Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenas tardes:

    maibel,los ardores los llevo fatal, ya no sé que hacer la verdad, intento seguir los consejitos que he leido por ahí, pero no me sirven de mucho, en fin, paciencia. Haz caso con lo de los pies calentitos y toma aquaruis que va bien.

    Rebe, mi niño no va mal, desesperado pero avanzando. Hoy la cura un poco rara porque se le está levantando piel de donde le hicieron el injerto y no sabemos si puedes ser rechazo, aunque parece tarde para eso, o es normal que de algunos sitios se vaya cayendo, el viernes nos dira la cirujana, ¡¡ que sinvivir !!

    Ana, pues va a ser que estamos todas como cabras, jaja. Pues el otro dia hablaba con Crisa que no sentiamos nada, de vez en cuando alguna sensación distinta pero que no sabiamos si eran los peques o nuestras ganas de notarlos, y nos acordabamos de tí, de cuando nos contaste que habias visto como se movia tu tripa por debajo del camisón, y estamos las dos a ver, pero mi tripa no se mueve, jjajaja, bueno, si que noto como burbujas, o como decia Dival creo, como si tuviera un pececito nadando, pero a veces es tan suave y tan corto que no sabes bien si lo has sentido o los has soñado.

    Zagali, me imagino a tu marido poniendote el ecografo y acto seguido caer desmayado al suelo, jajaj, vamos que seguro que no asiste al parto ¿verdad?, y el mio diciendo que le va a preguntar al médico que si le va a dejar entrar a la cesárea, le digo que está loco que no le van a dejar y dice que en algunos sitios dejan, que el lo ha oido, vamos, como una regadera. Mañana cuentanos que tal, seguro que todo bien y ya el alta, como pasa el tiempo, ¿eh?

    minmaaaaaaaaa, que esto huele a bebé recien nacido, aisssss, que emoción.

    Un beso a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      maibel....te pasa como a mi,me pngo nerviosa y me rio,mi madre me decia siempre q tenia los sentidos alreves,cuando debia llorar me reia,y eso son todo los nervios.

      y no permitas que nadie te quite este momento,por que hasta q no se demuestre lo contrario llevas a dos campeones ahi contigo.espero que tengas muchisima suerte.....

      ves un dia menos...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Rebe, no tengo palabras, yo te puedo garantizar q tengo muchas dudas si hubiera echo algo igual.

        Eres un alma muy bondadosa, te has implicado mogollón, me alegro que hayas conseguido tanto y que ya estes tranquila por este problema q te quitaba el sueño.

        Un beso guapa, y ahora que te leelo veo que soy muy egoista, yo no paso de dar donaciones a las ongs, siempre pienso en ayudar a los niños, quiero hacer algo para mejorar la situación de las que tenemos problemas de fertilidad, pero sólo eso bla, bla, bla, tú si que has pasado a la acción.

        HURRA POR MI REBE!.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ostras no por dios no digas eso,yo es q conocia a este hombre y la verdad q llevo unos dias q no duermo,lo he pasado fatal,y me siento mejor,por que he echo algo,pero la realidad es q el resto lo tiene q hacer el.

          yo tambien habia pensado en abrir algun tipo de organizacion aqui para parejas como nosotros,pero por otra parte como aqui son ta raros(bueno lo entiendo perfectamente) pienso que preferiran el anonimato en estas cosas.no se,quiza algun dia cuando tenga a mi bebe y me saque los estudios,que ya no lleve el ajetreo de ahora,entonces lo investigare mejor jeje.

          syerpeeeeeee que me paso eso ultimamente,como tardo un siglo en escribir un mensaje,pues ya me habeis contestado y todo y los leo media hora desp,jeje...pues tranquilita y paciencia,yo recuerdo q la matrona me dijo un dia que si podia tomarme algo para el ardor,pero cuando fuera necesario y por supuesto sin abusar.preguntalo por si acaso hay algo que te pueda ayudar un poquillo,que es eso es pejiguero ehhhh...

          un beso chicas estoy por aqui q la tarde esta flojilla

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ahhhhh

            xic un abrazo y haz caso de lo que te ha dicho anaj que tiene toda la razon del mundo,y tu te podras sentir un poquito mejor.
            y mis felicitaciones por tus dos perlas.cuidate mucho

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              donde estais ???? ups lo subo q ahora no hablais mucho y el post se escurre,no os preocupeis que yo lo cuido.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                REBE YO ESTOY POR AQUI

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que estoy en el trabajo y entro a ratitos jaja

