como no lleva sabanas pues se ve muy negro todo el colchon, los laterales del capazo..que son como de terciopelo negro..uff que calor, digo yo que con unas sabanas en clarito se verá mejor... Las sabanas van solo en el colchon o se ajustan al capazo o como??

                  la capota en verano tiene que dar mucho calor...vootras le habeis puesto esa de verano que lleva ventilacion?? Ah! el colchon lleva en un lado como una redecillas, eso va para abajo, encima de la madrea?? o va para arriba y poner enciama el bebé??

                  Me aconsejais algun bolso para el carrito??

                  Hasta ahora que me llamannnnnn

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!

                    Estoy por aquí, os he leído esta mañana pero hasta ahora no he tenido un ratillo....
                    Me han quitado los brakets!!!!, después de año y medio....que gustazo!!!!, como me dijo el anestesista ayer que eran incompatibles con el bisturí eléctrico (por si se presentara cesárea) total, me quedaba una semana de brakets...

                    Ana, cómo que en monitores también me exploran y si me exploran me puedo poner de parto!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
                    Inés...qué mona...jjjjj, la jardinera...

                    Bueno...a ver si la regla por lo menos no te fastidia el puente y podéis disfrutarlo.....
                    CMC, gracias!!, ufff cuánta expectación!!!
                    Yo tomé Neogynona y son fuertes, me dolía un poco la tripa, me las mandaron también por un residual.....

                    Dival, vaya con Isaac, ya tiene clara su vocación no???

                    Mairun, eso,eso que se mueva mucho!!! que es lo que tiene que hacer...y si encima te lo pasas bien!!!!jejeje

                    Carlonchi, 3 es muy buen número, bueno 6 es mejor, pero en el mundillo del vitrificación, ir de 3 en 3 está muy bien, date cuenta que son 3 maduros y viables para ser inseminados, a mí en las ICSI normales me sacaban 3-4 pero a veces no eran maduros para hacer ICSI.

                    Nuskita, el trabajo te distrae, pero cuídate, si estás debilucha cógete unos días...mucho ánimo y muchos besos...

                    Layla, yo tampoco te puedo ayudar, yo ovulé de manera espontánea y en otro me lo cancelaron directamente porque en 5 días se comió todo el Gonal él solo y se pueso en 20mm dejando los otros atrésicos o algo así. Pero si tu doctora lo dice es que se puede hacer, confía en ella y mañana mucha suerte!!!

                    Minma, yo me comía a tu bandido, me dice guapa y me desarma vamos....

                    Syerpe, pobre Verónica qué mal lo pasan con los dientecitos...a ver si se pasa pronto...

                    Maltisssssssssss, no te puedo ayudar con el Bugaboo pero el mío que es Queeny también es ocuro, azul marino..., pues es que es así!!!, sabanitas claras y un colchita para el verarno...yo fundas no le voy a poner. Y lo del colchón ni idea, el mío es también oscuro y no llevar redecillas, le he puesto un cubre colchón. La capota si hace mucho calor para que le de el aire la bajaré y pondré sombrilla. A ver si las chicas de Bugaboo te pueden ayudar!!!

                    Muchos besos a todas, también a las que no nombro eh????

                    Prometo entrar más temprano para no preocuparos!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      TRATAMIENTO:

                      Layla: 5 vitrificados. 21 Mayo 1º control folis

                      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, tengo una preguntilla, sobre todo para ANAJ, que me suena que ha hecho este protocolo.
                        Me han puesto una de omifin diaria y dos de menopur en días alternos. Y la pregunta es: ¿se tarda lo mismo en ir a punción? Es que ya me había hecho las cuentas de pasar entre el 3 y el 4 de Junio para luego irme de vacaciones, y ¡¡¡ahora no sé qué va a pasar!!!! Argggg, la verdad es que le podía haber dicho que se esperara a cambiármelo al siguiente intento, pero me he quedado muda.

                        Plis, alguna de las que habéis hecho este protocolo, a ver si me podéis ayudar.

                        abgm2010-05-25 21:48:11

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias chicas, me presento.

                          Soy barro, y soy nueva en este tema. Después de un ciclo de estimulación ovarica, solamente he tenido maduros 4 de 8 folis , y estoy esperando la llamada del laboratorio para saber como han ido, ya que la punción me la hicieron ayer martes.

                          Debedio al factor masculino vamos directamente a fiv-icis, y nos piden un nº máximo de ovocitos.

                          Los doctores me han dicho que 4 es un buen nº que no me agobie, que solamente voy a necesitar otro ciclo más de estimulación para llegar a 8 folis.

                          Pero ese tengo muchas dudas, dudas como:

                          - ¿cuando congeles mis ovocitos perderé alguno por el camino?, ¿ y cuando los descongelen , como los seleccionan, porque yo quiero 2 bebés?

                          ¿Como descongelan los ovocitos de 2 en 2 o descongelan más?, porque como esta la cosa no esta para despercidar.

                          Si no os importa me uno a vuestro club.

                          TRATAMIENTO:

                          Layla: 5 vitrificados. 21 Mayo 1º control folis

                          Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            otra preguntilla, cuanto tiempo se espera entre estimulacion y estimulacion.

                            Hay que dejar un ciclo de desanso. Me gustaria tener estas ideas claras

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola barro, bienvenida a este mundillo. No te agobies, que 4 es el mejor número de los que se han dado por aquí, jajaja. Si en la próxima estimulación haces otros 4 podrías hacer la tranferencia en ese mismo ciclo, con 4 ovocitos vitrificados y 4 frescos.

                              Te cuento un poco. Cuando decides ir a transferencia descongelan todos los óvulos, y la tasa de supervivencia es altísima, así que rara vez se pierde alguno. Luego los fecundan todos y te transfieren los que mejor evolucionen. Normalmente dos. El resto los congelan (si son aptos).

                              Respecto al timepo que pasa entre una estimulación y otra depende del protocolo que hagas. No tienes que esperar entre un ciclo y otro salvo que te hagan tomar la píldora, claro.

                              Espero haberte ayudado.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias abgm, yo en el anterior ciclo tenia el protocolo kato, no se que pasará en el siguiente.

                                Mi estimulación ha sido muy corta, tan solo 8 días con banderillas

                                Comment

                                Working...
                                X