Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas

    Anaj no sabes nada aun??

    Angelita a partir de ahora te vas a ir encontrando fenomenal, ya lo veras

    Yo no me puedo quejar del embarzao que he llevado, al contrario, en muchos aspectos estaba mejor que cuando no estaba embarazada..por ej las rodillas no me han dolido y si qu eme dolian antes de quedarme preñi...Sin embargo en l arecta final si qu ehe dado un cambio...desde hace una semana estoy muucho mas pesada...soy una peonza!! jeje peonzilla me dice mi marido..y ahora la ciatica esta que ya me estoy empezando a creer que no se quita hasta que nazca Julia....pues nada...se puede llevar...pq en el fondo predomina toda la fecilicidad que tenemos, vamos que es un dolor dulcecillo, como dice Nuskita

    Maibel guapa que bien ya en la playita, yo tb he bajado hoy..pero esta tarde ya no..estoy descansando que esta noche tenemos fiestuki - barbacoa en la piscina...que este año es la unica que pillo!!

    Hasta luego a Todasssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola,

      Maibel, qué suerte en la playa!! si los residuales son un rollo y cuando me baje la regla (la punción la tuve el 1 de juli0) empiezo sin tomar anticonceptivos, siempre que no tenga residuales...eso espero.

      Cuánto os tarda en bajar después de una punción??

      Angeli, qué buen día mañana, espero que el 15 disfrutes de tu eco!!

      No sabemos nada de Anaj?

      Luego entro si puedo.

      Besos para todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ah! una preguntilla: Dival, Syerpe, Anaj: Disteis elpecho verdad?? cuesta mucho con un cesaria?? es uqe hoy me han contado un chica qu eella no se podia mover y qu ele resultó muy difiucil ponerse al bebeb al pecho bien colocado, etc....dice qu ele costó recupoerarse 2 semana, que hasta las 2 semnas no le cambió un pañal a su hijo... Tanto cuesta recuperarse de la cesaria?? En fin yo quiero darle el pecho, quiero intentarlo..pero si no fuera posible pues no pasa nada, digo yo no?

        Quees lo que as cuesta hacer despues de un ac esaria?? dormir bocaarriba o de lado?? levantarse de estar sentada o acostado?? agacharse?? subir escaleras??? Bueno como veis ya empeizan las dudas, preocupaciones, etc....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, una amiga mía sí le pudo dar el pecho despues de la cesarea, pero no pudo cambiarle ningún pañal hasta que no pasaron 2 semanas, lo hacía su marido, y ella casi no se podía ni levantar de la cama.
          Pero ten en cuenta que nosotras somos de otra pasta, hemos pasado por tantos pinchazos, quirófanos, anestesias, que somos mucho más fuertes que las demás, que los puntos duelen, pues sí, pero somos tan fuertes...

          Un besito, guapa, y mucha mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas, que no he podido hasta ahora... tengo 4 polluelos. si aguanta alguno la transfer es el lunes a las 3 pm. no me llaman ya mas salvo para cancelar si niguno va adelante... esperemos que no...

            tengo al petardo de mi marido encima así que os escribo mas en otro rato. mil gracias por estar ahi..

            maltis mañana te cuento: yo cesarea + pecho durante 3 meses. mañana te doy detalles

            muchos besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ay, que ahora veo la pregunta de maltis,. me levante al día siguiente, a casa al tercer dia y cambio de pañales desde entonces. si tienes un cambiador alto, no cuesta nada cambiar pañales. lo peor reirse, estornudar... a la semana yo estaba perfecta.. floja.. no podía dar grandes paseos pero dentro de casa totalmente autosuficiente. con lo que llevamos pasado, la cesarea es pecata minuta. en el hospital te diran como darle el pecho estando tumbada. al principio te va a destrozar, no lo dudes pero no porque no sepas ponerle sino porque son torpes.. ah, dormir boca arriba los primeros dias.. jajaja que lío te debo estar haciendo.. mañana te dedico mas tiempo.. prometido...

              besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ANAJ ENHORABUENA!! HAN FECUNDADO LOS 4, ESO ESTÁ GENIAL!! PEDAZO DE HERMAN@ TIENE AHÍ INES!! YA VERAS QUE SÍ, TE LO MERECES!!