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Rebe me alegro mucho de que hayas conseguido algo, ojalá él sepa aprovechar la oportunidad que le has dado. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y algún día tendrás tu recompensa.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias zagaliiiiiiiiiiiii joe me han salido las lagrimas no me digais eso!!!!!q tampoco he echo tanto...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas ya estoy de vuelta,

                        Syerpe, tu mensaje entró cuando yo estaba escribiendo el mío, me pasa como a Rebe, como tardo tanto en escribir los mensajes, ja, ja,

                        Syerpe no hay nada que se pueda tomar para los ardores?, como yo tengo el estómago muy delicado suelo tomar protectores, pero el dr me dijo que eso no, pero que podía tomar almax o aerored para los gases y se que hay un aerored que es tb es para los ardores, a mi me va bien para los gases, a lo mejor lo puedes tomar para los ardores y te va bien. Ya sabréis que a mi me gustan los remedios naturales, pero ya he leído q la menta, anís, hinojo, salvia no son buenas para el embarazo, o sea q sólo te queda la manzanilla, la has probado?

                        Vengo muy cansada, no sé pq, y con un sueño, y me duelen todos los huesos, me parece que me he enfriado, jo ahora, voy a aumentar la dosis de propoleo.

                        Syerpe, decías que tu hermana es peluquera, q tintes usa ella , es yo no tengo una peluqría fija (normalmte busco que sean de Lóreal) y seguro que si pregnto me van a decir q no pasa nada. He estado buscando los naturales pero tpco me acaban de convencer. Espero q lo de tu marido sea normal, habéis buscado por internet a ver si hay información sobre injertos de piel y si pone que es una reacción normal os quedáis más tranquilos.

                        Maltis, por dónde paras, hay un post para las que están en IVI Alcante, te apuntas?.

                        He empezado a leer La Vidad en equilibrio de Lucía Etxebarría y me está gustando, me está haciendo reir.

                        Rebe, Zagalí estáis todavía por ahí

                        Rebe lo de reírse con los nervios es complicado, a mi a veces me ha jugado malas pasadas y sobre todo en el fisio, me mata de dolor y yo no paro de reír, el fisio alucina conmigo, menos mal que me conoce!.

                        un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          jajja maibel,justamene con el fisio jajaja,que bueno,a mi me mata pero yo me duermo,jajajaja,y alucina tambien por que cuando me levanta estoy zombi perdida,le digo siempre ya esta todo? y se tira 45 min!!son manias,igual que cuando me subo a un coche que yo no conduzco y q se q el viaje es superior a media hora,hago pum y me quedo dormida,es como si me imnotizaran jeje.

                          bueno guapas voy a ver q me ha echo esta noche para cenar mi chikitin.
                          buenas noches a todas
                          maibel un dia menos.......
                          que sera de minmaaaaaaaaaaaaa aisssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jajja maibel,justamene con el fisio jajaja,que bueno,a mi me mata pero yo me duermo,jajajaja,y alucina tambien por que cuando me levanta estoy zombi perdida,le digo siempre ya esta todo? y se tira 45 min!!son manias,igual que cuando me subo a un coche que yo no conduzco y q se q el viaje es superior a media hora,hago pum y me quedo dormida,es como si me imnotizaran jeje.

                            bueno guapas voy a ver q me ha echo esta noche para cenar mi chikitin.
                            buenas noches a todas
                            maibel un dia menos.......
                            que sera de minmaaaaaaaaaaaaa aisssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Rebe, te garantizo que me hace tanto dolor q no puedo dormirme, ad+ el sabe el dolor que me hace y por eso alucina, pq dice q normalmente la gente le dice de todo (y nada bueno)y yo ja, ja,ja, que parece otra cosa, ja, ja,....

                              En el coche tb me duermo, y trato de evitarlo pero nada! y lo paso mal pq casi siempre vamos los dos solos y no está bien.

                              que te aproveche la cenita guapa!.

                              Hoy cuando venía a casa de Alicante y pasaba por el IVI eran las 8 aprox y pensaba en una semanita a estas horas.....Estaré ahí dentro y de dirán el resultado, jo qué ganas....

                              Besotess

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola. ando liadisima con eso de mi sustituta.. por eso entro menos.. pero como ya tengo conexion desde casa. y me he puesto la contraseña este fine.. ¡¡como prometi!!,. pues si doy a luz.. os enterareis.. jejejej.. pero noooooo.. aun le toca a Minma.. que para mi que ya a tenido a su jose luis

                                Maibel. sigue así.. optimista.. eso es bueno

                                Rebe.. yo no me he enterado mucho.. pero veo que estas ayudando a alguien que lo necesita. y eso siempre es bueno.

                                Comment

                                Working...
                                X