                Y GRACIAS POR LAA EXPLICACIONES..Y DELIO NADA, ME VIENEN MUY BIEN....ES QUE QUIERAS QUE NO SE ACERCA EL MOMENTO..LA GENTE TE CUENTA DE TODO...PERO SEGURO QUE IRÁ TODO BIEN!! ES VERDAD QUE YO AL QUIROFANO CASI NO LE TENGO MIEDO, SI EL AÑO PSADO ENTRÉ EN 10-11 MESES O VECES!!

                BUENO ANAJ APROVECHA TU ULTIMO FINDE SI ESTAR PREÑI, UN BESO

                BUENAS NOCHES ATODASSSSSS

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ANAJ, olee por esos 4 polluelos! claro que van a aguantar!! el hermanito está ahí!!

                  El lunes tu transfer, irá todo genial!

                  Mañana tengo beta de nuevo, a las 9 de la mañanaaaa! pero me da igual, tengo que saber si ha vuelto a subir yaaaa! ójala que siiii.

                  besitos a todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis, Maibel, habeis probado a hacer pilates, es bueniiiiiiisimo para el cuerpo, son ejercicios supersuaves y tonificas todo el cuerpo.

                    A mi me lo recomendo el medico de cabecera tras padecer ciatia, y al mes de empezar a practicar deporte, se me fueron todos los dolores de espalda y por supuesto a partir del 2º trimestre los ginecologos lo recomienda para las embarazadas.

                    AnaJ, ese hermatito/a está ya fijo, jeje, que gracia lo de polluelos, yo a los mios los llamé garrapatas y mira al final se agarraron como garrapatas.

                    CMC, cariño ainssssssssssssss que jodia beta más larga vas a tener, pero la espera tiene su recompensa y tu la vas a tener enorme,[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], en cuanto sepas algo, ya sabes, nos lo cuentas.

                    Yo por mi parte hoy he vuelto a , ya no tengo regla, a hora mismo es un ligeriiiiiiiiiiisimo churrete marronzucho, pero muy poquito, ufffffffffffffff,

                    Una preguntilla????, me han crecido un poco las tetis y el pezoncillo se ha puesto un poco más oscuro y de vez en cuando tengo molestias en la barriga, pero sin dolor, ¿¿¿todo es normal, no???

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ana, enhorabuena guapa, ya se está cocinando el hermanit@, esperemos que ya no te llamen hasta la transfer, eso seria muy buena señal, para delante, a ver si aún te sobran y te dan por si aún te animas por el tercero. Un beso a ese pulpito.

                      maltis, cuando nació mi peque se la tuvieron que llevar a otro hospital y estuvimos separadas 3 días, ella nació un sábado y me dieron de alta el martes por la mañana que la operaban. Le empezaron a dar bibi y mi la subida me dió el lunes. El martes ya fuí con ella e intentamos que se agarrara al pecho pero no fue posible en ese momento y yo iba al hospi y con sacaleches le daban lo que sacaba. el jueves le dieron el alta y yo compré leche en polvo porque no sabia si se iba a agarrar después de tantos dias, lo intentaba antes de cada toma y nada, hasta que dos días después se agarró y a partir de ahí como si nada, ya no quiso biberón. No tuve ningún problema con las posturas ni nada, no me dolía en absoluto y estaba tan pendiente de la peque que ni me acordaba de los puntos. Escaleras cero, habiendo ascensor......y como dice ana, lo único te tiran un poco si toses o te ries, pero te pones la manita en la cicatriz sujetando un poco y nada, para sentarte o tumbarte busca un sitio con la altura más comoda para tí o usa un almohadon, para que no tengas que agacharte mucho ni estirarte para subir, para subir o bajar de la camita, un pie primero y luego te deslizas y bajas el otro, pero en pocos días ni te enteras, coges tu marcheta y ya está. Yo en menos de una semana ya iba sin puntos y vida practicamente normal, sin esfuerzos claro, pero hacia practicamente todo, y cambiar a la nena tb como ha dicho Ana, un sitio altito, un cambiador, que no te tengas que doblar ni agachar. Yo ya te digo hice de todo y ni me acuerdo que me doliera, solo un poco incómodo.

                      Barro, totalmente normal, todos síntomas de tu estado, yo tb los tuve, el cuerpo ya se está preparando y empieza a cambiar enseguida, las molestias de la barriga son como pequeños tirones (en mi caso así era) y son porque el útero ya está empezando a crecer y a cambiar de forma, que guay ¿a que sí?, que tu cuerpo se está preparando para hacer una habitación confortable para tu peque, garrapata has dicho ¿no?, jeje

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenas y soleadas mañanas!!!

                        anoche no pude entrar para ver qué tal Anaj y me he desvelado pensándolo y aquí estoy ... los cuatro, eh? tardas pero luego mira. Espero que me pase algo parecido!!! mucha suerte wapa, que te lo mereces!! 

                        Maltis, a dos amigas mías les hicieron cesarea y a las 24 horas las levantaron y lo que te cuenta las compis, que te tiran los puntos pero vamos que no vas a ser una inválida!! y además vas a estar más pendiente de la niña que de  tí!!!

                        Barro que bien que ya no manches!

                        Cmc, ya nos cuentas luego tu supernúmero!!!!

                        besos, 

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas,

                          CMC, cuentanos enseguida, vale?, q bien q ya sea hoy, ya se acabará por fin tu superbeta, ya verás q superpositivo.

                          Ana, 4 polluelos!!, q bien! pues ya sabes q ahí tienes a la hermanita de Inés, q dos pulpitos más monos vas a tner!!. Mucha suerte mañana!!

                          Barro q bien q tu garrapata siga fuerte, pero ya no te haga manchar, q alivio!, todos los síntomas q describes son de lo más normal, q estás preñi!! y eso es de lo más bonito verdad.

                          Nuskita, en la playa verdad?,Alejandro preparado ya para la gran fina!,está bien ya?.

                          Maltis y esa ciática?, has probado con el paracetamol, madre mía q comienza la cuenta atrás!!!!, como ya te dije mi sobrina nació el mismo día y su hermano cumple 2 semanas después, el caso es q yo recuerdo esta epoca muy buena, a ella le salieron muy buenos y desde el ppio le dormían toda la noche , está claro lo q dices, se te acabó la playa, piscina, etc, durante el día, pero yo recuerdo q por la tarde-noche cuando bajaba el calor, nos ibamos a pasear y la cría en el coche con el run-run y el fresquito tan dormida, apuraba la última toma hasta muy tarde, (incluso la 1) y así le dormía toda la noche, tu marido se coge las vacaciones en Agosoto?, recuerda q el permiso de paternidad no tiene pq pedirlo enseguirda, así no lo pierde por las vacaciones, pero seguro q eso lo tienes ya visto, con lo previsora q tu eres!!, je,je,hija vaya rollo te he soltado!

                          Angeli, menudo día más bueno te has preparado hoy!! disfrútalo!.

                          Pues yo me he despertado con un sueño, más raro,nos habían raptado unos terroristas en el trabajo, ya véis como en las pelis, el caso es q embarazada, saltando precipicios, haciendo raftin por barrancos, corriendo....hasta q ya he llegado a salvo y me he dado cuenta q era la primera de todo el grupo, ja,jaa, y me he dado cuenta q no he pensado en nadie, sólo en salvarme a mi con mi peque dentro, que fuerte!! q egoismo!!

                          Chicas, estoy haciendo tiempo para bajarme a la playa, q ya veo q está buenísima a esta hora, q el mar lleva unos días q luego se riza, no mucho,pero lo suficiente como para tenerle pegado a mi con mala cara y no dejarme hacer nada, al final me voy a bajar sóla!!

                          Besos a todas y feliz día, luego entro a ver la beta de CMC

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana que alegria, los 4 fecundados, estoy pinta muy pero que muy bien, ahi esta fijo el hermanito de tu nena, a ver si se pasa rapidito el dia de hoy,yo tambien estoy como tu deseando que llegue el mediodia de mañana que tengo mi eco gluppppssss

                            Barro todo lo que te pasa es normal, no te asuste si notas dolorcillos como de regla o pinchazos, es que el utero se esta estirando

                            CMC luego entro a ver que tal, mucha suerte

                            Que envidia las que podeis bajar a la playa, quien pudiera¡¡

                            Buen dia para todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CMC,no sabemos nada aún!! ayss q nervios, voy a hacer unas compras para la comida y cuando suba espero q ya tengamos el notición!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola de nuevo,CMC,seguimos sin noticiassss!!,

                                Comment

                                Working...
                                X